anarion321
25/05/11, 22:34:49
Hola, empezare por decir que soy nuevo en esto de los tablets y el android y no tengo la mas minima idea de cómo funciona, asi que lo siento si mi consulta es estupida pero soy un noob en esto
Hace poco compre el POV Mobii Tablet-10, consegui conectarlo a mi red wifi y empece a navegar por internet, usar mi correo etc. Mi problema empezó al bajarme archivos .doc, .pps etc y el dispositivo me comunico que no podia descargarlo porque no admitia el contenido
Mire en internet y averigue que habia que descargar un office, entre en el market de android e intente descargar el google docs pero me aparecio un mensaje que decia:
"There are no Android phones associated with this account.
Please sign in with a different account"
Informacion del tablet
Nº Modelo: POV Mobii Tablet-10
Version del firmware_ android2.1-update 1-20101115
Version kernel: 2.6.32.9 usbandroid#1608
Nº compilacion: Tablet-10-eng 2.1-update 20101115
¿Alguien sabe como podria arreglarlo???
es un poco urgente porque no puedo bajarme ninguna aplicacion :cry:
P.D: Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien conoce alguna manera de mejorar mi tablet, sobretodo en lo relacionado a duracion de bateria y rendimiento
Hace poco compre el POV Mobii Tablet-10, consegui conectarlo a mi red wifi y empece a navegar por internet, usar mi correo etc. Mi problema empezó al bajarme archivos .doc, .pps etc y el dispositivo me comunico que no podia descargarlo porque no admitia el contenido
Mire en internet y averigue que habia que descargar un office, entre en el market de android e intente descargar el google docs pero me aparecio un mensaje que decia:
"There are no Android phones associated with this account.
Please sign in with a different account"
Informacion del tablet
Nº Modelo: POV Mobii Tablet-10
Version del firmware_ android2.1-update 1-20101115
Version kernel: 2.6.32.9 usbandroid#1608
Nº compilacion: Tablet-10-eng 2.1-update 20101115
¿Alguien sabe como podria arreglarlo???
es un poco urgente porque no puedo bajarme ninguna aplicacion :cry:
P.D: Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien conoce alguna manera de mejorar mi tablet, sobretodo en lo relacionado a duracion de bateria y rendimiento