Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar el terminal como despertador ?
Hola a todos !! ..
Despues de estrenar mi primer android por todo lo alto, como es el xperia play, me encuentro con lo primero que hecho en falta, que es usarlo como despertador, ya que al apagar el telefono no funcionan la alarmas ( no lo sabía esto de los smartphones ) ..
Bien, entonces ahora lo que hago es desactivarlo todo, ponerlo en modo avion y asi funciona, pero hay alguna forma de que funcione con el movil apagado ?¿
No se si existirá alguna espécie de " programador de tareas " que te pueda encender el movil unos minutos antes de la alarme i despues que suene la alarma ?¿? ...
Es que no se una cosa tan sencilla como una alarma que no se pueda poner en un pedazo de movil como este ?¿? ...
Saludos y gracias de antemano .. ;)
Logsemán
26/05/11, 16:43:39
Se puede poner una alarma ("Alarmas" en la lista de apps) pero obviamente si apagas el teléfono no va a funcionar,... si desenchufas una radio de mesa de la corriente tampoco te va a hacer de alarma, no sé si me explico.
De todas formas, puedes poner la app tranquilo: el teléfono con la pantalla apagada consume un 1% en 8 horas. Comprobado, porque yo también lo uso de despertador.
Muchas gracias !!! Voy a probar esa app, parece interesante . .
Hola,, perdona, pero estoy buscando la app "tranquilo" en el market i no me sale, se llama asi exactamente ? ..
juannenechacho
26/05/11, 18:36:12
Hola,, perdona, pero estoy buscando la app "tranquilo" en el market i no me sale, se llama asi exactamente ? ..
Creo que a nuestro amigo logsemán se le olvido poner una coma entre "app" y "tranquilo" (que me corrija si me equivoco :P), no me suena que exista una app que se llame "tranquilo" y sirva de despertador, jajajaja.
Un saludo.
Logsemán
26/05/11, 19:24:00
XD me refería a que puede usar la app de alarma con tranquilidad, porque la batería no se le va a morir por la noche.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Axelrage
27/05/11, 15:41:18
Bueno pues entonces esa es una duda que ya tengo resuelta, creia que este modelo podria ser como uno de sus ancestros, el K800. Ese aún estando apagado mientras tuviese bateria se encendia y sonaba el despertador.
Logsemán
27/05/11, 15:47:50
Entonces estaría en suspenso, no apagado. Apagar un aparato implica interrumpirle el flujo de corriente eléctrica, lo cual es equivalente a quitarle la batería.
Axelrage
27/05/11, 15:57:28
Pudiera ser que aunque lo apagues, nunca se apaga del todo y se mantiene en ese modo. Pero llegue a hacer la prueba de quitarle la bateria y ponersela pero sin encenderlo, y aún asi se encendia puntual para dar su alarma.
Logsemán
27/05/11, 16:43:12
Supongo que estaría vinculado entonces con la pila del reloj interno.
Doy fe, los móviles antiguos lo podías apagar que se encendían para sonar la alarma.
Sin ir mas lejos, dos móviles atrás (por decirlo que alguna forma XD ) tuve un motorola que lo hacia.
salu2
Yo estaba acostumbrado a eso con el 5800 ,, venía de perlas ...
Entonces no hay otra que poner "modo avión" , supongo ...
Ya ves, yo ni eso, solo corto el wiffi, los datos, y fuera XDD
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.
Logsemán
27/05/11, 23:16:30
Yo no corto el Wifi. Sinceramente, es que no come casi batería. Nada que ver con la mayoría de ROMs del Galaxy S, que se la chupan toda...
Aunque es un tema un poco viejo, he llegado aqui buscando como hacer esto en mi nuevo Xperia Neo V. Es una pena que no sea posible que el movil despierte de apagado por el despertador. Probare lo del modo avion, que remedio.
Antes tenia un Nokia N97 mini y permitia esta funcion. Una vez reconocida la alarma, preguntaba si queria encerder el movil o no.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.