Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallas rom europeas en america

vicman2020
26/05/11, 18:12:46
que tal soy usuario de mexico flashe el terminal con la ultima rom europea del gingerbread la del 5 de mayo, he solucionado el problema del wifi que se tenia que reiniciar los drivers del wifi, este lo ocacionaba la sd card debido a la class de esta, el error del bloqueo de pantalla es debido a la red de datos 3g. pero estpy proximo a contratar un plan de datos ilimitado y no kisiera q manden el celular a garantia un par de semanas, alguien tiene solucion para este problema?

gabyglam
31/05/11, 22:17:47
a mi me da el problema del 3g, la pantalla se apaga a cada rato es un poco (bastante xD) molesto xD ojala lo puedan solucionar u.u por mientras sólo espero xd

vicman2020
01/06/11, 08:41:25
de donde eres y que operadora tienes?

gabyglam
01/06/11, 14:58:13
soy de Chile y mi operadora es Movistar

vicman2020
01/06/11, 18:31:15
flasheaste con un firm europero? si es asi intenta flashear con alguno de los firmwares americanso en el foro

gabyglam
05/06/11, 23:47:17
hay alguno americano en el foro?? o.o solo he pillado el 2.3.3 europeo de samfirmware. o.o

origis94
06/06/11, 01:52:24
hay alguno americano en el foro?? o.o solo he pillado el 2.3.3 europeo de samfirmware. o.o

Por desgacia solo hay ginger europeo, pero.si quieres instalar el europeo sin que te de fallas instalale la ROM de tu compañia telefonica (la que venía cuando compraste el cel) y despues instala el gingerbread de samfirmware pero en el odin no selecciones csc
Saludos :-)
EDITO: no habia leido bien el post busca un post que diga Noticia: encontre una ROM de america o algo así instalale la ROM de telcel que te ponen ahí y si quieres instala gingerbread sin el csc
Yo te recomiendo que instales ginger porque es muy rapido