Ver la Versión Completa : Dónde comprar Motorola Atrix?
tecno-mania
25/05/11, 20:57:42
Hola a todos;
estoy pensando seriamente en comprar un Atrix (tengo dudas entre el Moto, Sensation, GS2 y Optimus 2x) y me gustaría saber donde lo puedo comprar. De momento he encontrado ésta tienda en ebay:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-FACTORY-UNLOCKED-MOTOROLA-ATRIX-4G-MOBILE-PHONE-/300545605963?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3D LVI%26ps%3D63%26clkid%3D182457863436835448
¿Algún sitio más donde comprarlo? Por cierto, ¿son todos de AT&T? Y en caso de ser de la compañia Americana, ¿el wifi va bien? Me ha parecido leer algo de que sólo iba con hotspots de AT&T...
Saludos y gracias!
tecno-mania
26/05/11, 22:01:01
nadie me puede comentar algo? :(
gracias!
grulla0
27/05/11, 02:08:12
Buenas, yo lo compre por ebay a estados unidos y si es de at&t pero problemas con el wifi ninguno va perfecto, si que tiene la opcion esta que comentas pero supongo que sera para estados unidos usar las redes wifi de la compañia pero ya te digo que va perfecto.
De todas maneras no estoy seguro pero en inglaterra creo que si que esta a la venta, vamos si lo consigues por europa mejor ya que te puedes ahorrar el tema aduanas y que te toque la loteria del me lo paran o no.
Por lo demas solo decirte que el telefono es la leche mucho se habla del samsumg galaxy 2, pero este "pequeñin" puede con todo ademas de unos materiales creo que mejores de los que usa samsumg a costa de un poco mas de peso que a mi en lo particular lo prefiero y otro tema que me gusta mucho es la bateria.
tecno-mania
27/05/11, 19:12:59
Buenas, yo lo compre por ebay a estados unidos y si es de at&t pero problemas con el wifi ninguno va perfecto, si que tiene la opcion esta que comentas pero supongo que sera para estados unidos usar las redes wifi de la compañia pero ya te digo que va perfecto.
De todas maneras no estoy seguro pero en inglaterra creo que si que esta a la venta, vamos si lo consigues por europa mejor ya que te puedes ahorrar el tema aduanas y que te toque la loteria del me lo paran o no.
Por lo demas solo decirte que el telefono es la leche mucho se habla del samsumg galaxy 2, pero este "pequeñin" puede con todo ademas de unos materiales creo que mejores de los que usa samsumg a costa de un poco mas de peso que a mi en lo particular lo prefiero y otro tema que me gusta mucho es la bateria.
muchísimas gracias por tu respuesta ;)
Saludos!
daxxetra
05/06/11, 17:56:28
Para tecno mania si aun no se ha comprado el atrix. Yo vendo el mio que he publicado hoy en la seccion de compra-venta. Si estas interesado, mandame un privado.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.