Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en la zona de inferior de la pantalla.
Joansinmiedo
25/05/11, 20:41:10
Hola, he estado mirando a ver si en algún post se trataba este tema y no lo he encontrado. Mi problema es el siguiente. de vez en cuando, de forma aleatoria, la pantalla del Nexus falla al pulsarla, tocas en un sitio y se selecciona otro, o al escribir pulsas la r y te aparece la c, etc. Es muy raro y me pasaba tanto con Android 2.2 como con Gingerbread 2.3.3 y ahora 2.3.4 ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Recurro al SAT?
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Yo lo atribuia a que se me colgaba el awd launcher por que al reiniciarlo me funciona todo correctamente. A ver si ha alguien mas le pasa y en que condiciones.
fido_ms
25/05/11, 21:34:27
en serio :oh::oh::oh: que no habeis encontrado nada???? en serio? seguro que habeis buscado???:oh::oh::oh:
sinceramente, ese tema esta tratado mas o menos un millon y medio de veces, seguro que ahora alguien, no me acuerdo quien, saca una imagen divertida al respecto.
Para aclarar el problema, es un problema del nexus en si, de hardware, ahora con la actualizacion a Gingerbread parece que lo hace menos, pero de vez en cuando lo hace. A casi todo el mundo le pasa, y se soluciona tan facil como apagar la pantalla y volver a encenderla.
Saludos, y la proxima buscad un poco mejor ;-)
sombraxxl
25/05/11, 23:41:27
en serio :oh::oh::oh: que no habeis encontrado nada???? en serio? seguro que habeis buscado???:oh::oh::oh:
sinceramente, ese tema esta tratado mas o menos un millon y medio de veces, seguro que ahora alguien, no me acuerdo quien, saca una imagen divertida al respecto.
Para aclarar el problema, es un problema del nexus en si, de hardware, ahora con la actualizacion a Gingerbread parece que lo hace menos, pero de vez en cuando lo hace. A casi todo el mundo le pasa, y se soluciona tan facil como apagar la pantalla y volver a encenderla.
Saludos, y la proxima buscad un poco mejor ;-)
+1
Por favor antes de crear un Hilo usar el buscador del foro, y luego os planteais crearlo...
así a bote pronto zas! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196254, y esta es una entre varios hilos que hay
Joansinmiedo tonif
Cierro, para que no haya alboroto de hilos! :ok:
En el subforo de nexus hay una anuncio con las letras muy grandes leerlo
<<< Leed antes de postear en el subforo de la Nexus One >>> (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=208)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.