Ekeradan
26/05/11, 17:21:48
Hola amigos, hace cosa de un mes me regalaron el galaxy s y tras hacer mi primer post y leer un poco, con la rom original que traia el movil (la de yoigo) me hice root y libere el movil, despues de esto con el spoofFW instale mediante KIES la JS8 y antes de empezar a usarlo hice un wipe completo del movil.
- Ahora mismo lo tengo tal y como saldria de fabrica uno libre ¿no?
- ¿He perdido la garantia? al movil no le quedan rastros de root por ningun sitio
- Creeis que samsung publicara directamente la 2.3.4 o nos dara una 2.3.3?
- Ya que no me gusta trastear mucho con las rom y no tengo la intencion inmedia de instalar roms que no sean oficiales ¿me aconsejais que vuelva a hacer root para hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
- Tengo alguna forma facil de guardar los juegos con sus respectivos datos de partidas y demas par cuando cambie la rom no tenga que perderlo todo?
Gracias a todos/as por las respuestas!!!
- Ahora mismo lo tengo tal y como saldria de fabrica uno libre ¿no?
- ¿He perdido la garantia? al movil no le quedan rastros de root por ningun sitio
- Creeis que samsung publicara directamente la 2.3.4 o nos dara una 2.3.3?
- Ya que no me gusta trastear mucho con las rom y no tengo la intencion inmedia de instalar roms que no sean oficiales ¿me aconsejais que vuelva a hacer root para hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
- Tengo alguna forma facil de guardar los juegos con sus respectivos datos de partidas y demas par cuando cambie la rom no tenga que perderlo todo?
Gracias a todos/as por las respuestas!!!