PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre iphone 4, SGII, ARC y LG optimus 2X

gremiaco
26/05/11, 12:50:12
Buenas a todos.

El mes que viene me cambio de teléfono por fin. Vengo de un htc Tatto y ya busco algo mucho más potente. El problema es que dudo entre estos cuatro terminales y no se que hacer. ¿Tanta diferencia hay entre el SGIIy el LG como marca su precio o es más marketing que otra cosa? ¿Con el iphone 4 me quedo desfasado en breve en cuanto salga el iphone 5? Con la aparición de los doble núcleo, ¿merece la pena el ARC o los juegos y aplicaciones pronto dejarán de servirles?

Espero que me podáis ayudar en este lio que llevo encima.

Muchas gracias.

skirep
26/05/11, 13:11:59
Yo optaria entre el SGII y el 2X y escogeria el que pudieras sacar mejor oferta. :D
Entre estos dos no hay diferencia... como mucho en la ram. El iPhone4 y el Arc.. son tecnicamente bastante inferiores.

kaosclein
26/05/11, 13:12:55
Yo personalmente devuelvo el Lg optimus 2x y la semana que viene cojo el SGSII .

Nethan
26/05/11, 13:17:48
Yo te recomendaria que mirases reviews de todos los moviles que te interesan, que mires sus prestaciones. Cada uno puede decirte que terminal le gusta mas o prefiere pero quiza no sea el adecuado para ti. Yo si fuera tu la eleccion seria SGS2 vs LG Optimus 2x, el 2x lo devolví por problemas de apagos y reinicios, pero es un gran movil solo que no me apetecia seguir jugando a la loteria por si esta vez me salia bien y me he cogido el SGS2. Se lo dieron a mi novia esta semana y la pantalla es lo que mas me llamó la atencion ya que en prestaciones es practicamente igual al LG incluso este podria ganar en GPU por el tegra 2.

kaosclein
26/05/11, 13:20:46
EL SGSII te lo suministro vodafone? Cuanto te tardo la devolución y demás? Tuviste que abonar?

bigsleeper
26/05/11, 13:23:11
Yo estaba en tu misma tesitura. Vengo de una magic y al final me decanté por este móvil por relación calidad-precio. Todavía no me ha llegado pero mis motivos para pillarme este fue, descartando el iphone directamente porque no es android, que el arc es menos potente y le veo menos "futuro" porque seguro que sacarán muchas más ROMs para el optimus que aprovechen su potencial (no olvidemos que tiene nvidia Tegra2) y el Samsung S2 será más caro cuando lo oferten en vodafone. Sinceramente, una vez pulidos los problemas de reinicio y demás de ambos, creo que el S2 será mejor terminal pero con el X2 no nos vamos a quedar rezagados. Por el precio de ambos creo que el LG es la mejor opción para los que tenemos hipoteca. :D

revelatio
26/05/11, 13:41:43
El SG2 sale por 150 € más caro que un LG2X en la tarifa que pille con Vodafone... Calidad precio los dos son muy parecidos. Aunque opinión personal.. el LG2X se le puede sacar aun más partido.. por lo que en un futuro muy próximo sera el mejor de todos...(Hasta que salga un nuevo pepinazo jejej)
El ARC aunque hay gente que lo defiende a muerte.. es una tecnología más antigua, y eso de los botones físicos... como que no me va..
Ahora el Iphone 4.. ni regalado.... Y que conste que me ofrecieron uno en el amago de portabilidad por 80€ y tarifa 30€

gremiaco
26/05/11, 14:37:46
Acabo de ver en Xataka los precios de Vodafone del SGII y después de ver el precio, se acabo la idea del iphone. Pensaba que el SG seria mucho mas caro que el iphone y por eso me lo plantee, así que mi duda ya solo está entre el LG y el SGII. De 4 posibilidades ya sólo me quedan dos, algo es algo. Y entre estos dos, veo que el LG es mas pesado que el SG y de dimensiones muy parecidas, así que el SG seria mas cómodo de llevar. En cuanto a batería, ¿ sabéis si hay mucha diferencia entre el LG y el SGII? Y el tema de los juegos como va? he visto que el SGII no corre los mismos juegos que el LG.

Gracias a todos, ya me queda menos para decidirme.

l3ush
26/05/11, 15:14:29
El iPhone4 y el Arc.. son tecnicamente bastante inferiores.
ME RIO DE LO QUE DICES.
Tu no has cogido un ARc y lo has usado un dia verdad? Tu hablas porque los otros 2 son doble nucleo verdad?
QUe bonito es hablar sin tener ni idea.
Si quieres IOS solo el iphone 4.
Si quieres Android (preferible) el ARC o el GAlaxy S II. Con todos mis respetos a los que tiene un Lg 2x, yo no me lo cogia.

Mola tener un telefono que tiene que parchearlo la comunidad y que de buenas a primeras se me acaba de morir.

Le he dado una oportunidad a LG, y otra vez me ha fallado.

Lo dicho:
ARC=DISEÑO y un Hardware a medida con lo que Android 2.3 requiere (el Nexus S que yo sepa no tiene 2 nucleos ni 1gb de ram).
Galaxy S II: Hardware fuera de serie (y consumo...) y una gran comunidad detras suya.

Arc o galaxy 2, galaxy 2 o arc, elige.

El ARC aunque hay gente que lo defiende a muerte.. es una tecnología más antigua, y eso de los botones físicos... como que no me va..
Son gustos. A mi me gustan ambos. Lo que no me gustan son los botones tactiles del 2x. SON MALISIMOS. el Galaxy S eran mas sensibles.

Otra cosa, para los que crean que el Arc/nexus/galaxy/desireHD no puede con los juegos TEGRA ZONE van apañados. Es puro marketing.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217969

http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC03102.JPG

fatfredycat
26/05/11, 15:18:12
Pos yo por puntos saque el lg por 80 pavos y sin tarifa plana de datos...y si me cogia el sg2 me pedian los 15 pavos de tarifa plana y no se que más...entonces , puestos a mirar , ahora solo tengo 8 euros de consumo mínimo y me ahorro una pasta. Las prestaciones se decantan más al sg2 por camara y ram , pero por lo demás las prestaciones son muy iguales. Ya te digo, por precio el lg y si no te importa gastarte una pasta el sg2...

aitoryo
26/05/11, 15:18:33
ME RIO DE LO QUE DICES.
Tu no has cogido un ARc y lo has usado un dia verdad? Tu hablas porque los otros 2 son doble nucleo verdad?
Si quieres Android (preferible) el ARC o el GAlaxy S II. Con todos mis respetos a los que tiene un Lg 2x, yo no me lo cogia.

Mola tener un telefono que tiene que parchearlo la comunidad y que de buenas a primeras se me acaba de morir.

Lo dicho:
ARC=DISEÑO y un Hardware a medida con lo que Android 2.3 requiere (el Nexus S que yo sepa no tiene 2 nucleos ni 1gb de ram).
Galaxy S II: Hardware fuera de serie (y consumo...) y una gran comunidad detras suya.

Totalmente de acuerdo:

ARC = Estabilidad , Sobrada potencia para lo que requiere 2.3 y muy buen diseño.

Carlospe
26/05/11, 15:49:08
y las videoconferencias con el arc?
muy bonito, pero sin cámara frontal.
para mi, una cagada.
habrá gente que no las use, pero otros, si (skype, ...)

skirep
26/05/11, 17:28:51
A los que criticais el LG 2X.. teneis toda la razon... no se entiende, pero LG ha sacado uno de los mejores terminales del momento pero la adaptacion del soft era nefasta. Ahora con la ultima version del firmware oficial de España funciona las mil maravillas. Eso si... se tiene que quitar el launcher oficial. Todo esto es mala publicidad de LG... no se entiende mucho, pero vaya...
Tambien se tendran que comparar con el SGII cuando el LG lleve el Android 2.3... luego, ya veremos como funcionan los dos. :D

l3ush
26/05/11, 17:34:50
y las videoconferencias con el arc?
Cierto, no lleva.
Yo nunca la he usado jeje.

Pero te pregunto yo:
Que camara es mejor? la del ARC o la del 2x?? creo que la camara trasera es mas importante que la delantera :silbando:
Este finde te paso unas fotillos.

skirep
26/05/11, 17:41:46
Cierto, no lleva.

Pero te pregunto yo:
Que camara es mejor? la del ARC o la del 2x?? creo que la camara trasera es mas importante que la delantera :silbando:

Si te guias por la camara... dicen que la mejor es la del Nokia N8.

Para mi la camara del 2X voy sobrado. Si quiero fotos buenas buenas cojo una camara de fotos buena. :D

SoulGraphicsBrand
26/05/11, 17:52:18
ME RIO DE LO QUE DICES.

Lo dicho:

Son gustos. A mi me gustan ambos. Lo que no me gustan son los botones tactiles del 2x. SON MALISIMOS. el Galaxy S eran mas sensibles.

Otra cosa, para los que crean que el Arc/nexus/galaxy/desireHD no puede con los juegos TEGRA ZONE van apañados. Es puro marketing.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217969

http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC03102.JPG

ARC = Diseño ?? Los botones del Arc son lo más antiestetico que he visto en mucho tiempo, me recuerdan a los radio despertadores que venden en las tiendas de Pakis de mi barrio ...

djmadness
26/05/11, 19:43:17
Yo es que tengo el x10 y diseño muy parecido, la verdad me gusta más el del 2X. Comunidad también tiene detrás el 2x y mucha, aun es pronto cuando tenga el 2.3.3 veremos a ver que tal. El doble núcleo no se está aprovechando, si va mejor no creo que sea precisamente por eso. Ya llegará ya.
Por cierto tanto que decís los puntos de la pantalla en esa foto ya se ven, je je!!
Lo de la videollamada pues yo tampoco la he usado pero claro es posible que ahora se empiece a dar coba por el nexus S. Yo casi opino como I3ush en eso, prefiero que sea mejor la trasera aunque creo que a la nuestra se puede sacar bastante más partido, de hecho quitándole la protección ya cambia mucho, el Arc no creo que lleve pues el X10 no la llevaba.
Así que otro con los apagados, que espabilen porque sois bastantes. Yo en su momento ya elegí y sigo pensando igual, ó 2X ó Galaxy S2 y como el otro todavía no estaba... para la próxima portabilidad que tengo ya veremos aunque quizás voy por otro (aun me quedan 4 ó 5 meses).

Graffin
26/05/11, 20:47:10
Cierto, no lleva.

Pero te pregunto yo:

Pasanos un video en 1080p a 30fps y los comparamos. ¿va?

Fonikyoto
26/05/11, 20:58:57
Yo tambien estoy interesado en las comparaciones... Estoy entre un 2X o un ARC..Y para mi la decision es imposible... Potencia bruta o...diseño y potencia media....no se que hacer!! :loco:

l3ush
26/05/11, 21:28:49
Si te guias por la camara... dicen que la mejor es la del Nokia N8.

Para mi la camara del 2X voy sobrado. Si quiero fotos buenas buenas cojo una camara de fotos buena. :D

También tengo un n8. pero son 12mpx y una lente mayor.
Pero el arc trae un sensor retroiluminado llamado Exmor R que en poca luz (repito, POCA) va mejor que el xenon del n8.

Y el de grabar a 1080... No es un doble nucleo =) pero trae mejor autoajuste que el lg.

bigsleeper
26/05/11, 21:39:07
Y el de grabar a 1080... No es un doble nucleo =) pero trae mejor autoajuste que el lg.

De fábrica seguramente, pero se ha mejorado con el parche que permite grabar a 1080 a 30 fps. No obstante no tengo ninguna duda de que la cámara del arc es mejor que la del 2x. Cada uno escoge el móvil que él mismo necesita por sus características. No hay que ser fanboy de ninguna marca o modelo, a fin de cuentas son juguetitos. Yo he elegido el 2x por ser el más potente que me puedo permitir y, aunque el arc es una pasada estéticamente, el 2x no me parece feo ni mucho menos. Para mí la belleza está en el interior ;)

djmadness
26/05/11, 21:59:25
El zoom con la grabación de vídeo es una caca, las cosas como son, en mi x10 era mucho más suave. El autoajuste supongo que igual, aunque la verdad es que no suelo grabar vídeos.

bboyz
26/05/11, 23:44:34
ME RIO DE LO QUE DICES.

l3ush, respecto a tu comentario que te ríes del comentario del compañero, decirte que risas si que puede generar tu comentario por irónico (con todo respeto, que esto es sólo un foro:ok:). Tecnicamente son inferiores, el Arc en ese sentido puede estar más optimizado, pero es inferior técnicamente.
Hablas de lo de tener un teléfono parcheado y seguro que los que tienes van TODOS parcheados y con roms cambiadas.
Lo más gracioso es que dices que LG te ha fallado viniendo de un x10 (como yo)????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:loco:
Vienes del teléfono "pepino" que ha salido con una versión de android menos acorde a sus posibilidades y que PEOR soporte ha tenido. Lo de que el teléfono se muera con uno de los x10 que saqué estuve más de 5 meses sin móvil sin teléfono por su PATETICO servicio postventa y porque no admitían la avería de sobra conocida.
Aunque "no lo sepas" seguramente Sony Ericsson te ha fallado muchisimo más que LG....

Respecto a lo botones del LG comentar que los prefiero a los físicos del ARC/x10 (al menos parecen los mismos), me funcionan perfectos y de los fisicos mucha gente se quejaba de que se jodían y se pelaban con el uso....

Todos los teléfonos tienen sus pegas y cada teléfono destacará en algo (el n8 por ejemplo en cámara), pero en general creo que ahora mismo lo mejor en teléfonos móviles en nota total son SGS2 y LGO2X en ese orden.

bboyz
26/05/11, 23:48:30
El zoom con la grabación de vídeo es una caca, las cosas como son, en mi x10 era mucho más suave. El autoajuste supongo que igual, aunque la verdad es que no suelo grabar vídeos.

Un consejo como experto en audio/video (al menos eso dice mi título...) es que nunca uses zoom en fotos y videos en cámaras que no tienen zoom analógico. El zoom que haces es digital y tiene pérdida de calidad,es lo mismo que hacerlo con un ordenador y siempre se puede hacer a posteriori tanto en fotos como en vídeo.

Xepa93
26/05/11, 23:57:03
ARC = Diseño ?? Los botones del Arc son lo más antiestetico que he visto en mucho tiempo, me recuerdan a los radio despertadores que venden en las tiendas de Pakis de mi barrio ...

Exactamente, y los sensores de proximidad y luz no se integran y quedan feisimos, a parte de no ser nada ergonómico. Hablo desde mi punto de vista y mi corta experiencia con él.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

djmadness
26/05/11, 23:57:23
En las fotos si lo entiendo pero en los vídeos al grabar a una resolución que es inferior al sensor quieres decir que lo hace interpolando? pues no me había dado cuenta la verdad. No tenía ni idea.

Dabid80
27/05/11, 00:14:30
Yo he tenido el iphone4,el arc y ahora tengo el galaxy s2.El 2x lo he tenido en mis manos un rato ( me lo dejo mi hermano antes de devolverlo a vodafone) y no me gusto nada.Yo me pillaria el arc o el sgs2.Como te han comentado por aqui, el arc va sobrado y funciona muy muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bboyz
27/05/11, 02:52:27
No se si recomendarte o no que te pases por los foros de cada terminal. Vas a encontrar opiniones de todo tipo:

- SGS2: Problemas de REINICIOS también (parecen más aislados pero también los tiene)
Pantalla SuperamoledPLus que da unos colores muy bonitos pero irreales, con unos blancos practicamente inexistentes. Luego que si se queman por su tecnología.Hay gente que parece que entiende por los comentarios y tiene mala opinión de ella...
Que se calienta como para hacer palomitas.
Problemas con el wifi porque no da casi señal(que como todo se soluciona con cocina)
Problemas de que la batería dura muy poco (que como todo se soluciona con cocina)
Que si no soporta los mejores juegos 3D (Asphalt HD y demás, la mayoría optimizados para Tegra, aunque algunos los puede abrir con un parche, no todos)
Que si la cámara funcionando a 30 fps y 1080 la mitad de los frames son repetidos
Que si el GPS va lento (seguro remediable con fix)
...
-LGO2X: Problemas de REINICIOS (este el que más casos ha tenido)
Pantalla IPS que da unos negros "encendidos" que no llegan a ser negros
Problemas porque la pantalla hace bleeding (pantalla completamente en negro y viéndola a oscuras)
Que la cámara de fotos podia ser mejor y que mete ruido
Que si es menos potente que el sgs2 (1.0 vs 1.2)
Problemas de batería
Que si no tiene led de aviso
....
-SE Arc: Problemas de REINICIOS (en este caso más aislados) y apagados
El terminal se queda bloqueado
Problemas con el wifi
Es MonoNucleo, por lo que más lento
No puede grabar a 1080 por limitaciones de hardware
Pantalla con menor brillo que las amoled/superamoled
Pantalla que pierde contraste y con fallo de pixeles que desaparecen dependiendo de la posición del Arc (http://www.blogsonyericsson.com/2011/01/11/comparacion-de-pantallas-xperia-arc-vs-iphone-4-vs-galaxy-s/)

Todos los problemas que he puesto son sacados en plan rápido de sus respectivos foros dentro de esta web. Son opiniones de lo que le ocurre a la gente que tiene esos terminales y en ningún caso he querido poner más o menos de uno u otro. Me parecen 3 terminales que dan de sobra para lo que se supone que son, hacer/recibir llamadas y mensaje y ver el correo como usos generales. También van sobrados para escuchar música y hacer fotos de "apuro" ya que nunca serán cámaras de fotos.

Cada uno se puede engañar como quiera o verlo como quiera, en cuanto a velocidad de procesador:
-Video de sgs2 y o2x en juegos: http://www.youtube.com/watch?v=qAFs9OQinNo&feature=player_embedded
-Arc Vs sgs2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214014
- comparativa fotos: http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-samsung-galaxy-s-ii-nokia-n8-iphone-4-y-lg-optimus-2x-frente-a-frente
-Y así hay miles

Lo más importante es que si las pruebas no son en igualdad de condiciones (mismas aplicaciones abiertas, fotos con el mismo ángulo,encuadre y misma luz, mismo contraste en la pantalla, etc) todas las comparativas sirven sólo de referencia y muchas veces MALA. Viendo todas las que haya lo mismo hay suerte haciendo estadística...

Conclusión, no hay nada perfecto y es mejor engañarse por uno mismo, si te tienes que tropezar por una piedra nadie va a saber dónde pondrás tu el pie....

Fonikyoto
27/05/11, 03:08:01
tienes razon lo que pasa es que hay tantas opiniones y que te puede la indecision pero en si ninguno es el mejor...Todos tienen sus defectos.

dente01
27/05/11, 03:08:16
Acabo de ver en Xataka los precios de Vodafone del SGII y después de ver el precio, se acabo la idea del iphone. Pensaba que el SG seria mucho mas caro que el iphone y por eso me lo plantee, así que mi duda ya solo está entre el LG y el SGII. De 4 posibilidades ya sólo me quedan dos, algo es algo. Y entre estos dos, veo que el LG es mas pesado que el SG y de dimensiones muy parecidas, así que el SG seria mas cómodo de llevar. En cuanto a batería, ¿ sabéis si hay mucha diferencia entre el LG y el SGII? Y el tema de los juegos como va? he visto que el SGII no corre los mismos juegos que el LG.

Gracias a todos, ya me queda menos para decidirme.

Hola yo tengo un sgs2 y la gpu de este es una Mali de 4 nucleos y es mucho mas potente que la tegra2, si bien es cierto que no corre algunos juegos ya hay parches del 3dchainfree con plugins. De hecho ho ya e conseguido funcionar algun juego de tegrA2 como el samurai 2 venganza.

Si lo haces por la grafica no t preokupes que vas sobrado.
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Fonikyoto
27/05/11, 03:12:19
Hola yo tengo un sgs2 y la gpu de este es una Mali de 4 nucleos y es mucho mas potente que la tegra2, si bien es cierto que no corre algunos juegos ya hay parches del 3dchainfree con plugins. De hecho ho ya e conseguido funcionar algun juego de tegrA2 como el samurai 2 venganza.

Si lo haces por la grafica no t preokupes que vas sobrado.
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

No es por nada pero la GPU de Tegra 2 tiene mas nucleos y lo de que es mas potente no se en que te basas para demostrarlo ya que pocas comparaciones fiables e visto.

Solo te digo esto:

GPU Arquitectura: GeForce ULP
Núcleos de procesamiento: 8
Totalmente programable: Sí
Versión de OpenGL: ES 2
OpenVG: 1.1
EGL: 1.4

Mas informacion:

http://www.nvidia.es/object/tegra-2-es.html
http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php

dente01
27/05/11, 05:52:59
No es por nada pero la GPU de Tegra 2 tiene mas nucleos y lo de que es mas potente no se en que te basas para demostrarlo ya que pocas comparaciones fiables e visto.

Solo te digo esto:

GPU Arquitectura: GeForce ULP
Núcleos de procesamiento: 8
Totalmente programable: Sí
Versión de OpenGL: ES 2
OpenVG: 1.1
EGL: 1.4

Mas informacion:

http://www.nvidia.es/object/tegra-2-es.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)

dente01
27/05/11, 06:12:31
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II
a gpy exynos que.monta mali 400 es quad core y la trgra soko es doble nucleo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)

djmadness
27/05/11, 07:52:55
Doble núcleo la cpu, no la gpu (que como te pone el enlace es de 8). Habría que ver la potencia de uno y del otro, no sólo son las características pues no son la misma tecnología. Creo que Nvidia tiene bastante experiencia en tarjetas gráficas como para no pensar que sabe lo que hace. En cualquier caso ambas deberían ir sobradas, sobretodo en mi caso que el móvil no lo suelo usar para jugar por lo incómodo, prefiero la xbox.

davicill0
27/05/11, 08:43:16
Yo te diria que o lg 2x sgs2 el que mas rabia te de. Ahora mismo son los 2 mejores del momento. El iphone4 no me lo cojeria ya que nada sale el nuevo y el art pues cada uno tiene su opinion pero es un movil que salio ya capado de potencia. Con el no tendras tanta vida como con los otros 2. El art es como un nexus s o un sgs pero con mejor camara y pantalla nada mas, limitado en potencia
Has visto el htc sensation? Porque tampoco es mala compra

Dabid80
27/05/11, 09:12:38
El sgs2 le da un repaso al 2x.Ni se te ocurra cojerte un lg!!.Que te van a decir si preguntas esto en el foro del 2x? Solo mira todos los que dan fallos...si,que igual tienes suerte y te sale bien,pero yo no me arriesgaria.En cuanto al tema de la bateria,al sgs2 no es que le dure mucho, pero al lg le dura igual o menos.Tu mismo, cojete el que mas se ajuste a tus necesidades y punto.Pero eso si, descarta el lg.De que le vale tener doble nucleo si falla mas que una escopeta de feria.Eso les ha pasado por haber querido ser los primeros en sacar un doble nucleo.No han testeado el producto como toca y asi ha salido...

davicill0
27/05/11, 09:28:38
El sgs2 le da un repaso al 2x.Ni se te ocurra cojerte un lg!!.Que te van a decir si preguntas esto en el foro del 2x? Solo mira todos los que dan fallos...si,que igual tienes suerte y te sale bien,pero yo no me arriesgaria.En cuanto al tema de la bateria,al sgs2 no es que le dure mucho, pero al lg le dura igual o menos.Tu mismo, cojete el que mas se ajuste a tus necesidades y punto.Pero eso si, descarta el lg.De que le vale tener doble nucleo si falla mas que una escopeta de feria.Eso les ha pasado por haber querido ser los primeros en sacar un doble nucleo.No han testeado el producto como toca y asi ha salido...

Como veras cada cual a su cancion. Quitando forofos del sgs2 los 2 son potentes. Solo espero que el sgs2 no salga igual que el 1 porque eso si que es un movil defectuoso. Tuvo muchas ventas pero desde luego de esa generacion le dio un repaso htc. De la anterior generacion en estabilidad y bueno materiales gano htc de calle a samsung. Yo tengo el lg y es perfecto, si te sale defectuoso lo devuelves y listo igual que el samsung. Te decia lo del sensation ya que aunque tengo el lg creo que el htc dara mucho que hablar. Htc siempre a tenido los mejores android y seguro que no defrauda. Mi proximo movil despues del lg iba a ser el samsung pero visto lo visto y ya que no me supone ninguna mejora sobre lo que tengo me esperare el htc sensation o iphone 5 o como se quiera llamar. Al final compra el que quieras ya que aqui te diran coje el lg que el samsung es una mierda y el en del samsung te diran que el lg es una mierda... si te sale igual de precio piensatelo si te piden mas por el samsung ni se te ocurra descartalo, vas a pagar mas por la fama ya que no es superior

avrcat
27/05/11, 09:33:54
Holaa , has probado rl arc ??
Te gustara , con la ultima update va de lujo y eso que aun tienen q pulirlo.
Como telefono va de escandalo,cobertura,sonido,rapidez.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

ThunderRoad
27/05/11, 09:39:29
Tu mismo, cojete el que mas se ajuste a tus necesidades y punto.Pero eso si, descarta el lg.

En que quedamos ?? Que se coja el que le vaya mejor EXCEPTO el LG ?? Yo creo que deberiamos ser todos mas objetivos, por que a lo mejor tu has tenido mala experiencia, pero no todo el mundo esta igual... Yo me lo he pillado, y aunque he leido de todo a favor y en contra del Optimus, no me guio por las opiniones de gente con mala experiencia, si no que me hago una idea general, y por lo que he leido, hay mas gente SIN problemas que gente CON problemas, lo que pasa es que la gente SIN problemas no viene aqui a llorar y explicar la mala suerte que han tenido....

Saludos

djmadness
27/05/11, 09:43:32

Claro porque si a mi me va mal que le vaya mal a todo el mundo. Menudo comentario y lo del repaso más que pedazo de justificación. Yo no me caso con nadie, he echado pestes de todo móvil que no me funcionara bien por lo que me parece bastante faltón decir eso de los comentarios de los demás, sean en el foro que sean.
Con tu razonamiento que le vas a decir si tienes un sgs2, no hay dos personas que opinen igual por lo que mejor que respetes el resto de comentarios como hace todo el mundo. El fallo de los reinicios no lo tiene todo el mundo y si lo solucionan pronto como prometen que diremos entonces, uy si lo hubiera sabido antes... No quiero recordar como empezó el sgs1, además de que lo del gps no se llegó a solucionar y eso supongo que lo utilizamos todos.

Dabid80
27/05/11, 09:51:01
Como veras cada cual a su cancion. Quitando forofos del sgs2 los 2 son potentes. Solo espero que el sgs2 no salga igual que el 1 porque eso si que es un movil defectuoso. Tuvo muchas ventas pero desde luego de esa generacion le dio un repaso htc. De la anterior generacion en estabilidad y bueno materiales gano htc de calle a samsung. Yo tengo el lg y es perfecto, si te sale defectuoso lo devuelves y listo igual que el samsung. Te decia lo del sensation ya que aunque tengo el lg creo que el htc dara mucho que hablar. Htc siempre a tenido los mejores android y seguro que no defrauda. Mi proximo movil despues del lg iba a ser el samsung pero visto lo visto y ya que no me supone ninguna mejora sobre lo que tengo me esperare el htc sensation o iphone 5 o como se quiera llamar. Al final compra el que quieras ya que aqui te diran coje el lg que el samsung es una mierda y el en del samsung te diran que el lg es una mierda... si te sale igual de precio piensatelo si te piden mas por el samsung ni se te ocurra descartalo, vas a pagar mas por la fama ya que no es superior

pues eso,que se coja el que mas le guste y le convenga.y estoy contigo en lo que comentas del galaxy s,lo tuve y la verdad es que no...jeje.en cuanto al sensation seguro que da mucho que hablar,pero no se...a mi siempre me han gustado las htc,pero al final me canse.sacaban una nueva y era mas de lo mismo...ya se que con el sensation no va a ser asi,es un maquinon,y encima con esa resolucion de pantalla se tiene que ver genial,pero ya veremos la camara,por que en eso las htc no es que destaquen mucho (se que la camara para muchos no les importa,pero a mi si)
en cuanto a lo del iphone5 o como quieran llamarlo,seguro que le dara un repaso a todos.porque han necesitado casi un año para igualar al 4 en fluidez del sistema(que no rapidez) y aun asi no lo han conseguido...jeje.he podido comparar el arc,el2x y el sgs2 con el iphone 4,y lo siento,pero ninguno de los 3 funciona igual de bien.y ates de que me llameis fanboy,que sepais que vendi el iphone 4 y me quede con el sgs2.estaba ya cansado del itunes y de unas cuantas cosillas mas.pero en estabilidad y fluidez(repito,que no rapidez) ninguno lo supera.

bigsleeper
27/05/11, 10:13:11
, lo que pasa es que la gente SIN problemas no viene aqui a llorar y explicar la mala suerte que han tenido....

+1

Fiarte de los demás en estas cosas es casi como ser supersticioso. Del Defy de mi mujer leí que 100% seguro se le iba a cascar el altavoz en los primeros dos meses como mucho y ahí está sin ningún problema (y aprovecho para decir que es un pedazo de móvil y con un tamaño sorprendente para tener una pantalla de 3'7''). Mucha gente que devuelve el optimus lo hace sin haber probado las roms** que se supone que son más estables por miedo a perder la garantía (que no es así, pero es lo que me han respondido al preguntar). Como dice el compañero, si se rompe se devuelve y punto, te puede pasar lo mismo con el samsung, porque hace siete u ocho meses también había devoluciones y quejas a cascoporro del galaxy. Sólo hay que mirar los temas viejunos del foro correspondiente. Los fanboy a favor de algo resultan cansinos, pero los fanboy destroyers de alguna marca o modelo son peores. No hay mayor fe que la del converso (y viceversa). Espero no ofender la sensibilidad de nadie pues no dirijo el comentario hacia ningún usuario en concreto, sólo es una sensación general.

**Edito: me consta que hay otros que han probado tropecientas roms y sigue fallando, pero en algunos casos se soluciona con cambio de rom y/o eliminación de ciertas aplicaciones de LG o vodafone.

Dabid80
27/05/11, 10:20:24
Que mania con meter al sgs aqui...si estoy con vosotros en que tenia varios bugs y no iba fino ( yo lo tuve y me duro una semana.lo vendi).A lg le ha pasado lo mismo con el 2x,cuando saquen el 3x o como quieran llamarlo,ese si que funcionara mucho mejor.Con el 2x ha pasado como con el sgs.

bigsleeper
27/05/11, 10:26:26
Que mania con meter al sgs aqui...si estoy con vosotros en que tenia varios bugs y no iba fino ( yo lo tuve y me duro una semana.lo vendi).A lg le ha pasado lo mismo con el 2x,cuando saquen el 3x o como quieran llamarlo,ese si que funcionara mucho mejor.Con el 2x ha pasado como con el sgs.

¿Igual? ¿Te refieres a que es el teléfono más exitoso de su "generación" (seis meses) que hasta google lo calcó para su nexus s? (probablemente el siguiente nexus sea lg).

Todos los teléfonos tienen fallos pero no por ello hay que descartarlos completamente. Es mi opinión y la de los miles de usuarios/foreros del galaxy s y también de optimus 2x.

djmadness
27/05/11, 10:28:03
Me parece que le galaxy mejoró mucho y precisamente al final fue un superventas como para pensar que ha salido malo. Si fuera así pocos sgs2 hubieran vendido.

Dabid80
27/05/11, 10:30:33
¿Igual? ¿Te refieres a que es el teléfono más exitoso de su "generación" (seis meses) que hasta google lo calcó para su nexus s? (probablemente el siguiente nexus sea lg).

Todos los teléfonos tienen fallos pero no por ello hay que descartarlos completamente. Es mi opinión y la de los miles de usuarios/foreros del galaxy s y también de optimus 2x.

Perdona, con " igual" no me referia al exito.Ya les gustaria a los de lg que tuviera la mitad de exito que el sgs.
y si, todos tiene fallos,que con actualizaciones quedan subsanados
.pero comprarte un pedazo de movil que vale una pasta y que te empiece a dar problemas,pues no le hace gracia a nadie.
Y perdonad por si he ofendido a alguien con mis comentarios,se que el lg es un pedazo de bicharraco, pero es que he tenido malas experiencias con lg y yo, personalmente, no me compraria uno.

djmadness
27/05/11, 10:41:50
Yo también las he tenido con sonyericsson y no por ello digo que el Arc nunca porque es sonyericsson, creo que tenemos que ser más objetivos. Al menos creo que debería ser así pero vamos cada uno tiene su opinión y por supuesto es libre de darla.

hh1
27/05/11, 12:33:58

Pues me gustaría saber en qué le da el Galaxy S2 un repaso al 2X,sólo por curiosidad...
:-)

hh1
27/05/11, 12:39:15
Al hilo del tema,yo estaría entre el Galaxy S2 y el 2X.
Ni Arc,ni Iphone 4.

El Iphone 4 va de lujo con IOS,pero es técnicamente inferior y seguro que en muy poquito tiempo las diferencias con los doble núcleo son más notorias.
El ARC ni de coñla,así de símple.
No le veo absolutamente ninguna ventaja frente a estos dos salvando la cámara.

Y a lo que decían por ahí de los botones del 2X,no sé,pero a veces me dan la sensación de que les han dado otro móvil distinto al mío.
Si los táctiles del 2X van de coña...:pensando:
Los del ARC no me gustan un pelo,por ejemplo.
Es un buen móvil el ARC,no lo dudo,pero por favor,está por detrás claramente del Galaxy S2 y del 2X.
¿Qué de momento va más fino que estos en algunas cosas?Puede ser que haya salido mejor optimizado,pero encuanto optimicen un poco el 2X,se acabó ARC.es de cajón.
Por no hablar de que ya con launcher distintos al de LG va de coña y las posibilidades que te da el 2X con respecto al ARC como una navegación más rápida,1080p,juegos más fluidos....

El Arc sería el último de los 4 que compraría centrándome sin duda en el 2X o el Galaxy S2.
Y también echaría un ojo al HTC Sensation

Y veo que nadie hace mención el precio,donde yo creo que el 2X es el mejor calidad/precio sin duda alguna.

ThunderRoad
27/05/11, 13:00:25
Y veo que nadie hace mención el precio,donde yo creo que el 2X es el mejor calidad/precio sin duda alguna.

Ahí le has dado, el 2X le pega un repaso al SGS2 en tema de precios, pero claro, al que pueda gastarse 600 € cada seis meses eso no le importa....

Saludos

tonime
27/05/11, 13:05:24
Yo tengo los dos, sin duda el 2x es un grandísimo terminal... utilizo el SG2, sin comentarios.

abibboy
27/05/11, 13:25:38
YO alucino, para mi la decision estari entre LG 2X Y SGS2, a mi me llega mañana LG2X y si me da problemas hare lo de las devoluciones, para cambiarlo por un SGS2, pero...si me va bien, pues me lo quedo y tan contento!!!! LG OPTIMUS 2X tiene y va a tener mucho apoyo de la comunidad, el mes que viene con 2.3 GINGERBREAD vamos a notar un gran cambio, un cambio aun mejor que el que notamos cuadno a SAMSUNG GALAXY S le metemos 2.3.

Lo dicho si me sale malo el LG me lo cmabio por galaxy s2, pero si no, estare igual de contento con el LGO2X...

dente01
27/05/11, 13:28:46
Doble núcleo la cpu, no la gpu (que como te pone el enlace es de 8). Habría que ver la potencia de uno y del otro, no sólo son las características pues no son la misma tecnología. Creo que Nvidia tiene bastante experiencia en tarjetas gráficas como para no pensar que sabe lo que hace. En cualquier caso ambas deberían ir sobradas, sobretodo en mi caso que el móvil no lo suelo usar para jugar por lo incómodo, prefiero la xbox.

la prueba esta que precisamente el sgs2 con un parche o plugin puedes jugar perfecto a juegos de la tegra zone
saludos

hh1
27/05/11, 13:49:18
la prueba esta que precisamente el sgs2 con un parche o plugin puedes jugar perfecto a juegos de la tegra zone
saludos
A los juegos de ahora,pero veremos qué pasa con futuros juegos...
Y ojo,que a mí el tema de los juegos me da igual porque lo uso muy poco para eso,pero si uno tiene la GPU más potente que el otro,por mucho parche que metas,a poco que requiera GPU,se va a notar sí o sí.

djmadness
27/05/11, 14:05:23
Que funcionen bien en ambos no es prueba de que uno sea mejor que otro pero bueno. Yo jugón poco.

abibboy
27/05/11, 14:15:58
Pues yo jugon a tope, jejeje y lapotencia en los terminales, la optimizacion, la GPU se nota para los que jugamos. por ejemplo en el galaxy s ya se puede jugar a juegos tegra, pero no se juega igual que en un terminal con TEGRA 2 como el lgo2x...

Y sobre que para jugar la xbox, si claro y para las fotos una camara de fotos, y para el gps un TOM TOM, y para la musica un ipod, o mp3, para navegar un pc, o portatil......

si quiero hacer fotos(medio en condiciones), navegar, escuchar musica, llegar a alun sitio con el gps, y entretenerme en ratos libres, ya sea, en el curro(el que pueda) o esperando en la consulta del medico, o en hacienda, o donde seaaaa!! con los mejores juegos portatiles en un smartphone, PUES MEJOR QUE MEJOR que cada una de estas caracteristicas sea la mejor del momento, o por lo menos de las mejores...

o es lo mismo, un SGS2 O LGO2X que un 5800???? ambos con camara, ambos con musica, ambos con gps, y ambos tienen juegos, y en ambos puedes navegar por internet...

oXUnknownXo
27/05/11, 15:25:24
Hombre pues si, arc diseño:
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-arc/review/phone/gsmarena_015.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/4623/dsc0026of.jpg

Para mi es el único móvil diferente(sin contar las HTC, que excepto la magic me parecen demasiado "industriales"),los demás son clones unos de otros con un retoque allí y allá.

Respecto a los botones físicos...en todas las reviews siempre se dice que es mejor tener botones físicos porque en caso de fallar(en mi x10 nunca fallaron) se arreglan facilmente y respecto a su estética, a mi me gustan, me parecen elegantes y más precisos, da igual que tengas las manos sucias, mojadas o que pulses de refilón, he tenido otros LG y se como van los táctiles.
Respecto a su desgaste, en mi x10 con un año de antiguedad no se pelaron y eso que se me cayó un par de veces, veremos si mi novia y sus uñas los destruyen o noX-D.

Respecto al rendimiento del terminal, el ARC será una mierda en cuanto a hardware(según me parece leer por aquí), pero todos los juegos de última hornada los mueve bien, tanto los del xperia play(obvio) como los tegrazone(con el parche),incluso en modo espejo por HDMI.
Con la 2.3.2 el terminal se movia perféctamente y ahora con la 2.3.3 "piensa" aún menos(se ve que SE ha aprendido por fin) e incluso un launcher pesado como podría ser el SPB Shell va perfectamente fluido.

Hay que tener en cuenta que a día de hoy android no saca partido ni a un SGSI, como para sacárselo al SGSII, están muy bien los quadrants de 4000 puntos(que hasta un nexus S o una HD2 puede sacar) pero el día a día es la clave para ver como va cada uno y en eso el ARC no se ve nada lastrado de momento.

Respecto a la cámara, pues para mi está genial, en el subforo del ARC hay un hilo de fotos que podeis revisar, hace las fotos rapidísimo(cosa que no he visto nunca en un móvil) y por la noche gracias al exmor R y al ISO 2000 eres capaz de hacer fotos tipo fiesta prácticamente sin blur(para fotos nocturnas es mejor el modo noche por el tema del ruido)

Respecto a fallos, hay 3 habituales:
-Incompatibilidad con exchange en la aplicación EMAIL, resuelto en la actualización a la 2.3.3

-Bug con el visor de imágenes desde la cámara que no cerraba bien y gastaba más bateria, resuelto en la actualización a la 2.3.3

-Bug del Wifi que pasaba en determinados terminales, resuelto tambien en la última actualización.

El tema de reinicios pasó sobre todo en el LT15a(japones) y apenas se ve en el resto.

Yo estoy contentísimo sobre todo por el cambio que parece haber dado SE respecto al x10(que tambien van a actualizar con la 2.3.3 y la integración de facebook), el ARC es lo que debería haber sido el X10 si le hubiesen dado algo más de soporte en cuanto a actualizaciones de android(de firmware iba bien surtido) en su momento.

con respecto al ARC como una navegación más rápida,
los videos del navegador por defecto son curiosos, mejor así :):
http://www.youtube.com/watch?v=tz24nqbZrco

Un saludo.

Graffin
27/05/11, 15:56:54
Yo me voy a desmarcar de la tónica que esta tomando este hilo y voy a limitarme a comentar mi impresión con el LG.
Venía de un HTC Magic, con lo que no era muy complicado sorprenderme.
Lo tengo limpio, desvodafonizado, sin nada de LG, y con la v10b.

No he tenido ni un solo reinicio.
La batería siempre me dura mas de un día (excepto cuando juego al PES2011).
La pantalla me parece excepcional incluso a plena luz.
La cámara me parecía que hacía las fotos con un poco de niebla, pero después de limpiar el protector, seguir algunos consejos de la gente, como usar el modo "soleado" en lugar de "automático", e instalarle la modificación de XDA que mejora la sustancialmente, y te permite grabar vídeo en 1080p@30fps. Estoy muy contento con ella.
Los botones táctiles me asustaban un poco, pero van perfectos. Tienen una respuesta inmediata y así te evitas problemas con los botones físicos que pueden acabar rompiéndose. Además puedes usarlos como led de notificaciones, ya que no dispone de uno (un punto negativo por esto).
En el tema conexiones, solo se puede decir que es brutal.
La WIFI va como un tiro y tiene mucho alcance. El bluetooth no lo he probado, sorry.
La salida HDMI funciona a la perfección. Yo personalmente la he usado para ver un par de películas en una casa en la que no tenían reproductor DIVX, y para enseñar fotos a la familia.
Y estoy pensando en adquirir un mando bluetooth compatible para jugar a los emuladores de N64, Playstation, MAME, Snes, en la tele.

En general estoy mas que encantado con este móvil. He pasado de desesperarme intentando consultar algo en una web para incluirlo en un correo adjuntando alguna foto de la galeria, a hacerlo todo volando, sin esperas y sin pronunciar la mítica frase "Joder, que lento va esto. Creo que se me ha colgado el XXX"

Realmente, no creo que haya diferencias significativas respecto al SGII.
El Arc lo descartaría por la vida útil que va a tener, ya que es menos potente, y se va a quedar obsoleto en breve. Si no lo está ya, ya que no puedes usar las nuevas funcionalidades de Gtalk como videochat.
El iphone lo descartaría porque a pesar de ser un móvil excelente con un sistema muy optimizado, esta muy limitado en cuanto a conectividad, widgets, almacenamiento, etc.

Comprate un LG Optimus 2x o un SGII y no te arrepentirás de tu compra. (Siempre y cuando no te salgan defectuosos, claro).

djmadness
27/05/11, 16:20:09
Yo respecto a Android pienso como oXUnknownXo, y es que son móviles, yo tenía y tengo ordenadores menos potentes que hacían o hacen maravillas con linux. Por características deberían ir sobrados pero seamos sinceros el sistema no está para nada pulido. Pero esto es ley de vida, cada vez los sistemas operativos están menos pulidos y aprovechan menos el hardware, es lo que tiene el consumismo, o renovarse o morir.
Eso no quita que a igualdad de precio volvería a tomar la misma decisión porque mientras haya software no pulido cuanto más potente mejor.
En cuanto a la cámara me estoy plateando quitarle el protector. Puede que quede feo pero está claro que la cámara cambia.

hh1
27/05/11, 16:22:37
Normal que el ARC no se vea lastrado,estaria bueno.
Pero ni el Arc,ni el HTC Desire HD,ni el Galaxy...
Pero con el tiempo lo estará.

Esto es como todo.
Si yo tengo ahora un Pc Quad Core con 4-6Gb de RAM y en frente otro con 6 núcleos con 8 GB de RAM,el más potente a penas va a marcar a día de hoy diferencias salvando 4 pijadas y el otro para nada va a estar lastrado.
Ahora,dentro de un añito hablamos.

Pues con los móviles,lo mismo.
Que el ARC vaya bien,que nadie lo duda,no signfica que el Lg 2X no vaya mejor.
Es más,a día de hoy,seguro ,segurísimo,que por ejemplo,a la hora de navegar se nota,aunque sea sólo un poquito.

Los botones es cuestión de gustos.Yo desde luego que los prefiero táctiles,por diseño,tacto y seguridad.
Por ejemplo,el otro día tiraron una cola cola encima del móvil y no entró una gota.Si llegan a ser los botones como los del Arc, veríamos...

Hay que mirar el potencial de cada uno,no cómo van ahora,siempre y cuando no vayan mal,y el 2X va muy muy bien.
Los doble núcleo tienen gran ventaja frente a los mononúcleo y es algo que se nota y se va a notar más aún.
El LG 2X encima tiene gran ventaja también en la GPU...
La cagada es la RAM,que no entiendo cómo no le han metido 1GB.
Ya ,total,si pones todo pepino,méte también una buena RAM.

motfinger
27/05/11, 16:22:56
Saludos a todos, he tenido ya varios terminales Android (Magic, Spica, Milestone, Desire, Galaxy S y ahora ox2), de los primeros no hablaré porque ya están bastante trillados, me quedaré en los dos últimos. Cuando compré el sgs tuve los problemas habituales (bastante trillados también), al poco de tenerlo empecé a "toquetearlo" y decir que la cosa cambió radicalmente, una de las mejores máquinas que he tenido, estable, fiable... bueno de cojones, hace un par de meses decidí venderlo (con mucha pena) antes de que se devaluara con la salida de los nuevos pepinos y finalmente, hace tres semanas llegó a mi el optimus. Al principio estaba un poco acojonado por todo lo que había leido pero tenía claro que si los problemas eran de software, eran solucionables (experiencia adquirida del sgs) tres semanas más tarde puedo decir que el teléfono es IMPRESIONANTE, he tenido 1 reinicio y 3 apagados, y no me agobio para nada porque se que se solucionará, de resto es un lujo de terminal, fluído, estable, rápido.. muy bueno!! He de decir, que iba a ser un "teléfono puente" porque mi intención era venderlo para pillar el sgsII pero a fecha de hoy me lo estoy pensando mucho porque me va francamente bien. Sobra decir que cada terminal es diferente y algunos pueden tener más problemas que otros, pero desde mi experiencia el o2x va de lujo.

Saludos.

bigsleeper
27/05/11, 16:45:54
+1 A mí me ha llegado esta mañana y el único cambio significativo que le he hecho ha sido ponerle el adw launcher y esto es una maravilla, me ha sorprendido gratamente y aunque llevo unas horas con él, de momento ningún reinicio. A ver qué tal cuando lo "tunee" adecuadamente.

SoulGraphicsBrand
27/05/11, 16:50:40
Tengo en mis manos un Arc ahora mismo y vale esas formas curvilineas en plata ( que se terminan desgastando ) de los laterales son muy “chic“ pero no me parece nada del otro mundo ... y los botones son lo peor en serio de maquinita de matar marcianitos ... no dudo que sea un buen terminal pero visualmente me llama más la atencion el Nexus S ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djmadness
27/05/11, 17:36:35
En eso estoy de acuerdo si miro visualmente me quedo con nexus o con el lg black. Los botones no me gustan, es superpráctico como está nuestra pantalla porque es super fácil de limpiar con un pañito, además el redondeado del cristal de los extremos también me gusta.
Nos estamos yendo a lo físico y sinceramente no es lo que busqué cuando lo compré, siempre influye pero como diríamos los ingenieros no era un peso muy alto en mi matriz de decisión. Para gustos colores y entre otras cosas marketing, no es lo mismo verlo en un fondo blanco con reflejos... que una foto normal y corriente.
Pd: Que conste que en los coches si que lo miro algo, me encantan los alfa aunque luego no los compro pero... gustar me gustan.

oXUnknownXo
27/05/11, 17:50:59
Tengo en mis manos un Arc ahora mismo y vale esas formas curvilineas en plata ( que se terminan desgastando ) de los laterales son muy “chic“ pero no me parece nada del otro mundo ...
He tenido un X10 que ahora posee mi novia, y ni los laterales ni los botones han perdido el cromado y eso que se me ha caido un par de veces(por suerte sin romperse nada) por lo que dudo que vayan a desgastarse en el ARC así por las buenas, siempre que le des un trato normal al móvil.
Por otro lado, veo por tus palabras que aunque fuese la octava maravilla en cuanto a diseño no te iba a gustar(es respetable, para gustos...)pero en cuanto a materiales las cosas hay que probarlas, es como si yo presupongo que la tapa del SGSII se va a desintegrar solo con mirarla, lo he usado pero no lo tengo asi que no puedo decir si con el tiempo va a durar o no:ok:

Normal que el ARC no se vea lastrado,estaria bueno.
Pero ni el Arc,ni el HTC Desire HD,ni el Galaxy...
Pero con el tiempo lo estará.

Esto es como todo.
Si yo tengo ahora un Pc Quad Core con 4-6Gb de RAM y en frente otro con 6 núcleos con 8 GB de RAM,el más potente a penas va a marcar a día de hoy diferencias salvando 4 pijadas y el otro para nada va a estar lastrado.
Ahora,dentro de un añito hablamos.

¿Un año? ¿dos?¿tres? no lo sabemos, yo me compré en su momento uno de los primeros procesadores con 64 bits y hasta que se aprovecharon decentemente han pasado años(y procesadores por mis manos)...lo mismo con los multinúcleos, los primeros dual core salieron hace tiempo y no estaban nada optimizados, ahora con los 4 y 6 núcleos es otra historia, pero primero se crea/vende la necesidad y luego se desarrolla, nunca hay que dejar de vender que el dinero es muy bueno.:sisi1:

Que el ARC vaya bien,que nadie lo duda,no signfica que el Lg 2X no vaya mejor.
Es más,a día de hoy,seguro ,segurísimo,que por ejemplo,a la hora de navegar se nota,aunque sea sólo un poquito.Ahí te dejé el video con 6 páginas abiertas a la vez, puedes compararlo si quieres. Si además quieres ver algún video de algún juego puedo subirlo(juegos en 3d, no angry birds XD) y puedes ver si van bien o mal, no hay problema.

Los botones es cuestión de gustos.Yo desde luego que los prefiero táctiles,por diseño,tacto y seguridad.
Por ejemplo,el otro día tiraron una cola cola encima del móvil y no entró una gota.Si llegan a ser los botones como los del Arc, veríamos...Si se cae una coca-cola en un móvil...(y no me refiero a gotitas sino a un vaso encima)lo que menos me preocupa es que los botones se jodan, sinceramente, a no ser que tengas un Defy, mal asunto.

Hay que mirar el potencial de cada uno,no cómo van ahora,siempre y cuando no vayan mal,y el 2X va muy muy bien.Yo no he comentado de momento comparaciones con otros, pero si creo que hay que hablar sobre como van ahora, no dentro de x años, porque dentro de dos años ni el ARC ni el Optimus 2x van a ser los mejores móviles del mercado, vendrán los quadcore con sus cámaras de 20mpx y sensores gigantes y a saber como es android, puede que siga siendo como ahora(lo que nos beneficiaría si no queremos cambiar de móvil), puede que sea algo complétamente diferente o puede que ni existaX-D

Pd: Que conste que en los coches si que lo miro algo, me encantan los alfa aunque luego no los compro pero... gustar me gustan.
A mi en todos los aspectos la verdad, me gusta sacar el móvil y que no sea solo "potencia" y en los coches igual(me encanta mi coche xD), y yo tambien soy "HINJENIERO" picacódigos :P

dente01
27/05/11, 18:31:45
A los juegos de ahora,pero veremos qué pasa con futuros juegos...
Y ojo,que a mí el tema de los juegos me da igual porque lo uso muy poco para eso,pero si uno tiene la GPU más potente que el otro,por mucho parche que metas,a poco que requiera GPU,se va a notar sí o sí.
tegra no es mas potente que mali 400 leelo bien porke la mali es quad core nativa i la tegra es dual core,

lo pone ne todo los sitios no lo digo yo solo

pd: yo tampoco juego mucho por cierto, igualemrnte si ves los benchamarks el sgs2 esta un paso por encima, ahi queda eso
saludos

abibboy
27/05/11, 18:36:33
MIsmos juegos igual de fluidos en un ARC que en un LG OPTIMUS 2X?????????????????? WTF!!!!!!!

Vale me bajo los pantalones si me pones el GT RIPTIDE de tegra zone en un ARC funcionando IGUAL que en el LGO2X!!!

hh1
27/05/11, 18:41:00
He tenido un X10 que ahora posee mi novia, y ni los laterales ni los botones han perdido el cromado y eso que se me ha caido un par de veces(por suerte sin romperse nada) por lo que dudo que vayan a desgastarse en el ARC así por las buenas, siempre que le des un trato normal al móvil.
Por otro lado, veo por tus palabras que aunque fuese la octava maravilla en cuanto a diseño no te iba a gustar(es respetable, para gustos...)pero en cuanto a materiales las cosas hay que probarlas, es como si yo presupongo que la tapa del SGSII se va a desintegrar solo con mirarla, lo he usado pero no lo tengo asi que no puedo decir si con el tiempo va a durar o no:ok:

¿Un año? ¿dos?¿tres? no lo sabemos, yo me compré en su momento uno de los primeros procesadores con 64 bits y hasta que se aprovecharon decentemente han pasado años(y procesadores por mis manos)...lo mismo con los multinúcleos, los primeros dual core salieron hace tiempo y no estaban nada optimizados, ahora con los 4 y 6 núcleos es otra historia, pero primero se crea/vende la necesidad y luego se desarrolla, nunca hay que dejar de vender que el dinero es muy bueno.:sisi1:

Ahí te dejé el video con 6 páginas abiertas a la vez, puedes compararlo si quieres. Si además quieres ver algún video de algún juego puedo subirlo(juegos en 3d, no angry birds XD) y puedes ver si van bien o mal, no hay problema.

Si se cae una coca-cola en un móvil...(y no me refiero a gotitas sino a un vaso encima)lo que menos me preocupa es que los botones se jodan, sinceramente, a no ser que tengas un Defy, mal asunto.

Yo no he comentado de momento comparaciones con otros, pero si creo que hay que hablar sobre como van ahora, no dentro de x años, porque dentro de dos años ni el ARC ni el Optimus 2x van a ser los mejores móviles del mercado, vendrán los quadcore con sus cámaras de 20mpx y sensores gigantes y a saber como es android, puede que siga siendo como ahora(lo que nos beneficiaría si no queremos cambiar de móvil), puede que sea algo complétamente diferente o puede que ni existaX-D

A mi en todos los aspectos la verdad, me gusta sacar el móvil y que no sea solo "potencia" y en los coches igual(me encanta mi coche xD), y yo tambien soy "HINJENIERO" picacódigos :P
Creo que nos has pillado lo que quería decir.
Cuando digo el símil de un año en un Pc,me refiero a algo orientativo.
Lo mismo se nota mucho en 6 meses o en 4 años.
Te sacan un juego punteror que tire mucho y lo mismo la diferencia ya es realmente palpable entrte los ejemplos que doy usando la misma gráfica.
Por poner un ejemplo.
En el teléfono puede pasar lo mismo y no sólo a nivel de juegos...

Claro que hay que tener en centa cómo van ahora,estaría bueno,por eso pongo que "mientras que no vaya mal".
Y es que parece que el 2X va mal,cuando va de escándalo,por lo menos el mío.

Si el ARC va bien y el 2X también,siendo este último más potente y superior en todo,con a día de hoy en algunas cosas similares en prestaciones a día de hoy (no olvidemos,que por ejemplo el 2X saca vídeo a 1080p y graba 1080p,cosa que el ARC no hace),no hay que ser muy listo que según pase el tiempo y vayan sacando cosas y actualizaciones,el 2X se desmarcará cada vez más y será más utilizable que el ARC.

Por eso no entiendo el porqué elegir antes un ARC que un 2X.
No tiene sentido,salvo como dicen,miedo a los fallos de este 2X o la cámara,que no creo que haya tanta diferencia en cuanto a fotos.

En los juegos,seguro que el 90% van igual,pero si tienes una GPU bastante superior como es en este caso,tarde o temprano,en juegos que expriman los terminales,el ARC va a ir peor seguro,de cajón.
Lo de los botones,tampoco me has entendido.
Mi miedo no está en que se estropeen o rompan,que puede pasar,sino que como te puse en el ejemplo,me tiraron una Coca Cola encima del terimnal y gracias a llevar botones táctiles,NO entró nada de bebida.
Si lleva los del ARC,entrar líquido,entra,y luego ya veríamos qué hubiese pasado...
Y encima,es que los botones del 2X van perfectos.Como digo,no sé qué termnal tenía un forero que dice que íabn fatal,porque aquí estoy seguro de que el 99% de los usuarios dirá que van cojonudos porque es que es así.

En resumen,a elegir dos terminales con el mismo sistema operativo que a día de hoy van muy similares en prestaciones,pero que uno te oferec algunas más posibilidades y en el futuro más prestaciones.
Veo ilógico elegir un ARC al mismo pecio,sinceramente.
Pero oye,cada cuál,que haga lo que quiera que sobre gustos y dinero...

Espero haber explicado mejor lo que quería decir.:D

hh1
27/05/11, 18:43:17
tegra no es mas potente que mali 400 leelo bien porke la mali es quad core nativa i la tegra es dual core,

pd: yo tampoco juego mucho por cierto, igualemrnte si ves los benchamarks el sgs2 esta un paso por encima, ahi queda eso
saludos
Estás confundiendo CPU con GPU ;-)
la GPU de Tegra 2 es de 8 núcleos.

oXUnknownXo
27/05/11, 19:01:04
Creo que nos has pillado lo que quería decir.
Cuando digo el símil de un año en un Pc,me refiero a algo orientativo.
Lo mismo se nota mucho en 6 meses o en 4 años.
Te sacan un juego punteror que tire mucho y lo mismo la diferencia ya es realmente palpable entrte los ejemplos que doy usando la misma gráfica.
Por poner un ejemplo.
En el teléfono puede pasar lo mismo y no sólo a nivel de juegos...
Yo personalmente creo que esta "batalla de hardware" se centra principalmente en los juegos, android no necesita tal despliegue...ni debería, sería contraproducente para google ¿quén se compraría móviles que en la siguiente actualización ya van a ir petados?X-D

Claro que hay que tener en centa cómo van ahora,estaría bueno,por eso pongo que "mientras que no vaya mal".
Y es que parece que el 2X va mal,cuando va de escándalo,por lo menos el mío.
Yo por lo que he probado, el launcher del 2x está al nivel de el del x10 en cuanto a aprovechamiento del terminal, "osease", una patraña fatal optimizada, luego te pones el ADW y es otra historia:sisi1:.
Por suerte SE en ese aspecto ha evolucionado un montón y el launcher va rapidísimo.

Si el ARC va bien y el 2X también,siendo este último más potente y superior en todo,con a día de hoy en algunas cosas similares en prestaciones a día de hoy (no olvidemos,que por ejemplo el 2X saca vídeo a 1080p y graba 1080p,cosa que el ARC no hace),no hay que ser muy listo que según pase el tiempo y vayan sacando cosas y actualizaciones,el 2X se desmarcará cada vez más y será más utilizable que el ARC.
Grabar video a 1080p está muy bien...pero ¿a qué calidad?(y no hablo de fps y bitrate solo), mi padre anda mirando una SONY HD que graba a 1080p y la calidad es brutal, la calidad actual de grabación de los móviles está bien para 720p, pero creo que deben mejorarla más que subir la resolución porque me está empezando a recordar a la batalla de los megapixels:sisi1:.
En cuanto a la reproducción, está genial sobre todo si tienes HDMI, aunque para verlo en el móvil no tiene nada de sentido conociendo la resolución de pantalla que tienen ambos.

Por eso no entiendo el porqué elegir antes un ARC que un 2X.
No tiene sentido,salvo como dicen,miedo a los fallos de este 2X o la cámara,que no creo que haya tanta diferencia en cuanto a fotos.
En otros aspectos como la pantalla o las fotos yo por ejemplo me quedo con el ARC, sabiendo que he podido comparar ambos en persona se las diferencias, el diseño tambien me parece clave, el LG lo veo demasiado estandar y es algo que me sorprende, LG siempre se ha caracterizado por hacer unos móviles PRECIOSOS y ROMPEDORES(chocolates varios), y por eso yo he tenido 4 LG antes y les conozco muy bien.X-D

En los juegos,seguro que el 90% van igual,pero si tienes una GPU bastante superior como es en este caso,tarde o temprano,en juegos que expriman los terminales,el ARC va a ir peor seguro,de cajón.
Todo dependerá del aprovechamiento y de la optimización, hasta la salida del xperia play y la tegra zone los juegos en android estaban fatal optimizados, ahora no es así, si siguen dándole soporte al xperia play el ARC no tiene porque temer nada, puesto que básicamente en cuanto a chipset son iguales y los juegos del play valen en el ARC.

Lo de los botones,tampoco me has entendido.
Mi miedo no está en que se estropeen o rompan,que puede pasar,sino que como te puse en el ejemplo,me tiraron una Coca Cola encima del terimnal y gracias a llevar botones táctiles,NO entró nada de bebida.
Si lleva los del ARC,entrar líquido,entra,y luego ya veríamos qué hubiese pasado...

Hombre por poder, puede entrar por el micrófono, el altavoz o los puntos de unión de la pantalla, no creo que el hecho de no tener teclas evite que entre, a no ser que sea un defy o similar.
Lo del desgaste no iba por ti, iba por el que ha comentado que "ha visto el ARC y las cosas plateadas no van a durar nada" :P

En resumen,a elegir dos terminales con el mismo sistema operativo que a día de hoy van muy similares en prestaciones,pero que uno te oferec algunas más posibilidades y en el futuro más prestaciones.
Veo ilógico elegir un ARC al mismo pecio,sinceramente.
Pero oye,cada cuál,que haga lo que quiera que sobre gustos y dinero...

Espero haber explicado mejor lo que quería decir.:D
Como dices...para gustos, y está perféctamente explicado.

HD2MAX
27/05/11, 20:37:23

saludos

Eso no es correcto, a ver que os estais liando y despues la gente lee las cosas que encuentra por los foros y se crea una idea equivocada de las cosas

Tanto tegra2 como exynos llevan el mismo procesador (CPU) ARM Cortex A9MP2 con 1MB de cache L2, este procesador esta diseñado para correr a frecuencias superiores a 1ghz pero que algunos fabricantes han capado a 1ghz como LG o como samsung en un principio tambien tenia pensado hacer.

Tecnicamente la gpu de exynos (Mali400mp4) es superior a la geforce de tegra2, aunque no esta confirmada toda la informacion en el caso de lo que establece en el sgsII, mali400 principalmente estaba diseñado para trabajar con frecuencias de 275mhz con sus cuatro shader cores unificados, pero que finalmente no se sabe si establece a 400mhz en sgsii o sera exclusivamente en tablets por motivos de consumo energetico, teoricamente mali400 puede mover 1,1gigapixel de filtrado, y unos 120 millones de triangulos por segundo en sus frecuencias basicas, que si sgsII o cualquier tablet que establezca los 400mhz se incrementaria hasta los 1,6gpixels y de 140 a 160 millones de triangulos teoricos

Tegra2 por otro lado su geforce ulp tiene 4 shader cores y 4 vertex cores, trabajando a una frecuencia de 333mhz en tablets y reducida por consumo en terminales (AP) a 300mhz como muy posiblemente tambien ocurra en exynos como comentaba, puede mover un filtrado de 1,2gpixels y de 75 a 90 millones de triangulos por segundo

Pero todo esto son las especificaciones tecnicas y sus numeros teoricos, pero no significan gran cosa en la practica si no incorpora un software optimizado para su arquitectura ni un controlador avanzado y bien optimizado, claro ejemplo es que los samples de sgs2 rendian de pena aun teniendo un hardware tan potente.

Podria extenderme muchisimo con este post por que hay muchisimos aspectos a tratar, pero voy a resumir bastante mucho, tegra2 tiene tambien un motor de shaders y luces programable, desconozco si exynos tambien, y ambos soportan altas capas de filtrado AF y AA, resoluciones FHD etc, tambien hay que tener en cuenta bajo carga el consumo de varios soc, lo desconozco pero exynos si se establece a 400 imagino un consumo algo elevado

Tambien algo bueno que tiene exynos sobre tegra2 son la compatibilidad de instrucciones de neon por hardware desde fpu, por otro lado esto tambien incrementa el consumo energetico

Resumiendo y para dejar una idea algo clara de todo esto y de lo que podria seguir comentando, basicamente ambos soc rinden a un muy buen nivel y que en la practica hoy no vamos a ver grandes diferencias entre ambos, se mantendran muy a la par, y que temas como una mejor velocidad en reproduccion flash etc son temas basicamente de software, de un controlador mejor optimizado en ciertas tareas, y de disponer de frecuencias distintas

Tanto el Samsung Galaxy SII como el LG Optimus 2X en este momento estan sin ofrecer su potencial real del hardware, y esto no va a cambiar en mucho tiempo(quizas nunca se lleve a eso) los juegos que hay y que estan saliendo no aprovechan ni el 60% el hardware de estos Socs.

En memoria exynos esta preparado para soportar ddr2/3 pero monta memorias que yo sepa lpddr2 como tegra(compatible con ddr2), en este caso trabajando las de ambas a 667mhz sgsII tiene una mayor capacidad con su giga frente a los 512mb del O2X, en cuanto a la bateria tiene un poco mas de capacidad la del sgs, no es una mejora posiblemente por tener algo de consumo mayor del hardware muy posiblemente, por lo demas la pantalla que cada una tiene sus pros y sus contras, ninguna de las dos es perfecta y ambas tienen cosas mejores que la otra, pero en estos dias la representacion del negro y sus contrastes es algo que a muchos nos gusta disponer de esta, y podemos preferir claramente esta tecnologia samoled dejando de lado sus limitaciones aunque tambien nos molesten bastante.

Espero que con esto podamos dejar bastante claro el tema, y dejar de decir barbaridades como las que se escuchan... (lo siento por las tildes)

Saludos

jose_95
27/05/11, 20:38:05
SGS II sin duda.

fatfredycat
27/05/11, 20:42:01
K pesaos...hay unas cuantas reviews de los 4 telefonos por la red ... yo creo que a cada cual le interese , sacara mejores o peores cosas...

Fonikyoto
27/05/11, 20:43:59

Exacto, aunque como bien dices habria que ver la potencia de cada uno y su respectiva optimizacion con el software.

Fonikyoto
27/05/11, 20:53:08
Eso no es correcto, a ver que os estais liando y despues la gente lee las cosas que encuentra por los foros y se crea una idea equivocada de las cosas

Tanto tegra2 como exynos llevan el mismo procesador (CPU) ARM Cortex A9MP2 con 1MB de cache L2, este procesador esta diseñado para correr a frecuencias superiores a 1ghz pero que algunos fabricantes han capado a 1ghz como LG o como samsung en un principio tambien tenia pensado hacer.

Tecnicamente la gpu de exynos (Mali400mp4) es superior a la geforce de tegra2, aunque no esta confirmada toda la informacion en el caso de lo que establece en el sgsII, mali400 principalmente estaba diseñado para trabajar con frecuencias de 275mhz con sus cuatro shader cores unificados, pero que finalmente no se sabe si establece a 400mhz en sgsii o sera exclusivamente en tablets por motivos de consumo energetico, teoricamente mali400 puede mover 1,1gigapixel de filtrado, y unos 120 millones de triangulos por segundo en sus frecuencias basicas, que si sgsII o cualquier tablet que establezca los 400mhz se incrementaria hasta los 1,6gpixels y de 140 a 160 millones de triangulos teoricos

Tegra2 por otro lado su geforce ulp tiene 4 shader cores y 4 vertex cores, trabajando a una frecuencia de 333mhz en tablets y reducida por consumo en terminales (AP) a 300mhz como muy posiblemente tambien ocurra en exynos como comentaba, puede mover un filtrado de 1,2gpixels y de 75 a 90 millones de triangulos por segundo

Pero todo esto son las especificaciones tecnicas y sus numeros teoricos, pero no significan gran cosa en la practica si no incorpora un software optimizado para su arquitectura ni un controlador avanzado y bien optimizado, claro ejemplo es que los samples de sgs2 rendian de pena aun teniendo un hardware tan potente.

Podria extenderme muchisimo con este post por que hay muchisimos aspectos a tratar, pero voy a resumir bastante mucho, tegra2 tiene tambien un motor de shaders y luces programable, desconozco si exynos tambien, y ambos soportan altas capas de filtrado AF y AA, resoluciones FHD etc, tambien hay que tener en cuenta bajo carga el consumo de varios soc, lo desconozco pero exynos si se establece a 400 imagino un consumo algo elevado

Tambien algo bueno que tiene exynos sobre tegra2 son la compatibilidad de instrucciones de neon por hardware desde fpu, por otro lado esto tambien incrementa el consumo energetico

Resumiendo y para dejar una idea algo clara de todo esto y de lo que podria seguir comentando, basicamente ambos soc rinden a un muy buen nivel y que en la practica hoy no vamos a ver grandes diferencias entre ambos, se mantendran muy a la par, y que temas como una mejor velocidad en reproduccion flash etc son temas basicamente de software, de un controlador mejor optimizado en ciertas tareas, y de disponer de frecuencias distintas

Tanto el Samsung Galaxy SII como el LG Optimus 2X en este momento estan sin ofrecer su potencial real del hardware, y esto no va a cambiar en mucho tiempo(quizas nunca se lleve a eso) los juegos que hay y que estan saliendo no aprovechan ni el 60% el hardware de estos Socs.

En memoria exynos esta preparado para soportar ddr2/3 pero monta memorias que yo sepa lpddr2 como tegra(compatible con ddr2), en este caso trabajando las de ambas a 667mhz sgsII tiene una mayor capacidad con su giga frente a los 512mb del O2X, en cuanto a la bateria tiene un poco mas de capacidad la del sgs, no es una mejora posiblemente por tener algo de consumo mayor del hardware muy posiblemente, por lo demas la pantalla que cada una tiene sus pros y sus contras, ninguna de las dos es perfecta y ambas tienen cosas mejores que la otra, pero en estos dias la representacion del negro y sus contrastes es algo que a muchos nos gusta disponer de esta, y podemos preferir claramente esta tecnologia samoled dejando de lado sus limitaciones aunque tambien nos molesten bastante.

Espero que con esto podamos dejar bastante claro el tema, y dejar de decir barbaridades como las que se escuchan... (lo siento por las tildes)

Saludos

De momento yo no e dicho que ninguno sea mejor que otro. solo e aclarado unos post mas para atras a otro user de que tegra tiene una GPU de 8 nucleos y que no se base en comparaciones porque mitad de ellas no son verdaderamente fiables.

hh1
27/05/11, 21:43:26
Yo personalmente creo que esta "batalla de hardware" se centra principalmente en los juegos, android no necesita tal despliegue...ni debería, sería contraproducente para google ¿quén se compraría móviles que en la siguiente actualización ya van a ir petados?X-D

Yo por lo que he probado, el launcher del 2x está al nivel de el del x10 en cuanto a aprovechamiento del terminal, "osease", una patraña fatal optimizada, luego te pones el ADW y es otra historia:sisi1:.
Por suerte SE en ese aspecto ha evolucionado un montón y el launcher va rapidísimo.

Grabar video a 1080p está muy bien...pero ¿a qué calidad?(y no hablo de fps y bitrate solo), mi padre anda mirando una SONY HD que graba a 1080p y la calidad es brutal, la calidad actual de grabación de los móviles está bien para 720p, pero creo que deben mejorarla más que subir la resolución porque me está empezando a recordar a la batalla de los megapixels:sisi1:.
En cuanto a la reproducción, está genial sobre todo si tienes HDMI, aunque para verlo en el móvil no tiene nada de sentido conociendo la resolución de pantalla que tienen ambos.

En otros aspectos como la pantalla o las fotos yo por ejemplo me quedo con el ARC, sabiendo que he podido comparar ambos en persona se las diferencias, el diseño tambien me parece clave, el LG lo veo demasiado estandar y es algo que me sorprende, LG siempre se ha caracterizado por hacer unos móviles PRECIOSOS y ROMPEDORES(chocolates varios), y por eso yo he tenido 4 LG antes y les conozco muy bien.X-D

Todo dependerá del aprovechamiento y de la optimización, hasta la salida del xperia play y la tegra zone los juegos en android estaban fatal optimizados, ahora no es así, si siguen dándole soporte al xperia play el ARC no tiene porque temer nada, puesto que básicamente en cuanto a chipset son iguales y los juegos del play valen en el ARC.

Hombre por poder, puede entrar por el micrófono, el altavoz o los puntos de unión de la pantalla, no creo que el hecho de no tener teclas evite que entre, a no ser que sea un defy o similar.
Lo del desgaste no iba por ti, iba por el que ha comentado que "ha visto el ARC y las cosas plateadas no van a durar nada" :P

Como dices...para gustos, y está perféctamente explicado.
No creo que Android necesite tanto,eso está claro,pero a la hora de hacer ciertas cosas como reproducir vídeo de la red,navegar por internet y demás,un doble núcleo con el Tegra 2 es una gran ventaja respecto al ARC por donde se mire.
Para abrir páginas se usan los núcleos.
Para ver vídeos,lo mismo...
No creo que se centre principalmente en los juegos.

Cuando hablo de reproducción a 1080p no me refiero a la pantalla del móvil,ya que es absurdo,sino que vale de reproductor multimedia para enchufarlo a una TV Full Hd y velo a 1080p con una fluidez increíble para ser un móvil y encima sacando sonido 7.1 por HDMI.
Es una pasada.

Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo.

El vídeo doy fe que lo graba de lujo a 1080p,y sólo tienes que irte a cualquier reviews paera ver que porecisamente una de las cosas que destacan y lo mejor de la cámara es la grabación de vídeo a 1080p.
La calidad está fuera de toda duda,pero es que ese no es el tema,ya que lo comparamos con el ARC ,que nisiquiera puede hacer eso.

Obviamente ,una cámara de vídeo buena,lo hará mejor,pero es que si nos ponemos así,la cámara del ARC que es lo mejor que tiene,no es tan buena porque hay cámaras de fotos mejores...

En cuanto al diseño,no sé,parece que estemos hablando de un adefesio de móvil...
Un móvil bastante bonito y bien acabado por dónde lo mires.
No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima.

La GPU de Play y el ARC son la misma pero la CPU no.Veremos si se comportan igual o no...

En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa.

Cuestión de gustos ,pero creo que en general,objetivamente,no hay color.
Un saludo :-)

Fonikyoto
27/05/11, 21:49:42
No creo que Android necesite tanto,eso está claro,pero a la hora de hacer ciertas cosas como reproducir vídeo de la red,navegar por internet y demás,un doble núcleo con el Tegra 2 es una gran ventaja respecto al ARC por donde se mire.

Cuando hablo de reproducción a 1080p no me refiero a la pantalla del móvil,ya que es absurdo,sino que vale de reproductor multimedia para enchufarlo a una TV Full Hd y velo a 1080p con una fluidez increíble para ser un móvil y encima sacando sonido 7.1 por HDMI.
Es una pasada.

Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo.

El vídeo doy fe que lo graba de lujo a 1080p,y sólo tienes que irte a cualquier reviews paera ver que porecisamente una de las cosas que destacan y lo mejor de la cámara es la grabación de vídeo a 1080p.
La calidad está fuera de toda duda,pero es que ese no es el tema,ya que lo comparamos con el ARC ,que nisiquiera puede hacer eso.

Obviamente ,una cámara de vídeo buena,lo hará mejor,pero es que si nos ponemos así,la cámara del ARC que es lo mejor que tiene,no es tan buena porque hay cámaras de fotos mejores...

En cuanto al diseño,no sé,parece que estemos hablando de un adefesio de móvil...
No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima.

La GPU de Play y el ARC son la misma pero la CPU no.Veremos si se comportan igual o no...

En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa.

Un saludo :-)

Solo era para corregirte.
La CPU del Arc y Play son la misma al igual que su GPU Adreno 205 integrada.
:ok::ok::ok:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3780&idPhone2=3619

hh1
28/05/11, 00:39:41
Solo era para corregirte.
La CPU del Arc y Play son la misma al igual que su GPU Adreno 205 integrada.
:ok::ok::ok:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3780&idPhone2=3619
Cierto,pero en varios sitios pone que lleva el procesador Snapdragon en vez del Scorpion.
:-)

skirep
28/05/11, 00:55:12
Scorpion = Snapdragon.... bueno mejor dicho... Snapdrgon = scorpion (CPU) + Adreno (GPU) :D
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29

oXUnknownXo
28/05/11, 01:11:06
Vamos a comparar que para eso estamos:ok:, aquí te dejo un video de la navegación con el Opera en el ARC para que puedas compararlo:
http://www.youtube.com/watch?v=tz24nqbZrco

Aquí uno del SGSII vs ARC, el chico es un poco "samsungboy" pero da igual, lo importante es verlo y sacar tus propias conclusiones, a partir del minuto 6 pasa de las "presentaciones" al quadrant, GPS, juegos, youtube...puedes ver si la diferencia es abismal o no:
http://www.youtube.com/watch?v=v4oP1IkOzC0

Te dejo algún juego más, que es lo que requiere más potencia, el star batallion del xperia play en el ARC, que es bastante decente:
http://www.youtube.com/watch?v=_cut7i30b5c

Es una pasada.Ya, sabia que no te referias a eso:sisi1:, por suerte tanto el Optimus 2x como el ARC(y muchos otros) tienen una ventaja y es el DLNA, si tienes un video a 1080p que no puedes reproducir en su máximo esplendor puedes tirar de DLNA y fin.
Lo que no se ahora que comentas, es si tanto el ARC, como el O2x y el SGSII sacan nativamente 1080p de resolución, entiendo que en el escritorio no(480x854 en el caso del ARC y 480x800 en los otros dos), ¿pero en los videos y en las fotos? ¿o es símplemente modo espejo? yo he intentado ver si hay diferencia entre DLNA(modo datos) y HDMI y en la galería si hay, pero no se si a la hora de reproducir tambien lo hay o no porque lo que puedo comparar son videos grabados con el móvil que tienen buena calidad pero digamos que una película a 720p es otra historia xD

Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo.Si, eso es lo que le pasaba al X10 y a otros muchos, no entiendo como pueden hacerlo tan mal.

Hay cámaras de fotos mejores que ARC, mucho mejores y otras iguales(lo puedo comparar con una cybershot de 12mpx que está ahi ahi y le salva el flash).

A lo que voy no es a eso, lo que pretendo decir es que creo que los 1080p de los móviles a día de hoy no son un salto descomunal en calidad a los 720p, cosa que en las cámaras de video que están manejando estas resoluciones si lo es, por eso te comenté lo de la cámara, y por los videos que he visto no veo esa diferencia y en mi opinión aún hay que pulir un poco la calidad para que esos 1080p se vean justificados.
Comparando dos videos, uno del Optimus(o del SGSII) a 1080p y otro de una Cybershot DSC TX7(que ni siquiera es de video sino de fotos) y veo bastante diferencia en nitidez, que es precísamente lo que buscan los 1080p. En mi opinión, prefiero que mejoren mucho la nitidez de los 720p aunque reescale luego en la televisión que unos 1080p algo borrosos o como siempre decimos, no me sirven de nada 20mpx en un móvil si luego viene uno con 12mpx y saca unas fotos 20 veces mejor, pero ojo, es mi opinión.;-)

No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima.Jajaja no hombre, una HTC no es:sisi1:, pero para mi no innova nada ni tampoco me parece "bastante bonito", me parece normal, es decir, del grupo de clones iPhoneros,galaxieros, etc, por ejemplo los HTC son complétamente diferentes, aunque para mi no son bonitos porque los veo demasiado industriales con su aluminio, su caucho, su casi siempre color gris,etc(salvo el Magic), pero son originales sin duda.

Lo que pasa es que LG antes hacia esto:
http://blog.tecnologiamovil.net/wp-content/gallery/miscellanea_singles/lg_chocolate.jpg
http://www.lgblog.es/wp-content/uploads/2009/09/LG_New_Chocolate_BL402-724x1024.jpg
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/01/LG-Chocolate-BL20-02.jpg
Que pueden gustar más o menos(a mi personalmente me encantan), pero son diferentes y no se parecen a ninguno, por eso yo tuve 4 LGs:sisi1:

Respecto al diseño del Galaxy SII, huyo de el, si quiero un iPhone me compro un iPhone :grin:, no una especie de clon con android, en eso Samsung me ha decepcionado mucho, si el SGSII tuviese el diseño del ARC...ay amigo!!:sisi1:

Por otro lado de calidad no he hablado ni la pongo en duda, no creo que sean móviles cutres.

En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa.Son exáctamente el mísmo móvil pero con varias diferencias:
-La cámara, la del ARC es la exmor R de 8mpx y la del play una normal de 5mpx(peor que la del x10)

-La pantalla, la del ARC usa el bravia engine y es no-air-gap y la del play no.

-El play no tiene radio ni HDMI.

En el tema del chipset son idénticos, llevan un snapdragon compuesto por el procesador scorpion y la GPU Adreno 205.

Sobre los juegos, dependerán del soporte al play, si le siguen dando soporte tendrá juegos optimizados, si no pues obviamente pasarán de el, tengamos en cuenta que si el iPhone4 mueve el infinity blade o el RAGE(aunque sean on-rails), no dudo que tanto el SGSI como el Desire HD y el ARC son capaces de mover juegos de ese nivel.

A ver si los compis que tienen el ARC con el truco del tegra pueden comentar como va el Samurai II exclusivo de la tegra zone, que dicen que funciona sin fallos gráficos, yo he probado el Galaxy on Fire 2 que está en ambas tiendas y funciona perféctamente, aunque me gusta mucho más el star battalion .X-D

Un saludo :-)Yo creo que si sólo mirásemos la potencia bruta sin entrar en la optimización y en otros aspectos los dualcore ganan de sobra, pero pienso que es algo que hay que tener en cuenta, no hay más que ver al iPhone 4, que es peor que todos en hardware y no sufre nada con IOS.:sisi1:

Luego hay que valorar otras cosas, la comparación de cámaras, si valoras la grabación a 1080p, las pantallas y su tamaño teniendo en cuenta que ambos son casi iguales de grande, el diseño y una cosa que no comenté en su momento, la marca.

SE no la conocía en persona puesto que el x10 fue mi primer SE, empezaron lentos y mal en software de android(en actualizaciones para arreglar si sacaban bastantes) y acabé bastante quemado cuando dijeron que no actualizarían android más, sin embargo ahora han cambiado completamente con lo del bootloader y el tutorial para modificar el kernel, hasta el punto de incluso retomar el x10 con gingerbread y la integración facebook que acaban de sacar en el ARC, parece que le han visto las orejas al lobo:sisi1:

LG por otro lado la conozco de toda la vida, casi siempre he tenido LG por sus diseños y tecnología puntera, pero siempre han pasado olimpicamente cuando había un fallo y nos teníamos que buscar las castañas modificando el firmware de alguna operadora perdida del mundo que curiósamente tenía un arreglo de algo o casi.
Para mi son una incógnita en Android y veré si merecen una oportunidad cuando arreglen sobre todo un fallo del O2x y lo actualicen a la 2.3.3.

Samsung por último son la leche, diseños copiados al iPhone con la última tecnología, un precio exagerado desde mi punto de vista los primeros meses pero que luego baja bastante y se convierten en superventas, hacen móviles muy buenos pero tambien te puedes llevar sorpresas como el sistema de archivos y el GPS del Galaxy S o el NFC del galaxy SII, para mi lo del NFC es una chorrada pero lo del GPS dista mucho de ser algo "normal".

En definitiva, cada una tiene lo suyo y cada uno que compre lo que cree que encaja más en sus gustos:grin:

Fonikyoto
28/05/11, 01:39:55
Scorpion = Snapdragon.... bueno mejor dicho... Snapdrgon = scorpion (CPU) + Adreno (GPU) :D
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29

Exacto :ok::ok:

djmadness
28/05/11, 11:05:37
Que pasa con el gps? El del sgs2 otra vez funciona mal? Si es así lo descarto para la próxima portabilidad porque para mí es básico.

jmmunoz
28/05/11, 11:11:55
Que pasa con el gps? El del sgs2 otra vez funciona mal? Si es así lo descarto para la próxima portabilidad porque para mí es básico.

No funciona mal....de echo...parece que este vitaminado.... Pero su precisión no es tan buena cómo en otros terminales...

A mi a días es más preciso... Y otros menos...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

djmadness
28/05/11, 11:25:19
Pues en según que situaciones puede ser un problema. Bueno aun me falta para la portabilidad, a ver como cambia el panorama aunque de momento estoy contento con el lg y quizás lo que hago es sacar otro para venderlo.

jmmunoz
28/05/11, 11:32:03
eniendo que según pisicion puede serlo...

Si estas contento con tu terminal.para que cambiar....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

ocbblack2
28/05/11, 11:51:04
yo ya os digo que he tenido los 3 que comentais, en este orden, LGoptimus2x, arc, galaxy s2 y ahora he vuelto al arc.. necesitaba la pasta que desprendi en el galaxy s2 y no lo vi taaanto como para pillarselo ya solo por que sea doble nucleo, iba de cine, todo muy muy rapido, pero esque el arc igual macho.. va todo rapidisimo, la pantalla se ve genial, incluso me gustan mas los colores que da el arc.. mas naturales, en el galaxy s2 eran muy muy saturados, mas que en el 1, aunque si es cierto que podias cambiarle en ajustes el nivel de saturacion a dinamico, standar o pelicula, pero da igual.. no era lo mismo, porque no se veia igual..

El Arc con lo que vale, y como es, a dia de hoy esta muy muy bien.. haber si sonyericsson sigue esa linea tan bonita del arc y saca un doblenucleo :D

gokuh2004
28/05/11, 13:02:35
Yo tengo un LG 2x y no me ha dado ningún problema.

Además la actualización a gingerbread está al caer, con lo que entre otras cosas, se optimizará el uso de la batería (gingerbread aprovecha de verdad el doble núcleo).

En el apartado estético me parece muy acertado ya que es muy sobrio, proporcionado y en definitiva bastante guapo, aunque esto ya es más cuestión de gustos.

Yo venía de un Tattoo (que vendí por 80€) y compré este porque, además de que no había salido el SG2 todavía, me quedaba en 59€ manteniendo mi tarifa, con internet gratis un año y un 50% en el consumo. Me pareción un trato cojonudo y acepté.

El tema de la tecnología es siempre el mismo. Cuando compras algo tienes que "dejar de mirar" los productos que van saliendo porque si no te desesperas.

Los dos son unos superteléfonos y tendrás de sobra hasta que pilles el siguiente cuando te venza el contrato y te reirás del rendimiento de éstos ya lo verás.

Conclusión. El Galaxy S2 es irremediablemente un poco mejor pero el LG va perfecto (ahora, que ya no dan problemas).

Yo elegiría en función de las ofertas que puedas sacar.

PD:El iPhone técnicamente está bastante desfasao aunque todo sabemos lo que hay (OS, diseño, lopongoenlamesadelaterrazayverásqueguay, etc..) El ARC es buen teléfono pero ya se lo están comiendo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

l3ush
28/05/11, 13:33:25
El Arc con lo que vale, y como es, a dia de hoy esta muy muy bien.. haber si sonyericsson sigue esa linea tan bonita del arc y saca un doblenucleo
Ahi ahi dando leña :risitas:

@djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) el mejor GPS era el x10, que traia brujula ANALOGICA. Para el google Maps era sin palabras.
Pero el ARC trae mejor GPS que el x10... sisi algo que parece imposible pero es cierto. Si tu vieras que precision y que rapidez para establecer conexion con los satelites (el galaxy me pillaba 8 o 9, pero No se conectaba a ni 1 el HP). Al Garmin Nuvi 4900Ty al COMMAND del Merdeces ML (circuiteria de fibra optica mas la antena) el ARC pilla antes los satelites!

djmadness
28/05/11, 14:10:57
Pues la verdad, con la primera rom que tenía el 2x pues era igual de rápido que el x10, con la v10c spain es más remolón. sobretodo la primera vez pero en general estoy contento con el. No he utilizado nunca lo de la brújula, tendré que probarlo a ver que tal.

dente01
30/05/11, 04:05:49

Saludos
muchas gracias x la explicacion ahora si k me ha kedado claro, un saludo

necrocorpse
31/05/11, 10:29:30
yo ya os digo que he tenido los 3 que comentais, en este orden, LGoptimus2x, arc, galaxy s2 y ahora he vuelto al arc.. necesitaba la pasta que desprendi en el galaxy s2 y no lo vi taaanto como para pillarselo ya solo por que sea doble nucleo, iba de cine, todo muy muy rapido, pero esque el arc igual macho.. va todo rapidisimo, la pantalla se ve genial, incluso me gustan mas los colores que da el arc.. mas naturales, en el galaxy s2 eran muy muy saturados, mas que en el 1, aunque si es cierto que podias cambiarle en ajustes el nivel de saturacion a dinamico, standar o pelicula, pero da igual.. no era lo mismo, porque no se veia igual..

El Arc con lo que vale, y como es, a dia de hoy esta muy muy bien.. haber si sonyericsson sigue esa linea tan bonita del arc y saca un doblenucleo :D

Tu cada dia cambias de opinión, que si el galaxy s2 es un pepinazo de mobil, que ahora el arc es el mejor...

Madre de dios...

djmadness
31/05/11, 10:39:02
Tu cada dia cambias de opinión, que si el galaxy s2 es un pepinazo de mobil, que ahora el arc es el mejor...

Madre de dios...
Pues si te digo que también dejó el Arc para volverse al 2X... ja ja!!