Zeatlot
26/05/11, 06:11:28
Bueno pues asi es e jubilado mi viejo htc touch diamon por este modelo reciente ( para mi pues ) Hehe y pues todo la llevo normal y pues espero contar con ayuda de ustedes para cualquier duda que tenga y si aprendo con el tiempo ayudar a los demas, bueno empesando tengo unas dudas que ojala me puedan ayudar
*En la lista de contactos no me interesa tener a la gente ( contactos ) de mi correo me medio molesta y no son de mi uso muy comun asi que quisiera saber ( si se puede ) como remoberlos o esconderlos
*Como borrar una cuenta de correo
*El reproductor de musica no rota cuando el telefono se pone en vertical?
*La pila dura muy poco... Es normal o es que algo anda pasando
*Lo de la transferencia por bluetooth vendra tambien en la actualizacion de mango?
Bueno espero puedan ayudarme ocn esto voy empesando y talvez mas adelante se me presenten mas, bueno por lo pronto agradesco su ayuda y muchas gracias salu2 desde mexico
*En la lista de contactos no me interesa tener a la gente ( contactos ) de mi correo me medio molesta y no son de mi uso muy comun asi que quisiera saber ( si se puede ) como remoberlos o esconderlos
*Como borrar una cuenta de correo
*El reproductor de musica no rota cuando el telefono se pone en vertical?
*La pila dura muy poco... Es normal o es que algo anda pasando
*Lo de la transferencia por bluetooth vendra tambien en la actualizacion de mango?
Bueno espero puedan ayudarme ocn esto voy empesando y talvez mas adelante se me presenten mas, bueno por lo pronto agradesco su ayuda y muchas gracias salu2 desde mexico