Ver la Versión Completa : Dudas Ayda!!
Halcon1987
26/05/11, 16:29:57
Hola compañeros, Soy nuevo en el foro,y la verdad me gustaría rootear mi Desire pero aun no comprendo bien que ganaría con esto, Lo que quiero saberes si rooteandola las aplicaciones que se guardan en la memoria del telefono las pidre pasar a la SD¿? Gracias pues esto es lo principal que quiero conseguir ya que me lleva de cabeza por que a nada que instalo una pocas aplicaciones tengo ya un mensaje que dice memoria llena. Gracias y perdonar por las molestias Saludos. :ok:
Hola compañeros, Soy nuevo en el foro,y la verdad me gustaría rootear mi Desire pero aun no comprendo bien que ganaría con esto, Lo que quiero saberes si rooteandola las aplicaciones que se guardan en la memoria del telefono las pidre pasar a la SD¿? Gracias pues esto es lo principal que quiero conseguir ya que me lleva de cabeza por que a nada que instalo una pocas aplicaciones tengo ya un mensaje que dice memoria llena. Gracias y perdonar por las molestias Saludos. :ok:
ya que me lleva de cabeza por que a nada que instalo una pocas aplicaciones tengo ya un mensaje que dice memoria llena???
Tienes la desire o la desire hd?
Halcon1987
26/05/11, 17:33:15
Perdon me he equivocado si lo lee algun admin que lo cambie al foro de la Desire gracias.
buenas tardes.
el tema de la memoria esta muy comentado en el foro, a poco que mires fijo que encuentras varios post sobre el tema.
que tienes pocas aplicaciones y te da mensaje de memoria llena? yo tengo instaladas diez aplicaciones y tengo libres treita y tantos megas.perdon, no soy root. prueba a borrar cache y te borrará algo.
solucion definitiva rotear, no hay otra. el dia que me toque hacerlo lo haré, mientras leo todo lo que puedo y algunas dudas las aclaro.
como se rotea? a leer toca. ve a las chichetas y "empapate". suerte.
ya se que no soy de mucha ayuda pero no se mas.
Halcon1987
26/05/11, 19:02:08
Gracias yo voy buscando por todos lados pero no me acavan de quedar claras todas las ventajas y desventajas de ser rootearlo. No se si cuando lo tienes root se pueden instalar todas aplicaciones en la SD¿?. Los problemas que esto puede ocasionar. Luego si siendo root se puede acceder a Aptoide o no¿?. Lo único claro que he podido sacar es que podemos cambiar el tema ya que hay muchos cocinados,Que se puede particionar la SD y hacer copias de seguridad. Pero a parte de esto no se que mas ventajas puedo tener. Gracias si alguien me puede aclarar mis dudas.
aqui tienes la respuesta a todas tus preguntas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087
un saludo
copio y pego.
toda la informacion completa y detallada en el enlace de arriba. mas información imposible.
Preguntas y respuestas frecuentes
¿Qué significa Root?
Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono (similar a ser Administrador en Windows). Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo:
Usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex)
Crear Backups o copias de seguridad
Cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido (Overclock) o más despacio (Underclock)
Hacer capturas de pantalla
Tethering (utilizar la conexión 3G en tu PC)
Usar de ciertos programas de PC
Pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs cocinadas y temas.
¿Qué consecuencias tiene ser root?
El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era p......
Halcon1987
26/05/11, 20:03:05
Muchas gracias Si eso ya lo he leido pero lo principal: Se pueden instalar todas aplicaciones en la SD y si es asi Y alguien lo tiene que me lo diga ya que es lo que me interesa ahora. Gracias y perdonar por las molestias.
Leete las chnchetas del subforo roms, esta todo ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.