Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño (en pixels) del wallpaper
HellKeeper
25/05/11, 23:41:41
Bueno, la resolución de la pantalla es de 480 x 800px, verdad?
El caso es que no logro cuadrar un fondo con esas medidas ni loco... Cada vez que intento poner un wallpaper (ya sea en el launcher oficial como en cualquier otro) siempre se "agranda" y no hay manera de que quede bien
Qué medidas tendría que tener? O cómo hacerlo para que cuadre el wallpaper?
Gracias de antemano
deeelite
26/05/11, 00:22:55
El tamaño de los wallpaper del galaxy s tiene que ser 960x800 pixeles.saludos.
HellKeeper
26/05/11, 13:58:49
No fastidies!!! Vale!! Gracias..... Voy a probar entonces....
Cualquier cosa ya la comento....
Pues... la verdad yo me he descargado imagenes a 960x800 y al ponerlas como wallpaper me pide recortarlas...
Alguien sabe la resolucion real del wallpaper (para poder escalar las imagenes).
Gracias
deeelite
26/05/11, 18:49:48
Pues... la verdad yo me he descargado imagenes a 960x800 y al ponerlas como wallpaper me pide recortarlas... Alguien sabe la resolucion real del wallpaper (para poder escalar las imagenes). Gracias
La resolucion es esa,todos los wallpapers que encuentras por ahi para el galaxy estan en esa resolucion.No entiendo muy bien que es lo que te pide recortarlas.
http://img834.imageshack.us/img834/9359/sc20110526190238.png (http://img834.imageshack.us/i/sc20110526190238.png/)
Te adjunto la imagen con uno de los wallpaper que me he descargado para que lo entiendas ;)
Gracias
Respuesta publicada a otro post la copio;
para Cabarc, si mantienes el recuadro de la imagen de la chati (que esta pa moja pan) pulsado con los dos dedos, sales las flechitas para expandir o reducir la imagen y asi la encuadras.
Gracias!
deeelite
26/05/11, 20:56:30
A ver,esto que dices tiene que ver con la galeria,te da esa opcion de expandir-contraer,si no quieres que te salga esa opcion lo que debes hacer es localizar el walpaper no desde la galeria sino desde un administrador de archivos tipo astro o root explorer,seleccionarlo y usar la opcion establecer como,de esta manera te pondra el wallpaper tal cual,saludos.
Cabessius
26/05/11, 21:05:21
Quien necesite wallpapers sólo tiene que mirar mi firma...
A ver,esto que dices tiene que ver con la galeria,te da esa opcion de expandir-contraer,si no quieres que te salga esa opcion lo que debes hacer es localizar el walpaper no desde la galeria sino desde un administrador de archivos tipo astro o root explorer,seleccionarlo y usar la opcion establecer como,de esta manera te pondra el wallpaper tal cual,saludos.
Eso es lo que queria para poder "borrarlos" de la galeria y guardarlos solamente como Wallpapers, estoy e el root explorer pero mirando las opciones no encuentro establecer como (set as)... De todas formas expandiendolo voy tirando.
Gracias igual!
deeelite
26/05/11, 21:21:52
Eso es lo que queria para poder "borrarlos" de la galeria y guardarlos solamente como Wallpapers, estoy e el root explorer pero mirando las opciones no encuentro establecer como (set as)... De todas formas expandiendolo voy tirando. Gracias igual
Tienes razon,root explorer no tiene esa opcion,descargate astro file manager(gratis en el market)te sera util para esto,saludos.
Tienes razon,root explorer no tiene esa opcion,descargate astro file manager(gratis en el market)te sera util para esto,saludos.
Llamame zopenco, inuti... lo que quieras pero con file manager tampoco lo consigo pero bueno, por ahora ya te lo he dicho, con poder expandir las imagenes de la galeria voy tirando (aunque lo otro molaria más por la comodidad de tenerlos todos juntos y que la carpeta "Wallpapers" donde los tengo no saliese en la galeria xD).
:ok:
deeelite
26/05/11, 22:50:21
No es file manager es "astro file manager"
HellKeeper
27/05/11, 00:09:54
Aún así, si los "amplias" desde la galería, tampoco me sale..... Se me distorsiona ya que lo aumenta (le hace un zoom que no veas)
He intentado hacerlo desde el OI File pero siempre me da error a la hora de cogerlo... Bajare Astro a ver qué tal
HellKeeper
27/05/11, 10:39:10
Nada de nada.... Ni con 960x800 ni leches.... Ni con astro ni nada de nada....
Cagoentodoloquesemenea........ Quiero usar mis propios wallpapers pero no hay manera. Siempre aumentan
Rebellion
30/05/11, 10:14:15
a mi tambien me pasa eso use programas recorto la foto y la pongo y todo muy bonito pero por ejemplo si uso la opcion de reiniciar o se me peta el launcher o lo finalizo y lo vuelvo a abrir se me agranda la imagen como si perdiese la configuracion, yo la verdad que no encontre nada para hacerlo con aplicacion tampoco he reducido la foto ni nada de eso, pero es raro que en este movil una cosa tan sencilla como poner un fondo de tantos problemas yo creo que alguna solucion tendra que tener no?
HellKeeper
30/05/11, 22:56:03
a mi tambien me pasa eso use programas recorto la foto y la pongo y todo muy bonito pero por ejemplo si uso la opcion de reiniciar o se me peta el launcher o lo finalizo y lo vuelvo a abrir se me agranda la imagen como si perdiese la configuracion, yo la verdad que no encontre nada para hacerlo con aplicacion tampoco he reducido la foto ni nada de eso, pero es raro que en este movil una cosa tan sencilla como poner un fondo de tantos problemas yo creo que alguna solucion tendra que tener no?
Ojalá hubiera alguna solución, pero vamos... Yo no he encontrado nada.... Y mira que me jode no poder poder mis propios fondos
JoseMCM
22/07/11, 02:41:25
No me lo puedo creer... la solución es pinchar en el borde del cuadrado naranja y expandirlo para que ocupe toda la foto xD xD xD
Desde mi Galaxia...
AitorSantana
22/07/11, 04:04:31
Pues yo me he hecho un fondo de pantalla (para tres escritorios) y me ha quedado niquelado con las medidas que explican más arriba. Exactamente le puse al Photoshop: "980x800"; y va de lujo. Será porque tengo tres escritorios y me ocupa los tres... No lo sé. Pero es una opción.
EDIT: Acabo de desactivarle la opción de "deslizar wallpaper" al ADW EX y se me queda igualmente centrado y bien puesto.
HellKeeper
22/07/11, 15:09:23
Al final se arregló la cosa.... Y todo cuando actualicé a ginger, a la 2.3.4
Antes, como ya comenté, aunque saliera el recuadro y agrandaras la imagen, daba igual, siempre se aumentaba. Ahora en gingerbread, me sale el cuadrado y puedo elegir el tamaño que quiera que queda perfecto
Por mi queda solucionado el tema..... Gracias a todos por participar y comentar!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.