PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Reventada

isidro46
30/04/08, 21:34:37
Hola a todos en primer lugar deciros que tengo una S300 con batería original y bueno me compre una batería de capacidad extra.... de las que la tapa hace joroba y tras probarla y ver que duraba casi el doble la dejo cargada y hoy al ir a cogerla para cambiarla pues hace un mes que no la usaba............................................. .......ESTABA REVENTADA como si se hubiera hinchado la batería y claro rompe por la parte de atrás la carcasa, de momento no diré donde la compre pues voy a esperar que me responden y mas adelante voy a tener fotos que pienso poner ¿alguien sabe que puede ser lo que le paso NO TIENE MAS DE 6 MESES creo que estará en garantía:cry:

xar
30/04/08, 21:46:05
ha estado espuesta a condiciones de temperatura adversas?

isidro46
01/05/08, 06:55:37
pues si estar en el cajon de mi armario del dormitorio es estar a temperaturas extremas seria increible:Djejejeje,,,,,,,,,,,,,,me da la impresion que quizas hasta podia haberme explotado si hubiera estado en el telefono y se calienta mucho,por eso queria saber que pudo pasar por si compro otra al menos que sea de mas calidad o saber que paso

forestfander
01/05/08, 08:17:24
las baterias revientan y ademas violentamente si el cargador esta en mal estado y no corta cuando a llegado a la carga completa, o viene por que se produzca un cortocircuito entre los bornes de la misma, es decir si de forma accidental o no se juntan los polos de la bateria positivo y negativo, al guardarla junto con unas llaves u objeto metalico , o bien por lo que comenta el compi anterior exceso de temperatura, pero vamos que aunque no tengas la culpa la mayoria de los fabricantes no dan garantia en la baterias.espero que tengas suerte

isidro46
01/05/08, 08:46:09
bueno vayamos por partes
1.esta en la tapa de plastico para que no toque nada metalico, ademas en el cajon solo hay papeles junto a la bateria.
2.el cargador es original HTC y hasta el momentro la bateria original sigue funconando bien
3.me parece muy bien que no den garantia.......pero es algo que deja en indefension total al cliente y que se presta a que cualquiera pueda fabricar baterias y luego si hay algun problema SI TE E VISTO NO ME ACUERDO,,, por no decir que al no ofrecer garantia el control de calidad es NULO Y EN CASO DE ACCIDENTE (QUE NO SERIA EL PRIMERO) ¿quien se hace responsable? me parece que el tema de baterias es algo mas importante de lo que nos parece

y me parece que la proxima bateria la comprare aqui:

http://www.bateriasdigitales.com/conditions.php?osCsid=b1f2c8ed7e245df0d3777b38ddc3 bc16

pongo el enlace por el tema de ----pero vamos que aunque no tengas la culpa la mayoria de los fabricantes no dan garantia en la baterias.espero que tengas suerte

LO DICHO comprar solo en lugares que ofrecen garantia transparencia y si alguien tiene un problema que lo poste para aviso de todos:ok: