Ver la Versión Completa : alguien ha probado el chainfire?
he visto esto en el android libre
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/chainfire3d-aumenta-el-rendimiento-3d-de-tu-android-y-disfruta-de-juegos-de-la-tegra-zone.html
lo he probado y funciona
hay un vídeo de un nexus jugando a varios juegos de tegra.
aqui los drivers para tegra http://www.megaupload.com/?d=VI9YA34Z
un saludo
random7
26/05/11, 12:24:53
Si lo he probado, funciona perfecto con el samurai muahahah
Aqui un manual del compañero defyno1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
Saludos.
Juegos que he probado sin tocar opciones solo de los plugins:
Rom: Andromeos 1.5
Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2
Juegos:
Backbreaker deluxe: El muñequito no hace los movimientos bien se mueve a saltitos
Pinball HD: Perfecto
Fruit Ninja: Perfecto
Samurai II: Va bien pero trompica a veces
BangBangRacing: No me pasa ni a la intro
Tengo todos los juegos de Tegra y van de lujo. Chainfire3d 2.0 con el plugin nvidia. Fenomeno
markmbd
21/06/11, 15:57:51
Tengo todos los juegos de Tegra y van de lujo. Chainfire3d 2.0 con el plugin nvidia. Fenomeno
compi dime que juegos tienes y ya si te tiras el rollazo pasame los links por fa. gracias
Aulio64
25/06/11, 22:26:52
compi dime que juegos tienes y ya si te tiras el rollazo pasame los links por fa. gracias
Hola, aqui tienes muchos juegos tegra 2:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos/Tegra2/
o si tienes instalado el merkamarket desde el apartado juegos esta la carpeta de juegos tegra 2.
saludos...
Hibrido
28/06/11, 00:09:43
En que se diferencias lo juegos "normales" con los Tegra2? Mejores graficos y eso...?
Saludos.
Aulio64
28/06/11, 01:54:08
En que se diferencias lo juegos "normales" con los Tegra2? Mejores graficos y eso...?
Saludos.
Hola, tegra 2 es un procesador de Nvidia que tiene 2 nucleos, por lo tanto mueve los juegos con mas soltura, mejores graficas... si tu pda tiene un nucleo de 1 Ghz o menos es como querer correr colin mcrae dirt 3 pc en un pentium 4. aparte que los juegos tegra2 son exclusivos para moviles con ese procesador, por ejemplo si tienes un samsumg galaxy S2 que tiene 2 nucleos no es capaz de lanzar juegos tegra2 (no por hardware, sino por falta de drivers)
los juegos "normales" no tienen tanta exigencia de hardware... aunque me he dado cuenta que hay juegos muy pesados para lo que son por ejemplo Angry Birds... a pesar de que adoro ese juego y tengo instalada las 3 versiones debo reconocer que el codigo fuente del juego es pesimo, ya que para android ese juego requiere MUCHO hardware para funcionar.
saludos...
es como querer correr colin mcrae dirt 3 pc en un pentium 4. aparte que los juegos tegra2 son exclusivos para moviles con ese procesador
Discrepo, no son exclusivos para moviles con ese procesador, de hecho para eso está el ChainFire3D y sus plugins nvidia o qualcomm y alguno mas que no recuerdo, yo uso todos los juegos Tegra2 en mi DHD. Le meto Setcpu una configuracion de alta frecuencia de procesamiento con un previo flasheo de kernel potente, y ni se me calienta el movil. y a jugar. Salu2
lord_neno
30/06/11, 21:52:23
Tegra2 es una CPU ARM de dos nucleos normal , pero que lleva una gráfica de 8 cores metida. Sin embargo no da mucho mas rendimiento que otras soluciones duales de otros fabricantes... el mismo A5 del ipad2 rinde mas.
Pero como dice Alam no tiene que ver ocn que los juegos solo funcionen con tegra
Manquake
01/07/11, 20:18:39
Me he quedado flipado, que guapo y fluido se ve el juego ese del samuray. Hay algún otro juego interesante ???
NeoCimek
01/07/11, 21:17:00
No todos los juegos funcionan bien, es una solución media. El Samurai II corre bien a 806MHz.
Enviado haciendo señales de humo.
Bajate la app Tegra Zone pa verlos y luego desde mercamarket ...
Manquake
01/07/11, 21:28:47
ok, gracias a los 2, por cierto, probé el zombie vs plants o algo así y ni arrancaba, mirare esa aplicación que dices Alam, gracias de nuevo a los 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.