Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conoceis alguna apli que permita conectar el SGS con el PC?
Enjoy-it
26/05/11, 09:29:26
y que por supuesto no sea el Allshare, que es penosa; me refiera a algo mas del estilo Windows que te conectas con las unidades de red y accedes a su contenido.
Gracias
kocinski
26/05/11, 09:47:43
y que por supuesto no sea el Allshare, que es penosa; me refiera a algo mas del estilo Windows que te conectas con las unidades de red y accedes a su contenido.
Gracias
Yo utilizo esta desde hace tiempo Android Sync Manager WiFi (http://global.mobileaction.com/product/product_AM.jsp)
jvilchi
26/05/11, 09:50:37
Yo uso logmein, en el ordenador que quieras controlar lo instalas y puedes acceder a el desde cualquier ordenador con internet, y si te bajas la versión de logmein para android también desde el teléfono, es como el ultravnc ves la pantalla del ordenador en el móvil.
jonnie84
26/05/11, 09:51:32
Yo uso unífied remote la mejor que probe
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
De todas las que he provado para mi la que mejor funciona es teamviewer.
Funciona de fabula y es muy sencilla.
Enjoy-it
26/05/11, 10:01:27
Muchas gracias, chicos. Los voy a probar todos a ver cual me acopla mas.
hipomenes
26/05/11, 10:12:44
tanto el logmein como cualquier vnc que muestre el escritorio tirara de datos que dagusto no?
jvilchi
26/05/11, 10:49:21
tanto el logmein como cualquier vnc que muestre el escritorio tirara de datos que dagusto no?
Logicamente si, yo lo he usado varias veces con datos, pero procuro hacerlo bajo wifi.
toro123
26/05/11, 14:11:21
Yo uso Samba filesharing, como su propio nombre indica creas un servidor de samba en el móvil y puedes conectarte al móvil como a cualquier ordenador en el que tengas carpetas compartidas.
Saludos.
eleesban
26/05/11, 14:22:02
Que tal, oye y sabéis si alguno de estos que nombráis ser puede utilizar en ububtu o otro linux?
Android Manager WiFi.. es lo mejor en mi caso que no megusta la conectividad por cables.. prefiero todo por el aire jajaja
kaiser_sosse
26/05/11, 16:05:19
Si lo que quieres es acceder desde el pc al móvil de forja local por wifi, lo más sencillo es que instales en el móvil websharing
Al ejecutar te dará una dirección ip y contraseña, pones esa ip en el navegador de internet y ya accedes a las carpetas del móvil sin instalar nada en win, osx o linux
Si lo que quieres es acceso remoto desde el galaxy al pc tienes logmein, cliente_servidor vnc, teamviewer...
En el subforo todo sobre android =>conectividad e internet tienes información de todos estas aps
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.