PDA

Ver la Versión Completa : HELP, expediente X necesito ayuda!!!

kojikabuto_l
25/05/11, 21:41:45
Hace 6 meses y un dia compramos 12 HTC HD2 libres para que tecnicos de mi empresa trabajaran con el telefono, hoy me han empezado a llamar uno detras de otro con problemas de ralentizacion, cuelgues, llamas y a la siguiente llamada ya se cuelga, algunos se ponen muy calientes y se funden la bateria en un par de horas, la ponen a cargar en el coche y no cargan , pero en la pared si.... Unos estan en mi ciudad y otros en otra ( por descartar tema de cobertura). Tambien he probado un par de pdas nuevas de la caja y hacen lo mismo, superlentas .... se cuelgan
El caso es que tengo otras 6 sacadas de Vodafone y esas no les pasa nada, ni a otros telefonos Galaxy S tambien con tarjeta Vodafone.
Algunos han dado error cprog.exe y te dice que si quieres enviar los datos
Para mas pistas estan compradas en Redcoon.

Una ayudarrrrr

klop
25/05/11, 22:31:39
Ultimamente está siendo exagerada la cantidad de HD2 con problemas de temperatura. Me da a mi que hay por ahi una serie entera con defecto de fabrica.

Como están aumentando ya las temperaturas los procesadores de las bichas se sobrecalientan y sufren. Lo malo es que si sigues forzando las placas se quemarán.

Dado que las tienes en garantia yo no me pensaría mucho lo de enviarlas al SAT antes de que sea peor.

Saludos.

kojikabuto_l
25/05/11, 22:35:59
Ya contaba conque alguna saliera mal, pero 8-10 en la misma mañana?
Lo del SAT ya lo tengo en cuenta, pero imagina que de un dia para otro a SEUR le quitas la mitad de las furgonetas,..... pues eso , caos absoluto

klop
25/05/11, 22:38:15
Por supuesto que te entiendo, pero si se apagan y/o cuelgan a la primera llamada tampoco te va n a ser muy utiles.

Selecciona 2 o 3 que sean mas urgentes y mandalas las primeras.

Desde luego tiene toda la pinta de ser una partida defectuosa.

Suerte

gghostgg
26/05/11, 11:11:22
comprueba hoy el funcionamiento, ayer nos pasó a muchos que por culpa de un malfuncionamiento del gmail, las HD2 se quedaban colgadas calentándose y gastando batería rápidamente...
Hoy que funciona el gmail normalmente, a mi me ha vuelto la batería a funcionar con normalidad