Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] compro diamond barata

amarelo
20/11/08, 16:43:14
pues eso compro diamond barata a poder ser por la parte de huelva sobre 180€

esquisj
26/11/08, 12:55:29
Te interesa una diamond con una semana de uso???? está impecable, en su caja y con todos los accesorios que traía sin estrenar. Es de Vodafone pero la doy con una universal sim para hacerla libre y con el TOM TOM 7 instalado. La vendo por que me la dió la empresa y tengo otra idéntica que me ha dado Orange. No se cuanto quieres gastarte, pero seguro que llegamos a un acuerdo. Ya me contarás si te interesa.
Espero tu oferta.
Saludos

Castilla13
29/11/08, 21:04:56
Hola yo vendo la mia, eso si esta en la parte de burgos.

Tiene 4 meses esta cuidada como un niño pequeño, con la ultima radio, ultima rom lo cual ahorra bastante bateria y el touch flo funciona mucho mas fluido.
TT7, skype, y todo bien puesto.
Por 250 leuros es tuya, si estas interesado mandame un privado y hablamos de detalles o un mail.
[email protected]

AH! tiene mas de año y medio de garantia. Ya me diras.
Un saludo.

jordirp
30/11/08, 19:01:41
Yo tengo una diamond de vodafone con un par de meses en perfecto estado con un cargador de sobremesa (aparte de el cragador que trae de fabrica) marca htc y una funda para el cinturon tambien de la marca htc.No esta liberada y apenas la he usado.Si te interesa vendo todo el paquete por unos 220 o 250 euros con su factura incluida.Mi numero de telefono es 679162554.Soy de Cartagena