PDA

Ver la Versión Completa : archivos y mensajes gmail


cuhira
26/05/11, 12:53:43
Hola,

Me podeis decir dónde se guardan, en el galaxy S, los archivos adjuntos en un gmail y los mensajes archivados, me estoy volviendo loco!

carvax
26/05/11, 15:31:16
en la carpeta de download jajajajja

cuhira
26/05/11, 19:11:31
pues no, jijijiji

carvax
26/05/11, 19:38:31
pues no, jijijiji

a caray revisa en la external SD. en mi caso todo los adjuntos de los correos de la aplicacion nativa de gmail se descargan en la carpeta download de la memoria externa

SkySun
26/05/11, 23:23:23
El problema es que cuando te llega por ejemplo un vídeo, no te deja descargarlo, sino visualízalo.

eleesban
27/05/11, 00:08:33
Yo he tenido algún problema con la recepción de archivos adjuntos, darle a descargar y y quedarse mucho tiempo con el mensaje "descargando" y no pasar de ahí ni descargar el archivo, os ha pasado?
Sin embargo con las aplicaciones de gestión de correo (ya sea k9 o la nativa) lo descarga correctamente

carvax
27/05/11, 06:32:43
El problema es que cuando te llega por ejemplo un vídeo, no te deja descargarlo, sino visualízalo.

con videos no he verificado pero bueno yo por mi trabajo recibo adjuntos de office, pdfs, imagenes etc y todo se queda en la carpeta download y creo que tambien se eliminan solos despues de unos dias porque luego desaparecen jajaja pero los recientes ahí se encuentran..

no recuerdo haber activado algo especifico para que sucediera asi, quiza sea onda de la aplicacion de js8

cuhira
27/05/11, 07:45:46
A mi me enviaron dos archivos adjuntos uno en excel y otro en word, los abrí con el programa picsel, los cerré y no me dió la opción de grabar los documentos, como tenía cosas que hacer, desde el propio gmail le di la opcón de archivar, y no los encontraba.
Trasteando vi que con el gmail abierto vas al enú y en la opción etiquetas buscas en todos y allí están, pero no creo que esta sea la mejor opción.
En downloads, a mi no se me archivan.