Ver la Versión Completa : HTC Magic no arranca....
fedello
25/05/11, 23:55:15
Buenas soy nuevo en todo esto de las HTC y claro intente ponerle otra ROM a mi Magic y ahora cada vez que lo enciendo se me queda en el principio donde pone HTC Magic...
¿Como puedo solucionarlo? Soy novato que hace nada que la tengo
Gracias
Necesitamos mas informacion para ayudarte.
Con tu magic apagada, apreta "Flechita atras"(el boton para volver, el q esta alado de la lupa) + Power los 2 botones a la vez. Postea todos los datos. Con esa informacion ya te vamos a poder ayudar, pero tambien deci si sos root o no, y que ROM estabas intentando instalar.
fedello
26/05/11, 14:52:03
Pues me aparece
Sapphire PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 17:27:03
Y si que soy Root, la rom que intente instalar no me acuerdo cual era, espero que no sea de mayor importancia.
Y si lo enciendo con la casita pulsado me aparece
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
Saludos
concabeza
26/05/11, 15:22:25
Ese recovery es el del ROManager,instala desde el mismo programa el de Amond-RA 1.7.0G,es a mi punto de vista mejor.Aunque creo que tendrás que hacerlo todo desde el fastboot,hay un video tutorial por el foro.
El de AmonRA se instala desde el RomManager, no hace falta fastboot, pero es importante que nos digas que rom tienes ahora mismo, la 2.2.1 de vodafone o que. Si es la 2.2.1 de vdf hay que tocar un archivo para que no te borre el recovery una vez flasheado.
fedello
26/05/11, 17:38:51
Buf es que ahora mismo no recuerdo cual tenia, se que era version 2.2.1 asi que sera esa que dices.
Enton que deberia hacer?
fedello
27/05/11, 22:55:30
Ya lo consegui arreglar, instale este archivo Rom-RAv1.0.1H-signed-update.zip y me volvio a funcionar menos mal. gracias a todos por vuestras respuestas, intentare tener mas cuidado a partir de ahora xD
El de AmonRA se instala desde el RomManager, no hace falta fastboot, pero es importante que nos digas que rom tienes ahora mismo, la 2.2.1 de vodafone o que. Si es la 2.2.1 de vdf hay que tocar un archivo para que no te borre el recovery una vez flasheado.
Por curiosidad, ¿qué archivo hay que modificar?
Es que hace unas semanas, cuando me decidí a cambiar de rom (tenía la ofi de vdf), me volví loco con el recovery, que me funcionaba recién instalado y luego se quedaba colgada...
Gracias!
vladilol
09/06/11, 15:11:19
hola tengo un problema similar que nuestro amigo fadello con la unica diferencia es que a mi no me entra en fastboot ni en recovery se queda en el splash de vodafone y de ahy no pasa.
lo que hice pa briquyearla fue intentar instalar el recovery del rom manager y no se que paso pero ya no me iva el recovery despues intente flashear otra vez el de amon ra dezde rom manager pero sequia igual. lo que intente despues es seguir este tuto de ruteo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683" ( que es el que utilize la primera vez que la rutehe la primera vez) lo que pasa es que creo que me lie con algun paso porque despues de donde te dice que le tienes que dar el comando fastboot boot "recovery" me aranco y ahy reflashee el SPL con el de cryos. despues de esto ya no me aranco mas. Espero que hay alguna manera de areglarla.
gracias por todo y saludos
Por curiosidad, ¿qué archivo hay que modificar?
Es que hace unas semanas, cuando me decidí a cambiar de rom (tenía la ofi de vdf), me volví loco con el recovery, que me funcionaba recién instalado y luego se quedaba colgada...
Gracias!
El archivo es /etc/install-recovery.sh tienes que renombrarlo por ejemplo a install-recovery.sh.MALO y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.