Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para actualizar con KIES usando SpoofFW

Ruyman78
26/05/11, 03:52:03
Pues eso, que tengo la JVK de la 2.3.3 y me gustaria actualizarla a la ultima version, la inglesa JVO (XEU), que sigue siendo 2.3.3, pero por KIES, que no tengo ganas de rollos :D
Me han comentado que con el SpoofFW se puede hacer mediante KIES (ya que el KIES registry patcher ya no tira), pero parece que no se rellenar el casillero correctamente, o seguir los pasos adecuados, asi que por favor, echadme una mano.

Gracias!

jvilchi
26/05/11, 07:32:20
Mira en los primeros hilos, los importantes en rojo, el de la recopilación de tutoriales. Ahí tienes lo que buscas, ahora estoy con el móvil y no te puedo poner el enlace.

sevivi
26/05/11, 10:10:26
No te compliques con el Kies. Usa Odin que es mucho más sencillo y rápido, e incluso me parece menos peligroso que andar parcheando el Kies. Yo también actualicé de JVK a JVO y sin problemas. Te recomiendo un Wipe primero para limpiar datos al cambiar de Rom.

Desde mi SGS con Tapatalk

antfer
28/06/11, 23:56:30
No te compliques con el Kies. Usa Odin que es mucho más sencillo y rápido, e incluso me parece menos peligroso que andar parcheando el Kies. Yo también actualicé de JVK a JVO y sin problemas. Te recomiendo un Wipe primero para limpiar datos al cambiar de Rom.

Desde mi SGS con Tapatalk
al mencionar el wipe te refieres a los dos que hay o solo al reset
wipe data/reset
wipe partition

cual??