Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devoluciones de LG Optimus 2x
kaosclein
26/05/11, 15:42:36
Bueno chic@s lo anunciaba esta misma mañana, me lo pensé y llame a vodafone(123) sobre las 10.30 , me pasaron con el departamento de devoluciones y me apuntaron.
Mas tarde sobre las 12.30 me llamaron del departamento de logística de vodafone para que apuntara unos numero XXXXXX 020 SEUR MADRID y lo pusiera en un papel para que mañana el repartidor de seur lo recoja en mi casa.( y lo lleve al fondo del mar xD)No le dado el voto de confianza puesto que los reinicios eran continuos, cada vez que bloqueaba el teléfono y lo dejaba sin tocar unos 15 o 20 minutos( encima se bloqueaba, tenia que quitar batería y demás...) el teléfono petaba y mi opinión acerca de LG me la reservo...:aplausos:
Ahora me gustaría saber cuanto tiempo tardaran desde que se lleven el terminal mañana hasta que vuelva a tener un doble núcleo en mis manos xD. Nose si coger SGSII o HTC sensation o volver a pedir un LG, aunque esta posibilidad solo la manejo si me piden una burrada por los otros 2 terminales.Nose,este hilo lo abro para saber la experiencia de las devoluciones de los htcmaniacos!!
borjariko
26/05/11, 15:47:38
que mala suerte tienes, yo me fiaria del HTC desire S , no tiene que ir nada mal ehh asi dejas de vacilar del dual core xD
bigsleeper
26/05/11, 15:48:11
Hay gente que recomienda no decir que el móvil no funciona, sino simplemente decir que el teléfono no te gusta para evitar que intenten repararlo y que te vuelvan a mandar el mismo toqueteado tras dos semanas en el SAT.
¿Qué razón les has argumentado para no querer quedártelo? ¿Has preguntado el precio del SGS2 o del HTC sensation?
Graciaaaas:pensando:
Edito: si va al SAT es que no funciona... jejeje, he leído tu post en vertical, jejeje
kaosclein
26/05/11, 16:04:55
Directamente le dije que tenia reinicios desde el primer dia, que LG me ha decepcionado otra vez mas y que solicitaba una devolución, por que ya no quería ese modelo de terminal.
Me dijeron que cuando me lo recojan, me llamarán a los 3 días para ver si quiero el mismo terminal o otro modelo, y ya me informarían de si tiene algún coste o como seria.. por eso pensé en abrir también el hilo, digo haber si hay alguno que ya a pasado el proceso de devolución, que nos cuente!!!!
kaosclein
26/05/11, 16:38:38
Nadie a devuelto un Optimus 2x ¿ Os lo quedáis con reinicios? xD
Yo no se cuantas veces habré puesto ya esto pero te lo pongo otra vez XD.
Yo llame un lunes para devolver el telefono y me dijeron que en unos dias pasarian a por él. Al dia siguiente me llamaron de seur para decirme que al dia siguiente pasaban a por el y que pusiera unos numeros en el paquete. (no se si fue seur o vodafone quien llamo la verdad)
El miercoles vino el de seur a por el paquete y el jueves lo entregó según constaba en la pagina de seur.
Yo llame ese dia y al siguiente para ver como iba y me dijeron que tardaria por lo menos una semana en verificar el paquete. Llame el lunes y me dijeron que hasta final de semana nada, pero misteriosamente este martes (6 dias despues de que seur se llevara el paquete) mire la página de vodafone y me habian devuelto los puntos y me habian quitado permanencia.
Llame al departamento de amagos para ver que me ofertaban y me dijeron que lo mismo que la otra vez que no habia SGS2. Colgué y volvi a llamar y la siguiente chica me dijo lo mismo que no estaba todavia el SGS2 que seguramente para la semana que viene habria pero nada.
A los 5 minutos me llamaron y era la chica de amagos diciendome que me podia reservar el SGS2 que entraba la semana que viene o la siguiente a 90€ con la @M o a 130€ con la @S.
Siento el tocho y espero que te sirva de ayuda.
Pues a mi me llega hoy el Optimus 2x... y seguramente la semana que viene lo devuelva para pedirme el SG2 jeje
A ver si llamo a Vodafone para que me cuenten un poquito esto, y los plazos y demás..
bigsleeper
26/05/11, 17:21:22
A los 5 minutos me llamaron y era la chica de amagos diciendome que me podia reservar el SGS2 que entraba la semana que viene o la siguiente a 90€ con la @M o a 130€ con la @S.
90 por el SGS2 está genial con la @M (e imagino que sus correspondientes descuentos) pero si mi mujer se entera de que me he gastado 90 pavos en un móvil (después de la tele de 46'', la xbox, el netbook nuevo...) me corta las pelotas porque es anti-tecnología (a pesar de que está contentísima con su Defy). Ya me costó pillarme el 2x por 30€, porque es la primera vez que pago por un móvil (sí, ya sé que con las permanencias etc. lo pagas, pero ya sabéis lo que quiero decir). En fin, si yo fuera tú me pillaba el Samsung, y eso te lo dice uno que se ha pedido un 2X, que me parece un móvil estratosférico, pero no hay que ser tan fanboy de no reconocer la verdad y es que el SGS2 es el móvil más avanzado disponible del momento (después de los cacharracos que he tenido no me supone ningún trauma tener el segundo más potente :D).
kaosclein
26/05/11, 17:37:29
Ok Muchas gracias, esta vez creo que será diferente puesto que el SGSII ya si esta en el mercado de vodafone!!
por el SGS2 está genial con la @M (e imagino que sus correspondientes descuentos)
OSTIAS TU!
Yo tengo la @M+ de 49€+iva y me deben el movil desde hace 5 meses! jajaja ya tengo nuevo fichaje.
kaosclein
26/05/11, 17:47:29
Como como??? Que estas sin móvil desde hace 5 meses que lo devolviste????
kaosclein
26/05/11, 20:36:25
9999:En breve recibirá una llamada de SEUR para concertar fecha de recogida.Ha de indicar en el paquete los siguiente datos:020 SECOGERAN SEUR MADRID/R:XXXXXXXX(Numero de pedido).
- Mañana me recogen el LG, ya os iré informando de la DEVOLUCIÓN.
elbully
26/05/11, 21:12:03
9999:En breve recibirá una llamada de SEUR para concertar fecha de recogida.Ha de indicar en el paquete los siguiente datos:020 SECOGERAN SEUR MADRID/R:XXXXXXXX(Numero de pedido).
- Mañana me recogen el LG, ya os iré informando de la DEVOLUCIÓN.
Ya comentarás tu odisea.
Yo he sacado por amago hoy un 2x y me estais metiendo el miedo en el cuerpo, no sé si cancelar el pedido y cambiarlo por un sg2 o bien esperar a que venga y ver si tiene reinicios, ya que la mayoría no los tienen, en fín, ¿que me recomendáis?
bigsleeper
26/05/11, 21:32:08
Yo he sacado por amago hoy un 2x y me estais metiendo el miedo en el cuerpo, no sé si cancelar el pedido y cambiarlo por un sg2 o bien esperar a que venga y ver si tiene reinicios, ya que la mayoría no los tienen, en fín, ¿que me recomendáis?
A mí me debería llegar mañana y no tengo en mente devolverlo a pesar de que llevo unos días leyendo bastantes opiniones contradictorias. Lo probaré de serie y si falla, directamente le pondré la rom oficial de España sin vodafonizar (que dicen que hace que parezca otro móvil) antes de pensar en cambiarlo por otro. Desde que se anunció me parece un buen móvil y en las reviews "serias" que he visto tiene una pinta cojonuda. Te recomiendo ver el análisis que hacen en andro4all.
elbully
26/05/11, 22:08:09
A mí me debería llegar mañana y no tengo en mente devolverlo a pesar de que llevo unos días leyendo bastantes opiniones contradictorias. Lo probaré de serie y si falla, directamente le pondré la rom oficial de España sin vodafonizar (que dicen que hace que parezca otro móvil) antes de pensar en cambiarlo por otro. Desde que se anunció me parece un buen móvil y en las reviews "serias" que he visto tiene una pinta cojonuda. Te recomiendo ver el análisis que hacen en andro4all.
Yo tampoco tengo pensado devolverlo, pero si lo que dice carloskein es cierto:
"los reinicios eran continuos, cada vez que bloqueaba el teléfono y lo dejaba sin tocar unos 15 o 20 minutos( encima se bloqueaba, tenia que quitar batería y demás...) el teléfono petaba"
No creo que intente cambiarle ni la rom, no vaya a ser que luego pierda la garantía, prefiero que me lo cambien.
bigsleeper
26/05/11, 22:19:15
No creo que intente cambiarle ni la rom, no vaya a ser que luego pierda la garantía, prefiero que me lo cambien.
No pierdes la garantía porque puedes volver a ponerle la rom vodafonizada y queda como "nuevo", al menos eso he leído por los foros. Yo prefiero hacerlo así que volver a la magic que me tiene frito y no aprovecho la tarifa de datos :S
kaosclein
27/05/11, 00:28:17
Yo le metí todo tipo de ROM y devodafonizada la C y nada seguía igual y no es de mi agrado un terminal que en el 1º día me de 6 apagados y 7 reinicios... Eso es un móvil estable? En fin, como siempre digo.. me reservo mi opinión sobre la marca LG
lexferro
27/05/11, 09:45:05
Mi historia es la siguiente:
El lunes de la semana pasada me llega, lo pruebo y veo que se escuchaba el auricular de hablar fatal...con lo cual llamo al día siguiente y lo devuelvo,el miercoles me lo recogen y el jueves llega al SAT. El viernes me llamaron diciendo que efectivamente estaba fallado y que me lo cambian.
El miercoles me llego el nuevo, y este se escucha bien y sin problemas x ahora....y no lo sabia pero el anterior estaba fallado además porque al conectarlo apagado al cargador no me salía ningún indicador de que estaba cargando. Sin embargo, el nuevo al conectarlo enseguida me salió en la pantalla en indicador de que esta cargando.
No sabría decir si estes es mucho mejor/mejor/parecido/similar al SGII pero x ahora éste no me decepciona..así que me quedo con el mio.
P.D. la chica con la que hablé de devoluciones me dijo que ellos no reparan, sólo que tiene que ir al SAT para comprobar que el teléfono tiene los problemas que tu dices...(al menos los primeros dias tras la compra)
Espero haber ayudado!
jesusxp
27/05/11, 10:53:34
hola! yo e querido devolver el telefono y me dicen que no me lo devuelven por otro, que ya an pasado mas de 15 dias y lo unico que hacen es llevarlo a reparar pero no cambiarlo por otro, alguna otro opcion para poder cambiarlo? gracias
bigsleeper
27/05/11, 11:25:15
hola! yo e querido devolver el telefono y me dicen que no me lo devuelven por otro, que ya an pasado mas de 15 dias y lo unico que hacen es llevarlo a reparar pero no cambiarlo por otro, alguna otro opcion para poder cambiarlo? gracias
Según he leído en el foro después de los 15 días ya no es cosa de vodafone, sino de LG, o sea, que va al SAT por estar en garantía del fabricante pero no hay opción de cambio. Espero que te solucionen el problema en el servicio técnico.
Un saludo.
kaosclein
27/05/11, 12:31:31
Opción de cambio si que hay , no digáis cosas que no son y que confunden al personal, es más en la clausula se indica muy bien : El terminal se podrá devolver(cambiar) en un plazo de 15 días, y cuando te llaman tu les indicas que no estas contento con la marca y que solicitas un cambio de terminal. Están obligados a hacerte una contra-oferta, otra cosa es que tengas que abonar.
bigsleeper
27/05/11, 16:58:49
Opción de cambio si que hay , no digáis cosas que no son y que confunden al personal, es más en la clausula se indica muy bien : El terminal se podrá devolver(cambiar) en un plazo de 15 días, y cuando te llaman tu les indicas que no estas contento con la marca y que solicitas un cambio de terminal. Están obligados a hacerte una contra-oferta, otra cosa es que tengas que abonar.
O.o ? ¿Alguien ha dicho lo contrario? Ha dicho que como hace más de quince días que le llegó el móvil no se lo cambian y acorde a su pregunta le he respondido exactamente eso, que el plazo de devolución se le ha pasado y que ya no puede cambiarlo. Lee antes de soltar parrafadas porque quedas mal.
Un saludo.
kaosclein
27/05/11, 17:22:31
Iba con mucha prisa y no vi que pasaron 15 días, que pasa ¿ tu no te confundes?
Yo no escribo para quedar bien o quedar mal , no estoy en esas tonterías.Simplemente me confundido y lo reconozco, mezcle 2 post , Sorry!
kaosclein
27/05/11, 18:36:51
Bueno sigo con mi historia de la devolución, hoy viernes me han recogido el paquete del Lg optimus 2x y me dieron una copia con el numero de seguimiento del envío. Ya os seguiré contando
otro que ha llamado hoy para devolverlo,le he dicho que no quiero otro,que simplemente no quiero saber mas de LG,primera y ultima vez,la chica me ha dicho que como tengo el movil desde el miercoles que directamente lo devuelve como si no me hubiera gustado y me a explicado lo que kaosclein a comentado en su post asi que toy a la espera de la llamada de seur ;)
tanta prisa por sacar el doble nucleo antes que los demas .......ainsssss
salu2
kaosclein
28/05/11, 03:47:50
Bajo mi punto de vista un terminal que "supuestamente" vale la cantidad de 450 € , no se puede permitir el lujo de reiniciarse cada 20 minutos o simplemente reiniciarse 3 o 4 veces por semana...
D4DD1 hasta el lunes no puedo mirar el numero de seguimiento del pedido que me ha proporcionado SEUR, para el mes de Junio nos podemos sacar el SGS2, ya te iré contando.
Bajo mi punto de vista un terminal que "supuestamente" vale la cantidad de 450 € , no se puede permitir el lujo de reiniciarse cada 20 minutos o simplemente reiniciarse 3 o 4 veces por semana...
D4DD1 hasta el lunes no puedo mirar el numero de seguimiento del pedido que me ha proporcionado SEUR, para el mes de Junio nos podemos sacar el SGS2, ya te iré contando.
yo no es por crear mal rollo pero mi SGS2 libre es mucho mas telefono que el 2x,no hablo solo de los reinicios sino en general,supongo que aun me queda tiempo para pedir otro movil pero de seguro que me pido un SGS 2/Arc/Htc sensation:pensando:
salu2
bigsleeper
28/05/11, 11:07:52
Me alegro de que os vayan a dar otro móvil nuevo. A mí me ha tocado un 2X sin reinicios y es una auténtica pasada. Seguro que el SGS2 es mejor, no lo dudo, pero también es más caro. Yo de momento me uno al 40% de usuarios sin reinicios y felicísimos con su móvil. :D
kaosclein
28/05/11, 11:35:19
Me alegro de que os vayan a dar otro móvil nuevo. A mí me ha tocado un 2X sin reinicios y es una auténtica pasada. Seguro que el SGS2 es mejor, no lo dudo, pero también es más caro. Yo de momento me uno al 40% de usuarios sin reinicios y felicísimos con su móvil. :D
Yo era feliz con mi LG hasta los reinicios, lo cambio por eso... Pero vamos vuelvo a repetir que una marca que quiere ser pionera en algo siempre la caga por las prisas, y lo mal hecho mal esta!!
kaosclein
29/05/11, 22:27:08
Bueno mañana lunes miraré el estado del envío de mi pedido en SEUR y ya os contaré como va la cosa.Saludos
Mantenme informado que mañana pido yo mi devolución. Por cierto, te vuelven a ofertar moviles o tienes que empezar de nuevo con el rollo de la portabilidad?
kaosclein
30/05/11, 09:55:20
Me vuelven a ofertar móviles por ahora el numero de seguimiento sigue inactivo lo cual el paquete no llego todavía a Madrid :S . Ya te iré contando mi aventura !! xD
MoJoStYk
30/05/11, 12:31:11
yo hoy he llamado para ver si vodafone lo ofrece con portabilidad y me ha dicho q no lo tienen disponible pero q lo han tenido... esto huele un poco raro ya
kaosclein
30/05/11, 12:40:06
YO PASO de hablar de LG mas. Solo hablaré del proceso de devolución y de mi nueva adquisición SGSII ;)
MoJoStYk
30/05/11, 12:49:16
YO PASO de hablar de LG mas. Solo hablaré del proceso de devolución y de mi nueva adquisición SGSII ;)
¿pero te lo ha ofrecido vodafone? xq para migraciones no lo esta hacien aun eh... :s
kaosclein
30/05/11, 13:15:21
Hoy reciben el paquete, y dentro de 6 días me hacen la contra oferta de nuevo. Se supone que para el día 3 o 4 de junio lo tendrán.Si no pues me tocará decirles que me esperaré hasta que lo tengan
pierolobezno
30/05/11, 13:20:17
respecto la tarjeta sim no la devuelves no o si??? estas con el contrato vodafone desde que te llego, es decir necesitas un movil libre si lo devuleves
chicuy2000
30/05/11, 15:34:40
Buenas tardes.
Me falta un mes para cumplir la permanencia con vodafone, ¿me podeis decir cual es el numero del departamento de promociones??
Gracias.
dprieto3
30/05/11, 15:56:17
Buenas tardes.
Me falta un mes para cumplir la permanencia con vodafone, ¿me podeis decir cual es el numero del departamento de promociones??
Gracias.
El de altas de Orange, Movistar, Yoigo, Pepephone, etc..., tienes que intentar hacer un amago para llegar a las mejores condiciones, si no ...no se mojan
saludos
Hoy reciben el paquete, y dentro de 6 días me hacen la contra oferta de nuevo. Se supone que para el día 3 o 4 de junio lo tendrán.Si no pues me tocará decirles que me esperaré hasta que lo tengan
6 dias? tanto? a mi me comentaron que cuando ellos ven que ha entrado el movil en su almacen te quitan la permanencia y automaticamente te llaman o te mandan un mensaje,pero no me hablo de esos "6 dias"
Por cierto,hoy me han llamando de la logistica de vodafone,que mañana se pasa el de seur por casa,la suerte es que vivo en madrid asi que supongo que para el miercoles ellos deberan tener constancia del movil
salu2
Hoy he llamado y finalmente devolvemos el telefono mi novia y yo. Ya os ire contando como se desarrolla todo. Que movil me recomendais? Samsung Galaxy S y S II, HtC desire s, HTC Sensation (Este no se cuando sale), Xperia Arc. Relación CALIDAD-PRECIO.... y por supuesto que sea FIABLE!!!! jaja
Una duda lo enviais con la bateria puesta o quitada?
bigsleeper
30/05/11, 17:12:12
Hoy he llamado y finalmente devolvemos el telefono mi novia y yo. Ya os ire contando como se desarrolla todo. Que movil me recomendais? Samsung Galaxy S y S II, HtC desire s, HTC Sensation (Este no se cuando sale), Xperia Arc. Relación CALIDAD-PRECIO.... y por supuesto que sea FIABLE!!!! jaja
Si no fuera por el hilo en que está este post te recomendaría el optimus 2X en relación calidad-precio, jejeje. Lástima que te haya salido de los que se reinician porque es una pasada. Hoy en el curro les he enseñado a los compañeros el asphalt 6 hd en un lcd conectado por hdmi y no se lo creían (y varios tienen el galaxy S, a secas, el xperia x10, iphones 3y4 etc). Yo sólo lo cambiaría por el GS2 y el Sensation pero no pagando más (porque no me sobra el dinero). Entre esos dos cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. HTC creo que tiene el mejor soporte pero el GS2 seguramente será más potente.
Un saludo y suerte con el próximo.
kaosclein
30/05/11, 17:54:49
6 dias? tanto? a mi me comentaron que cuando ellos ven que ha entrado el movil en su almacen te quitan la permanencia y automaticamente te llaman o te mandan un mensaje,pero no me hablo de esos "6 dias"
Por cierto,hoy me han llamando de la logistica de vodafone,que mañana se pasa el de seur por casa,la suerte es que vivo en madrid asi que supongo que para el miercoles ellos deberan tener constancia del movil
salu2
Todavía no han recibido el pedido y lo envié el viernes, el numero de seguimiento del pedido no esta activo aún!!
bigsleeper
30/05/11, 18:06:18
Todavía no han recibido el pedido y lo envié el viernes, el numero de seguimiento del pedido no esta activo aún!!
Kaosclein, ¿¿por cuanto te han ofrecido el SGS2??
dragener
30/05/11, 21:46:53
La primera devolución que realicé yo (algo ajeno al terminal) me tardaron bastante más de una semana en anularme la permanencia (vivo en Madrid). Hasta el punto de que la única manera de conseguir que me la anulasen fue con un cabro descomunal+incidencia urgente. Al día siguiente me llamaron desde fidelización, me pidieron los datos y me cancelaron la permanencia junto con la vuelta de mis puntos.
En esta devolución se supone que vienen mañana a recogerlo. Espero que esta vez no sea tan lento. Sea como sea, voy a intentar que me pongan lo antes posible una incidencia de esas para ver si no tarda más de un día en cancelar el contrato y retornarme los puntos. Mi caso es un poco sangrante, ya que me ofrecían 100€ de descuento para el mes de Mayo, y como vemos, el mes de Mayo se acaba, y no podré canjear mi descuento en el nuevo pedido. Igual me pillo en SGSII en movistar. Estoy MUY harto de vodafone.
bigsleeper
30/05/11, 21:52:36
Igual me pillo en SGSII en movistar. Estoy MUY harto de vodafone.
El salto de vodafone a yoigo o pepephone o algo así se entiende, pero vas a ir de la sartén a las brasas... Según el estudio de mercado ese que realizaron sobre la satisfacción de los consumidores españoles la empresa peor parada fue movistar (y luego vodafone). Aclaro que la encuesta era de tooodo tipo de productos y servicios, pero como ya sabemos, las telefónicas siempre se llevan la palma en cuanto atención al cliente, timos, cobros inflados etc...
zeroobyte
30/05/11, 21:57:55
Yo sinceramente a todos por mi experiencia:
Si teneis problemas con vuestro terminal, no llameis a vodafone, llamad a lg españa al 902 500 234. Y COMENTADLES EL PROBLEMA DE VUESTRO TERMINAL.
A mi me han cambiado el telefono ya dos veces y esta ultima esta perfecto sin reinicios ni apagados y la atención del departamento de LG es excelente.
Y os comento que hoy vienen a recoger el telefono por mensajeria y a los dos dias he tenido otro nuevo.
O con el problema solucionado, ahora estan instalando como una revision que no les esta dando problemas de reinicios u apagados.
Espero con esto ayudaros un poco mas, ya que si lo haceis a traves de vodafone que si les llegan y luego estos lo remiten a lg pues tardaran la tira.
Y LG es el responsable del terminal.
:ok:
kaosclein
31/05/11, 01:29:57
¿ Para que existe el departamento de devoluciones de vodafone ? Bueno si es mejor como dices... Contad la experiencia, yo os contaré la mía con vodafone xD
Gracias por compartir tus experiencias seguro que le sera util a mas de uno, por cierto cuando llamaste te piden algo o algun papel o factura? o directamente pasan a recogerlo y ya esta? les das el movil solo o con todo con su caja etc?
un saludo
kaosclein
31/05/11, 02:46:05
Gracias por compartir tus experiencias seguro que le sera util a mas de uno, por cierto cuando llamaste te piden algo o algun papel o factura? o directamente pasan a recogerlo y ya esta? les das el movil solo o con todo con su caja etc?
un saludo
El movil lo entregue tal cual me lo dieron y con un papel donde apunto el destinatario que te lo dice el departamento de devoluciones de vodafone. ( caja con todo lo que traía)
Hasta ahora mi devolución esta ASI:
http://www.seur.com
Seguimiento Online
EN ALMACEN
27-05-2011 00:00:00
EN REPARTO
30-05-2011 18:00:00
Nose cuanto tardarán en llamarme para decirme que llego y ofertarme ya os diré...
Yo sinceramente a todos por mi experiencia:
Si teneis problemas con vuestro terminal, no llameis a vodafone, llamad a lg españa al 902 500 234. Y COMENTADLES EL PROBLEMA DE VUESTRO TERMINAL.
A mi me han cambiado el telefono ya dos veces y esta ultima esta perfecto sin reinicios ni apagados y la atención del departamento de LG es excelente.
Y os comento que hoy vienen a recoger el telefono por mensajeria y a los dos dias he tenido otro nuevo.
O con el problema solucionado, ahora estan instalando como una revision que no les esta dando problemas de reinicios u apagados.
Espero con esto ayudaros un poco mas, ya que si lo haceis a traves de vodafone que si les llegan y luego estos lo remiten a lg pues tardaran la tira.
Y LG es el responsable del terminal.
:ok:
muchas gracias por tu ayuda pero voy a pedirme otro movil,para la gente que quiere un 2X que no duden en llamar,yo mañana entrego mi movil al de seur ya os ire contando
salu2
zeroobyte
31/05/11, 08:41:39
un saludo
Pues te piden la factura de compra de Vodafone, te viene un mensajero y se lleva el terminal con todo lo entregue yo.
La primera fue cambio de movil por movil.
pierolobezno
31/05/11, 11:18:10
La sim de vodafone tambien la devuelves? como es en caso de portabilidad
Bueno mi movil se lo acaban de llevar,segun el repartidor de seur el movil lo tendran mañana,ahora es osa de esperar,eso si,voy a llamar todos los dias para meterles prisa porque sino me tienen esperando un mes.....
salu2
kaosclein
31/05/11, 14:44:46
Yo llamé hoy y me han dicho que a los 7 días se ponen en contacto, el viernes me han dicho que me devuelven los puntos, me cancelan la permanencia y me ofrecen una nueva contra oferta!!! Ya os contaré!!
SidewinderLG2x
31/05/11, 14:56:51
Pues yo hoy he pedido que me devuelvan el dinero a los de Expansys,llevo 3 semanas sin movil,les dije que queria un cambio y lo pusieron para reparacion,y,en teoria les ha tardado 16 dias en llegar al SAT,me han dicho que reembolso del dinero ya no se puede,les he dicho que me den otro terminal o me manden el mio tal y como este,que yo ya se lo mando a LG,con los que ya he hablado,y la chica a dicho que hablaria con el SAT a ver si lo agiliza,porque ayer llame y me dijo que 2 o 3 semanas mas,vuelvo a estar muy quemado con el asunto.Ya seguire contando pero pinta mal
Mestisot
31/05/11, 15:00:46
Ufff no se que hacer....
Tengo el móvil desde el viernes y tuve avisos de Vodafone "como estas" así que decidí eliminar el archivo ese previo rot.
Luego ayer tuve un reinicio con petición de pin,así que elimine la solicitud de pin de la sim así sí reinicia no me quedo fuera cobertura o apagado sí me llaman.
Pero...... Tengo cuelgues de datos,se queda marcada la "h" pero no conecta...eso sí que no se como solucionar,abrí un hilo por sí alguien sabe.
Kit de cuestión...Lo devuelvo o no???
El móvil es chulo,pero tiene muchos fallos y muchos importantes,así,que aríais??
Como jode....tengo 15 días desde la entrega o desde que Lo reservas??
Me interesa también la HTC sensation cuanto calculais el precio??
pierolobezno
31/05/11, 15:43:05
en vodafone para portabilidades el SII y el HTC Sensation tiene el mismo precio y exactamente 100 e mas que el Lg 2X
Mañana vienen a recogerme el móvil. Hay que dar el albaran de entrega tambien?
Mestisot
31/05/11, 16:19:39
A todos vosotros que estáis devolviendo el o2x y Lo pillasteis por amago,OS ofrecen otro terminal al momento de llamar?
kaosclein
31/05/11, 17:50:30
- Te lo ofrecen cuando lo reciben y si claro están obligados hacerte otra contra oferta
bigsleeper
31/05/11, 18:22:40
- Te lo ofrecen cuando lo reciben y si claro están obligados hacerte otra contra oferta
¿Te hacen la contraoferta directamente o tienes que volver a amagar? Es que si no, como saben que la portabilidad ya está cancelada no tienen por qué ofrecerte el 100% de lo que pueden, no sé si me explico...
Mestisot
31/05/11, 19:48:19
En eso tienes razón...
Como aún sigues con ellos...imagino el programa informático no detecta que te vas...otra cosa sería que al no tener permanencia hagan la misma oferta.
dragener
31/05/11, 20:47:38
La primera devolución que realicé yo (algo ajeno al terminal) me tardaron bastante más de una semana en anularme la permanencia (vivo en Madrid). Hasta el punto de que la única manera de conseguir que me la anulasen fue con un cabro descomunal+incidencia urgente. Al día siguiente me llamaron desde fidelización, me pidieron los datos y me cancelaron la permanencia junto con la vuelta de mis puntos.
En esta devolución se supone que vienen mañana a recogerlo. Espero que esta vez no sea tan lento. Sea como sea, voy a intentar que me pongan lo antes posible una incidencia de esas para ver si no tarda más de un día en cancelar el contrato y retornarme los puntos. Mi caso es un poco sangrante, ya que me ofrecían 100€ de descuento para el mes de Mayo, y como vemos, el mes de Mayo se acaba, y no podré canjear mi descuento en el nuevo pedido. Igual me pillo en SGSII en movistar. Estoy MUY harto de vodafone.
Bueno, hoy han venido a por él y yo he intentado que me pusiesen una incidencia en alta prioridad para poder cancelar el contrato y que me recarguen los puntos, pero me dicen que hasta dentro de 48/72 h de la devolución no pueden realizarla. Vamos, dándome a entender que todo se tramita en ese tiempo, pero fue lo que me dijeron la última vez y estuve 2 semanas con el tema. Qué asco. Llevo casi un mes lidiando con estos asquerosos de Vodafone. Me iría a movistar si no fuese por que la tarifa de datos me parece tercermundista.
kaosclein
01/06/11, 13:15:16
A mí me lo recogieron el viernes 27 de Mayo y según todos los departamento y poniéndolo como super urgente da exactamente igual hasta este viernes día 3 , me han dicho que no me llamarán del departamento de devoluciones para pasarme con el de potabilidades y hacerme la contra oferta.¿ Alguien sabe con exactitud desde cuando vodafone esta dando el SGSII o todavia ni lo tienen? Gracias!!!
El s2 se habla que saldrá en vodafone el día 15 de junio.
Mi novia se hizo ayer con este terminal, y ni 24 horas le han hecho falta para mandarlo a devolver.Alrededor de 10 reinicios desde que lo cogió y, lo último, hace 1 hora se le apagó solo y al encenderlo le había volado la batería.
Lo peor de todo es que yo fui quien le aconsejé que lo cogiera, vía amago de portabilidad y previo desembolso de 30€. Le ofrecían gratis la Desire y el Galaxy S, pero le dije que este, por ese precio estaba muy bien... y ha sido un fracaso absoluto.
Ahora no se que aconsejarle que haga cuando le llamen proponiendole el cambio de terminal. Ella no quiere pagar ni un euro más, por lo que descartamos SGSII y HTC Sensation.
¿Cogeríais el Galaxy S a pesar de que se esté empezando a descatalogar o probaríais suerte pidiendo otro 2x nuevo y así ganar tiempo hasta la posible actualización que esperemos que arregle estos estrepitosos fallos?
Es el Nexus S una alternativa fiable? Al menos a este sabemos que no lo dejarán tirado con las actualizaciones tan rapidamente...
Perdón por el tocho y gracias por adelantado a quien me ayude jejeje
PD: A alguien más le ha pasado lo de que además de que se te reinicie te funda la bateria?
OTROSALVAJE
01/06/11, 19:37:01
En este enlace pone la solución a los reinicios.
http://eandroid.es/2011/05/24/lg-optimus-2x-se-actualiza-via-ota-ya-no-habra-mas-reinicios/
sandruka87
01/06/11, 21:13:50
Pues al final yo también tengo que mandarlo de vuelta, parecía que todo iba bien, pero estos 3 días me ha dado todos los problemas...
Se me apaga y no hay manera de encenderlo si no es quitandole la bateria...
Se le cambia solo el perfil de sonido y parece que está poseido...
He tenido el problema de la carga de batería, en fin, un desastre.
Por suerte lo he comprado a través de la web de internity, y tengo nada mas y nada menos que 30 días para cambiar el terminal por otro.
Hoy me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que les diga una dirección y que en 48 horas viene a por el un mensajero y en cuanto lleguen al almacén se ponen en contacto conmigo para el tema del cambio de terminal.
Chapó por ellos.
En principio mi idea es que me lo cambien por otro 2x... Espero no arrepentirme
En principio mi idea es que me lo cambien por otro 2x... Espero no arrepentirme
Mi novia tiene la misma idea, cambiarlo por otro y así ir ganando tiempo. Yo por mi parte casi que le aconsejaría coger otro móvil, pero no se exactamente cual recomendarle :pensando:
OTROSALVAJE
01/06/11, 23:12:18
Os dojo la página para la actualización. Según lg se solucionan todos los problemas, ya veremos.
http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
Os dojo la página para la actualización. Según lg se solucionan todos los problemas, ya veremos.
http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
Yo de ti me ahorraría tiempo. Aun no han sacado la actualización que acabe con todo esto (si es que lo van a poder arreglar con actualización, q eso es otra).
La posible fecha para esa actualización es la segunda quincena de Junio
y yo que he tenido 2 y no me ha fallado ninguno...
kaosclein
02/06/11, 10:27:26
Esa actualización la probé yo y NO SIRVE DE NADA, bueno si , Crea falsas esperanzas. Os aconsejo que cambies de terminal, al poder ser al SGS II muchisimo mas fino y mejor acabado que el LG.
Hola, no se si es una gilipollez lo que voy a decir pero al devolver los terminales, vodafone los vuelve a vender a otros usuarios que lo compren? Si esto es así no me extraña que hubiera una remesa de terminales defectuosos que vayan de una mano a otra...
Esa actualización la probé yo y NO SIRVE DE NADA, bueno si , Crea falsas esperanzas. Os aconsejo que cambies de terminal, al poder ser al SGS II muchisimo mas fino y mejor acabado que el LG.
Ahora están saliendo pantallas de S2 con manchas amarillas...
Hola, no se si es una gilipollez lo que voy a decir pero al devolver los terminales, vodafone los vuelve a vender a otros usuarios que lo compren? Si esto es así no me extraña que hubiera una remesa de terminales defectuosos que vayan de una mano a otra...
mi 2x vino PRECINTADO,vamos que lo estreno yo asi que no creo que vodafone te envie un movil usado,yo paso de jugar a la loteria y cuando me llamen pido movil que tengan en STOCK,el movil en si es para mi novia y lleva un mosqueo que flias:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
salu2
Pero el precinto no quita que vodafone se lo lleve a LG y este vea que el terminal "aparentemente" no tenga nada raro y funcione bien, lo precinte de nuevo y lo envíe al operador xD
sandruka87
02/06/11, 11:28:14
Hombre, mi idea es cambiarlo por el mismo, porque antes del SII, tiraría por el sensation, todos los HTC que han tenido gente cercana y el que he tenido yo me encantaron, y me iban a pedir mucho por el bicharraco. Y ya el LG fué un capricho porque lo pude trincar por 19 euros, cuando no hacía ni 6 meses que me habia comprado el HTC Desire (no lo puedo evitar, los cacharritos me vuelven loca XD)
La verdad que tengo que dar un voto a favor a Internity. Al menos en la compra por la web.
La transanción fué rápida y limpia, en una semana tenía hecha la migración y el móvil en la mano. Y cuando ayer mandé el correo para preguntar por la devolución comentandoles los problemas que habia tenido. Ni me comentaron nada de SAT. Directamente me dijeron que cuando yo dijese me mandaban un mensajero a recogerlo y en cuanto les llegase al almacén me mandaban un nuevo terminal.
Así que de momento chapó por ellos...
Además me ha llamado mucho la atención lo de que tengan 30 días en los que te cambian directamente el terminal, y no quince. Por ejemplo a mi los fallos empezó a darmelos a los 13 días de tenerlo, si espera otro más y es en otra tienda, ya me veo tirando de SAT.
Puede ser que esos móviles los vendan en el programa de "Moviles Outlet"? Creo que la letra pequeña del programa dice que son moviles devueltos por usuarios pero sin problemas técnicos...
dragener
02/06/11, 20:38:18
Esto me hace recordar que cuando encendí por primera vez mi optimus, pude comprobar que no me pedía los datos de mi cuenta de google, como sí ocurrió cuando hice un recovery a su estado de fábrica. Me mosqueó mucho. De hecho, yo lo he devuelto con la excusa de que " no me gusta", no he dicho nada de sus fallos técnicos, para que no me denegasen la devolución y me lo mandasen al servicio técnico de LG. Así que el mío seguramente se lo darán a otra persona.
Espero que el que he pedido no sea uno devuelto :S Lo miraré con lupa por si veo algo raro.
Buenos dias,hoy he mirado la web de seur y veo que mi 2x le entro a vodafone el 1 de mayo asi que he decidido llamar,me han dicho que efectivamente ya tienen el movil y me han preguntado que movil queria,les he preguntado por el sensation y el galaxy s2 y nada,no lo tienen,le he preguntado por el iphone4 y tampoco asi que le he pedido un xperia arc ,me mantienen la tarifa m al 50% durante un año y el arc me sale gratis
Por cierto,ya me ha llegado el sms de firmar la permanencia,lo he respondido y me han mandado otro sms confirmando mi pedido y que en 10 dias como maximo lo tendre en casa
salu2
dragener
03/06/11, 13:43:48
A mí ya me han recargado los puntos, así que ya les habrá llegado.
Me han dicho que no tienen el SGSII, así que probaré en alguna tienda física.
kaosclein
03/06/11, 13:54:23
Yo sigo esperando.... Cuanto os a tardado desde que enviasteis el paquete hasta la devolución de puntos??
sandruka87
03/06/11, 14:09:45
Yo he preguntado para mi cambio por el SII, y me dijeron que solo lo tenian para reservas (Mediante internity) Pero resulta que el mensajero me recoge el LG el lunes 6, y acaban de anunciar que ese día empiezan a venderlo. Así que cuando llegue al almacén intentaré preguntar por él otra vez.
Yo sigo esperando.... Cuanto os a tardado desde que enviasteis el paquete hasta la devolución de puntos??
Yo envie el martes el movil y hoy he llamado a portabilidades
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he preguntado para mi cambio por el SII, y me dijeron que solo lo tenian para reservas (Mediante internity) Pero resulta que el mensajero me recoge el LG el lunes 6, y acaban de anunciar que ese día empiezan a venderlo. Así que cuando llegue al almacén intentaré preguntar por él otra vez.
Donde lo han anunciado?
sandruka87
03/06/11, 15:36:50
Donde lo han anunciado?
En el Twitter oficial de Internity, copio Tweet...
internity_web (http://twitter.com/#%21/internity_web) Internity.es
Lunes 6, LANZAMOS EL GALAXY S II. Reservalo ya y un Navigation Kit será tuyo. http://goo.gl/fb/hqa9R
hace 1 hora (http://twitter.com/#%21/internity_web/status/76618844038369280) Favorito (http://twitter.com/#) Retwittear (http://twitter.com/#) Responder (http://twitter.com/#)
indisvq
03/06/11, 16:03:01
Uno mas que ha tenido que devolver el terminal :( a volver a mi Legend hasta nueva orden ... La empresa k me lo ha recogido ha sido redyser, la conoce alguien ? es la primera vez k la oigo...
kaosclein
03/06/11, 16:28:21
Me lo recogió SEUR nunca la había oido hablar de redyser, yo llevo esperando que me llame vodafone desde el viernes 27 de abril que se llevaron el terminal. ¿ Es normal ? Llamo a potabilidades y me dice el departamento de devoluciones que el teléfono esta en el almacén y que todavía no lo han revisado que me llamarán para devolverme puntos/permanencia y hacerme la contra oferta.. sigo esperando y bueno como quiero el SGS II pues no le meto prisa xD, y mas sabiendo que sale el lunes 6 xD. Alguien le esta pasando lo mismo????
dragener
03/06/11, 16:31:45
3 días. Cierto es que vivo en Madrid, que es donde creo que está el almacén de Vodafone.
kaosclein
03/06/11, 16:37:26
Yo vivo a 2 .30 de Madrid y llevo contado el día de hoy 7 días, me empiezo a mosquear.. Pero como te comento no tengo prisa, sale el SGS el 6 y lo quiero.
3 días. Cierto es que vivo en Madrid, que es donde creo que está el almacén de Vodafone.
efectivamente,esta en alcobendas,el movil les llega al dia siguiente,otra cosa es lo que tarden las personas de devoluciones,por cierto,la chica me comento que les habian entrado los widfire S y el xperia NEO
salu2
mataman
04/06/11, 00:57:52
Tengo el móvil desde hace 2 días. Este finde pensaba comunicar en el foro que soy uno de esos clientes al que el móvil le va a la perfección, pero al final no lo voy a hacer.
El fallo que tiene es que cuando lo conecto al pc y lo pongo en modo "almacenamiento masivo", a los 5 segundos se desconecta, por lo que no me da tiempo a copiar nada. El primer día no me pasó. Le he dado a "restaurar datos de fábrica", perdiendo todas las aplicaciones que había instalado y sigue igual. Si no soluciono el problema este finde el lunes pido un cambio por el samsung.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar el problema? El puerto usb de mi pc funciona bien porque he probado con un pendrive y perfecto! ¿En el caso de querer cambiarlo por el samsung, a qué número tendría que llamar?
bigsleeper
04/06/11, 01:04:02
Tengo el móvil desde hace 2 días. Este finde pensaba comunicar en el foro que soy uno de esos clientes al que el móvil le va a la perfección, pero al final no lo voy a hacer.
El fallo que tiene es que cuando lo conecto al pc y lo pongo en modo "almacenamiento masivo", a los 5 segundos se desconecta, por lo que no me da tiempo a copiar nada. El primer día no me pasó. Le he dado a "restaurar datos de fábrica", perdiendo todas las aplicaciones que había instalado y sigue igual. Si no soluciono el problema este finde el lunes pido un cambio por el samsung.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar el problema? El puerto usb de mi pc funciona bien porque he probado con un pendrive y perfecto! ¿En el caso de querer cambiarlo por el samsung, a qué número tendría que llamar?
Has instalado los drivers? Con los drivers instalados la primera vez que lo enchufé al pc me pasó eso mismo (sin drivers res), sin desenchufarlo le volví a dar a conectar y desde entonces ningún problema. No digo que sea tu caso pero hay mucha gente que está deseando que le de algún fallico para irse de cabeza por el SGS2, jajaja. Con lo fácil que es cambiarlo si no te apaña y punto...
Creo que todos los que estáis pensando en cambiar por El sg2 os equivocais más que nada por que también está teniendo fallos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
si lo has sacado por amagos a vodafone tienes que llamar al 607100199 y tramitas la devolucion,tb tienes la opcion de llamar a LG y que te lo cambien por otro
salu2
dragener
04/06/11, 03:04:23
Creo que todos los que estáis pensando en cambiar por El sg2 os equivocais más que nada por que también está teniendo fallos
Actualmente el porcentaje de usuarios que disponen de estos terminales, en esta web, es muy parecido (mira la encuesta de la pag principal) y ahora compara la cantidad de afectados por los reinicios en el subforo del optimus y en el de SGSII. No hay color, lo siento.
Mi intención es ir a por el SGSII, que todo puede ser que me salga malo, pero con un porcentaje tan bajo, optaría por pedir un cambio de móvil, o lo enviaría al servicio técnico, algo que ni me he planteado con el Optimus, ya que tenía más posibilidades de que me llegase mal de nuevo, que me llegase uno sin fallos.
Actualmente el porcentaje de usuarios que disponen de estos terminales, en esta web, es muy parecido (mira la encuesta de la pag principal) y ahora compara la cantidad de afectados por los reinicios en el subforo del optimus y en el de SGSII. No hay color, lo siento.
Mi intención es ir a por el SGSII, que todo puede ser que me salga malo, pero con un porcentaje tan bajo, optaría por pedir un cambio de móvil, o lo enviaría al servicio técnico, algo que ni me he planteado con el Optimus, ya que tenía más posibilidades de que me llegase mal de nuevo, que me llegase uno sin fallos.
:+1:
kaosclein
04/06/11, 14:53:23
+ 5 xD
Dabid80
06/06/11, 02:23:42
+10.000
dragener
06/06/11, 11:51:45
Por cierto, es importante decir, que las escasas personas que llenaron 4 páginas con sus problemas de reinicios en el foro del SGSII, parece que han conseguido solucionar su problema, con soluciones fáciles (con ROMS ni nada parecido).
¿Me equivoco?
kaosclein
06/06/11, 13:12:11
Nose como ira el SGSII solo se que espero que me salga mejor que el LG, alguien le han ofrecido un SGSII con la devolución del LG optimus 2x?
sandruka87
06/06/11, 13:56:30
A mi me lo recoge hoy el mensajero, y como Internity ha anunciado, que hoy tendrán stock para vender, preguntaré por el.
El otro día la única condición que me pusieron para elegir otro móvil es que estuviese disponible en la tienda online, que fue donde yo lo compré. Así que a ver que me dicen, y la diferencia que me piden...
kaosclein
06/06/11, 15:55:55
Ok pues comentamelo que me interesa okis.Thank!!!
sandruka87
06/06/11, 17:36:28
Pues a ver cuando te puedo decir algo. Porque resulta que hoy no se ha presentado el mensajero...
No se si el fallo habrá sido de Internity o de la empresa de mensajería.
Pero ya les he dicho que a mi me supone quedarme un día mas sin teléfono y encima pasarme otra mañana esperando al mensajero. Con las molestias que supone.
Así que espero que me lo recompensen de alguna manera... (podía ser dejándome el Galaxy S II más barato XD)
dragener
06/06/11, 19:31:29
Nose como ira el SGSII solo se que espero que me salga mejor que el LG, alguien le han ofrecido un SGSII con la devolución del LG optimus 2x?
A mí me han llamado hoy diciéndome que durante esta semana volverán a llamarme para ofrecerme otro. A ver cuanto tardan.
Yo he hablado hoy con ellos y podia sacar cambiar el 2x por el sgs2 por 60 euros, lo que pasa que no lo tienen disponible , esta agotado
kaosclein
07/06/11, 00:40:21
Pffff se supone que me llaman hoy ya os contare si puedo sacar el SGSII , me va tocar amargar de nuevo a yoigo... en fin...
sandruka87
07/06/11, 11:12:26
jajaja, yo de momento he tenido que mandarles un mail para ponerlos verdes, porque hace 24 horas que me debían haber recogido el móvil y sigo sin noticias del mensajero. Así que del Galaxy aún nada...
Yo llevo una semana peleandome con Seur y con Vodafone para que me lo recojan, espero que esta tarde venga el mensajero y se lo lleve. ¿Sabeis cuanto tardan luego en llamarte y que tipo de ofertas estan haciendo?
sandruka87
07/06/11, 12:45:25
A mi me acaban de contestar que han vuelto a infomar al departamento de logística.
Pero vamos, que si me siguen toreando, pongo la queja donde corresponda. Porque se había acordado totalmente el día y la hora para ayer a las 11 de la mañana con un margen de 2 o 3 horas. Y yo estaba esperando toda la mañana en casa.
Ahora encima tengo que pasarme otra mañana, a saber cual, esperando por el mensajero de las narices otra vez...
Así que o me recompensan de alguna manera (ya sea tratando el envio como urgente o lo que sea) o si esto se sigue ralentizando tendré que tomar medidas...
A mi me dijeron, que mientras el terminal fuese uno que tuvieran disponible en la web, podía pedir el cambio por cualquiera (lo mío es a través de internity) Así que en cuanto consiga que el dichoso mensajero me lo recoja, preguntaré por el galaxy SII que ya está disponible.
sandruka87
07/06/11, 13:19:31
Aquí os dejo mi correo de indignación...
A ver que me contestan...
"Gracias, pues agradecería que si se puede, la recogida del terminal se haga efectiva este jueves día 9 a las 10 de la mañana (ese día si podré estar toda la mañana en casa) pero por favor, solo pido que si esta vez se acuerda una fecha y una hora, que se cumpla.
Si no tendré que poner la pertinente queja donde corresponda, ya que por un fallo que no es mío (el móvil lleva correctamente empaquetado y listo para el envío desde que se me dieron las indicaciones). Tengo que perder otra mañana esperando a la empresa de transportes.
Por cierto, he visto que ya está disponible en su web el samsung galaxy SII. ¿Que diferencia habría que aportar para hacer el cambio por este terminal?"
sandruka87
07/06/11, 15:46:27
Me piden 190 mas lo que ya habia pagado por el LG, para hacer el cambio por el galaxy... Así que... que se lo coman con patatas XD
Me arriesgo a por otro LG.
dragener
07/06/11, 18:59:08
^^
Suerte.
Yo estoy esperando a que me llamen para ofrecerme un nuevo móvil. Me llaman siempre por la mañana, y ahora tengo exámenes durante toda la mañana, así que no se lo cojo.
Yo creo que no voy a esperar ni a que me ofrezcan otro, voy a hacer portabilidad a Yoigo, y muy buena tiene que ser la contraoferta para que no me cambie.
gremiaco
08/06/11, 11:22:54
Buenas a todos,
mi LG está en camino y despues de leer este post ya me ha entrado el miedo, jajajaja. ¿Como cuenta Vodafone los 15 días para devolver el móvil? ¿A partir de que me llegue el móvil o desde que ellos dan luz verde a que empiece el envío? En caso de que sea cuando reciba el móvil, ¿Como saben ellos que día exacto he recibido el móvil? Lo digo porque si viene el de Seur a mi casa y no estoy y lo recojo al día siguiente, ¿Vodafone lo sabe y me dan 15 días o como Seur me lo entregaba el día anterior ya sólo me quedan 14?
Muchas gracias.
pierolobezno
08/06/11, 11:25:30
añado una pregunta si el movil te lo envian antes de la portabilidad desde cuando cuenta desde la portabilidad o desde que llego el movil.
sandruka87
08/06/11, 11:34:46
Yo lo recogí en tienda, lo hice a través de internity, y los 30 días me cuentan a partir de que ellos me mandaron el albarán, que fué a la mañana siguiente de cuando yo lo recogí en la tienda. Vodafone no se como lo hará. Supongo que si es mediante mensajero pues en el momento en el que el mensajero lo deposite en vuestra casa, esteís o no, pero por si acaso llamad a Vodafone y preguntar.
kaosclein
08/06/11, 12:18:12
No me llama vodafone, el paquete no lo tienen en el almacén después de 10 días estoy flipando, voy a enviar un FAX con el comprobante de SEUR.pfffffffffffffffffff
pd: En el enlace de abajo hoy un juego!
indisvq
09/06/11, 14:23:19
Bueno hoy (desde el pasado viernes que vinieron a recoger mi Lg o2x) he recibido el mensaje de k se ha aceptado la garantia de origen osea k me lo cambian por otro igual u otro terminal. Creia k iban a tardar mas ... ahora a esperar k me llamen para ver que hago si me pillo otro 2x o si me voy a por el galaxy 2... dependera de la oferta k em hagan claro esta... Seguire informando :P
Bueno otro más que se suma a la devolución. Dos cuelgues de quitar la batería hoy (y lo empecé a usar ayer por la noche, un día), una vez quedando 14% de batería y otra vez cargando... vine y estaba tieso. Veré por cuanto me dejan el S2, me lo dirán mañana? o tendré que esperar a que el SAT lo revise?
Saludos.
hundirlaflota
09/06/11, 23:53:17
Si has quitado el protector de pantalla te ponen pegas para devolver un iphone4? me devolveran tb la tarifa que yo tenia antes de coger la @M?
indisvq
10/06/11, 04:44:59
Hundirlaflota no crees que esa pregunta en una seccion de un terminal distinto no corresponde ? prueba a ver si en una seccion general pueden resolvertela hombre
sandruka87
10/06/11, 11:46:30
Bueno otro más que se suma a la devolución. Dos cuelgues de quitar la batería hoy (y lo empecé a usar ayer por la noche, un día), una vez quedando 14% de batería y otra vez cargando... vine y estaba tieso. Veré por cuanto me dejan el S2, me lo dirán mañana? o tendré que esperar a que el SAT lo revise?
Saludos.
A mi desde atención al cliente de Internity, me decían en que precio me quedaba cualquier móvil que tuvieran en stock, incluso antes de haber enviado el móvil. Así que por preguntar no pierdes nada.
A mi desde atención al cliente de Internity, me decían en que precio me quedaba cualquier móvil que tuvieran en stock, incluso antes de haber enviado el móvil. Así que por preguntar no pierdes nada.
Desde portabilidades dicen que aún no le ha entrado y que no saben cuando. En fin, me quedaré con el teléfono, lo rootearé, le meteré cm7 y a cruzar los dedos.
sandruka87
10/06/11, 11:57:43
Desde portabilidades dicen que aún no le ha entrado y que no saben cuando. En fin, me quedaré con el teléfono, lo rootearé, le meteré cm7 y a cruzar los dedos.
Yo la verdad que los móviles que he comprado, nunca los he comprado directamente a Vodafone, uno lo hice a través de the phone house, y otro a través de internity.
No me explico como lo hacen, pero en las dos tiendas siempre tienen stock a morir de practicamente todo, y la verdad que con las dos he quedado bastante contenta.
Con el de the phone house (fue la desire) no tuve problemas así que no te puedo decir.
Pero con el LG a través de internity, además de coger una promoción en la que quitaban 80 euros, osea mismo movil, mismas fechas en vodafone con la misma tarifa me salía por 119 y en internity me salió por 39.
Cuando dije que me iba mal fueron todo facilidades. Ni me nombraron el SAT. Me dijeron que al estar en los 30 primeros días que me lo recogía el mensajero, y me lo cambiaban por el mismo u otro modelo.
El galaxy sII se me iba de las manos, tenía que poner 190 euros más (ya que acaba de salir y no lo tienen con ninguna promoción)
Pero de "gratis" me lo podía cambiar por el ARC, la Desire S, y el Galaxy S...
Y poniendo 20 euros más por el Nexus S.
Así que de momento me he decidido por otro LG 2x, si este me sale malo creo que iré a por el Nexus S, y me quito de líos aunque no sea doblenucleo...
Ya... pero como no amague te dan esos precios que comentas y amagando este por ej lo saqué x 0€ más descuentos. El sg2 supongo que me dirán que son 100€ o así.
sandruka87
10/06/11, 13:05:10
Hombre yo es que en los dos casos...
La desire fue un paso de prepago Orange a contrato vodafone, me salió por 14 euros entregando un movil que ni encendía.
Y el LG fue una migración de prepago vodafone de mi hermana, a contrato, como no quería el móvil me lo dio a mi :P
Como ves no estaba en condiciones de pedir mucho... Así que habiendo sido por esas vías no me puedo quejar.
dullahan
19/06/11, 14:31:23
Bueno, mi primer mensaje XD
Esta mañana en el bus se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha roto(cuando esta encendido le salen colorines por todos lados y la imagen esta borrosa y desincronizada). Realmente el movil esta intacto, no tiene ni una sola rozadura. Me lo dieron hace 12 dias, mañana que ire a vodafone 13.
Queria saber que puedo decir (si es que se puede decir algo) para que me lo cambien por otro nuevo. Si digo que se a roto de repente, se lo creeran??? Estan en la obligacion de cambiarmelo??? Puedo decir que ha sido la grafica no???
Estoy deprimidisimo, con lo bien que me funcionabaaaaa..
Chelyman
19/06/11, 15:58:18
...
sandruka87
19/06/11, 17:17:16
Al final después de una semana aprox (un día más por la dependienta de la tienda física donde recogía el teléfono que se ve que andaba acarajada)
Ya tengo otro Optimus 2x en la mano nuevecito, lo envíe y tal y como llegó allí, me enviaron otro, ni SAT ni nada.
De momento al tener este veo que el primero estaba defectuoso y era clarisimo, este va 10 veces más fluido, y se nota un montón, de momento 0 reinicios y nada raro. Este lo he rooteado según me llegó para cargarme todo lo de vodafone y LG.
Así que solo decir que al menos en lo que a Internity se refiere, mi experiencia ha sido positiva, lo unico negativo fué que la empresa de recogida tenía que haber venido de lunes a recogermelo y tuve que esperar al jueves porque no se presentaron, pero llegó de viernes, e internity de lunes ya me avisó que me mandaban el nuevo.
Raudos y veloces.
hola yo tambien lo compre en internity y ya me lo han cambiado una vez y estoy esperando que me llegue por segunda vez no me han puesto problemas ademas cuando te lo mandan de nuevo te mandan una nueva factura con fecha de la ultima entrega si con este vuelvo a tener problemas me pensare lo de cambiar de terminal aunque no me gustaria a por cierto lo que e tenido problemas es con la tarifa que me dijeron una cosa y al final no han cimplido internity me remite a vodafone y vodafone a internity bueno un saludo a todos no me desemvuevo muy bien po aqui pero lo hago lo mejor que se
Lococosmico
20/06/11, 00:16:20
Buenas dullahan, hagas lo que hagas, las roturas de pantalla no entran en garantia, he trabajado en un sat y me han llegado a decir verdaderas historias de circo sobre explosiones de pantalla debidas a mil factores que excluyen los golpes, siendo siempre el motivo de la rotura un golpe(cuando se abre el movil, se ve donde ha recibido el impacto la pantalla sin ningun problema), asi que lo unicoq puedes hacer es enviar al sat y que te lo presupuesten, creo q rondara por los 100€ el cambio de la pantalla
Una vez me llego a mi un señor, de pueblo y bastante apretedo, y decia, mire usted, les traigo el portatil de mi yerno, que me dice que ayer estaba trabajando y de repante chas le dio un fogonazo y ya no se ve en la pantalla. Abrimos el portatily lo encendemos, parecia un cuadro impresionista de una pelicula de marcianos de principios de los 90. Caballero, esto tiene un golpe, aqui en el centro, lo ve? De repente dice..... Siiiiiiiiii si que lo veo siiiiiiiiiii, sera cabron, la verguenza que me esta haciendo pasar ahora mismo......jejejej El señor se llevo el portatil e iba echando culebras por la boca..... Tambien me gustan mucho los que dicen, me compre esta mañana esta camara de fotos y venia asi con objetivo doblado para un lado. Caballero eso es imposible, si el objetivo esta fuera no cabe dentro de la caja.....
Dullahan, intentalo que no pierdes nada, y lo mismo te echas unas risas cuando te pillen
Yo mismo una vez trate de colarle un Panasonic GD90 a vodafone despues de labarlo, jeje me cazaron rapido. Me dijo la dependienta - Esto huele a deterjente...- Y conteste: -Tenia que interntarlo- y me pire
dullahan
20/06/11, 23:16:20
A la de vodafone se la he colodado(creo), me dice que me lo cambian o me lo arreglan XD
La he dicho(poniendole ojitos) que estaba jugando y de repente...zas, se jodio la pantalla XD
Es obvio que en el SAT se van a dar cuenta, pero yo lo he intentado
Lococosmico
20/06/11, 23:23:51
dudo mucho que el sat trague, pero nunca se sabe....
Lococosmico
20/06/11, 23:43:05
repetimos
masquevivir
22/06/11, 13:52:14
Yo también acabo de devolver mi LG Optimus 2X y ciertamente es una pena, es un terminal muy bonito y elegante pero, a excepción de la pantalla y la potencia para abrir las fotos y los videos, en lo demás o igualaba o estaba por detrás de mi HTC Desire. El problema radica en cual coger ahora...
sandruka87
22/06/11, 13:58:24
Yo también acabo de devolver mi LG Optimus 2X y ciertamente es una pena, es un terminal muy bonito y elegante pero, a excepción de la pantalla y la potencia para abrir las fotos y los videos, en lo demás o igualaba o estaba por detrás de mi HTC Desire. El problema radica en cual coger ahora...
HTC Sensation, disponible en na, en la web de internity ya sale, y mucho más barato que el galaxy SII, yo si este segundo me falla, me iré a por ese casi fijo, porque si primero digo que me estaba llendo perfecto, ayer tuve un reinicio, y me hizo la warrada del porcentaje de la batería...
sabeis como se devuelve por amagos yo lo hice por amagos directametne en el 607 100 199 y no me gusta mucho la calidad de audio...sabeis si ofertan otro antes de comprobarlo? yo el movil esta intacto no le kite pegatinas pero lo he llevado en la funda de silicona y la pegatina d pantalla sta un pelin tocada casi nada...hasta q no lo cogen no t dan presupuesto de otro? como va el tema. saludos y otra cosa yo me acogi justo al final de permanencia de 18 meses y ahora vodafone firma 24 meses de permanencia...sabeis si respetarian esta permanencia?
Buenas, recibí el LG optimus 2x el 15/06. El movil bien pero se apagó/reinició varias veces. Llame a devoluciones el 17/06 y dije que no iba bien y además no me convencía. Me dijeron que lo revisarian y después ya me llamarían para ver que quería hacer. El 23/06 lo vinieron a recoger. Mi sorpresa es hiy que recibo un sms que llame que no se pueden poner en contacto, llamo y me dicen que el movil funciona correctamente y que me lo retornan (no saben si han hecho algo en atención al cliente). Les digo que así no me interesa que no me da confianza y que no quiero el movil o lo retornaré de nuevo pero no me dan opciones. Que espere a recibirlo y lo revise. ¿no puedo devolver el movil? ¿si no va bien debo ir retornandolo a Vodafone hasta que lo cambien por otro con el riesgo que siga yendo mal? ¿Alguna sugerencia? Un poco decepcionado... por no decir otra cosa...
ACTUALIZO: EL problema es que el de devoluciones al decir que funcionaba mal (aunque insistí en que no lo quería igualmente) lo registró como avería y una vez abierta nota se ve que no lo pueden devolver... falta de experiencia aunque voy a insistir...
ACTUALIZO: Después de insistir mucho me indican que no es posible y la última chica me dice (quizás para zanjar el tema) que no cambian ningun terminal por otro modelo. Si hay avería por el mismo, sin avería no hay cambio.
¿alguna idea? Yo creo que ya me rindo...
rodri_bandido
29/06/11, 10:50:37
Buenas, recibí el LG optimus 2x el 15/06. El movil bien pero se apagó/reinició varias veces. Llame a devoluciones el 17/06 y dije que no iba bien y además no me convencía. Me dijeron que lo revisarian y después ya me llamarían para ver que quería hacer. El 23/06 lo vinieron a recoger. Mi sorpresa es hiy que recibo un sms que llame que no se pueden poner en contacto, llamo y me dicen que el movil funciona correctamente y que me lo retornan (no saben si han hecho algo en atención al cliente). Les digo que así no me interesa que no me da confianza y que no quiero el movil o lo retornaré de nuevo pero no me dan opciones. Que espere a recibirlo y lo revise. ¿no puedo devolver el movil? ¿si no va bien debo ir retornandolo a Vodafone hasta que lo cambien por otro con el riesgo que siga yendo mal? ¿Alguna sugerencia? Un poco decepcionado... por no decir otra cosa...
ACTUALIZO: EL problema es que el de devoluciones al decir que funcionaba mal (aunque insistí en que no lo quería igualmente) lo registró como avería y una vez abierta nota se ve que no lo pueden devolver... falta de experiencia aunque voy a insistir...
ACTUALIZO: Después de insistir mucho me indican que no es posible y la última chica me dice (quizás para zanjar el tema) que no cambian ningun terminal por otro modelo. Si hay avería por el mismo, sin avería no hay cambio.
A mí me ha pasado lo mismo....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :
¿hay alguna posibilidad de solucionar eso??
Necesitamos ayuda!! Si vamos a una tienda Vodafone hay alguna posibilidad de cambiarlo...
Con alguna Rom se soluciona el problema de los bloqueos??
SOCORRO!!
sandruka87
29/06/11, 13:29:42
Unica solucion que veo, no hacer amagos ni portabilidades a través de vodafone.
A mi Internity no me puso ningun problema, ni siquiera me revisaron el móvil, estando en los 30 días que me dan para cambio nada más llegaban al almacén me lo cambiaron (tenía la opcion de otro modelo o el mismo) y sin ningun problema, ni preguntar nada, simplemente dije en lo que me fallaba, y el SAT ni me lo mencionaron...
rodri_bandido
29/06/11, 15:59:01
Unica solucion que veo, no hacer amagos ni portabilidades a través de vodafone.
A mi Internity no me puso ningun problema, ni siquiera me revisaron el móvil, estando en los 30 días que me dan para cambio nada más llegaban al almacén me lo cambiaron (tenía la opcion de otro modelo o el mismo) y sin ningun problema, ni preguntar nada, simplemente dije en lo que me fallaba, y el SAT ni me lo mencionaron...
Eso es lo que esperaba yo... He conseguido vovler a hablar con devoluciones y me insisten en que no puedo cambiar el modelo, únicamente llendo a una tienda puedo perdir otro igual. :enfadadisimo:
Si sabéis algo más os lo agradeceré mucho :aplausos: muchísimo:elmejor:
Yo he tenido exactamente el mismo problema que comentais. Ademas de un trato vejatorio en el que al final se acabaron negando a pasarme con un superior en el departarmento de devoluciones, ni con el departamento de reclamaciones e incluso al final ni pasarme de nuevo con el de devoluciones, por expresa petición de ellos.
Por si le fuera de ayuda a alguien hablando con la oficina del consumidor lo que me recomendarón fue escribirles un burofax (una putada tener que gastar pasta).
Vosotros teneis derecho como minimo a que se os proporcione el terminal funcionando en perfecto estado, aunque sea reparandolo. Asi que en el burofax explicais lo que os ha pasado, reclamais al menos ese derecho que os he comentado y dais un plazo para que si trascurrido el mismo no esta solventado ese problema considerareis nulo en contrato de permanencia con la compañia por imcumplimiento contractual con Vodafone. Tras eso lo suyo es solicitar una protabilidad y devolver los recibos que os puedan venir con pernalizacion por la cancelacion de la permanencia. Vodafone os reclamara y ahi es donde entrais con las recalmaciones a consumo y arbitraje donde se supone que os acabaran dando la razon.
Durante este plazo no os deben poder meter en el registro de morosos y si aparecierais teneis el burofax como prueba suficiente para solicitar que se os quite del mismo. Ademas de que si finalmente os dieran la razón podriais pedir daños y perjuicios por la inclusión erronea. Dicho esto, no quita que despues de la fecha que dais en el burofax, como previsiblemente no os habran ni llamado, pongais la reclamación pertinente en consumo. Esa reclamación estara dando vueltas unos 6 meses tras lo cuales creo que ira a arbritaje y algun dia acabaria por resolverse.
davicill0
30/06/11, 10:04:47
Son unos impresentables. Lo que tendríais que haber echo era que lo devolvíais porque no os gustaba y una vez tramitado y os llamaran pedir el mismo. Ya comente esto mismo hace meses, con Vodafone no se puede ir de legal ya que son unos jetas. Siempre os quedara pagar la penalización de 100 o 150 que tenéis y venderlo por eBay por 250 euros y volver a comprar otro de nuevo ya sin permanencia en vodafone
Sent from my iPhone using Tapatalk
rodri_bandido
30/06/11, 10:35:14
Son unos impresentables. Lo que tendríais que haber echo era que lo devolvíais porque no os gustaba y una vez tramitado y os llamaran pedir el mismo. Ya comente esto mismo hace meses, con Vodafone no se puede ir de legal ya que son unos jetas. Siempre os quedara pagar la penalización de 100 o 150 que tenéis y venderlo por eBay por 250 euros y volver a comprar otro de nuevo ya sin permanencia en vodafone
No sé cuántas veces he dicho eso... en esta puta vida hay que estar pensando siempre en cómo liarla :osvaisacagar: . Lo de las compañías telefónicas es una auténtica dictadura!!
De momento, el mío está en el Servicio Técnico de LG, en principio me lo deberían arreglar, pero ya me puedo olvidar de uno nuevo...
rafagp1
30/06/11, 23:37:50
Joder q paranoya con los reinicios. El sábado me dieron el mío con vodafone en TPH y hoy por la tarde se me ha apagado y Lo he tenido q reiniciar pero antes le he quitado la batería pq no me dejaba reiniciar. Ufff me Lo van a cambiar por otro 2x pero no m fio ya. Vaya historia con el tema. Y por cierto me recomendais por sí acaso actualizar a Vd o me quedó mejor en Vc, no se sí me explico.TO RAYAO CON EL TEMA.
Pues yo devolví el primero que me llegó, el mismo día que lo recibí se apagó y tuve que quitarle la batería, siguió pasando más veces. Recibí el segundo móvil que es el que tengo ahora y me ha tocado quitarle la batería una vez y se ha reiniciado pidiéndome el pin un par de veces. He intentado devolverlo para comprar el GS2 pero ayer me dijeron que no me lo recogían. No solo eso, sino que realicé la permanencia por la web contratando la tarifa M a un precio de 29,90 durante el primer año y me la están cobrando a 44 con lo que la factura se me queda en 50 euros al mes.
Que gentuza estos de Timofone!!!
No he leido el hilo entero... pero se como os sentis.. la mayoria.. que estais en esta odisea con Vodafone... Yo soy uno de los afectados.. (por suerte ya está todo casi solucionado, solo me falta el abono en el banco de lo pagado por el movil). Bueno os voy a soltar un poco tocho pero voy a resumir lo más posible mi experiencia con Vodafone y su descoordinación entre departamentos.
Para empezar y como ex-trabajador del Servicio Técnico Lg en Málaga os contaré que todo se limita a que si el teléfono tiene algún problema, Vodafone y en concreto el departamento de devoluciones hace todo lo posible para que os quedeis con el movil, es decir, intentan empaquetaroslo en el caso de que tenga algun defecto y que vosotros os busqueis la vida y os peleeis con LG.... aquí está el kit de la cuestión... y que como algún compañero dijo en algun post anterior (perdón por la mayusculas). PARA FUTUROS COMPRADORES DE ESTE TERMINAL CON VODAFONE, SI ESTE TIENE ALGUN PROBLEMA EN LOS PRIMEROS 15 DIAS, NI SE OS OCURRA DECIR QUE EL MOVIL ESTÁ DEFECTUOSO... SE REINICIA... TIENE ALGUN PROBLEMA ETC... PORQUE ELLOS DIRECTAMENTE APLICAN LA GARANTIA DE ORIGEN PARA PASAROS LA PATATA CALIENTE A VOSOTROS, SEGURAMENTE OS MANDARAN EL MOVIL DE NUEVO, EL MISMO TERMINAL ALEGANDO QUE EL MOVIL NO TIENE NINGUN PROBLEMA... VAMOS QUE TE BUSQUES LA VIDA TU CON LG... EN FIN LO DICHO.. SI ESTAIS EN LOS PRIMEROS 15 DIAS... TENEIS QUE DECIR QUE EL MOVIL NO CUMPLE VUESTRAS ESPECTATIVAS Y QUE NO ESTAIS CONTENTOS CON EL.
Yo personalmente tras 2 semanas de lucha y muchas llamadas.. 2 reclamaciones en la página WEB alegando que yo dije que el movil no lo queria tuviera defecto o no... tras rechazar el paquete la 2 vez que me lo enviaron logré que me quitaran la permanencia... devolvieran mis puntos y me aprobaran el abono de lo pagado.
A los que ya estais en esta espiral... poned reclamaciones via WEB... para que os contesten por MAIL y desde hay cuando os contesten con el número de ID de la reclamación, llamad a ATT incansable alegando esa ID hasta que consigais algo, gracias a que mande 2 correos durante los primeros 15 dias a reclamaciones e logrado que casi se solucione todo. En la misma pagina de Vodafone en Ayuda teneis los formularios para las reclamaciones (en Ayuda, contactar)... Así es como yo logré algo... Con suerte hasta os llamaran desde el Servicio de Calidad.. para ver cual es el problema.
Para los nuevos quedais avisados... nunca y digo nunca... digais que el movil está mal... os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza.
Suerte a todos.
Mi problema era que... el movil recibia las llamadas cuando le venia en gana.... aun dandole tonos al que llamaba.. y mi movil estando a tope de covertura... Cambie SIM y todo... etc...
Suerte.... y perdón por el tocho si teneis alguna duda os contestaré gustosamente aportando datos sobre mi experiencia vamos. Es la primera vez que escribo en el foro pero sigo la WEB desde hace bastante.
josedepuelles
03/07/11, 14:21:19
A mi llego el O2x EL Martes y el viernes llame para devolverlo. Para empezar se calienta una barvaridad sin tocarlo llega ha alcanzar los 44º, lo que conlleva la relentización del movil. Se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para vuelva a coger cobertura. Lo dejo en la mesa y se pone a vibrar solo sin que nadie me llame y por ultimo la bateria la tengo al 85% y de momento me salta el mensaje de que conecte el cargador.
El movil en sí me gusta bastante pero mi pasiencia tiene un limite, lo tengo muy claro mi primer y ultimo Lg. Pienso que es un movil potente pero que no llega a sacar todo el rendimiento.
Ahora no se que Smartphone coger, tengo para escoger Xperia Arc,Htc Sensation y Sg2.
davicill0
03/07/11, 14:39:43
A mi llego el O2x EL Martes y el viernes llame para devolverlo. Para empezar se calienta una barvaridad sin tocarlo llega ha alcanzar los 44º, lo que conlleva la relentización del movil. Se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para vuelva a coger cobertura. Lo dejo en la mesa y se pone a vibrar solo sin que nadie me llame y por ultimo la bateria la tengo al 85% y de momento me salta el mensaje de que conecte el cargador.
El movil en sí me gusta bastante pero mi pasiencia tiene un limite, lo tengo muy claro mi primer y ultimo Lg. Pienso que es un movil potente pero que no llega a sacar todo el rendimiento.
Ahora no se que Smartphone coger, tengo para escoger Xperia Arc,Htc Sensation y Sg2.
Yo cogería el sensation de calle. El SGS2 con la poco fiabilidad ni de coña, igual vas de guatemala a guatepeor
hydrael
03/07/11, 15:02:43
entonces todos salen malos ?si hay un fallo de hardware sera en todos y tarde o temprano pasara el mismo problema
yo estoy esperando uno y no se que me da que me pasara lo mismo
podriais hacer unas pruebas comprobar los datos del movil y compararlos con los que no tienen nada raro
alomejor de una fecha paa otra estan bien o hay algun dato en las pegatinas del telefono que nos sirva para detectarlos
yoda2007
03/07/11, 19:42:58
Yo pasé por el calvario, pero lg me lo recogió , me cambió la placa base y me actualizó el soft al v10e y todo perfecto, es el mejor del mercado.
davicill0
03/07/11, 20:25:43
A mi por suerte el mío no me fallo, la verdad lg la ha cagado a base de bien. A cogido un prestigio que le costara borrarlo. Si te va bien como a mi es una maravilla pero el gran numero de personas afectadas no me extraña que no quieran saber de lg.
A mi por suerte el mío no me fallo, la verdad lg la ha cagado a base de bien. A cogido un prestigio que le costara borrarlo. Si te va bien como a mi es una maravilla pero el gran numero de personas afectadas no me extraña que no quieran saber de lg.
El problema de este terminal son las prisas... evidentemente LG se queria adelantar a Samsung en esa pelea particular que llevan estos dos gigantes de la electrónica, en varios frentes... Plasmas... LCD´s... LEDS... y ahora moviles claro. Me parece un gran terminal con grandes posibilidades y con un precio ajustado, pero para mi con grandes defectos, no se si de fabricación, de diseño del hardware o vete a saber... Lo que está claro es hemos sido muchos los que hemos sufrido muchos problemas con el.
Particularmente no lo recomiendo y me lo pensaria dos veces si lo haceis con Voda.... aun así como dije.. me parece un gran cacharro... lastima que a mi me saliera rana .
Saludos y mucha suerte...
pichon_gz
08/07/11, 17:11:10
Hola a tod@s.
Soy nuevo aquí en el foro y soy otro más de los afectados. Hoy mismo llamé a vodafone para que me lo viniesen a recoger alegando que la devolucion era simplemente porque no me gustaba el movil, la marca, etc. La chica de devoluciones (por cierto, una borde) me dijo ke 3 dias a partir del lunes me lo vendrian a recoger y que cuando les llegase me harian otra oferta.
La cuestión es la siguiente, yo era prepago y constantemente me llamaban los de vodafone para que me pasase a contrato ofertandome moviles con descuento de 50 euros mas el descuento de pasarme de prepago a contrato. Definitivamente me cambie a contrato con la tarifa @XS ya ke realmente no le doy mucho uso al movil, y me ofrecieron el LG Optimus 2X por 69 euros (con el descuento de los 50 incluido). Ahora cuando me hagan otra contraoferta me siguen contando eses 50 euros de descuento? mi intencion es cogerme el SGS2 pero con la tarifa que tengo me da a mi ke me lo van a dejar bastante mas carillo ke el lgO2x. Si no me gusta la oferta podría anular el contrato para cambiarme de compañia?
El LG optimus 3D tendrá fallos como el 2X? eske si me dejan muy caro el galaxy s2 no se si arriesgarme x ese, aunke viendo el panorama..... :pensando:
Weno gracias por la atención y perdón por el tocho!! Un saludo compañeros
Hola a tod@s.
Soy nuevo aquí en el foro y soy otro más de los afectados. Hoy mismo llamé a vodafone para que me lo viniesen a recoger alegando que la devolucion era simplemente porque no me gustaba el movil, la marca, etc. La chica de devoluciones (por cierto, una borde) me dijo ke 3 dias a partir del lunes me lo vendrian a recoger y que cuando les llegase me harian otra oferta.
La cuestión es la siguiente, yo era prepago y constantemente me llamaban los de vodafone para que me pasase a contrato ofertandome moviles con descuento de 50 euros mas el descuento de pasarme de prepago a contrato. Definitivamente me cambie a contrato con la tarifa @XS ya ke realmente no le doy mucho uso al movil, y me ofrecieron el LG Optimus 2X por 69 euros (con el descuento de los 50 incluido). Ahora cuando me hagan otra contraoferta me siguen contando eses 50 euros de descuento? mi intencion es cogerme el SGS2 pero con la tarifa que tengo me da a mi ke me lo van a dejar bastante mas carillo ke el lgO2x. Si no me gusta la oferta podría anular el contrato para cambiarme de compañia?
El LG optimus 3D tendrá fallos como el 2X? eske si me dejan muy caro el galaxy s2 no se si arriesgarme x ese, aunke viendo el panorama..... :pensando:
Weno gracias por la atención y perdón por el tocho!! Un saludo compañeros
Yo no se si lo que cuentas es posible.... a mi hoy me acaban de devolver lo que pagué por el 2x... por fin y despues de 20 dias de llamadas.
El Martes soy de Yoigo... a ver que tal la aventura.. después de lo que me sucedió con Vodafone, no quiero saber nada de ellos....
pilas01
11/07/11, 01:20:16
necesito ayuda mi mov no tiene reinicios pero lo q le pasa es q de repente la peña me llama y a mi no me sale nada y al cabo de una hora o así me llegan las llamadas perdidas...os pasa esto?q hago?
federicoita
11/07/11, 01:56:58
as modificado el movil con algun rom? porque si es asi le tienes q actulizar el database a mi me pasaba lo mismo!
alonzip
14/08/11, 21:34:26
Buenas alguno sabria decirme si podria devolver mi 2X a Vodafone despues de 2 meses ya? Estoy ya muy mosqueado con los reinicios y calenturas... Y no quiero ni que me lo reparen ni que me manden uno nuevo, porque como todos sabemos todos los 2X estan con los mismos fallos. Gracias
davicill0
14/08/11, 22:06:27
Buenas alguno sabria decirme si podria devolver mi 2X a Vodafone despues de 2 meses ya? Estoy ya muy mosqueado con los reinicios y calenturas... Y no quiero ni que me lo reparen ni que me manden uno nuevo, porque como todos sabemos todos los 2X estan con los mismos fallos. Gracias
Todos no, solo las unidades defectuosas que sacaron. El mio lo tuve 2 meses y no tuve ninguno y hay mas gente igual por el foro con 0 problemas y por ejemplo 1 compañero de trabajo. Despues de 2 meses lo unico que te queda es el SAT, ya lo siento
francois11
15/08/11, 02:07:33
Mi terminal tene dos semana y ya varios reinicios bloqueos cuelgues lo peor ahora se calenta mucho mu lento que téléphone merde a debolver no quero este prublema
xanasinl
15/08/11, 16:03:27
Editado por equivocarme de post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.