PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo sé los permisos que tiene una app que viene con la ROM?

alcaparra
26/05/11, 13:36:45
El otro día borré por equivocación un a app que venía con el sistema y cuando fui a volverla a instalar me salía una lista tan larga de permisos que me dio hasta miedo instalarla, ya que era un simple widget de reloj.

Entonces me estaba preguntando si es que las apps que vienen con las ROM es que tienen todos los permisos por defecto? Y si es seguro una cosa así, dado que entonces una ROM cocinada podría hacer lo que quisiera con tu móvil...

Me entró una paranoia de la hostia XD

Merucu Xusticieru
26/05/11, 13:40:50
Es el riesgo que tiene usar un rom cocinada. El cocinero puede poner lo que le de la gana y tú te lo comes. A diferencia de una oficial, nadie se responsabiliza de nada.

Pero es el mismo riesgo que tienes en cualquier faceta de la vida. Es como si te paranoias porque te tomas un café y empiezas a pensar si el camarero ha escupido en él :sisi1:

pinep
26/05/11, 13:54:46
Mirate esta app https://market.android.com/details?id=com.stericson.permissions&feature=order_history

alcaparra
26/05/11, 14:12:00
Merucu Xusticieru, tienes razón, pero es que al ver las que pedía el reloj me entró la paranoia XD

Mirate esta app https://market.android.com/details?id=com.stericson.permissions&feature=order_history

Esa app la llevo tiempo instalada, pero no funciona con las apps del sistema, solo con las que hayas instalado tú.

Gort
26/05/11, 14:19:31
Hola, igual es un respuesta algo "tonta", nunca he utilizado roms cocinadas y desconozco si las apps aparecen ahí.

No se pueden ver en: Configuracion/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ ?

Saludos

alcaparra
26/05/11, 14:34:25
Hola, igual es un respuesta algo "tonta", nunca he utilizado roms cocinadas y desconozco si las apps aparecen ahí.

No se pueden ver en: Configuracion/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ ?

Saludos

Sí, se pueden ver ahí, dando a "Todas", me di cuenta después de preguntar.