Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Overlock en la Rhodium con XDandroid? ¿Existe alguna forma de asignar alguno de nuestros botones de la tp2 al boton inicio de android?

javierluz
26/05/11, 03:55:21
Bueno, como el titulo lo indica mi consulta es para saber si es posible hacer un overlock en nuestro TP2 utilizando el XDandroid puesto que como ustedes saben nuestro dispositivo no funciona en un 100% en android. antes de que empezara a utilizar el XDandroid, había experimentado con el overlock en WM 6.5 con buenos resultados, también investigue como hacer un overlock en android, pero me surgió una duda: ¿sera que si intento hacer el overlock android sin ser mi sistema operativo nativo dañare algo? por esa razón se me ocurrió hacer esta consulta...
y mi otra pregunta es si se puede de alguna manera utilizar alguno de los botones de la TP2 para que sea el boton de inicio como los terminales que traen por defecto android, para poder así minimizar aplicaciones y abrir algún taskmanager, un boton perfecto seria el de colgar ya que en android el botón de apagar la pantalla tiene la misma función que ese ... de antemano Gracias!!

richmore1689
26/05/11, 14:13:37
Ciertamente es una de las mayores dificultades que se presentan con esta compilacion. al igual que tu espero que algun otro usuario nos de respuesta.

Slver
27/05/11, 06:53:23
Hola! bueno en mi experiencia con android, el overclock es al igual que en wimo SEGURO
para realizar el overclock en android deves agregar este comando al startup.txt
"acpuclock.oc_freq_khz=700000"

recuerda que va dentro de las comillas en tu archivo quedaria algo masomenos asi...

set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 2292
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400 acpuclock.oc_freq_khz=700000"
bootdependiendo de que valor le asignes al "700000" es el valor maximo del procesador
por ejemplo 700000 = a 688 mhz ... por queel valor se autoasigna en valores de 13 no recuerdo jaja :silbando:

si pones 650000 seria = a 623 Mhz algo asi, es referencia... pero como te comento es seguro... y... claro siempre es bajo tu propio riesgo y ademas de que deves ver el comportamiento de tu cel si se calienta mucho, si se traba mas que antes etc...

saludos

javierluz
28/05/11, 16:08:19
Hola! bueno en mi experiencia con android, el overclock es al igual que en wimo SEGURO
para realizar el overclock en android deves agregar este comando al startup.txt
"acpuclock.oc_freq_khz=700000"

recuerda que va dentro de las comillas en tu archivo quedaria algo masomenos asi...

set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 2292
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400 acpuclock.oc_freq_khz=700000"
bootdependiendo de que valor le asignes al "700000" es el valor maximo del procesador
por ejemplo 700000 = a 688 mhz ... por queel valor se autoasigna en valores de 13 no recuerdo jaja :silbando:

si pones 650000 seria = a 623 Mhz algo asi, es referencia... pero como te comento es seguro... y... claro siempre es bajo tu propio riesgo y ademas de que deves ver el comportamiento de tu cel si se calienta mucho, si se traba mas que antes etc...

saludos
muchas gracias!!! probé agregar el comando que me dijiste y me funciono perfecto el único cambio que hice fue el de cambiar el valor 700000 a 722070 y logre que el procesador me trabajara a 710.4 Mhz, y se nota la la fluidez, aunque debo reconocer que no estoy satisfecho, pero bueno que se le va a hacer tengo que conformarme XD...