Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Porque consume tantos datos?

jota19
26/05/11, 15:12:29
Buenas, queria saber porque consume tantos datos mi DHD, me e metido un par de minutos a la pagina de la sexta (para ver los libres de la F1), y al ver queiba demasiado lento me e salido de la pagina y de internet. Y al mirar lo que e consumido, e visto que a gastado 10 mb, por tan solo 2 o 3 minutos de conexion. ¿Es normal?

gracias.

_ ReivaX _
26/05/11, 15:20:27
Buenas, queria saber porque consume tantos datos mi DHD, me e metido un par de minutos a la pagina de la sexta (para ver los libres de la F1), y al ver queiba demasiado lento me e salido de la pagina y de internet. Y al mirar lo que e consumido, e visto que a gastado 10 mb, por tan solo 2 o 3 minutos de conexion. ¿Es normal?

gracias.

Ver vídeo consume mucho, es normal.
De todos modos revisa los datos con los que haces sync. A veces sube bastante el consumo si lo tienes exagerado, especialmente si tienes activado lo de sincronizas fotos ....

jota19
26/05/11, 15:56:37
Ver vídeo consume mucho, es normal.
De todos modos revisa los datos con los que haces sync. A veces sube bastante el consumo si lo tienes exagerado, especialmente si tienes activado lo de sincronizas fotos ....

¿que es eso de sincronizar fotos? yo en ajustes, sincronizar, tengo solo puesto el facebook, el twiter y el waths app.

Countdown
26/05/11, 16:02:56
gracias.

Pues si, entra dentro de lo normal. Yo veia el telediario de Telemadrid y deje de hacerlo porque en 10 min se comia 15 megas.

Sent from my smartphone.