Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bebe la bateria....
nandosoft
26/05/11, 11:04:18
Hola a todos!
desde que me cambie de nuevo de CM/ a la ultima full rom de Criskelo,he ido actualizando hasta la V60 ,hice un battery wipe (por aquello de cuando flasheas una rom) y la bateria me dura unas 10h a lo maximo.No tengo programas abiertos y solo datos,no wifi.
Alguna idea??
gracias!!!!
jvilchi
26/05/11, 11:14:10
Mira en Configuración -> Acerca del teléfono -> Uso de batería, a ver que es lo que te consume tanto y nos cuentas, el mejor momento para verlo es antes de ponerlo a cargar.
nandosoft
26/05/11, 11:18:42
Perdona,se me olvidó poner que el SO se lleva un 40 y pico de bateria,pero en el administrador de tareas no me aparece nada activo...
nardo81
26/05/11, 12:38:08
Perdona,se me olvidó poner que el SO se lleva un 40 y pico de bateria,pero en el administrador de tareas no me aparece nada activo...
Esto es un bug de 2.3.3, el SO android se come la batería, aun no está muy claro por qué, pero parece que tiene relaciíon despues de usar algún juego a aplicación que use 3D. Para solucionarlo es tan facil como reiniciar el movil. Pásata por el hilo de la rom que está muy comentado, incluso hay una lista de las aplicaciones que generan este fallo.
joder...pues a mi tambn me pasa lo mismo..cuanto mas actualizado estoy peor me va el movil....enfin...xD
Se ha dicho mil veces pero no está de más decirlo de nuevo. Este "bug" viene de ciertas aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread. Si, es una putada, pero parece ser que los desarrolladores de esas apps van a tener que irlas actualizando hasta depurarlas para trabajar sobre Ginger.
pues ami cuando me pasa por muchas veces que reinicie el telefono me sigue pasando
nandosoft
26/05/11, 22:55:53
pues ami cuando me pasa por muchas veces que reinicie el telefono me sigue pasando
Cierto.Ya me he leido todo sobre la rom y demás,por eso volvía a preguntar....
Gracias a todos!
p.d: no se sabe nada entonces???
pipipato
26/05/11, 23:12:33
Hola amigos, yo lo compre hace 1 mes, lo actualize con el kies a la version Froyo oficial que da Samsung. Es libre de fabrica original. Nunca supe cuanto duraba la bateria con el android original pq lo actualize al dia siguiente, les cuento que me dura 13 hs SIN uso, solo 2 ó 3 llamados y 3 lecturas de mail. Si lo uso, un viaje de 1/2 hora con GPS, 3 llamados 5 sms 10 fotos y wifi prendido todo el tiempo, solo 8 horas. El telefono es genial, pero la bata es muy pobre, una lastima!. Saludos desde Argentina
carlose76
27/05/11, 07:38:22
Yo trabajo en carretera. Empezó a currar a las seis, ya las doce o así tengo que enchufar el cargador porque ya esta tiritando. A mediodía, mientras como, otra hora enchufado. Y hay veces que a la tarde le tengo que enchufar otro ratito. Tengo un móvil a un cargador pegado. Decir que tengo instalado, facebook, twitter, tuenti, dos cuentas de correo push, y todo el día enredando. Así es que lo veo normal. Es lo que tiene tener un móvil que para lo que menos lo usas es para hablar por teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.