Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo motorola xoom wifi
pedro112
26/05/11, 18:19:58
Me lo trajeron a hace dos dias. solo utilizado 3 horas. Lo vendo por lo que me costo.
520 €. Incluyo papeles de la aduana y demas documentacion. Por supuesto caja y cables sin estrenar.
Lo vendo porque mi parienta quiere ipad2.
No admito cambios.
Un saludo.
520 €
CloudyX
26/05/11, 21:49:35
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.
La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post.
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
pedro112
27/05/11, 12:06:43
Gracias tio.
Mañana subo la foto estoy en el trabajo. La forma de pago a convenir y el tiempo de uso procencia, factura y demas esta en el post original. Me llego el martes de esta semana, no es broma.
CloudyX
27/05/11, 15:15:12
Gracias tio.
Mañana subo la foto estoy en el trabajo. La forma de pago a convenir y el tiempo de uso procencia, factura y demas esta en el post original. Me llego el martes de esta semana, no es broma.
Nada Socio, así ayudamos a los posibles compradores y a ti a venderlo más rapido...
Cuanto antes puedas mejor.
Suerte con la venta.
pedro112
02/06/11, 20:42:12
Vendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.