Ver la Versión Completa : Elección Tablet 10.1" a dia de HOY Android 3.0 ( Motorola Xoom ó Galaxy Tab 10.1 v1 )
Estoy como loco por hacerme con un tablet 10.1" Android 3.0 ( tengo un iPad2 pero NO sacan todavia el JailBreak ).
Importante: elegir una de las que YA están en nuestro pais ( o se pueden adquirir facilmente en Ebay como la Xoom).
Mis candidatas: Motorola Xoom ó Samsung Galaxy Tab 10.1 v1
Me decantaria por cualquiera de las 2 por el Android 3.0 SIN TOCAR que traen estas 2 tablets.
Esteticamente me tira mas la Motorola Xoom ( su scene lleva mas tiempo, por tanto mas gente con Xoom )...
Creo que me iria a por la Samsung Galaxy Tab 10.1 v1 por: mas bateria/autonomia,"menor peso que Xoom" ( poco se llevan )...
NO SE!!!
Por favor dadme algo de luz!!!!!!
Muchas gracias de antemano!
robertoaitor
26/05/11, 22:12:59
Estoy como loco por hacerme con un tablet 10.1" Android 3.0 ( tengo un iPad2 pero NO sacan todavia el JailBreak ).
Importante: elegir una de las que YA están en nuestro pais ( o se pueden adquirir facilmente en Ebay como la Xoom).
Mis candidatas: Motorola Xoom ó Samsung Galaxy Tab 10.1 v1
Me decantaria por cualquiera de las 2 por el Android 3.0 SIN TOCAR que traen estas 2 tablets.
Esteticamente me tira mas la Motorola Xoom ( su scene lleva mas tiempo, por tanto mas gente con Xoom )...
Creo que me iria a por la Samsung Galaxy Tab 10.1 v1 por: mas bateria/autonomia,"menor peso que Xoom" ( poco se llevan )...
NO SE!!!
Por favor dadme algo de luz!!!!!!
Muchas gracias de antemano!
Dificil y complicado ayudarte yo estaba muy enamorado de la galaxy pero me desencanto que no tiene SD y con 16 Gb no me llega, la xoom no me llama mucho la atencion y mira que me he mirado post para ver si me entraba pero nada, al final me cogido una Acer Iconia A501, que no se que tal saldra pero me gustan sus prestaciones. Y como te dige antes dificil decision.
ttorresp
27/05/11, 00:01:03
Por ahora solo he podido ver y tocar una Acer Iconia A500 (A de Android, la otra es la W500, con Win7), y el precio ronda los 500 lerus (en su web vale 479€), porque la Galaxy Tab de 10.1 va con Vodafone y saldrá por unos 579 lerus, y la Motorola Xoom cualquiera la ve.
La Acer Iconia es rapidísima en Android 3, los menús vuelan, todo en la tablet va que se las pela, lo que no me gustó fué los formatos de películas admitidos, me llevé una micro-SD con varios formatos y se la metí a la Iconia y pude comprobar que los mkv y los de Alta Definicion no se reconocen, con su propio reproductor, pero era lo único que podia hacer, solo probar mi propia tarjeta microSD, tampoco pude comprobar la conexion wifi, no habia en la zona, supongo que irá bien, otra cosa que decir es que pesa mucho para un tablet de mano, mas de 700 g. las hay mas ligeras.
Lo unico que puedo decir es que en cuanto a calidad de pantalla/panel la Galaxy Tab 10.1v le da 20 patadas a la Acer Iconia ( los colores de esta ultima están palidos, el negro NO es negro,etc ).
Teneis razón, el unico "pero" en la GalaXy 10.1v es que solo trae 16Gb y NO trae slot para tarjetas SD o Micro-SD.
Por todo lo demas qcreo que la GT 10.1v es la leche.
La Xoom me gustaba mucho pero eso de la carga por conector no estandard ( Micro-usb o normalizado ) NO me convemcia, a parte el display tampoco es de los mejores, y no digamos su peso en general.
Bueno, ya me he decantado por la Galaxy Tab 10.1v ( la he pillado en Ebay por 525€ ).
Lo siento....NO HE PODIODO ESPERAR a la salida de la Galaxy Tan 10.1 Segunda versión ( ademas a saber cuando la tendremos por aqui, dicen que sale el 8 de Junio pero en USA, y ese Android 3.0 Personalizado no creo que haga mucho bien al conjunto del sistema ).
En fin gente las cartas ( `pr mi parte ) ya están hechadas!
Salud!
la.akropolis
28/05/11, 01:13:26
Hola
Pues yo estoy igual pero entre la Acer Iconia 501 y la Galaxy 10.1v. De hecho yo también estoy enamorada de la Galaxy pero lo de la falta de ranura para SD me preocupa :( Le estoy dando vueltas porque me gusta mucho.
Por otro lado tengo una duda ¿cómo se conecta la Galaxy al ordenador? ¿mediante micro-usb?
Gracias
Un saludo
Hola
Pues yo estoy igual pero entre la Acer Iconia 501 y la Galaxy 10.1v. De hecho yo también estoy enamorada de la Galaxy pero lo de la falta de ranura para SD me preocupa :( Le estoy dando vueltas porque me gusta mucho.
Por otro lado tengo una duda ¿cómo se conecta la Galaxy al ordenador? ¿mediante micro-usb?
Gracias
Un saludo
yo tengo la Iconia y va muy bien. Además rooteada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola
Gracias
Un saludo
Hola!
Yo la Acer Iconia la he descartado porque en muchos videos he visto que su rendimiento "velocidad" deja algo que desear ( o eso es lo que me ha parecido a mi ).
Y Sobre todo la calidad de su display me parece pobre ( a la altura de una Xoom en cuanto a calidad del display me ha parecido ver ,un video aqui: aprecio colores mas intensos en Galaxy Tab que en Acer Iconia ) http://www.youtube.com/watch?v=svK91isAk5Q).
Si, que todas estas tablets son Tegra2, pero...algunas van mas finas que otras!
AQUI tienes la diferencia de display entre las 2 ( para mi gusto mucho mejor panel en Galaxy Tab que en Acer Iconia ): http://www.youtube.com/watch?v=7UZzf1nNWQI
En referencia a como se conecta la Galaxy al ordenador: que yo sepa utiliza un cable de datos/alimentación con conector usb por un extremo para conectarlo al Pc y por el otro el conector de no se cuantas espigas del tipo de un iPad/iPod/iPhone pero hecho por Samsung http://www.handtec.co.uk/shopimages/products/normal/Samsung-Galaxy-Tab-USB-Cable-M.jpg)...¿lo captas?
Lo dicho, el unico pero que le saco a la galaxy Tab 10.1v es la no incorporación de una ranura para tarjetas Micro-SD ( espero no instalar a saco y "mantener" esos 16Gb ).
Salu2!
la.akropolis
28/05/11, 18:10:19
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que la Galaxy es mejor maquina pero la falta de ranura para sd me preocupa. ..
Además acabo de leer en otro post sobre esta tablet que no hay forma de meter tus fotos, tus musicas y tus películas desde el Pc a la Galaxy, parece que no la reconoce ¿eso os pasa a todos?
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.