Ver la Versión Completa : Eliminar cuenta de Gmail en aplicación de Correo Galaxy SII
sethgekko
26/05/11, 09:32:00
Pues he configurado mi cuenta de Gmail en el programa de correo que viene por defecto en el Galaxy S2...resultado? los correos me entran por duplicado, en Gmail y en ese programa..
El caso es que no sé eliminar dicha cuenta de Gmail del dichoso programita para que me dejen de entrar ahí los correos...¿alguien me puede echar una mano?
Saludos.
parecido......yo tenia dos cuentas, elimine en la web una pero en el movil me dice que o hard reset o tururú....flipo
sethgekko
26/05/11, 10:31:29
parecido......yo tenia dos cuentas, elimine en la web una pero en el movil me dice que o hard reset o tururú....flipo
no me fastidies....algo tan sencillo como eliminar una cuenta de correo y hay que resetear el teléfono??......:oh:
No se puede desinstalar la aplicación de correo y listo??
astaroth13
26/05/11, 10:39:20
eso es porque la cuenta que intentais eliminar es con la que habeis activado el telefono...
me dice:
cuenta obligatoria para algunas aplicaciones
En parte es logico, pero son programas de sincronizacion que ya tengo con la nueva
eso es porque la cuenta que intentais eliminar es con la que habeis activado el telefono...
Supongo,¿ habria alguna manera de rehacerlo?
Tampoco me molesta, eatá ahí escondida:silbando:
sethgekko
26/05/11, 10:59:36
bueno, he desactivado las notificaciones en el programa de correo, al menos así no me entran por duplicado que es lo que realmente me molestaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.