Acceder

Ver la Versión Completa : la acabo de pillar de movistar... que hago?

nahec
25/05/11, 23:34:03
hola

pues me acaban de dar la galaxy tab de movistar, y queria preguntaros:

si sigo el tutorial que veo en el foro, veo que la flaseo, se libera y todo eso, pero pregunto: los programas que vienen por defecto, se borran no? luego se pueden reinstalar? estan disponibles? se gana mucho poniendo un firmware nuevo o no vale la pena?

uff f tengo muchisimas dudas, pero ya me las ire resolviendo....

continuo leyendo por el foro....

Alarde
26/05/11, 00:02:05
En principio son todo ventajas, lo primero, te liberas el móvil desde ya, después podríamos ver que el cambio de ROM supone poner un sistema limpio en tu galaxy cosa que no tienes ahora mismo con la ROM de movistar ya que siempre meten sus mierdas, programas y demás, otra de las cosas importantes es el root, tendrás acceso a todo tu tab y le podrás dar acceso a todas las aplicaciones que quieras acceso root a la tab.

Va mucho más fina, más rápida y fluida vamos y bueno después toca lo de siempre, toquetear, que si un video en 1080p por aquí, que si un juego en alta definición por allá, verás que tienes un mundo por delante ;)

Suerte y disfrútala ;)

nahec
26/05/11, 10:34:43
ok, y com olo hago? solo tengo que seguir los pasos del tutorial del foro??

una cosa, he visto que tal y com ome viene de movistar, hay una aplicacion que es para darle y solo se actualiza a lo nuevo que saquen. eso si la flasheo tambien lo tengo???

2º todas las aplicaciones que me viene de fabrica en la tablet, estan disponibles en algun sitio para bajarmelas de nueo y ponerselas?? gracias

alejon1974
26/05/11, 11:33:38

una cosa, he visto que tal y com ome viene de movistar, hay una aplicacion que es para darle y solo se actualiza a lo nuevo que saquen. eso si la flasheo tambien lo tengo???

2º todas las aplicaciones que me viene de fabrica en la tablet, estan disponibles en algun sitio para bajarmelas de nueo y ponerselas?? gracias

Exacto paso por paso sin saltarte ni uno.

Las aplicaciones las tendras todas a excepcion de de las de Movistar que solo es BASURA. no tendras que instalar ninguna salvo la que tu quieras instalar

nahec
26/05/11, 12:06:29
ok, que firmware debo ponerle? he visto que hay varios, y que unos enjaulan ( no se muy bien que es) otros que hacen otra cosa.......... no hay un firmware sin bloqueos ni nada de nada???

gracias

Alarde
26/05/11, 12:06:49
La primera cosa: Cómo te han dicho, paso por paso y listo

La segunda cosa: Eso se llama Kies, es una aplicación de samsung que actualiza el terminal automáticamente cuando salen actualizaciones. Pro's: Se actualiza mientras te rascas los webos. Contras: Cuando todo el mundo tiene el gingerbread (Android 2.3) el día 1 de mayo, tú te tienes que esperar al día 31 de Junio para actualizar. No tienes opción, o coges la que actualizas o no la coges, no tienes posibilidad de hacer overclock...

Yo, actualicé el primer día, nada mas abrirla (:

La tercera cosa: Las aplicaciones que vienen de movistar... para qué las quieres? Sigo sin entender por que quieres la mierda que te ponen los operadores :P Si me explicas el por qué, te busco si están por ahí ;)

Saludos

Alarde
26/05/11, 12:09:26
Tienes varias opciones, de todas formas en la sección de ROM's tienes todas las opciones posibles, la que de momento está pegando más es la nueva versión de android 2.3, pero por ahora yo aún no la he instalado por el mero echo que la enjaula, qué es esto? Pues por lo que me he podido medio enterar es una forma de bloquear el bootloader...

ok, que firmware debo ponerle? he visto que hay varios, y que unos enjaulan ( no se muy bien que es) otros que hacen otra cosa.......... no hay un firmware sin bloqueos ni nada de nada???

gracias

alejon1974
26/05/11, 14:22:23
Tienes varias opciones, de todas formas en la sección de ROM's tienes todas las opciones posibles, la que de momento está pegando más es la nueva versión de android 2.3, pero por ahora yo aún no la he instalado por el mero echo que la enjaula, qué es esto? Pues por lo que me he podido medio enterar es una forma de bloquear el bootloader...

Exacto bloquea el bootloader.... Pero como hay herramienta para desbloquear cuando quieras meter otra ROM pues asunto resuelto

Alarde
26/05/11, 15:26:12
Pues ya sabes, puedes meter lo que quieres en tu tab!! Da igual que la enjaule o no (:

nahec
27/05/11, 00:28:56
joe, vale, y sabeis cual no la enjaula??
podeis dcirme cual os habeis puesto vosotros y que os vaya bien? es que asi no em arriesgo.
me deciis: ESTA y mepongo esa y listo.

a ser posible: una que no enjaule ( sea loq eu sea eso)
que se pueda liberar la tab
que le pueda meter los programa que me salga del churro, cro uqe eso es poder acceder al root o algo asi?, pues eso, quiero un root entero para mi.

y que vaya bien y eso........... joe que complicado es esto.......

una cosa: si no le cambioo el firmware, se peuden quitar los programas mierdas que trae? y si la actualizo pr el kies, se queda igual que con el firmware que hay colgados aqui? es decir: si por el kies se ponee en la 2.3, es ighual que si la flaseo y le pongo un firmware 2.3? o la actualizacion por kies es una 2.3 que esta modificada por movistar y esta "recortada", que no puedes acceder al rooot, ni liberar, ni...... todo eso.

gracias tios