Ver la Versión Completa : Y solo ha pasado 1 mes...
Mickimo
20/11/08, 13:08:23
Buenos días. Este post es solo una reflexión sobre lo que está cambiando en el mundo de la telefonía con la salida del G1. Muchos de los datos los estoy escribiendo de memoria así que si meto la pata en algo, os ruego me corrijáis.
En solo un mes...
Ya se ha logrado desbloquear y enlazar con la cuenta personal de Gmail con cualquier operador del mundo.
Se ha logrado acceso de root al sistema, abriendo las puertas al homebrew y scene.
Se ha instalado Debian Lenny.
Está en un grado muy avanzado la implementación de Adobe Flash.
¿Algún otro aspecto que queráis destacar?
openmiki
20/11/08, 15:03:56
A partir de ahora puede pasar de todo, me parece a mi que si ahora mismo ya podemos tunear nuestras HTC bastante, con el Android y Linux vamos a poder hacer cualquier cosa.
Mickimo
20/11/08, 19:03:04
Lo que sería fantástico es que los gurús de la telefonía creen instalaciones de Android para máquinas parecidas. El panorama se pone interesante.
Bye.
openmiki
21/11/08, 07:45:42
Ya están en ello, si buscas un poco verás que ya hay un tio que casi ha terminado de reconfigurar el kernel para que pueda utilizarse con el Micro de la TRinity y de otras similares.
jbaquero
21/11/08, 08:36:38
Ya están en ello, si buscas un poco verás que ya hay un tio que casi ha terminado de reconfigurar el kernel para que pueda utilizarse con el Micro de la TRinity y de otras similares.
:oh: :mola:, esto me parece super interesante y que va a dar otro empujón a las "viejas glorioas" de HTC
Mickimo
25/11/08, 21:58:38
Podemos añadir que ya se están viendo los primeros pasos del control táctil multitouch. Tema que no entiendo. Si el hardware tiene funciones multitouch ¿cual es la finalidad de no incluirlas de serie?. Otra cosa es que estén utilizando un truco para emular por soft los toques simultaneos.
Bye.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.