PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es una pena.

elektra
25/05/11, 21:44:50
Al final va a ser verdad y el tema de las rom, rooteos y demás no van a triunfar en este terminal. Y con este planteamiento no busco el que me digan, pues empieza tú a mover algo. Y yo digo, si estuviera en mis manos!.
Muchas veces uno cuando decide la compra de algo, piensa en adquirir el último modelo, ya que se supone que es superior a lo anterior y demás.
En mi caso y viendo cómo está el panorama con respecto a la htc desire s, pues a lo mejor tendría que a verme decidido por la htc desire y lo bueno que hubiese costado la mitad de lo que he pagado con esta.
Ya sé que es mejor terminal la desire s, pero a lo mejor y mientras esto no avance, es más disfrutable la desire normal.

biketrialero
25/05/11, 21:57:35
Pues me da que no.. la desire S gana en varias cosas a la anterior, y no creo q le haga falta mucho rooteo en un largo tiempo. disfrutala y listo.

Harlock 666
25/05/11, 22:42:32
A la velocidad que se estan moviendo las novedades ... Todos piensan que el SGS II barrerá mercados, pero ya estan presentando los doble nucleo a 1,5Gb, y todos los que quieren tener siempre lo último van a pasarlo realmente mal para estar al día.

Hace un par de años era raro ver un smarphone en manos de alguien no trajeado, hoy en día se han popularizado, la competencia en este sector se ha disparado y los fabricantes se han puesto las pilas, en PC ya van por el micro de 5 nucleos (creo) ¿alguien cree que los móviles se van a parar en los doble núcleo?

Muchos modelos, provoca que los usuarios se dispersen, no se concentren en dos o tres modelos como ocurría con el SGS y el DHD.

Tenemos un móvil muy bien acabado, lo mejor que se puede hacer es disfrutarlo, yo quizás por ser muy novato no tengo intención alguna en rootearlo aunque entiendo tus inquietudes.

Si quisiera un móvil que necesitara rooteo, conociendo este foro antes de comprarme el móvil, había ido a por un SGS o un DHD, para los que hay hasta un exceso y que no siempre funcionan mejor que la original.

Saludos

antjeroga
25/05/11, 23:25:15
Ten en cuenta que uno de los pilares del rooteo de los anteriores modelos de HTC era la falta de espacio en la memoria.
Solo se contaba con 150 o 160mb y de ahi hacia falta echar mano al parche APP2SD. Esto, por suerte, se ha solucionado con el giga de memoria rom que teneis ahora.

Otro pilar era el Overclock, cosa que no interesaba mucho por el tema del aumento del consumo de bateria, pero bueno.

Parece ser que lo de HTC han afinado mucho los terminales con Gingerbread, asi que poca mejora deben tener.
Y si a esto le sumas los bloqueos de los HBoot con el S-ON, pues ya me diras........

Asi que solo queda esperar. Tiempo al tiempo.......

Desde Galaxy S!!!!!!

samalo13
26/05/11, 00:56:03
yo estoy muy contento con este terminal y seguro ya saldrá algún rooteo sólo cabe esperar

epereza
26/05/11, 01:36:10
Personalmente, viendo como va de fino el Desire S, me parece de momento innecesario el tema del rooteo, a no ser que la ROM que queramos le pegue un cambio radical de apariencia, por ejemplo como hace MIUI, la cual creo que sería la única interesante desde mi punto de vista.

xurelox
26/05/11, 08:51:06
Yo soy nuevo en este mundillo (vengo de un nokia 5800) , y una de las cosas que me hizo decidirme por este terminal es leer que va bien y es fiable de origen. Una mejora de algo probado, que es el modelo anterior.

Imagino que para usuarios experimentados lo que comentas es un handicap y lo entiendo. Seguro que hay otros modelos más adecuados y con más prestaciones y posibilidades.

Coldflid
27/05/11, 00:36:50
Está claro que no va a haber tanta comunidad, pero lo que si es cierto, es que crear ports y demás no debería ser muy difícil partiendo de la base de la dhd al tener un hardware practicamente idéntico.
Yo cuando cambie de móvil lo tengo muy claro, será por uno con una comunidad enorme. El dhd sería una buena opción, pero no me gusta la pantalla ni la batería. El optimus 2x también, pero lg no me gusta mucho. El galaxy s ii es lo que me encantaría, pero no puedo permitírmelo. Así que miré este subforo, pero parece que apenas hay desarrollo.
Yo quiero empezar a desarrollar para htcs mas que nada porque los ports suelen ser más fáciles, y no descarto la posibilidad de la ds, ya que sería de las pocas roms que hay. Sin embargo me tira más la dz que tiene un procesador igual solo que a 800mhz (creo que es el mismo modelo de procesador, con lo cual debe ser un uc) y con teclado físico, y encima tiene una comunidad mucho más grande.
Es posible que me pase por aquí para desarrollar mas adelante en caso de haber tomado la decisión de ds, sin embargo es algo muy improbable...

antjeroga
27/05/11, 09:03:48
Yo tambien estoy buscando la manera de pillarme la DS. Creo que al final la cogere libre, lo que no se es dónde ni que color (negra o plateada).
Ya sabeis que si alguien de Málaga quiere hacerla S-OFF, yo tengo el XTC Clip, ok?

Saludos......

Desde Galaxy S!!!!!!