PDA

Ver la Versión Completa : Rom Android estable y completa para HD2?

jumar
26/05/11, 02:05:55
Hola a todos:
Estoy hecho un lio, me he leido todo lo que he pillado (y es mucho), pero al final, lo que tengo es una enorme duda, porque he visto que hay un monton de Rom nand en Android, para instalar, pero veo que al parecer la mayoria dan problemas de funcionamiento o son inestables, y yo necesito que por mi trabajo, no se me cuelge y funcione bien, sobre toodo el correo con Exchange, y el Tomtom, pero por otro lado tampoco me gustaria una Rom de Android "en blanco y negro".
Por eso la preguna seria cual recomendariais pensando en la estabilidad y ausencia de cuelges, funcionando con el correo Exchange y el tomtom principalmente?

Gracias

confar
26/05/11, 03:30:07
exchange tengo entendido que no tiene que ver con la rom sino con la aplicacion de correo... y si hay muchos que los soportan

de tomtom, yo nunca lo use en winmo6.5 pero en android creo que no hay soporte... al menos en este hilo no hay novedades http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73827&page=2

pindemon
26/05/11, 11:51:10
Hola a todos:
Estoy hecho un lio, me he leido todo lo que he pillado (y es mucho), pero al final, lo que tengo es una enorme duda, porque he visto que hay un monton de Rom nand en Android, para instalar, pero veo que al parecer la mayoria dan problemas de funcionamiento o son inestables, y yo necesito que por mi trabajo, no se me cuelge y funcione bien, sobre toodo el correo con Exchange, y el Tomtom, pero por otro lado tampoco me gustaria una Rom de Android "en blanco y negro".
Por eso la preguna seria cual recomendariais pensando en la estabilidad y ausencia de cuelges, funcionando con el correo Exchange y el tomtom principalmente?

Gracias

Yo uso HyperDroidGBX (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899) (v12) a diario. Hace meses que la estoy usando y no tiene ningun problema.

El tema por defecto es "blanco y negro" (minimal) pero puedes tunearlo tu mismo bajando fondos, skins y iconos.

Por el tema del GPS, yo uso Sygic Aura 3 y va de meravilla.
exchange tengo entendido que no tiene que ver con la rom sino con la aplicacion de correo... y si hay muchos que los soportan

Tal y como dice confar, yo uso K9-Mail y tengo varias cuentas (2 de gmail con push, 1 exchange, 1 imap y 2 pop3), rapido y con muchas opciones para configurarlo a tu gusto.

klop
26/05/11, 14:09:38
Otra buena opcion es la DGira que al ser sense se habla bien con Exchange.

El tomtom en Android nada, pero tienes Sigyc, Copilot y alguno mas.

Saludos.

jumar
26/05/11, 20:14:40
Al menos se que estas dos roms, son suficientemente estables, que funcionan bien con Exchange y que me tengo que olvidar del "viejo" tomtom y empezar a contar con el Sygic, aunque se me olvido comentar que prefiriria que estuviera en Español.
Me las mirare con mas detalle.
P.D. con lo de que no me gustaria una Rom en blanco y negro, lo que queria decir es que no me gustaria una rom que fuera muy antigua.
Gracias amigos.

klop
26/05/11, 20:37:49
A mi me gusta mas el Copilot que el sigyc (y está en español) X-D

jumar
03/06/11, 02:04:54
Al final me he lanzado de cabeza y me he bajado de xda.developers.com la rom para instalar interna "Nexus HD2 Gingerbread.V2.7 nand (Android 2.3.4) y va de perlas, estoy encantado, para el que le pueda interesar este es el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060

pumukicr
03/06/11, 19:26:20
hola, tiene sense.

confar
03/06/11, 21:33:44
hola, tiene sense.

Si preguntas por la recomendada por jumar, pues la respuesta es que no tiene sense

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

jumar
03/06/11, 23:26:23
No tiene Sense (ni falta que le hace) la verdad es que hay mucha distancia entre Win y Android. Me lo habian comentado pero me resistia a creerlo, va como la seda, ya viene preparada para configurar cuentas Exchange, no da ni un problema, todo funciona bien, muy fluido y por ejemplo navegar por la web es... una pasada de rapido, parece como si tuviera otra maquina ... y pensar que estaba contento, con lo que tenia jeje.
Comentario aparte se merece el Market, realmente no puedes terminar de ver toda la oferta que tienes de aplicaciones gratuitas (las de pago, ni las he mirado)... chicos que estoy como niño con zapatos nuevos.
Tenias mucho miedo de dar el paso, pero ahora que lo he dado he visto que ha sido como actualizar la rom, dando un salto impresionante.