Ver la Versión Completa : Nexus Brickeado?
Hola, espero que alguien me pueda asesorar porque estoy un poco estresado con el teléfono. Tengo instalada la MIUI de apside y hasta ahora más o menos iba bien; la cosa es que el teléfono se ha apagado solo y ha empezado en un loop permanente, pasa de la pantalla de google a la de miui y así repetidamente; no se inicia. He realizado los wipes de todo pero nada. Que puedo hacer?. No puedo ni siquiera entrar en almacenamiento másivo para meterle alguna rom y flashearla desde el recovery.
Xusko17
26/05/11, 11:49:16
Tienes la ROM MIUI metida??? Brickeado no estará...serias el primero!!! Tienes algún backup hecho o tampoco???
La verdad es que nunca me ha pasado asi que tampoco se muy bien como ayudarte...!!
Prueba quitando la batería un rato y vuelve a iniciarlo a ver...
Consejo aunque te venga un poco tarde....tener SIEMPRE una ROM dentro de la SD....son unos 80Mb que no le hace nada de daño al teléfono..
Saltimbanky
26/05/11, 13:21:00
A mi me pasó lo mismo 2 veces.
La primera lo arregle,entrando en el menú recovery,conectandolo al PC y se me abrió el almacenamiento masivo,sin yo saber que iba a pasar eso. Y cogí y le copie la rom de RaV y la flasheé. Solucionado.
La segunda me pasó con la MIUI creo recordar,pero porque la cagué yo. Como escarmenté de la otra vez,tenia un backup hecho,y lo restauré....
Tranquilo,el nexus no se brickea...
Prueba a conectarlo en recovery al ordenador por el usb a ver si se te abre la ventana de copiar archivos....
recovery - mounts & storage - mount usb storage quédate ahí unos segundos y te montara el almacenamiento usb, haz wipe y reinstala esa u otra ROM
Saludos
valtimor
26/05/11, 15:48:38
Justo como dice Raulgm, mira que he hecho trastadas al movil y siempre he podido recuperarlo.
Estando apagado enciendes en modo recovery, si no tienes ninguno instalado, no pasa nada, sigues el tutorial para hacerte root y asi ya le metes un recovery.
Despues dentro del recovery vas a mounts & storage - mount usb storage y te habilita el modo disco.
Copias cualquier ROM que te guste y la instalas de nuevo, y voila! tienes nexus de nuevo operativo.
No te olvides de hacer wipe y borrar caches y demas antes de instalar roms, que pueden darte sustos.
es más sin incluso tener root o el recovery instalado lo podria hacer... en fastboot haces unlock y pones el recovery en la carpeta donde tengas instalado el fastboot.exe y desde allí haces fastboot boot recovery.img -> donde recovery.img será el nombre del archivo de recovery que tengas y eso te lanza el recovery sin necesidad de flashearlo y posibilitando hacer cualquier operación con él pero sin machacar el recovery original de android
Saludos
valtimor
26/05/11, 18:04:19
es más sin incluso tener root o el recovery instalado lo podria hacer... en fastboot haces unlock y pones el recovery en la carpeta donde tengas instalado el fastboot.exe y desde allí haces fastboot boot recovery.img -> donde recovery.img será el nombre del archivo de recovery que tengas y eso te lanza el recovery sin necesidad de flashearlo y posibilitando hacer cualquier operación con él pero sin machacar el recovery original de android
Saludos
Coña, pues eso no lo sabia :) siempre se aprende algo nuevo, yo pensaba que empezaba a dominar esto de meterle mano al movil xDD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.