PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no enciende

cm75
30/04/08, 18:52:10
he instalado un programa, y me pedia hacer un soft reset, y al hacerlo se ha apagado y ya no hay manera de encenderla. el boton de reset parece como si se hubiera quedado pillado.
a alguien le ha pasado esto, o me puede decir que puedo hacer.
porque creo que me va a tocar desmontar la pda. y no me apetece mucho

xar
30/04/08, 19:15:53
yo diria que es imposible que se quede el boton de apagado/encendido pillao, pero esque se deberia de encender al menos

cm75
30/04/08, 19:25:28
el de encendido no, el del reset

fiti
30/04/08, 19:34:23
hloa compañoro he tenido el mismo problema q tu y me ha sido inposible .despues de 4 dias con ayuda de la gente del foro haciendo esto y probando lo otro,la peque ha tenido q salir de viaje al sat de malaga
prueba las convinaciones
encendido-camara y estil en reset
encendido-narca vocal-reset
mucha suerte

cm75
01/05/08, 11:44:17
pues al final me lie, y la desmonte, y efectivamente era el boton del reset. la goma que lo aprieta se habia quedado pillada. lo desmonte, le puse bien la goma y funcionando perfectamente.
gracias a todos de todas formas por las sugerencias.

Harry
01/05/08, 11:50:30
pues al final me lie, y la desmonte, y efectivamente era el boton del reset. la goma que lo aprieta se habia quedado pillada. lo desmonte, le puse bien la goma y funcionando perfectamente.
gracias a todos de todas formas por las sugerencias.

con 2 cojones,,si señor :aplausos::aplausos:

xar
01/05/08, 13:03:53
ya ves jode hay que tenerlos bien puestos para abrir a la pequeñita de todas formas es bueno saberlo.

gen
02/05/08, 12:52:58
con 2 cojones,,si señor :aplausos::aplausos:

Con 2 cojones y con pericia, no como yo, que he trasteado con la torre del PC y ya no arranca :risitas: , aún no me he rendido, pero me está tocando la moral y retrasando todos los enredos que tengo pendientes
Edito: solucionado.