PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Deshabilitar completamente conexion de datos (Orange)

xelinu
26/05/11, 10:50:44
Despues de mirar por el foro no me ha quedado del todo claro como desactivar de forma completa los datos de una HTC Desire de Orange.
Por favor alguien me podria hechar una mano, ya que tengo que salir de viaje y no quiero sorpresas.

Saludos de antemano.

super 8
26/05/11, 10:57:42
Simplemente teniendo desactivado "red movil" que viene por defecto en la Desi debería bastar. Si no te fías del todo pq vas fuera de España, bajate APNdroid que desconfigura los apn para que no se conecte y apañao...

xelinu
26/05/11, 11:00:26
Muchisimas gracias, voy ha intenter el soft que me comentas. Un saludo

hanneman
26/05/11, 11:26:41
Si no vas a utilizar la red de datos movil,lo más fiable es borrar los APN de tu operadora,vete a redes móviles y entra en APN,allí te aparecerán todos los APN,selecciona uno y luego le das a menu y a eliminar.
Puedes dejar los MMS
Ojo! Esto hazlo solo si NUNCA vas a utilizar la red de datos movil,solo wifi

DIMONCELLI
26/05/11, 12:08:35
Yo me fui a Malta y desactivando la red móvil es suficiente.

Bossman
26/05/11, 12:54:41
Simplemente teniendo desactivado "red movil" que viene por defecto en la Desi debería bastar. Si no te fías del todo pq vas fuera de España, bajate APNdroid que desconfigura los apn para que no se conecte y apañao...

+1 :ok:

Markyo
26/05/11, 15:15:55
Usa DroidWall

Madrid82
27/05/11, 12:36:31
Llama a ORANGE y dile que te den de baja temporalmente el servicio de datos... eso es lo que he hecho yo ami hermana :) eso si, si alguna vez tienes una urgencia y lo quieres usar... no podras, por lo menos rapidamente, lo mismo a lo largo del dia si :)