PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal véis la doble sim?

bombones
26/05/11, 09:52:16
Yo he sacado la DS por porta a yoigo (tarifa datos 8€+iva) pero sigo con Pepephone, por lo que a veces llevo dos móviles encima: PP para llamar y ser llamado y yoigo para datos. Imagino que alguno más estará como yo.
La solución para llevar las dos tarjetas sim en la Desi S sería comprar una tarjeta doble sim y meter en ella las dos tarjetas cortándolas para que quepan en el reducido y ajustado espacio que tiene la Desi.
En una empresa española me aseguran que se puede hacer y me recomiendan un modelo en concreto, 28 th-A, no sé si se pueden poner enlaces o no. Si se puede decírmelo y lo pongo, a ver que opináis. ¿Se podrá hacer?

No aconsejo para nada comprar en esta web. Leer el último post

Harlock 666
26/05/11, 12:14:39
Ponerse enlaces, supongo que se puede o ya me habían matado a collejas :sisi1:

Yo al menos, casi siempre que menciono algo leído o visto en otra web, pongo el link para que el que quiera leerlo completo no tenga que buscarlo.

Yo a los doble sim les veo un problema y es que no es como llevar dos móviles sino que cada vez que cambias has de reiniciar y elegir la sim que quieres que arranque, no recibes llamadas por las dos lineas o al menos así funcionan las que yo he visto funcionando.

Por lo demas, si esto no te supone un problema, pues adelante, así te ahorras es llevar los dos moviles encima, el sistema que cuentas lleva ya mucho tienpo en el mercado y no se oyen problemas.

bombones
26/05/11, 12:36:39
Ponerse enlaces, supongo que se puede o ya me habían matado a collejas :sisi1:

Yo al menos, casi siempre que menciono algo leído o visto en otra web, pongo el link para que el que quiera leerlo completo no tenga que buscarlo.

Yo a los doble sim les veo un problema y es que no es como llevar dos móviles sino que cada vez que cambias has de reiniciar y elegir la sim que quieres que arranque, no recibes llamadas por las dos lineas o al menos así funcionan las que yo he visto funcionando.

Por lo demas, si esto no te supone un problema, pues adelante, así te ahorras es llevar los dos moviles encima, el sistema que cuentas lleva ya mucho tienpo en el mercado y no se oyen problemas.

El enlace es éste:
.doblesim.es / www.dualsim.es - Dual sim card 28th-A 3G dual sim ultra SLIM (http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320)

Yo no necesito la segunda sim nada más que para navegar, ni voy a hacer ni a recibir llamadas. Creo que no tienes que reiniciar para cambiar.
Gracias por tu opinión

bombones
26/05/11, 13:16:12
Bueno, ya la he pedido. Es una pasta pero si funciona :D me compensa, si no funciona... :enfadadisimo:
Ya informaré

antjeroga
26/05/11, 14:08:56
Lo unico malo es que cada vez que cambies de una Sim a otra tendras que volver a poner la clave de tu cuenta Gmail, ademas del PIN, claro.

Pero por lo demas te ira bien.

Desde Galaxy S!!!!!!

Harlock 666
26/05/11, 17:30:16
Pues suerte con la compra, ya nos iras informando de como te funciona.

samalo13
26/05/11, 23:56:40
yo tenía un móvil doble sin chino y perfecto con las 2 tarjetas pero Lo de doble sin en una tarjeta no Lo veo nada factible en mi caso que debo estar siempre operativo en las dos líneas

bombones
30/05/11, 09:59:25
He pedido y pagado la doble sim el pasado jueves con envío por Nacex, el más rápido y seguro según la empresa vendedora, y a día de hoy ni tengo el pedido, ni el número de seguimiento ni nada. Por ello os recomiendo que si alguien va a comprar este producto lo haga en otra tienda, ésta de seria tiene muy poco pues no cumple lo que ofrece

bombones
15/06/11, 14:02:54
Recibida la tarjeta doble sim, no funciona y además no coge en el hueco de la Desire S, por todo ello no os aconsejo la doble sim, al menos la que venden en la web que yo compré. Lo considero un fraude. La devolví y ahora no tengo ni doble sim ni dinero.
Que sirva de aviso a los demás para que no cometan el error que cometí yo al tratar con esta web http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320