Ver la Versión Completa : Ayuda para actualizar con KIES usando SpoofFW
Ruyman78
26/05/11, 03:52:03
Pues eso, que tengo la JVK de la 2.3.3 y me gustaria actualizarla a la ultima version, la inglesa JVO (XEU), que sigue siendo 2.3.3, pero por KIES, que no tengo ganas de rollos :D
Me han comentado que con el SpoofFW se puede hacer mediante KIES (ya que el KIES registry patcher ya no tira), pero parece que no se rellenar el casillero correctamente, o seguir los pasos adecuados, asi que por favor, echadme una mano.
Gracias!
jvilchi
26/05/11, 07:32:20
Mira en los primeros hilos, los importantes en rojo, el de la recopilación de tutoriales. Ahí tienes lo que buscas, ahora estoy con el móvil y no te puedo poner el enlace.
No te compliques con el Kies. Usa Odin que es mucho más sencillo y rápido, e incluso me parece menos peligroso que andar parcheando el Kies. Yo también actualicé de JVK a JVO y sin problemas. Te recomiendo un Wipe primero para limpiar datos al cambiar de Rom.
Desde mi SGS con Tapatalk
No te compliques con el Kies. Usa Odin que es mucho más sencillo y rápido, e incluso me parece menos peligroso que andar parcheando el Kies. Yo también actualicé de JVK a JVO y sin problemas. Te recomiendo un Wipe primero para limpiar datos al cambiar de Rom.
Desde mi SGS con Tapatalk
al mencionar el wipe te refieres a los dos que hay o solo al reset
wipe data/reset
wipe partition
cual??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.