Ver la Versión Completa : Consumo excesivo batería derrepente
Santiandroid
26/05/11, 13:33:26
Buenos días,
Hace unos días derrepente he empezado a notar que la batería de mi Desire se consume exageradamente...y al ir a las opciones de la batería para ver lo que está consumiendo en ese mísmo momento me encuentro con que el Sistema Android tiene un 67% o alrededores...cuando lo normal es un 7% como tienen mis compañeros...
He restaurado los valores de fábrica y hecho el reset con el -Vol + Encendido...
Alguien sabe a qué se puede deber esto????
Muchas gracias
Te has instalado alguna aplicación o tienes algún task killer que te haga eso de repente en el móvil ?
En los ajustes del teléfono puedes ver lo que se está usando, míralo a ver que es.
Saludos.
Santiandroid
26/05/11, 15:10:44
Te has instalado alguna aplicación o tienes algún task killer que te haga eso de repente en el móvil ?
En los ajustes del teléfono puedes ver lo que se está usando, míralo a ver que es.
Saludos.
Hace unos días me instale el TalkBox Voice Messenger...una aplicación tipo Walkie Talkie y a raiz de ahí la batería se empezó a gastar más...lo desistale y sigue la batería gastandose bastante...
Cuando dices que se te gasta bastante a que te refieres? porque a casi todos nos dura como mucho dos dias y a veces uno.
Santiandroid
26/05/11, 16:39:11
jeje ya, si llevo 1 añito con la Desire y lo normal es lo qe tú dices, 2 días pero es que estos últimos días llego por la tarde noche que tengo que cargarla todos los días...cuando antes no era así...:(:(
Ahora mímo viendo el consumo de la batería me pone que el SISTEMA ANDROID tiene un 100%...esto no es nada normal...
Cuando dices que se te gasta bastante a que te refieres? porque a casi todos nos dura como mucho dos dias y a veces uno.
aamtini
26/05/11, 22:07:08
A mí, en una ocasión me comió el 100% de la batería en unas 4 horas. Después supe que era porque tuve problemas de cobertura en la zona en la que me encontraba, ¿puede ser tu caso?
Instala el Juice Defender (creo que se pone así) e investiga
Un saludo
jeje ya, si llevo 1 añito con la Desire y lo normal es lo qe tú dices, 2 días pero es que estos últimos días llego por la tarde noche que tengo que cargarla todos los días...cuando antes no era así...:(:(
Ahora mímo viendo el consumo de la batería me pone que el SISTEMA ANDROID tiene un 100%...esto no es nada normal...
jeje ya veo entonces que no eres un novato.
Pues no sé, seguro que no tienes por ahí otra aplicación que te haga lo de la batería, porque mira que es raro...
Seguiré mirando por ahí para ver si te puedo ayudar.
Santiandroid
27/05/11, 10:12:48
Muchas gracias por tu intereses!!!
Ahora mísmo parece que se ha calmado la cosa...tengo todos los valores normales y la batería me aguanta como antes...que cosa más rara....han sido 2 días que la batería se me iba enseguida... Esto de que el sistema android te lo gestione todo el solito...nose yo jeje
jeje ya veo entonces que no eres un novato.
Pues no sé, seguro que no tienes por ahí otra aplicación que te haga lo de la batería, porque mira que es raro...
Seguiré mirando por ahí para ver si te puedo ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.