Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ranura tarjetas sd???
la.akropolis
26/05/11, 14:56:15
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido después de ver un video review de esta tablet.
Estoy dudando si comprar la Galaxy tab 10.1v en su versión libre pero viendo una review he escuchado que no tiene ranura para tarjetas sd ¿es eso verdad? ¿alguien tiene ya esta versión? ¿me podéis decir que tal os funciona?
Muchas gracias por la ayuda :-)
Un saludo
robertoaitor
26/05/11, 16:39:52
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido después de ver un video review de esta tablet.
Estoy dudando si comprar la Galaxy tab 10.1v en su versión libre pero viendo una review he escuchado que no tiene ranura para tarjetas sd ¿es eso verdad? ¿alguien tiene ya esta versión? ¿me podéis decir que tal os funciona?
Muchas gracias por la ayuda :-)
Un saludo
esa duda tambien me entro a mi, y lo pregunte a alguien que lo tiene y te puedo asegurar que esta version no la lleva para SD, gran fallo.
la.akropolis
26/05/11, 17:37:06
Gracias por la información. Pues si, es un fallo enorme porque con la memoria interna que lleva y sin poder ampliar de ninguna forma se queda corta :-(
Yo creo que voy a volver a mi primera opción, la Acer Iconia 501
Un saludo
juanfryk
26/05/11, 17:56:01
Eso depende de para lo que la quiera cada uno a mi particularmente me sobra con 16GB, yo espero recibirla entre hoy y mañana
robertoaitor
26/05/11, 22:09:18
Eso depende de para lo que la quiera cada uno a mi particularmente me sobra con 16GB, yo espero recibirla entre hoy y mañana
Pues suerte que tienes, por que yo llevo una sd de 32 y la tengo con 22 mb.
juanfryk
27/05/11, 19:29:59
ya la he recibido decir que es una PA-SA-DA increible pense que seria mas grande y pesada
Yo tengo la Samsung galaxy Tab de 10". No lleva ranura para sd y no he conseguido sincronizarla con el ordenador ni la reconoce el Samsung Kies. Eso si es brutal la velocidad de ejecucion de aplicaciones y la velocidad de navegacion. La Acer se la compro un amigo y la ha devuelto por quedarse colgada y monton de problemas mas. Es un problema detectado en Acer y le han devuelto el dinero.
la.akropolis
28/05/11, 08:05:35
La verdad es que me gusta mucho más la Samsung Galaxy pero me da miedo que se me quede corta de memoria.
Y eso que dices del ordenador me preocupa ¿Si no la puedes conectar con el ordenador como le cargas tus fotos, tu musica y tus películas para verlas en la tablet? ???
Es que eso para mi es muy importante porque una de las razones por las que quiero una tablet es para poder ver películas y series y llevar mis fotos.
Gracias por vuestra ayuda, me está costando mucho decidirme y todo lo que sean experiencias de primera mano me vienen muy bien :-)
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
robertoaitor
28/05/11, 08:44:11
La verdad es que me gusta mucho más la Samsung Galaxy pero me da miedo que se me quede corta de memoria.
Y eso que dices del ordenador me preocupa ¿Si no la puedes conectar con el ordenador como le cargas tus fotos, tu musica y tus películas para verlas en la tablet? ???
Es que eso para mi es muy importante porque una de las razones por las que quiero una tablet es para poder ver películas y series y llevar mis fotos.
Gracias por vuestra ayuda, me está costando mucho decidirme y todo lo que sean experiencias de primera mano me vienen muy bien :-)
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues hasta que lo solucionen, que me imagino que lo haran, pudiera ser con un Pen o disco externo que me han dicho que se puede hacer. un saludo
la.akropolis
28/05/11, 12:17:48
Pues vaya líos ¿no?
Gracias por la información
Un saludo
mmm me decepciona este modelo... a ver si la 8.9 si trae ranura sd, me parece un modelo mas equilibrado entre tama;o y prestaciones
tengo la gt7 y va muy bien, solo que dudo que algun dia tenga honeycomb
Cuando la conectas al ordenador te la reconoce como una unidad externa y le puedes meter musica, pelis, documemtos, etc. Lo que no se es ccomo sincronizarla. Tenia la de 7" y con el Samsung Kies iba de coña, pero esta no la reconoce.
la.akropolis
30/05/11, 00:00:46
Gracias por la aclaración, ya me parecía muy raro que no se pudiese meter tu música, tus pelis, etc...
Un saludo
andres moreno
30/05/11, 05:59:49
Disculpar que pregunte, pero es que no lo tengo claro todavia:
Se puede o no se puede conectar la galaxy tab 10.1 al ordenador y gargar fotos, videos, pelis, y lo mas importante para mi, carpetas ( con mas carpetas dentro) con archivos excel, word etc,... vamos, como si fuera un pendrive.
Es que la quiero usar tambien para trabajo y quiero poder meterle todas las planillas de mis clientes. Lo de sincronizar ya no es lo mas importante, pero por lo menos tener todas estas carpetas y documentos en la tablet.
Gracias y perdonar si soy demasiado "cabezon".
jossspain
30/05/11, 12:39:56
En pricipio si, yo la tengo conectada a mi MAc activando depuracion de datos y le meto juegos, pelis y apps sin n¡ngu problema, y la velocidad es escalofriante. 850mb en manos de un minuto.
si se puede, se configura como depuración de datos como dice jossspain y funciona perfectamente.
Me parece un error total no ponerle expansión mediante tarjeta microsd. Para mi es un motivo SUFICIENTE para no comprarla.
Creo uqe los de Samsung la están cagando con los tablets por todos lados.
En fin, paciencia y a esperar el ASUS T.
Me parece un error total no ponerle expansión mediante tarjeta microsd. Para mi es un motivo SUFICIENTE para no comprarla.
Creo uqe los de Samsung la están cagando con los tablets por todos lados.
En fin, paciencia y a esperar el ASUS T.
Exageras, son buenos productos y hay para todos los gustos. Segun se el xoom trae sd pero no funciona correctamente.
Como dije la 8.9 es la mas equilibrada aunque la de 7 me va bien, solo pediria gingerbread.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Hola,
En ningún momento he dicho que no sean buenos productos, lo que digo es que si no puedo ponerle tarjetas de memoria, no me interesa este tablet. Yo la quiero, entre otras cosas, para ver películas y series y con 16gb lo veo complicado. Por eso no me interesa.
Que es un buen producto, pues no lo dudo, pero también lo son las otras tablets de primera como la ASUS, LG, ACER, MOTOROLA, etc.
Además, en los precios, a falta de que los confirmen definitivamente, no parece que vayan a ser nada competitivos.
En definitiva, que no me voy a pillar la Samsung por este motivo, a pesar de que la 8.9 era la que más me gustaba por tamaño y peso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.