Acceder

Ver la Versión Completa : se calienta mucho

basic34
26/05/11, 17:41:56
Pues eso gente, que a mi se me calienta mucho el terminal, no se si os pasa a vosotros tambien, pero es que cuando lo estoy cargando vale, pero luego cuando llevo un rato usandolo (que no puede ser mucho por el tema de la bateria) no veas como se calienta por la parte de detras. A vosotros os pasa lo mismo?

carlosxr
26/05/11, 18:17:58
Cuando carga si noto que se calienta, pero despues no he llegado a notar nunca un calor excesivo en el terminal. Quizás un poco mas usandolo de gps.

Rdk206
26/05/11, 19:12:13
Se caliente exagerado...

Ayer estaba hablando y cargando a la vez y tuve que poner en manos libres porque me quemaba la mano.

laviano
26/05/11, 19:50:29
si es cierto cuando llebas utilizandolo unos 20-30 minutos el calor empieza a ser excesivo

KrLx_roller
26/05/11, 20:11:10
Mode Ironic [ON]
Esperad a que llegue el invierno a ver si os quejáis tanto...
Mode Ironic [OFF]

La verdad es que sí que se calienta bastante, y más ahora que va llegando el veranito, vamos a estar contentos vamos :enfadadisimo:

Rdk206
26/05/11, 20:34:55
Mode Ironic [ON]
Esperad a que llegue el invierno a ver si os quejáis tanto...
Mode Ironic [OFF]

La verdad es que sí que se calienta bastante, y más ahora que va llegando el veranito, vamos a estar contentos vamos :enfadadisimo:

Mode Ironic [ON]
Cuando llegue el invierno tendremos Gingerbread y no se calentará nada.. :sisi1:
Mode Ironic [OFF]

ivanxoh
26/05/11, 20:44:58
a mi tambien se me calienta muxo sobretodo cuando esta cargando y estoy jugando algun juego como asphalt 6 o sandstorm 2. la verdad es qe asusta un poco. espero que con gingerbread se solucione el tema este. ¿para cuando saldra la actualizacion?

krovax
26/05/11, 20:53:47
la verda es k si se calienta,le habeis dado a actualizar el soft y os da un error de sservidor?.

henry-rock
26/05/11, 21:12:36
la verda es k si se calienta,le habeis dado a actualizar el soft y os da un error de sservidor?.

si a mi tambien me da error de servidor

sotehero
26/05/11, 22:32:14
A mi tambien me da error de servidor cuando le doy a actualizar el soft...

FranDudas
27/05/11, 13:07:49
También me da el error, imagino que simplemente aún no estará disponible.
Y si, se calienta tela, si te llevas un rato con el WiFi y el GPS no necesitas el microondas pal café..., en invierno tendremos las orejas calentitas, calentitas...

kzhus
27/05/11, 13:17:52
Supongo que será consecuencia de haber extremado la delgadez del terminal. Por mi parte, mientras ello no produzca cuelgues, reinicios, o que se fundiese la carcasa plástica trasera (lo que aún no ha ocurrido y confío no llegue a suceder), no me resulta muy problemático. A decir verdad, el router wifi de casa se calienta más todavía... por no hablar de la batería del portátil o el disco externo USB :sisi1:

weezery
30/05/11, 17:28:02
a mi también me da error de servidor...

txals
01/06/11, 04:16:24
yo he notado que se calienta demasiado si le dejo cargando despues de que la bateria este llena, asi que procuro fijarme cuando llega al 100% para desenchufarlo rapido.

jasalca
10/08/11, 20:25:24
Cuando lo llevo como gps (Sygic Aura y conectado al cargador en el transcurso de media hora me sale un cartel emergente en el que pone Excesiva temperatura o algo asi,que lo sepais para no preocuparse de si esta muy caliente o no.
Por supuesto sali del gps y lo desenchufé del cargador,al rato se quitó el cartelito.

Despues de ello me ha funcionado perfectamente,vamos que te avisa si está a punto de freirse.

Arafabia
10/08/11, 21:46:26
No creo que sea un problema exclusivo del Black,a mi en el Desire tambien me pasa

maico2007
10/08/11, 23:45:14
Mode Ironic [ON]
Cuando llegue el invierno tendremos Gingerbread y no se calentará nada.. :sisi1:
Mode Ironic [OFF]

Jje sí verdad Jje esperemos ke con la actualización ya no se caliente

y ps sí a mi también se calienta pero sólo al estar cargando

pakool14896328
11/08/11, 21:20:26
Eso es por que tienes app trabajando en segundo plano y forsas mucho el núcleo del tel
te recomiendo buscar un app. para overcloquear tú black y bajar el rendimiento a tú gusto
así lo forsas a trabajar con menos energía por lo tanto no se calentara tanto ya que el sobre
calentamiento disminuye la vida de tú android ...:platano: