PDA

Ver la Versión Completa : Buenas


EduardoGarcia
20/11/08, 16:05:42
Hola a todos/as.

Soy de Cazalla de la Sierra (Sevilla) y creo que me voy a aficionar mucho ha este foro. Mi telefono actual es un sencillo Sony Ericsson V630i de Vodafone que va a ser sustituido en breve por un Htc Touch de Orange.

Estaba dudando entre este telefono y el Diamond, pero tras ver las caracteristicas de este ultimo he preferido coger el Touch, pues puedo insertar otras tarjetas de mas capacidad, cosa que el Diamond no permite.

Se que la camara es de 2 megapixels, pero para hechar fotos tengo una camara especifica, por lo que realmente me daba igual ese punto. Aunque he leido por algun lugar que la camara del Touch es bastante buena, esperaré a probarla para verificarlo por mi mismo.

Despues de todos los telefonos que he tenido creo que ya iba siendo hora de meterme un poquito mas en serio y conseguir un terminal en condiciones.

Os voy a contar como lo he conseguido finalmente. Entré en Orange y vi que estaba disponible por 79€ con un contrato Unico (17 cents minuto a todos los operadores), con una permanencia de 18 meses. Rellené el formulario y al cabo de una semana tuve que llamar por primera vez a la tienda, pues no habia recibido ningun sms de portabilidad y me extrañaba. Tras llamar me comentan que mi pedido se esta tramitando. Al dia siguiente recibo el sms que me indica la fecha para la portabilidad (25/11/08). Al rato recibo un sms de Vodafone indicandome que les llame urgentemente. Llamé y me dijeron que habian recibido una solicitud de portabilidad a Orange y me preguntaron porque me iba. Les explique que con mis puntos el touch me salia por 160€ en Vodafone y en cambio en Orange me salia por 79€, eso era por lo que me iba. Me dijo que esperada y estuvo trasteando por el ordenador (escuche las teclas :D) cuando acabo me dijo que me ofrecia un descuento del 30% en las facturas por 6 meses (cosa que me da igual porque yo no suelo gastar mas de 10€ y el contrato me obliga a pagar 10'44€ a la fuerza) pero que el terminal que yo queria no se encontraba disponible para la oferta 0€. Le dije que si me podia rebajar el precio del Touch, aunque tuviera que pagar algo me quedaba con ellos, pero que si no me iba. Me ofrecio entonces un Lg y otros que ni siquiera me moleste en escuchar y le explique que por muchos moviles que me ofreciera yo llevaba desde el verano buscando un telefono que me gustara y el unico que satisfacia mis necesidades era el Touch. Entonces dijo que confirmaria la ventana de cambio y fin de la comunicacion.

Pues bien, si Vodafone no podia hacerme una oferta mejor que la de Orange finalmente me voy de la compañia y quedo a la espera de recibir ese chiquitin que no me deja dormir por las noches.

Sobre mi experiencia con la telefonia movil solo puedo contaros que me he encontrado con muchos problemas con las compañias. Inicialmente empeze con Orange de prepago y la cobertura era dificil de encontrar, ademas, si recibia una llamada perdida el mensaje con los datos me llegaba al dia siguiente, por lo que muchas veces me llamaba alguien que tuviera un problema con los ordenadores y era yo el que quedaba mal con ellos por culpa de la compañia. De ahí pase a Vodafone y la experiencia fué mala desde el comienzo. Solicite el telefono que tengo ahora, un Sony Ericsson V630i y un contrato de 18 meses con la tarifa Vitamina 24 horas. Me hicieron la portabilidad y no me llegaba el telefono, por lo que no podia llamar ni recibir llamadas. Comenzé por las buenas a llamar a atencion al cliente, ellos me daban el numero de un movil donde cuando llamaba me decia la otra persona que no comprendian porque me daban ese numero, que lo tenian que solucionar otros y así estuve un mes, sin telefono y a base de cabreos diarios. En la ultima llamada decidi dejar que mi boca hablara sola asi que llamé y le dije que me pasaran con el departamento de bajas. Cuando me pasaron le dije que deseaba dar de baja mi linea. La mujer me pregunto el motivo y le dije lo siguiente:

Mire, hice un pedido hace un mes y aun no me ha llegado el telefono, tengo que trabajar y los contratos de la empresa me llegan a traves del telefono, por lo que ya habré perdido alguno que otro, no entiendo como funciona vuestra compañia, pues cada vez que llamo me dais un telefono y cuando lo cogen nadie sabe que es lo que pasa ni porque me han pasado con ellos, asi que para estar a disgusto con una compañia tan informal darme de baja que me vuelvo con Orange (en aquella epoca Amena). Todo ello con un tono de voz bastante subido.

Bien, mire permitame un momento que busque su pedido. Si, Don Eduardo, le comento que su pedido ha sido enviado y deberia recibirlo allí mañana.

Decidi dar la ultima oportunidad asi que esperé y al dia siguiente el telefono estaba en mi casa. Al final lo deje así y me quede con ellos. Debo reconocer que tras haber estado un mes peleandome con ellos al dia siguiente hechaba de menos llamarles y formarles una buena, pues ya me habia acostumbrado a levantarme, desayunar y llamar jejeje.

Ahora voy a probar con Orange, y espero que no sean tan informales como lo ha sido Vodafone, ya ire contando por aqui. De momento me gustaria que me hubieran enviado ya el terminal, pues tengo un monton de programas y juegos preparados para meter y ya me he leido el manual de instrucciones. Espero que no me pase como con Vodafone al principio y tenga que estar ahora un mes peleandome para que llegue mi Touch.

Bien, lo dejo ya por el momento, creo que ha sido una presentacion un poco alargada. Saludos a todos/as.

Pos: Si alguien quiere una tableta Trust Tb4200 que apenas he usado un par de veces la tengo en venta por 50€ para poder pagar el telefono. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Yo la compre por 120€.

jorge_kai
20/11/08, 16:08:47
:oh:
te soy sincero, me lo he leído un poco por encima macho X-D

Bienvenido amigo :ok:

sergy330
20/11/08, 16:28:30
jajjjajaja eso es sinceridad macho :risitas:

Buena presentación compañero, algunos ni se presentan y otros lo hacen en toda regla :lengua:

Lo dicho, bienvenido Don Eduardo X-D

EduardoGarcia
20/11/08, 21:28:02
Gracias :D, solo me falto decir que tengo 25 años, que se me olvido jaja.

Harry
20/11/08, 21:41:33
Gracias :D, solo me falto decir que tengo 25 años, que se me olvido jaja.

por esta vez te lo pasaremos X-D

bienvenido a casa ;-)

Driskol
20/11/08, 21:44:46
Pero que no se repita http://www.speksnk.org/foro/images/smilies/qmparto.gif

Beinvenido!

REQ
20/11/08, 21:57:07
BIENVENIDO.se ve que tenias ganas de desahogarte,y tenias que contarselo a alguien.saludos.PD:TRANQUILO.al que mas o al que menos nos ha pasado algo igual.