PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenando Htc Surround

Zeatlot
26/05/11, 06:11:28
Bueno pues asi es e jubilado mi viejo htc touch diamon por este modelo reciente ( para mi pues ) Hehe y pues todo la llevo normal y pues espero contar con ayuda de ustedes para cualquier duda que tenga y si aprendo con el tiempo ayudar a los demas, bueno empesando tengo unas dudas que ojala me puedan ayudar

*En la lista de contactos no me interesa tener a la gente ( contactos ) de mi correo me medio molesta y no son de mi uso muy comun asi que quisiera saber ( si se puede ) como remoberlos o esconderlos

*Como borrar una cuenta de correo

*El reproductor de musica no rota cuando el telefono se pone en vertical?

*La pila dura muy poco... Es normal o es que algo anda pasando

*Lo de la transferencia por bluetooth vendra tambien en la actualizacion de mango?

Bueno espero puedan ayudarme ocn esto voy empesando y talvez mas adelante se me presenten mas, bueno por lo pronto agradesco su ayuda y muchas gracias salu2 desde mexico

pablonueve
25/07/11, 20:43:15
pues mira lo de los contactos no estoy seguro, xq tambien estoy extrenando
si borras los correos talvez se eliminen, y se eliminan en opciones hay aparecen la opcion
el reproductor no rota ya es asi
la bateria debe durar 2 dias o mas con poco uso, y un dia o menos si utilizas mucho internet
y lo de bluetooth nose espero q con mango se solucione

klyde
26/07/11, 00:17:47
- En la lista de contactos tienes una opción en "Configuración" que pone "Filtrar mi lista de contactos" donde puedes elegir de donde obtener los contactos ("Facebook, Google, Hotmail, etc"). Elige la que quieras y el resto no las selecciones.
- Efectivamente, el reproductor no rota

- La batería a mi me dura alrededor de 1 día si le doy mucha caña a internet a través de wifi y si uso conexión 3G puede durarme cerca de dos días. Si tu móvil es nuevo al principio, la primera semana, puede que la batería te dure algo menos. Según vayan pasando los día irá alcanzando su duración máxima y notarás que te aguanta algo más (no esperes milagros tampoco). Si no usas wifi o el bluetooth, desactívalo para que no este buscando constantemente.

- En cuanto al bluetooth, yo tengo la versión de mango para desarolladores y no hay ningún cambio en lo referente a la transferencia de archivos a través de bluetooth. Esperemos que cambien con la versión final, aunque sinceramente, no tengo mucha confianza en ello.