Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] lg optimus black por otro android equivalente
me gustan galaxy s2, desire HD, xperia x10 mas €€€
escucho ofertas
ganchitos
26/05/11, 08:35:34
Tengo una Desire normal nueva a estrenar y libre que opinas.
Saludos
sobre todo me interesa que conecte muy rapido el gps y que sea compatible con un parrot ck3100
que tiemmpo tiene la desire?
Hola , tengo una desire HD libre de fábrica con 2 meses y poco con los auriculares a estrenar
En funda y con protector de pantalla desde el prime día , incluso los compré antes de tener la HD
Estado 10 de 10
Que me ofrecerias?
Un saludo
Hola , tengo una desire HD libre de fábrica con 2 meses y poco con los auriculares a estrenar
En funda y con protector de pantalla desde el prime día , incluso los compré antes de tener la HD
Estado 10 de 10
Que me ofrecerias?
Un saludo
creo que me tendrias que ofrecer algo mejor....
No se si te has parado a comparar características pero por si no lo sabes tienes un movil inferior al HD
Un saludo
No se si te has parado a comparar características pero por si no lo sabes tienes un movil inferior al HD
Un saludo
el lg es mas estrecho, mas ligero, tiene bateria mayor, por lo demas es parecido al tuyo, lo unico que veo inferior es la camara que la mia es de 5 y la tuya de 8.
tatoalonso
01/06/11, 14:19:52
Tengo un lg optimus 2x vodafone sin estrenar, cuanto estarias dispuesto a darme además del black?,
Por cierto, es nuevo, de alguna compañia, tienes factura?
Tengo un lg optimus 2x vodafone sin estrenar, cuanto estarias dispuesto a darme además del black?,
Por cierto, es nuevo, de alguna compañia, tienes factura?
hola, no me interesa un movil mejor que el mio, prefiero dinero y un movil mas basico, gracias.
skyleth
01/06/11, 17:55:51
más o menos cuanto dinero quieres si te ofrezco un x10 (con 3 baterías, protector rígido y demás accesorios, factura...)
a parte, unas fotos no vendrían mal para ver como está el teléfono y decir si es libre o de compañía y demás detallitos
Hola te interesaria una torch 9800 libre?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
no me gustan las blackberrys, gracias
camposman2001
03/06/11, 00:19:43
yo te ofrezco un motorola milestone , libre y en buenas condiciones , podria darte 100 euros en pasta , otra cosa no pero el gps del motorola va de cine , con el sygic muy fluido , que te parece.
no me gusta ese modelo pero gracias de todas formas.
prefiero sony o samsung.
darkluisyto
05/06/11, 00:44:55
yo te ofresco mi x10 grande mandame MP
surfero_dorado
06/07/11, 01:17:31
Te interesa un Samsung Galaxy S 8 Gb Super Amoled libre? Esta en perfecto estado :)
SPARK50
06/07/11, 02:47:08
Hola yo te puedo ofrecer un galaxy s de 16g de vodafone si te interesa dime algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.