Ver la Versión Completa : ¿Cuál es programa más recomendable para el bloqueo de pantalla con llamada entrante?
Yo tengo puesto el Autounlock que viene en la vauss2 pero no estoy muy contento. Busco algo sencillo, que consuma poco y que no de problemas.
¿Cuál me recomendáis y qué versión?
Gracias.
hola
yo he probado la gran mayoria y por sencillez, pocos recursos,bateria y cero problemas, sin duda el pocketshield.
pruebalo y ya nos cuentas, yo es el q llevo
saludos
vierco
solanomor
20/11/08, 17:47:22
Yo tengo el S2U2 y no me acaba de ir bien, se queda pillao muchas veces el telf. y encima a veces no me sale ni el nombre de llamada entrante que tengo grabado en la sim.
damacri86
20/11/08, 17:57:26
Yo llevo en answerkeydisabler y va como la seda. Justo lo que necesito: Bolquear cuando llaman nada más! :)
oskitarr2004
20/11/08, 18:08:33
yo estoy con damacri, tengo el mismo en mi movil y bloquea solo cuando llaman y no tiene mas historias de configuración, en cambio mi novia tiene el S2U2 y se está volviendo loca, es un coñazo
Yo llevo en answerkeydisabler y va como la seda. Justo lo que necesito: Bolquear cuando llaman nada más! :)
Justo y necesario
Yo tengo el S2U2 y es la p*** jeje!!! el tema dq se desbloké deslizando es la lexe, y a mi no se me blokea el movil ni na d na... bajaros las versiones más actuales... q ami lo dq se me piyaba la Diamond c el S2U2, me pasaba cn versiones muy antiguas y poko depuradas...
Los que tenéis el answerkeydisabler,
¿Cuál es la mejor versión?
¿Qué configuración ténéis puesta?
GRACIAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.