PDA

Ver la Versión Completa : Dock oficial DK300 para Xperia Play


Logsemán
25/05/11, 23:52:54
Bueno, hace un par de días compré a Amazon.de el dock DK300, exclusivo del Xperia Play. Viene en los mismos colores del teléfono: negro y blanco. Aunque yo soy un fan absoluto del negro, mi teléfono vino, también de Alemania, en color blanco (y por 393 euros más 8 de envío, precio que sinceramente no es para quejarse del color :silbando:) así que decidí comprarle el dock blanco a juego.

El dock me ha costado 20 euros más siete de envío (que me recuerdan por qué no compro a Amazon si puedo evitarlo). En EBay lo estoy viendo como mínimo a 30. En todo caso, es jodidamente caro para un cacharro que es más simple que el mecanismo de un sonajero. Por los 27 euros tengo una cosa que:

1) tiene una toma miniUSB para conectarlo al cargador o al cable del Play: incluso puedes entrar en Flash Mode y Fastboot, si están habilitados en tu terminal, con las combinaciones de teclas adecuadas y conectándolo al dock como si fuera el cable normal.
2) tiene un puerto hembra de 3,5 y un adaptador para conectar el Play a unos altavoces.
3) cuando conectas el Play, se activa automáticamente la app "Reloj" de Android, que hace las veces de modo Dock.

DETESTO la app Reloj, porque no tiene cronómetro ni alarma. Sony le ha metido por separado lo segundo, pero es bastante ridículo tener que ir al market a bajar un puto cronómetro. En mi anterior teléfono, el Galaxy, el reloj era un reloj decente, calcado del de iOS pero con las funciones que uno espera en un reloj.

Encima, el modo Dock da bastante por culo a la hora de manejar el teléfono cuando está depositado en el propio dock, porque se activa cada vez que el teléfono apague la pantalla. No es de extrañar que haya aplicaciones como "Dock Nothingness" y "Dock No-OP" que sirvan para deshabilitar dicho modo dock: una vez instaladas y seleccionadas, el teléfono simplemente actuará como si estuviese conectado normalmente.

Al menos puede decirse, eso sí, que como complemento es muy bonito, tiene un diseño bastante guay, y con unas líneas sinuosas como las del propio aparato.

En suma, es un accesorio bonito, con relativamente poca utilidad y caro. O sea, un esplendoroso regalo para los poseedores del Xperia Play. Sin embargo, comprárselo uno mismo duele al bolsillo.

De postre, tres fotos hechas con el propio Xperia Play y con el talento fotográfico de quien les pide disculpas de antemano:

http://dl.dropbox.com/u/12029361/DK300/XperiaFrontal.jpg

http://dl.dropbox.com/u/12029361/DK300/XperiaDelante.jpg

http://dl.dropbox.com/u/12029361/DK300/XperiaDetras.jpg

orion0581
26/05/11, 07:17:40
o tu tienes muy mala suerte o yo muy buena, yo compre mi Xplay libre(sin operadora), y esa cosa que pones venia incluida, pero se queda en la caja no le veo la utilidad.
de despertador uso el G-alarm por que tiene esa funcion que le tocas y vuelve a sonar en un determinado tiempo y hasta la tercera me despierto, prefiero agarrar el telefono y tocar la pantalla para que vuelva a sonar y regresarlo, que dejarlo en esa base y medio dormido le toque fuerte y bote por haya como pelota jejeje, la base se siente que trae algo antiderrapante pero aun asi no me da mucha confianza.
el htc hd2 que tenia se me cayo una ves, pero sobrevivio para contarlo, a ver mi querido Xplay como le va cuando sea su turno, espero que nunca, pero igual, si le toca que demuestre de que esta hecho.

tgn88
26/05/11, 15:13:04
Yo también me he comprado una, por ebay 30€ y a mí me gusta bastante, no para tenerlo ahí y usarlo de despertador por las mañanas... por el sitio donde lo dejo normalmente, sino, para tenerlo ahi mientras estoy en la habitación, es algo caro or la utilidad, pero es más que nada estética.
y gracias Logsemán por la review ;)

LYONKING
27/05/11, 08:50:57
Yo tenia pensado comprarmelo,pero ahora que tengo lafunda,no creo que se pueda acoplar,sin quitarla,a el,verdad?:pensando:
Salu2:ok:

Logsemán
01/06/11, 23:11:15
Yo tenia pensado comprarmelo,pero ahora que tengo lafunda,no creo que se pueda acoplar,sin quitarla,a el,verdad?:pensando:
Salu2:ok:

Dado que he comprado la misma funda puedo confirmártelo: en efecto, no puedes poner el teléfono en el dock si lleva la funda.

joesser09
24/08/11, 21:22:37
http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsson-DK300-Multimedia-Xperia/dp/B004RSFZMO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1314213566&sr=1-1

Hola aquí lo teneis por 18 euros (16 libras) . Si llegais a 25 libras el envio es gratis.

LeYJa
24/08/11, 22:15:19
Cuales son las diferencias con el LiveDock?

Dadvanced
24/08/11, 22:19:53
pues a mi me gusta, no tengo NINGÚN dock para mi PLAY y me gustaría tener 1...

Logsemán
24/08/11, 22:27:46
El LiveDock no es compatible con el Xperia Play ni el DK300 con el resto de teléfonos, tiene un saliente desplegable para montar el teléfono, y tiene una salida USB hembra estándar en vez de un conector de audio de 3,5 mm.

LeYJa
24/08/11, 23:57:35
Menuda puta mierda, para nosotros la puta basura, eso es...

alucard_maac
26/08/11, 05:57:21
Encima, el modo Dock da bastante por culo a la hora de manejar el teléfono cuando está depositado en el propio dock, porque se activa cada vez que el teléfono apague la pantalla. No es de extrañar que haya aplicaciones como "Dock Nothingness" y "Dock No-OP" que sirvan para deshabilitar dicho modo dock: una vez instaladas y seleccionadas, el teléfono simplemente actuará como si estuviese conectado normalmente

El reloj lo puedes deshablitar con el LiveWare Manager, que yo le veo muy buena funcionalidad ya que puedes poner cualquier aplicaicon para que se inicie una vez conectado al dock, o en dado caso a los auriculares o al Usb. yo lo lo adapte para que se inicie el reproductor cada vez que pongo los auriculares.

valorblanco
27/08/11, 17:49:04
Me lo he pillado por 24 euros amazon y es para ponerlo en el coche y reemplazar el dock del iphone

http://www.youtube.com/watch?v=o9t2eAq0_dA

chupalapidas
27/08/11, 18:36:48
si sacan uno con altavoz incluido pensare en comprar..hasta esemomento solo por estetica o para modo reloj..no lo veo util..

Logsemán
27/08/11, 19:31:36
El reloj lo puedes deshablitar con el LiveWare Manager, que yo le veo muy buena funcionalidad ya que puedes poner cualquier aplicaicon para que se inicie una vez conectado al dock, o en dado caso a los auriculares o al Usb. yo lo lo adapte para que se inicie el reproductor cada vez que pongo los auriculares.

cuando hice la reseña LiveWire no te dejaba hacer eso...

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk

valorblanco
28/08/11, 12:26:07
si me llega esta semana pondré un video a ver como me ha que dado

LYONKING
29/08/11, 07:40:38
Estoy por pillarlo,yo tambien:pensando:

valorblanco
01/09/11, 22:22:43
Hola pues lo pedí el domingo y ne ha llegado ayer ya lo tengo puesto en el coche a ver si le hago un video para que lo veáis

un saludo

Fran31
18/10/11, 13:45:02
Hola pues lo pedí el domingo y ne ha llegado ayer ya lo tengo puesto en el coche a ver si le hago un video para que lo veáis

un saludo

¿Al final has grabado algún vídeo con eso? es que estoy pensando en pillarme yo también un cacharro de estos.

Danielkalvo
22/10/11, 02:09:15
Nose pero a mi este dock me parece precioso, ya lo encargue en amazon no veo la hora que llegue T_T

valorblanco
04/11/11, 17:37:31
pues este es el video con dock y mando de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=OtgvQ9zbTjM


un saludo compis

cartaxmaxi
23/02/12, 08:46:20
Hola a todos, yo compré 2 en Amazon (para mi hermano también) y me salio sobre unos 14€ la unidad... yo lo uso bastante pero el no, había pensado ponerme la suya en el trabajo... ¿que efecto podría tener en la batería al estar conectado a la dock unas 9h al día, quitandolo de vez en cuando?

Logsemán
15/03/12, 21:33:11
Yo lo dejo conectado curando me voy a dormir, lo que suelen ser siete horas, y no he notado ningún efecto adverso,