Ver la Versión Completa : Ya tenemos GPS
shadow333
25/05/11, 22:53:23
He instalado con exito el Sygic Aura 3.0 lo podéis encontrar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019
http://img9.imageshack.us/img9/6058/img20110525213948.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/img20110525213948.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
No olvidar dar las gracias a MAIKEL8MOBIL.
thorkasur
25/05/11, 23:00:11
Yo lo instale hace tres dias pero todavía no lo he probado en el exterior.
Has probado a instalar alguno mas?
Joaquim51
26/05/11, 11:15:54
Me lo he instalado, me he bajado los mapas de España, pero cuando quiero usarlo, ni se me abre, unos segundos y vuelve al icono del programa, sin abrirse...que hago mal? gracias..Saludos
shadow333
26/05/11, 11:20:41
Lo he probado en la terraza esta noche, me localizaba y se movia la brujula.
Probe con varios y no consegui que me funcionaran o daba el error de Forzar cierre esperar etc....
shadow333
26/05/11, 11:23:25
Me lo he instalado, me he bajado los mapas de España, pero cuando quiero usarlo, ni se me abre, unos segundos y vuelve al icono del programa, sin abrirse...que hago mal? gracias..Saludos
Prueba a instalar de nuevo la aplicación dejando las carpetas de los mapas.
Yo cuando descarge el mapa y lo instalo sali de la aplicación con el botón atras y despues accedoi de nuevo
Joaquim51
26/05/11, 12:54:59
Nada de nada..lo tengo instalado en /sdcard/Aura/...hay tres carpetas dentro...Android/, Res/ y Maps/ y dentro de maps hay..otras 3 carpetas.. esp.ta.2014.01/....smr.ta.2013.01/...y wcl/..etc.. dentro de Res/ hay tambien
un monton de carpetas pero no hay ninguno ejecutable dentro de todas estas carpetas..no entiendo nada..sabeis lo que pasa..saludos
thorkasur
26/05/11, 20:18:24
Pues no se que te puede pasar, yo desinstalaria todo,mapas tambien y volveria a empezar.
A mi sin probar en ruta me va bien, coge cuatro satelites en la ventana con una precision de entre 4 y 10 metros.
pepillin
26/05/11, 20:22:11
Instalado y funcionando perfectamente.
Gracias y un saludo.
yosoyfefo
26/05/11, 23:01:16
Un gran aporte,
Va de lujo. Alguien sabe com incluir los radares?
shadow333
27/05/11, 08:45:01
Te pongo lo que ya he comentado en otro foro.
El programa es el andRadares (http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares) pero hay que modificar la ruta que aparece en opciones que esta al lado del icono del Sygic (Como os daréis cuenta aparece en pequeñito pero funciona).
Al acceder aparece "Origen de los radares", pues arrastrando con el dedo hacia abajo nos vamos a las opciones editables.
Yo he marcado Mapas TeleAtlas y en ruta he puesto "/mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01/".
A mi me aparece un icono de la foto donde debe estar el radar pero no he podido confirmarlo. Tampoco se si avisa.
Joaquim51
27/05/11, 12:46:25
Por fin, instalado y funcionando. El problema era que no lo instalaba en la micro scard :D
pepillin
27/05/11, 13:07:43
Pues yo no he tocado nada con los radares y ayer pasé por una carretera donde hay uno y me pito unos 300 400 metros antes.
pepillin
28/05/11, 19:31:18
Pero hoy ya le he instalado el Andradares cambiándole la ruta como dice shadow.Espero que funcione bien, en el galaxy ya lo hice y va bien.
Funcionando de maravilla.
Por cierto, me ha avisado de todos los radares sin haberle instalado nada.
Gracias como siempre Maikel.
mangels
01/06/11, 10:37:06
Por fin, instalado y funcionando. El problema era que no lo instalaba en la micro scard :D
Te refieres a que para tener este GPS hay que meterle aparte una MicroSD? No sirven en los 32Gb internos que lleva el cacharro?
Joaquim51
01/06/11, 13:54:13
A mí, sin tarjeta adicional, no me funcionaba, puse una tarjeta de 16 GB y lo instale en ella y ahora funciona perfectamente :D Saludos.
Te refieres a que para tener este GPS hay que meterle aparte una MicroSD? No sirven en los 32Gb internos que lleva el cacharro?
Kaixo
Yo lo tengo instalado en sdcard no en ext_sdcard. Es decir, tiene que detectar un microsd para funcinar, pero se instala en los 32gb internos. Tan claro lo tengo que funciona, como que cambie la micro que estaba cuando lo instale (una de 4gb) y puse una de uno y no dijo ni mu.
Mil veces mejor que tmtm y además en pantalla de 10'1"
luismax
11/07/11, 18:20:58
Me pasa que la barra de tareas de la iconia me tapa una buena parte de la barra inferior del navegador, para pulsar siguiente, atras, etc. voy casi a ciegas, os pasa lo mismo?
Me pasa que la barra de tareas de la iconia me tapa una buena parte de la barra inferior del navegador, para pulsar siguiente, atras, etc. voy casi a ciegas, os pasa lo mismo?
A mi me pasaba eso mismo, aunque conseguí echarlo a andar.
Saludos!!
luismax
11/07/11, 22:43:24
A mi me pasaba eso mismo, aunque conseguí echarlo a andar.
Saludos!!
Ya, instalarlo si, pero al andar por los menus por ejemplo cuando tienes que darle atras o salir no te quedan tapados esos botones?
av_arias9431
20/07/11, 19:26:12
Pues yo le he instalado la version Sygic 11.0 build R-24286, lo que he encontrado es lo siguiente:
- Funciona bien en modo portrait y landscape
- Cuando paso de portrait a landscape y otra vez a portrait la imagen queda cortada
- Tarda mucho en fijar los satelites, si estoy conectado a una red Wi-Fi fija las posicion rapida pero no los satelites
Tengo rooteada la iconia con la ROM original de Acer, no se si sea eso lo que esta afectando o la version de Sygic y necesite la 3.0.
Saludos!
legolyn
02/08/11, 14:58:08
Buenas!
He conseguido instalar el navegador (realmente no he hecho nada raro y creo que la tengo en la memoria interna).
No obstante, cuando me muevo por el mapa, de vez en cuando sale una notificacion de "forzar cierre". No se hasta que punto es normal, por eso me gustaria que me dijerais como os va en todo este tiempo. Quiza deberia instalarlo en la sd?
gracias de antemano
Saludos
quitamanchas
13/08/11, 11:38:21
Buenas!
He conseguido instalar el navegador (realmente no he hecho nada raro y creo que la tengo en la memoria interna).
No obstante, cuando me muevo por el mapa, de vez en cuando sale una notificacion de "forzar cierre". No se hasta que punto es normal, por eso me gustaria que me dijerais como os va en todo este tiempo. Quiza deberia instalarlo en la sd?
gracias de antemano
Saludos
Desactiva el wifi y si es una a501 tambien la red moviles mientras estes usando al aplicacion Sygic .
legolyn
13/08/11, 14:29:53
Desactiva el wifi y si es una a501 tambien la red moviles mientras estes usando al aplicacion Sygic .
Ok gracias, lo probare asi aver que tal. De todas formas, y despues de probar la tablet a fondo durante estas casi 2 semanas, no me extrañaria que tanto cuelgue del programa sea por el propio honeycomb...
Saludos
Sent from my A500 using Tapatalk
luis-hito
31/12/11, 19:07:55
Hola, el GPS de la Iconia A500 tarda más de 30 minutos en coger "señal válida", es lentísimo (incluso siguiendo los consejos ya publicados), al menos Sygic ha funcionado bien; en la misma zona, el GPS del movil Huawei solo ha tardado 4 minutos (con Igo8). Un saludo y feliz 2012.
JoseKar
01/01/12, 00:34:12
Con la rom de Thor me fija posicion en menos de un minuto.
Salu2.
Hola, el GPS de la Iconia A500 tarda más de 30 minutos en coger "señal válida", es lentísimo (incluso siguiendo los consejos ya publicados), al menos Sygic ha funcionado bien; en la misma zona, el GPS del movil Huawei solo ha tardado 4 minutos (con Igo8). Un saludo y feliz 2012.
Ningún gps de ningún aparato del mercado tarda más de 30 minutos en coger señal a no ser que esté roto o el software falle.
En mi caso el iconia con el sygic tarda segundos en coger señal.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
emialicante
03/01/12, 18:02:14
Tenéis que instalar GPS Status, descargais cada diez dias aprox. las actualizaciones con las posiciones de los satélites. De esta manera el gps ya sabe donde estan los satélites y cualquier programa que use gps conectará más rápido con los satélites.
Saludos.
Malolux
03/01/12, 21:04:53
Ningún gps de ningún aparato del mercado tarda más de 30 minutos en coger señal a no ser que esté roto o el software falle.
En mi caso el iconia con el sygic tarda segundos en coger señal.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Has probado todos? en el nokia n73 usaba un gps bluetooth que en la ciudad tardaba lo mas grande, y no hablo de 5 minutos.
La tablet en 5 minutos con la rom de serie la tienes andando. Eso de que te posiciona en segundos... pues si, pero cuenta "toda la verdad". Porque con la rom original y sin tocar el archivo gps.conf no te posiciona en segundos, salvo que entendamos por segundos 300 segundos que es lo que me tardaba a mi cuando la compre. Despues de los cambios en 9 segundos maximo desde cero, y sin gps status de por medio.
Enviado desde la tab
Mi experiencia fue del todo positiva cuando asocié por bluetoot (atraves de una aplicacion gestora de dispositivos bluetoot descargada del market) a un dispositivo gps externo (tirados de precio en las tiendas de segunda mano). Desde entonces puedo decir que se convierte en un verdadero navegador sin las esperas que comentais y de la que yo tambien sufria.
saludos a todos los foreros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.