Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se han acabado los zte blade
Hola foreros,acabo de llamar al 1707 para realizar un pedido de un zte blade ya que en las tiendas fisicas de mi localidad no quedaba ni uno y no sabian que cuando iban a recibir,ya que llamaban a la central de Madrid y no les sabian decir tampoco cuando.
Bueno que la chica del telefono(muy amable por cierto) me ha dicho que este mes no van a recibir ni uno mas, que no depende de ellos que donde los piden no quedan y que para el mes que viene tambien va a ser muy dificil.
Me he quedado de piedra pero bueno,esto huele a subida de precio del terminal (si vuelven a traer), y que no sera tan facil de liberarlo.Bueno todo esto si llegan mas unidades!!
Lo dicho a disfrutar del terminal los que lo tengais y los que no como yo....pues con un canto en los dientes y a esperar!!!
Un saludo
Tranquilo,no creo que le suban el precio hasta por lo menos una buena temporada, y lo de ponerlo mas difícil para liberar tampoco, que este modelo creo que existe desde principio del año 2010 y si no lo han hecho ahora no creo que lo vayan a hacer ya
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
No creo que modifiquen el algoritmo para liberarlo.
Para empezar saben que es una de las grandes ventajas de este móvil. Y el tema de subirlo de precio, pues muchos creo que no pagarían más.
Ojo es buen telefono, pero para pagar 99 euros o lo que sea por él, entonces ya empiezas a mirar otros modelos o ver tema de portabilidades.
Ya con una subida de precios no se venderan tanto.Bueno a esperar que lleguen,un saludo a todos
Según he oido, lo de la subida de precios ya lo hicieron con el Nokia 5800. Lo sacaron muy barato para enganchar y que se hablara de Yoigo y luego subidón al canto. Esperemos que no pase lo mismo. Aunque está casi cantado que va a pasar. Si no recuerdo mal, en el catálogo ponía que la oferta era válida para un nº determinado de teléfonos.
Por cierto, alguien sabe si ha pasado algo parecido con el compañero de oferta del Blade, el Galaxy Mini por 99€?
Saludetes...
juanjojpp
25/05/11, 22:12:55
A mi ya no me preocupa que lo suban, yo ya tengo el mío jeje. La pena es que queria comprar otro mas para mi novia, jeje
pues presuntamente si subiran de precio,en gsmspain me encendido un poco con alguna gente que los esta comprando y revendiendo,hasta que a aparecido uno que trabaja en una tienda,suelta que vende telefonos a quien quiere o ve que va ser un cliente que va a utilizar esa linea de yoigo y no para liberalo como la mayoria de gente,ademas de obligar a que recarguen 15 euros,si no no les vende el telefono,asi de claro lo ha soltado.
aparte de que yo se que algunas tiendas lo tienen pero no los quieren soltar (los que son perros viejos,los que aun estan verdecitos os lo venden sin problemas) hasta que se suba el precio para ganar mas,asique asi esta la cosa con este telefonito.
pues que ca....
Yo tambien he estado leyendo en gsmspain lo que dice dejong y no lo veo justo que los tengan y no los quieren soltar.Y eso de que no me lo venden si no recargo 15 euros.....hoja de reclamaciones al canto porque no debe de ser muy legal digo yo
tampoco es muy legal que los the phone house te metan el seguro sin avisar (otros solo se tiran media hora insistiendo pero no te lo meten) y aun asi hay algunos que lo hacen porque cobran comisiones por ello,en parte les entiendo porque cobran mas por los seguros que por el jornal normal pero te dan la hoja para firmar y firmas sin enterarte,luego cuando te enteras reclamas y te lo quitan pero ellos ya han cobrado la comision por eso lo meten sin mas.
pero que te lo vendan por si les caes bien o no es de lo que es,de lo que pasa en este pais,gente con muy poca moral y asi nos va.
pues que ca....
Yo tambien he estado leyendo en gsmspain lo que dice dejong y no lo veo justo que los tengan y no los quieren soltar.Y eso de que no me lo venden si no recargo 15 euros.....hoja de reclamaciones al canto porque no debe de ser muy legal digo yo
Lo malo es que de primeras te pueden decir que no lo tienen aunque tengan un montón en la trastienda. Está claro que no te van a decir, "No si tener tengo un montón ahí detrás, pero como no me caes bien no te lo doy". A ver si tengo suerte con el Yoigo de aquí que parecían bastante majos y me lo consiguen a 69€. Sino ya me pensaré si me lo pillo o no...
Cesartron
26/05/11, 01:08:13
y si se compra directamente a yoigo y que te lo manden a casa? o esos también nos "timan" y nos dicen que no tienen?
Cesartron
26/05/11, 02:09:47
pues por aquí dicen que ya no se pueden liberar los Zte Blade nuevos....
http://www2.gsmspain.com/foros/h984493_Operadores-Yoigo_AYUDA-ZTE-Blade-liberar.html
A mí me faltan unos 5 telefonos para gente de mi entorno.
Y desde luego, si no se pueden liberar gratis o suben el precio o tienes que recargar paso totalmente de cogerlo.
Porque no es lo que les he comentado que les iba a costar y porque no sé hasta que punto van a querer la linea yoigo. Más porque a otro precio igual les interesa otro teléfono aunque no sea Android.
papanatas
26/05/11, 09:33:13
Yo pille el ultimo de una tienda ayer y lo he liberado sin problemas
y si se compra directamente a yoigo y que te lo manden a casa? o esos también nos "timan" y nos dicen que no tienen?
Timar no se si timarán, pero ayer mismo llamé para preguntar si tenían y me dijeron lo mismo que el resto. En almacén están totalmente agotados y no saber para cuando traerán más. Demos un pequeño voto de confianza y esperemos que sean legales y mantengan el precio cuando vuelvan a tener stock, pero ya se sabe con estas compañías... VERDAD VERDADERA.
concabeza
26/05/11, 11:47:43
Pues yo en la una tienda de mi cuidad aun les quedan 4,ayer mismo fui con un colega a que se comprara uno,si lo único que os interesa es el terminal,os lo puedo mandar...
Pues yo en la una tienda de mi cuidad aun les quedan 4,ayer mismo fui con un colega a que se comprara uno,si lo único que os interesa es el terminal,os lo puedo mandar...
gente como tu hay poca,seguro que alguno del foro le viene de lujo tu ofrecimiento y no tiene que recurrir a los reventas abusivos,es mas yo te daria 5 o 10 eurillos por el aparte de los gastos de envio por las molestias,porque ya le tengo si no....quien no tenga el telefono y lo quiera ya mismo que se lo diga a este compañero.
Gracias por el ofrecimiento. De todas formas yo por lo menos me voy a esperar. Todo sea que al final me arrepienta...
concabeza
26/05/11, 14:17:37
Sin problema chavales,no hago esto por animo de lucro solo por ayudar y si aquí hay pues para que vamos a dar más vueltas.Un saludo.
gandarin
26/05/11, 15:35:19
Mira, mi hermana necesita uno y llevo semanas esperando stock en las tiendas de nuestra zona, sin éxito.
Si no te importa, yo me lo quedaría, con su factura. Y te regalo la SIM de YOIGO, porque ya tiene la suya propia.
Como que no encuentro scock, me estoy planteando incluso quedarme sin el mío, para cedérselo a ella. Si no te importa ayudarme, seguimos hablando y así tendría el suyo propio.
valero_93
26/05/11, 18:04:49
Mi zte blade se lo pille a un particular de mi ciudad que encontre en segundamano.es. A el me imagino que le costo 69€ con prepago de yoigo y me lo vendio por 85€. Eso si, no me arrepiento nada de aver pagado 85€.
Ayer lo estuve comparando con un HTC wildfire y saque varias conclusiones que quiero compartir con vosotros:
- Pantalla: el zte le da pelo en resolucion y calidad de imagen. Ademas su pantalla de 3.5'' resalta sobre la de 3.2'' del htc.
- En fluidez ya sin comentarios. Con los 666 Mhz de procesador y 512mb de ram el zte va muy muy fluido y da gusto manejar la interfaz de android. En cambio el htc wildfire es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va, con sus 528 MHz y su escasa ram de 384mb... Para que os agais una idea, el conocido angry birds en injugable en el htc mientras que en zte blade va PERFECTO.
- En cámara le gana el htc wildfire con sus 5mpx, pero eso si, el zte con sus 3,2 mpx se defiende bastante bien. De todas formas la camara no es un aspecto que me preocupe. Ami me interesa el zte blade por su precio, por que lo puedes liberar gratis y sin perder la garantia y por que lleva android OS.
En conclusión: si estais buscando un buen android, y no quereis dejar un pastizal en un htc o samsung galaxy, entre otros, este es vuestro movil. Si teneis la oportunidad de compraroslo no os lo penseis dos veces.
Un saludo.
PD: pronto tendre terminada una review del movil comparandolo el htc wildfire para que lo veais por vosotros mismos.
que factura te dio? porque por lo menos en the phone house,viene el dni del comprador,el dinero que le ha costado,etc,etc...
concabeza
26/05/11, 19:50:50
Muy buenas,tengo que daros una mala noticia ya que hoy he llegado a la tienda y la dependienta me dice que ya solo queda un terminal pero que no puede venderlo ya que lo tiene reservado,vamos a ver se puede reservar un terminal de prepago?Vengo un poco indignado ya que iba con la pasta por delante,en fin siento la noticia y que os haya decepcionado.
Un saludo.
alehumphreys
26/05/11, 19:55:42
La semana que viene entran unidades en The Phone House, y luego las tiendas reciben o pueden pedir que les pongan en lista de espera así les avisan en cuanto tienen unidades. :)
Bueno gracias por el interes concabeza!!
Y ahora a esperar la nueva remesa haber si suben de precio,los capan o que!!un saludo a todos
Muy buenas,tengo que daros una mala noticia ya que hoy he llegado a la tienda y la dependienta me dice que ya solo queda un terminal pero que no puede venderlo ya que lo tiene reservado,vamos a ver se puede reservar un terminal de prepago?Vengo un poco indignado ya que iba con la pasta por delante,en fin siento la noticia y que os haya decepcionado.
Un saludo.
La verdad, es que yo tengo reservado telefono, y después de asegurarme tres veces que he llamado que cuando le llegue me llama, me jod... bastante que se lo venda a alguien que pase por ahí.
juanjojpp
26/05/11, 21:19:26
Aqui en granada tmabién queda en algunos sitios, yo quiero pillarle uno a mi novia lo malo es que antes tengo q vender mi nokia x6, porque de pelas estoy muy mal, si alguien necesita algo que lo diga
Cesartron
27/05/11, 00:51:32
me da que los zte de la semana que viene ya van a llevar una subida de precio incorporada...
A mi ya me ha mando un mensaje yoigo de que en breve me llegará por correo, y ayer correo me mando un mensaje de que me lo entregarán en menos de 72 horas, hoy, mañana o el lunes lo tendré y cuando lo vea y trastee con el y el resultado sea positivo les pidió otro....
Paso de estar buscando alguna tienda que lo tenga, al final el gasto es mayor....
A mi ya me ha mando un mensaje yoigo de que en breve me llegará por correo, y ayer correo me mando un mensaje de que me lo entregarán en menos de 72 horas, hoy, mañana o el lunes lo tendré y cuando lo vea y trastee con el y el resultado sea positivo les pidió otro....
Paso de estar buscando alguna tienda que lo tenga, al final el gasto es mayor....
Lo pediste en la epoca en la que estaba en la tienda online o por teléfono?
Un saludo.
Por teléfono, ya no estaba el anuncio en la web, llame hoy para comentarles que en cuanto me llegue y me convenza les podía pedir otro y me dijo que sí, que todas las semanas les entran los móviles y por ahora mantiene el precio....
codename12
27/05/11, 12:33:57
Hola gente,
Mirad lo que acaba de escribir Yoigger69 en GSMSpain:
Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.
Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.
Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.
A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.
Los que frecuenten tambien GSMSpain ya le conoceran, para los demas, es una chica que dice tener una tienda de Yoigo. Resumen, que si es verdad lo que dice, nos han puteado la liberación... Sin más.
Pues nada, supongo que esta tarde lo pediré en el tlf de YOIGO y a ver que pasa. Total, ya lo tengo pedido en 4 tiendas Yoigo y otros 2 TPH, el primero que llegue se llevará la compra...:sisi1:
pues yo a la tienda de la chica esa no iria a comprar ni loco despues de las cosas que ha dicho,otras directamente no se lo cree ni ella,paso de entrar al tema por aqui pero es que asi nos va en este pais.
el tema de la liberacion seguramente sea algo mas dificil pero sacaran algo tarde o temprano,esto solo parara un poco a los reventas pero a gente normal igual que pasa en otros telefonos se podra hacer de alguna forma aunque haya que esperarse,por lo menos telefonos para quien los quiera habrá y no nos tiraremos una semana buscado.
eso si,si lo suben tambien de precio junto con lo que no se puede liberar tan facil pues que se olviden de vender.
Pues nada, supongo que esta tarde lo pediré en el tlf de YOIGO y a ver que pasa. Total, ya lo tengo pedido en 4 tiendas Yoigo y otros 2 TPH, el primero que llegue se llevará la compra...:sisi1:
Lo mismo lo tengo reservado, y donde me llamen pues obviamente iré, a los otros les llamaré para que anulen la reserva.
Eso sí, los telefonos 1 a 1, mientras tramita la documentación miro si se puede liberar, y si no se puede, pues sólo me quedo 1.
Eso si no suben de precio, si suben de precio sin cambiar nada más, paso de los teléfonos.
Eso independientemente de si la persona se quiere quedar en Yoigo o no.
Sobre Yoigger69, sólo comentar lo que dice que hacer la recarga es lo normal si se va a ser usuario.
A mí me parece que teniendo saldo(5€), lo normal es probar si me interesa Yoigo con ese saldo, y si me parece bien pues pasaré a contrato o recargaré, pero no voy a recargar a ciegas.
Un saludo.
codename12
27/05/11, 13:54:27
Lo mismo lo tengo reservado, y donde me llamen pues obviamente iré, a los otros les llamaré para que anulen la reserva.
Eso sí, los telefonos 1 a 1, mientras tramita la documentación miro si se puede liberar, y si no se puede, pues sólo me quedo 1.
Eso si no suben de precio, si suben de precio sin cambiar nada más, paso de los teléfonos.
Eso independientemente de si la persona se quiere quedar en Yoigo o no.
Sobre Yoigger69, sólo comentar lo que dice que hacer la recarga es lo normal si se va a ser usuario.
A mí me parece que teniendo saldo(5€), lo normal es probar si me interesa Yoigo con ese saldo, y si me parece bien pues pasaré a contrato o recargaré, pero no voy a recargar a ciegas.
Un saludo.
¿Me puedes hacer un favor? Cuando tengas el telefono "nuevo" comenta si se puede liberar o no. Yo lo quiero para utilizarlo con una SIM Euskaltel, y si no se puede liberar, como que paso de comprarlo...
Ya me ha llegado... y ya esta liberado....
codename12
27/05/11, 14:17:01
-post repetido-
codename12
27/05/11, 14:17:54
Ya me ha llegado... y ya esta liberado....
Te ha llegado hoy? A mí me acaban de mandar un SMS los de The Phone House diciendo que ya lo tengo! Que hago? Lo compro o no?
Te ha llegado hoy? A mí me acaban de mandar un SMS los de The Phone House diciendo que ya lo tengo! Que hago? Lo compro o no?
Yo simplemente por el precio yo lo compraría, supongo que dudas porque eres de Euskaltel, pienso que si viene bloqueado al final se podrá liberar pero pagando pero la decisión es tuya.... yo una vez visto y toquetado ya he pedido 2 más.....
¿Me puedes hacer un favor? Cuando tengas el telefono "nuevo" comenta si se puede liberar o no. Yo lo quiero para utilizarlo con una SIM Euskaltel, y si no se puede liberar, como que paso de comprarlo...
Claro aunque creo que ya te han avisado a ti. Suerte y espero que todo vaya bien.
De todas formas han comentado en un foro que metiendole otra rom están conseguiendo liberarlo, habrá que estar atentos.
Yo estoy dudando si pillarlo o no xk lo queria liberar,pero si ya no se va a poder tan facilmente.....se que tarde o temprano sacaran algo vengo de una desire y se podia liberar gratuitamente y actualmente tengo un galaxy s que tambien se puede liberar,pero si voy a tener el telefono metido en el cajon mucho tiempo paso de comprarlo....
Pero por otra parte pienso y si se puede igualmente y cuando vaya a por uno ya se habran agotado otra vez??todo un lio vamos!!
Cesartron
27/05/11, 16:13:23
en gsmspain pregunté precio para liberar estos nuevos y uno de los de confianza me dijo que 11,5€ y otro 3,5€...un móvil que era tan facil de liberar se puede liberar seguro..pero ahora nos toca pagar un poquito...
yo si mantienen el precio los pillo aunque me toque liberarlos...pero si me lo suben a 100€ o así pues paso
en gsmspain pregunté precio para liberar estos nuevos y uno de los de confianza me dijo que 11,5€ y otro 3,5€...un móvil que era tan facil de liberar se puede liberar seguro..pero ahora nos toca pagar un poquito...
yo si mantienen el precio los pillo aunque me toque liberarlos...pero si me lo suben a 100€ o así pues paso
:+1:
Si no es gratis, no creo que sea muy caro el liberar este terminal. Y si lo suben de precio pero venden el mejorado que se vende en otros paises con AMOLED y 5Mpx tampoco nos podremos quejar. Eso si, si además de ser el mejorado no suben el precio ya sería... Total, soñar es gratis... :rolleyes:
OsMaN2k3
27/05/11, 17:06:04
Bueno, hoy se ha pillado mi novia un blade en thephonehouse en Santander y liberado por imei sin problemas desde la web.
Cesartron
27/05/11, 17:10:09
Si no es gratis, no creo que sea muy caro el liberar este terminal. Y si lo suben de precio pero venden el mejorado que se vende en otros paises con AMOLED y 5Mpx tampoco nos podremos quejar. Eso si, si además de ser el mejorado no suben el precio ya sería... Total, soñar es gratis... :rolleyes:
es que van a subir el precio y vender el mismo. Tú te crees que se van a molestar en traernos la versión amoled y con cámara de 5 mpx si el que ya venden se vendió como churros? pues no, ven que se quedaron sin stock y ahora nos suben el precio ...y nos joden un poco el liberarlo :P
si alguien se entera cuando vuelve a haber stock que lo diga!!en mi zona nanai de nanai,en una tienda no tienen ni idea,en otra me dicen que para el mes que viene,en otra que no tienen ni en madrid y asi hasta llegar a 11 tiendas en total.
Ah y la operadora del telefono que llame al 1707 para pedirlo me dijo que seguramente no volverian a haber mas que porque no me pillaba un galaxy mini por 99 euros...que era muy parecido o superior.....como queria venderme la moto!!jaja
un saludo
es que van a subir el precio y vender el mismo. Tú te crees que se van a molestar en traernos la versión amoled y con cámara de 5 mpx si el que ya venden se vendió como churros? pues no, ven que se quedaron sin stock y ahora nos suben el precio ...y nos joden un poco el liberarlo :P
Supongo que acabará así. De todas formas, si suben el precio con el mismo terminal habrá que apretarles un poco para que nos mantengan el precio a los que lo hemos reservado con la oferta en vigor. Amos digo yo...
si alguien se entera cuando vuelve a haber stock que lo diga!!en mi zona nanai de nanai,en una tienda no tienen ni idea,en otra me dicen que para el mes que viene,en otra que no tienen ni en madrid y asi hasta llegar a 11 tiendas en total.
Ah y la operadora del telefono que llame al 1707 para pedirlo me dijo que seguramente no volverian a haber mas que porque no me pillaba un galaxy mini por 99 euros...que era muy parecido o superior.....como queria venderme la moto!!jaja
un saludo
El Galaxy Mini es parecido, si, pero algo inferior. Según he visto tienen procesador ARM a 600MHz pero con 384Mb de RAM por 512Mb del Blade, además de tener este último una GPU más potente. Si a esto le añadimos el pantallote que se marca el Blade y que (de momento...) es más barato, me quedo de calle con el Blade.
Por cierto, acabo de llamar al 622 (el mismo que el 1707 pero para clientes) y lo mismo, no tienen stock y no saben cuando entrará. Lo raro es que no me han dejado reservar ni dejar datos para que me avisen cuando les entren. Me han remitido a una tienda y me han dicho que allí tienen más teléfonos que en la web. Cuanto menos me ha parecido curioso...
Acabo de leer en otro foro un chico que ha llamado a una tienda fisica y le han dicho que la subida de precio son 10 euros mas,o sea 79 euros,pero que los traen el lunes o el martes aun le cobraran 69 porque entra dentro de este mes.
Lo dicho para el mes que viene 10 euretes mas!!bueno no es tanto.....
El caso es que el que lo reciba el lunes, como tienen la revista pues esperan un par de días y lo venden a 79 €
79€ y el riesgo de que no se pueda liberar uhmmm nono
Bueno es saber que el lunes empiezan a entrar. Si tardan más y la subida solo es de 10€ es menos de lo que me esperaba. Suponía que lo dejarían en los 99€ del Galaxy Mini. Y si no se puede liberar gratis, no creo que cueste más de otros 10-15€, con lo que todavía se quedaría por debajo de los 100€, que siendo sinceros, escuece que sea más que antes pero tampoco es mal precio...
Fitowned
27/05/11, 20:42:24
En Yoiggers confirman que la subida es a 79€: http://www.yoiggers.es/precios-de-moviles-yoigo-en-junio/
Bueno es saber que el lunes empiezan a entrar. Si tardan más y la subida solo es de 10€ es menos de lo que me esperaba. Suponía que lo dejarían en los 99€ del Galaxy Mini. Y si no se puede liberar gratis, no creo que cueste más de otros 10-15€, con lo que todavía se quedaría por debajo de los 100€, que siendo sinceros, escuece que sea más que antes pero tampoco es mal precio...
El teléfono está bien pero tiene sus limitaciones(tecnológicas). Lo de 100 euros hay que pensánserlo mucho.
Añade lo del polvo en la pantalla, lo de los botones, especialmente el de encendido/apagado/desbloqueo.
Ya veremos que pasa con Yoigo si empiezan a desfilar en fila india hacia el servicio técnico.
Vamos a 99 también va a estar el Samsung Ace, que si bien tiene peor resolución de pantalla, también tiene mejor cámara(con flash). Froyo igualmente, ...
En Yoiggers confirman que la subida es a 79€: http://www.yoiggers.es/precios-de-moviles-yoigo-en-junio/
lo malo del yoiggers (por lo menos una trabajadora suya) es que te obliga a una recarga de 15 euros y le tienes que entrar con buenos ojos para que te venda el telefono como muy bien a descrito ella misma en gsmspain,aunque quizas ahora cambia la perspectiva y no le quede remedio que vender sin mas porque ya no se venderan como antes.
El teléfono está bien pero tiene sus limitaciones(tecnológicas). Lo de 100 euros hay que pensánserlo mucho.
Añade lo del polvo en la pantalla, lo de los botones, especialmente el de encendido/apagado/desbloqueo.
Ya veremos que pasa con Yoigo si empiezan a desfilar en fila india hacia el servicio técnico.
Vamos a 99 también va a estar el Samsung Ace, que si bien tiene peor resolución de pantalla, también tiene mejor cámara(con flash). Froyo igualmente, ...
Me has dejado mosca con lo del servicio técnico y los botones y el polvo en la pantalla. ¿Es para tanto?
Lo que dices del Ace por 99€, si no me falla la vista, está solo para portabilidad a contrato con "la del 0" o "la del 8". Si fuese también de prepago y por ese precio, seguramente caería. De todas formas, será cuestión de preguntar por lo que tengan y ver cual es el que más conviene, tampoco hay que cerrarse en banda por un modelo en concreto.
Con todo, al ser mi primer android, por mal que salga creo que lo voy a poder exprimir a gusto. Si en un tiempo no me convence, se vende y a por otro un peldaño por encima... :ok:
Pues puedes tener razón con lo del ace, con la imagen de yoiggers no me he fijado bien. A lo que me refiero es que para iniciarse hay o habrá alternativas.
No sé ya si intentar pedir 1 por teléfono, ya que los reservados parece que está difícil.
Para terminar decirte que el teléfono me parece que está muy bien. Lo único lo del flash de adobe
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
codename12
27/05/11, 23:20:57
Bueno gente, me han traído el Blade en una tienda TPH y me funciona perfectamente, liberado sin problemas. No sé si será de la nuevo hornada o de la vieja... El caso es que me funciona xD
Una pregunta, cuando conectais el móvil al PC, ¿donde guardais las aplicaciones? ¿Hay que meterlas en alguna carpeta específica?
Cesartron
28/05/11, 00:47:02
a mi por 10 € me daría un poco igual...pero a eso hay que sumarle otros 10 para liberarlo...y me jode que se molesten en bloquear el terminal y no reporten nada de si entra polvo en la pantalla o no (no se como está este tema) o que el boton de power sea una mierda....
una pregunta a los que lo tienen ¿creéis que en un par de meses estará para mandar al servicio técnico?
Cesartron
28/05/11, 00:53:09
Me has dejado mosca con lo del servicio técnico y los botones y el polvo en la pantalla. ¿Es para tanto?
Lo que dices del Ace por 99€, si no me falla la vista, está solo para portabilidad a contrato con "la del 0" o "la del 8". Si fuese también de prepago y por ese precio, seguramente caería. De todas formas, será cuestión de preguntar por lo que tengan y ver cual es el que más conviene, tampoco hay que cerrarse en banda por un modelo en concreto.
Con todo, al ser mi primer android, por mal que salga creo que lo voy a poder exprimir a gusto. Si en un tiempo no me convence, se vende y a por otro un peldaño por encima... :ok:
joder, es que si vendiesen el Samsung Ace a 99€ caían unos cuantos...
elsilva
28/05/11, 07:58:39
Alguien sabe donde lo venden en murcia capital,gracias
joder, es que si vendiesen el Samsung Ace a 99€ caían unos cuantos...
pues yo seguiria pillandome el zte antes que el ace,quitando clrao esta el mejor diseño y seguramente durabilidad del ace,mi novia tiene el ace,la pantalla es de 3,5 igual que el blade pero el blade es unos milimetros mas larga y el ace mas ancha,la resolucion no hay color,la del zte es superior,junto con la optimizacion y la rapidez,en cambio el ace tiene problemas de reinicios aunque con las nuevas roms va mejor,se vuelve lento cada 2 x 3,bateria gastan los 2 por igual,en resumen si lo ponen por el mismo precio si me cogeria el ace por su mayor durabilidad y calidad (supuestamente) porque la estabilidad la conseguiria probando roms,aunque la pantalla del blade por ese precio es algo muy a destacar,junto con su optimizacion y de moemnto en el mio 0 problemas,con las particiones hechas para guardas todas las aplis en la sd (llevo 200) cosa que en el ace no se puede y si llegas a meter 100 aplis vas que te matas.
La verdad es que a falta de ver lo que nos dura el Blade(recordad los 2 años de garantia), y viendo características, me quedo con el Blade.
Estoy con el compañero.
elsilva
28/05/11, 14:12:06
Confirmado 100% lo he visto en el nuevo catalogo de junio a 79€
Esta tarde me he pasado por Yoigo y me han confirmado que si sube de precio no hay reserva que valga, me lo cobrarían al nuevo. También me han dicho que no tienen noticias de las ofertas del mes que viene, pero que los pedidos les entran los jueves, asi que tendría el nuevo precio. Como lo tengo pedido en otras tiendas, haber si hay suerte y lo traen en alguna para el lunes o martes.
Por cierto, la dependienta lo tiene y me ha confirmado que el teléfono es una pasada para lo que vale, pero que os voy a contar por aquí a estas alturas de la película... :ok:
Esta tarde me he pasado por Yoigo y me han confirmado que si sube de precio no hay reserva que valga, me lo cobrarían al nuevo. También me han dicho que no tienen noticias de las ofertas del mes que viene, pero que los pedidos les entran los jueves, asi que tendría el nuevo precio. Como lo tengo pedido en otras tiendas, haber si hay suerte y lo traen en alguna para el lunes o martes.
Por cierto, la dependienta lo tiene y me ha confirmado que el teléfono es una pasada para lo que vale, pero que os voy a contar por aquí a estas alturas de la película... :ok:
Efectivamente, lo que lo tenemos xdDD. A ver si tienes suerte.
Por cierto, tal como han comentado en el otro foro. Para lo del encendido del móvil, se puede usar Regpon Wifi KeepAlive, que sirve para mantener la conexión wifi(evitando que entre en suspensión), y por ello se enciende pulsando cualquier botón del frontal.
alvaro242
30/05/11, 11:41:33
Pues hoy e llamado a 5 tiendas de Yoigo distintas y 2 the phone house y en todas me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan recibir por no tenerlo en el almacén central en madrid, he llamado y me han dicho que lo tienen descatalogado O.O entonces le dije lo si lo volverian a catalogar para junio y aunque más caro y la muchacha, muy amable por cierto, me dijo que iba a apuntarselo para que no se le olvidara, el miércoles 1 de Junio a primera hora me llamaba cuando ella consulte los nuevos precios que, por lo visto, hasta entonces, no sabrían.
elsilva
30/05/11, 15:39:52
No decian que llegaban esta semana,y que subia a 79€ el viernes,alguien sabe algo de esto?
No decian que llegaban esta semana,y que subia a 79€ el viernes,alguien sabe algo de esto?
Esto... ¿No decías que confirmado 100% que habías visto el catálogo?
A mi me comentaron el viernes en tienda que todavía no sabían nada, ni de subida de precios, ni de que se fuese a seguir vendiendo, ya que en teoría era una promoción. Pero yo supongo que lo harán para no pillarse los dedos, el pedido está hecho. Si llegan los venden y si no llegan pues no tienen que aguantar a los que les dijeron que si que iba a llegar. Espero que se siga vendiendo, aunque sea a 79€...
elsilva
30/05/11, 15:54:57
Si el catalogo lo he visto y lo tengo,pero el movil ese no lo he visto en mi vida, y me pregunto si al final vamos a quedar blade y yo,el miercoles o que dia le viene bien y a que hora?
alvaro242
30/05/11, 17:21:48
No, el miércoles la muchacha de atención al cliente podrá decirme si los venden en junio o no los venden más, puesto que ahora no hay nada confirmado y ellos no tienen acceso a esos datos hasta el 1. Yo, personalmente, pienso que van a empezar a aparecer unidades misteriosamente a principio de junio una vez el precio halla subido
Si el catalogo lo he visto y lo tengo,pero el movil ese no lo he visto en mi vida, y me pregunto si al final vamos a quedar blade y yo,el miercoles o que dia le viene bien y a que hora?
Ok. Si viene en el catálogo, te sugiero que te pases o llames a una tienda para que te avisen de cuando lo tienen y te lo guarden, no te vayas a quedar sin él. Y si no viene también y así damos un poco la murga para que lo traigan... :silbando:
Espero que ahora traigan más stock, porque la primera remesa les entraron 1 ó 2 por tienda y con suerte y volaron en cuanto llegaron. Yo me pasé el mismo día que salió a la venta y ya no lo tenían.
Saludetes... ;-)
alehumphreys
30/05/11, 18:34:56
Sip, entran esta semana, lo que pasa que hasta que Yoigo no envíe (cof cof que los está reteniendo para subirlo de precio con el cambio de mes cof cof), seguramente el viernes ya hay disponibles xD
elsilva
30/05/11, 18:56:32
Ire twmprano el miercoles a ver si tienen, y si no a reservar
Yo igual,ire pronto el miercoles para reservar,sino me volvere a quedar sin el!!
De 11 tiendas que llame para pedirlo,solamente una me dijo que se guardaba mi telefono y me llamaba cuando les llegaran unidades,las 10 restantes no se quisieron pillar los dedos,como se huelen la subidita de precio....jojojo
alvaro242
30/05/11, 20:14:52
Lo que no me hace gracia es que se convierta en el móvil que todo el mundo tenga XD supongo que es normal...
elsilva
30/05/11, 20:48:40
Quiero tener un android ya que para uno de apple no llegaria nunca,son carisimos,estan echos para comprarlos de contrato y paso,en semana de examenes espero que el miercoles me den el si quiero para ese dia o para reservarlo
Que sea el movil que tenga todo el mundo no me extrañaría. De hecho, ¿por qué lo compras tú? Es bueno, barato y no te obliga a permanecias, ¿se puede pedir más? :D
elsilva y jad5, yo no esperaría hasta el miércoles para reservarlo. Como dice alehumphreys, seguro que los tienen aparcaditos todos en el almacén hasta el mismo miércoles que empezarán a repartirlos. Ya se sabe, "El Negocio es el Negocio..."
jad5 que raro que no te lo reserven, yo lo tengo reservado en 3 Yoigos y 2 TPH y sin ningún problema ni compromiso. Es más, en uno de ellos directamente me lo dijeron. "Si quieres te lo guardamos, y si lo encuentras antes en otro sitio sin problemas, ya se lo venderemos a otro".
Saludetes...
papanatas
30/05/11, 21:21:40
Tu si que sabes compi,claro q estan bien aparcados, luego de ver que los han vendido como pan no pueden subirle el precio de un dia para otro.
zoletero
30/05/11, 21:26:37
yo fui afortunado en adquirir 1.
elsilva
30/05/11, 22:03:46
En un tph no me dejaron reservarlo por que no tenian en almacrn me dijeron,sin embargo en un yoigo me dijo el hombre que si me apuntaba en la lista,pero a saber si tiene más gente en esa lista,por que si como decis traen 1 o 2 por tienda,el miercoles o mañana si me dejan reservo más
Pues mañana realizare varias llamadas y que me lo reserven en varios sitios,pero ya te digo que la otra vez que llame todos me decian lo mismo que no tenian ninguno en stock ni en el almacen de madrid que era desde donde se repartian.
Fijo que alguna de todas esas tiendas tenia alguno en la trastienda.....
alvaro242
31/05/11, 00:56:54
Que mal lo estamos pasando (o al menos yo) XD
La revista del mes de junio de yoigo http://www.yoigo.com/revista/201106/smol/index.php#/0/ (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.yoigo.com%2Fre vista%2F201106%2Fsmol%2Findex.php%23%2F0%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp977350_pp20_p64_Operadores-Yoigo_HILO-OFICIAL-ZTE-BLADE-Yoigo.html)
Zte Blade a 79 euros,vamos a ver cuantas unidades sacan y lo que duran....todos atentos que mañana empieza la fiesta!!jaja
elsilva
31/05/11, 13:25:39
Vamos a ver si hay suerte
rekioba
31/05/11, 13:37:11
pues yo ya tenia uno y ayer por curiosidad fui a preguntar a un TPH de Torrevieja y wualaaa, le quedaba uno! asi que me lo agencié, seguro que alguien de la family se lo queda! y nada 69€ y ni un centimo de euro mas!! una suerte!
Joaquin mbm
31/05/11, 13:38:08
Ahora ya solo falta saber si los nuevos se pueden liberar... ;-)
pues yo ya tenia uno y ayer por curiosidad fui a preguntar a un TPH de Torrevieja y wualaaa, le quedaba uno! asi que me lo agencié, seguro que alguien de la family se lo queda! y nada 69€ y ni un centimo de euro mas!! una suerte!
:oh::oh::oh: Anonadado me dejas. Todo el mundo pateandose media España buscándolos y vas y lo encuentras de casualidad. Vaya suerte... :oh::oh::oh:
alehumphreys
31/05/11, 14:23:17
En la página de Yoigo lo han vuelto a poner, por si alguien quiere aprovechar a tenerlo por 69€ :P
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris
Me sigue sin aparecer en la pagina de yoigo.....
alehumphreys
31/05/11, 14:55:45
Grrrrrrrr es verdad, perdona no había comprobado que al clickear en elegir tarifa, envía de nuevo a la página inicial.
Pues nada lo han quitado de nuevo, accediendo por el link que puse se llega, pero eso termina de confirmar que lo están reteniendo xD
nos muestran el caramelo y lo vuelven a esconder....hasta mañana que suban el precio del caramelo!!jaja
elsilva
31/05/11, 15:04:43
Yo tengo el catalogo hace 3 o 4 doas sim embargo hay tiendas con el catalogo de mayo
elsilva
31/05/11, 15:06:05
Por cierto a que hora abren las tiendas mañana y los zte blade estaran nada más llegue mañana o habra que esperar más?
Eso queria saber yo si estaran los zte cuando habran, o tendremos que esperar....
Mas tarde llamare yo a varias tiendas de mi alrededor tanto yoigo como tph haber que me dicen
elsilva
31/05/11, 15:22:16
Ya nos cuentas que te han dicho
Pues he llamado a una tienda de TPH y me han dicho que mañana empiezan las ofertas de junio como todos ya sabemos,que el terminal sube 10 euros de precio,pero que no van a tener unidades disponibles hasta mitad de la semana que viene minimo,que sigue sin haber stock en el almacen central!!tocate los.... con el dichoso telefonito....
Sobre las 7 de la tarde llamare a otras 10 tiendas mas entre yoigo y tph y vere lo que me dicen,hasta luego!!
elsilva
31/05/11, 18:30:16
Lo sabia,haber si te dicen otra cosa en las otras tiendas
Lo sabia,haber si te dicen otra cosa en las otras tiendas
De todas formas tu ya lo habias visto en la revista de junio.....
http://www.yoigo.com/revista/#/27/
rekioba
31/05/11, 18:42:58
:oh::oh::oh: Anonadado me dejas. Todo el mundo pateandose media España buscándolos y vas y lo encuentras de casualidad. Vaya suerte... :oh::oh::oh:
la verdad es que si !! ya te digo que pregunté mas que nada para que me dieran la negativa y ver si me decian algo de que salia en junio y de cuando tendrias unidades disponibles para informar en el foro y mira por donde, salí con uno debajo del brazo! es mas, hasta el dia anterior les quedaban dos unidades, pero me dijo el dependiente que lo llamó una compañera de Barcelona para que le mandara los dos que tenia disponibles y le dijo que nanai de la chica, que uno e iba que chutaba! y nada, mientras me daba de alta y demas, estuve hablando con el chico, me preguntó que que tal iba el movil, le dije que mu requetebien, le comenté el furor que estaba causando en internet y no se lo creia...por lo visto no ha tenido tanto exito aqui en la provincia! es mas, el primero de los ZTE que compré fué en el CC L'Aljub de Elche, en una tienda Yoigo..y nada, cuando no quedaban en ningun sitio ya, o estaban todos reservados...alli tenian de sobra, vamos, fué el segundo que habian vendido en la tienda!!
elsilva
31/05/11, 19:08:10
Buahh buahh yo kiero uno
elsilva
31/05/11, 19:10:08
Si en imagenes videos y la revista si,en fisico en la vida
papanatas
31/05/11, 19:14:00
Vendo el mio por 80 ya liberado, envio aparte,como nuevo y con su factura.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.
elsilva
31/05/11, 20:18:50
Llamastes jad 5?, ya has conseguio uno?
jaja el silva ojala hubiera conseguido uno!
He llamado a 8 tiendas en total entre tph y yoigo y en todas me dicen lo mismo,mañana entran las ofertas de junio pero que no tienen stock del blade en el almacen,que llame a finales de semana me han dicho en unas tiendas y que llame la semana que viene me han dicho en otras.
O sea que ha esperar se ha dicho,sera cuestion de estar mañana atentos a la web de yoigo y si se puede comprar por alli,xk sino me veo dentro de dos semanas sin el dichoso movil
elsilva
31/05/11, 21:04:09
Sabe alguien que si pido este movil en la pagina web cobran gastos de envio, y si se puede pagar contrarembolso,si no es asi me olvido de comprarlo por web
Creo haber leido que son 4 euros mas caro si lo pides por la web y pagas contrareembolso pero no te lo puedo asegurar
elsilva
31/05/11, 21:52:49
Yo mas de 79€ no pago por el
Sabe alguien que si pido este movil en la pagina web cobran gastos de envio, y si se puede pagar contrarembolso,si no es asi me olvido de comprarlo por web
Era gratis si pagabas con tarjeta, 4 euros más contrareembolso
a vale no lo sabia del todo cierto,pues me da que si lo pido por web lo pago con tarjeta y punto
alvaro242
01/06/11, 00:37:31
Yo igual. Todos mañana en la web de yoigo en el catalago dandole al F5 hasta que salga el movil XDDD
Luis__C
01/06/11, 01:05:29
Ahora que habéis puesto la revista, ¿no os habéis fijado en el Lg Optimus me?
si me he fijado pero no me gusta,prefiero el blade
elsilva
01/06/11, 07:25:05
Alguna novedad?
alvaro242
01/06/11, 08:17:23
Pues que en la web aparece y la tia de atencion al cliente me ha dicho que no lo reserve porque no tienen unidades, debe ser un error. Me ha dicho que me llamaria incuanto supiera algo pero que si lo pidiera probablemente se quedase el perido parado hasta qe llege. Y yo estoy por pasar de ella y darle a reservaaar >.<
elsilva
01/06/11, 08:46:18
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris
elsilva
01/06/11, 08:52:15
Las tiendas las abren a las 10:00 no?
Por cierto que se comenta en forocoches sobre eso?
Luis__C
01/06/11, 10:15:38
Pues si te han dicho que no tienen, vas a tener que esperar bastante hasta que te llegue a casa. Yo mejor me pasaría por alguna tienda Yoigo o TPH, qur alguno tendrán.
Buenos dias
Mas de lo mismo que a alvaro242. En la web se puede comprar,pero antes he llamado al 1707 y la chica me ha dicho lo mismo que no hay stock que si lo compro por la web no me va a llegar....Pero me a dicho que si entran unidades a lo largo del dia me llamara y me lo tramita ella directamente....ahora a esperar la llamadita!!un saludo a todos
bigwater
01/06/11, 10:31:25
Buenos dias
Mas de lo mismo que a alvaro242. En la web se puede comprar,pero antes he llamado al 1707 y la chica me ha dicho lo mismo que no hay stock que si lo compro por la web no me va a llegar....Pero me a dicho que si entran unidades a lo largo del dia me llamara y me lo tramita ella directamente....ahora a esperar la llamadita!!un saludo a todos
oye creo que aki en san vicente quedan yo pregunte la semana pasada y me dijo que abia stock de sobra y por 69e nose por acercarte y lo miras :pensando:
yo estaba estudiando en san vicente....pero ya no y me pilla un poco lejos para ir a por el movil,tengo una ora y algo de viaje en coche,no me sale rentrable...XD
de todas formas gracias por la informacion!!
elsilva
01/06/11, 10:54:41
Buenas noticias para algunos
Llamo a yoigo donde lo tengo reservado:
Hola,Tenia una reserva echa
Digame su nombre
Pepito de lo palotes
Si lo tuvieramos hubieramos llamao
Y cuando llega?
No lo se
Adios
Decido irme a thephonehouse(aprovecho y cogo el catalogo nuevo)
Tienen el zte blade?
No
Cuando llega?
No lo sabemos no está ni en almacen
Pero si está en los catalogos de mayo y ahora de junio
y que pero no nos ha llegao
Bueno digo esta ya es la última me voi a otra tienda de yoigo
Llego ahi un hombre quueriendo contratar un movil y recargandolo
y la chica diciendo que acaba de llegar, que esta enciendo el ordenador
La chica muy amablemente, ademas era simpatica y muy guapa,me dice
dime chico
Le enseño el catalogo y le digo ha llegado este movil?
Me dice llega el viernes segurisimo incluso mañana puede llegar pero lo seguro el viernes
Le digo reservame uno
Dime tu nombre y tu número
Pd: y eso que en las otras tiendas no me decian ni mu
elsilva
01/06/11, 10:58:45
Por cierto que hago con la reserva que hice en la otra tienda a 69€, no deje fianza ni na,,que hago me espero que llege a la de 69€por si me lo cobran a ese precio o me lo compro en la de 79€?
Pd:a ver si teneis suerte los demas, si no quereis por tienda pedirlo por web que también se puede aunque la atención al cliente te diga que no, esta llegando ahora justo esta semana
elsilva
01/06/11, 11:02:30
Ahora que habéis puesto la revista, ¿no os habéis fijado en el Lg Optimus me?
parece peor con pantalla de 2.8 pulgadas el blade tiene 3.5 pulgadas,que creeme se nota
Me han llamado de yoigo a los 30 minutos de haber llamado yo,y ya lo he comprado!!e pagado 79 euros con la tarjeta de credito y me he puesto la tarifa del 0 (sin consumo minimo) y tengo 1 mes de internet gratis,ah y sin gastos de envio.
La chica me ha dicho que en 5 dias abiles o menos lo tengo en casa,porfin!!
Ahora ya se que me llega a casa y ya dejo de llamar i preguntar y buscar por todas las tiendas!!
aprovechad malditos!!llamad al 1707!!
elsilva
01/06/11, 11:37:31
Me han llamado de yoigo a los 30 minutos de haber llamado yo,y ya lo he comprado!!e pagado 79 euros con la tarjeta de credito y me he puesto la tarifa del 0 (sin consumo minimo) y tengo 1 mes de internet gratis,ah y sin gastos de envio.
La chica me ha dicho que en 5 dias abiles o menos lo tengo en casa,porfin!!
Ahora ya se que me llega a casa y ya dejo de llamar i preguntar y buscar por todas las tiendas!!
Ya somos dos a mi llega a la tienda el viernes como muy tarde,pero yo no lo he reservao por web
elsilva
01/06/11, 11:39:51
ahi algun post que se pueda hablar del zte blade,por que este post es(que se han acabao los zte blade)
No hay un foro como zte blade el movil,o agún otro,o hablamos aqui de las cosas que le pongamos :D:D:D
elsilva
01/06/11, 12:10:41
Por cierto por que pone esto:
Pantalla:
480 x 800 píxeles, 3,5 pulgadas -
Táctil WVGA de 65.000 colores
No eran 256.000 colores?
y la memoria interna no eran 150 megas? entonces por que pone esto
Interna: hasta 512 MB -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB)
Resumiendo antes ponia esto:
Características:
Dimensiones:
116 x 56.5 x 11.8 mm
Peso:
110 g
Pantalla:
TFT 480 x 800 pixels, 3.5 pulgadas y 256.000 colores
Memoria:
150 MB almacenamiento interno + 2GB microsd incluida
512 MB ROM (Para el S.O.)
512 MB RAM
Ranura MicroSD hasta 32GB
Procesador:
600 MHz ARM 11 CPU, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset
Sistema Operativo:
Android (http://droidcast.es/) OS, v2.2 Froyo.
No oficial 2.3.3 Gingerbread por Cyanogenmod
Conectividad:
GPRS, EDGE, 3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, A2DP, EDR, microUSB v2.0
Cámara:
3.15 MP, 2048×1536 pixels, autofocus
Geo-tagging
Batería:
Li-Ion 1250 mAh
Tiempo en espera:
Hasta 192 horas
Tiempo en conversación:
Hasta 4 horas
Otros:
- Acelerómetro
- Sensor de proximidad
- Jack audio 3.5mm
- Radio FM con RDS
- GPS con soporte añadido de A-GPS
- Brújula Digital
ahora esto: (http://bitacoras.com/anotaciones/http://www.droidcast.es/2011/05/zte-blade/)
Formato:
Táctil
Tamaño:
114 x 56 x 11,9 mm
Peso:
130 gr
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 3,2 megapíxeles con autofocus- Reproductor grabador de vídeo
Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:
480 x 800 píxeles, 3,5 pulgadas -
Táctil WVGA de 65.000 colores
Memoria:
Interna: hasta 512 MB -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB)
Cobertura:
GSM tribanda (900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 7.2 Mbps
Plataforma:
Plataforma Android™ 2.2 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Android Market™
Comunicaciones y conexiones:
USB 2.0 - Bluetooth 2.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS integrado con Google Maps™
Contenido de la caja:
Teléfono ZTE Blade y batería -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Manual de usuario -
Tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB
elsilva en tienda te llega el viernes??ues de lujo!!!
aqui hay varios post abiertos sobre como rotear,cambiar de room etc etc pero no he visto ningun foro especifico del blade,en forocoches hay un hilo oficial pero necesitas invitacion para registrarte y yo no tengo....
Este es el mejor foro en cuanto terminales android!1
vamos a sacarle humo al telefonito apartir del viernes...jeje
256 colores es la pantalla oled creo,que no es la que nos llega a nosotros,la nuestra es lcd 65.000 colores,pero por lo que he leido se ve mucho mejor de lo que uno piensa al leer 65.000 colores.
respecto a la memoria yo tambien he leido 100 y pico megas,que sera seguramente lo que tendra,y tendremos que cambiar de rom porque la rom oficial no lo soporta (creo) para poder pasar las aplicaciones a la sd y asi nos cabran muchas mas aplicaciones,porque con la memoria interna con 4 juegos en hd y dos cosas mas que ocupen adios memoria...
Pero no te preocupes en la desire que tenia yo antes pasaba lo mismo y con una rom que soportara a2sd que es pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria se soluciona el problema,un saludo
elsilva
01/06/11, 12:20:02
elsilva en tienda te llega el viernes??ues de lujo!!!
aqui hay varios post abiertos sobre como rotear,cambiar de room etc etc pero no he visto ningun foro especifico del blade,en forocoches hay un hilo oficial pero necesitas invitacion para registrarte y yo no tengo....
Este es el mejor foro en cuanto terminales android!1
vamos a sacarle humo al telefonito apartir del viernes...jeje
y tanto que se lo voi a sacar yo lo exprimo al máximo,a lo mejor me llega incluso mañana
Ya estoy expimiendo mi ipod touch 2g y ya no le dura na la bateria,con este are igual,pero este le quintuplica la memoria ram,a lo mejor le compro una tarjeta de memoria de almacenamiento, aunque tengo entendido que viene con una tarjeta de 2 gigas
elsilva
01/06/11, 12:21:54
256 colores es la pantalla oled creo,que no es la que nos llega a nosotros,la nuestra es lcd 65.000 colores,pero por lo que he leido se ve mucho mejor de lo que uno piensa al leer 65.000 colores.
respecto a la memoria yo tambien he leido 100 y pico megas,que sera seguramente lo que tendra,y tendremos que cambiar de rom porque la rom oficial no lo soporta (creo) para poder pasar las aplicaciones a la sd y asi nos cabran muchas mas aplicaciones,porque con la memoria interna con 4 juegos en hd y dos cosas mas que ocupen adios memoria...
Pero no te preocupes en la desire que tenia yo antes pasaba lo mismo y con una rom que soportara a2sd que es pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria se soluciona el problema,un saludo
Gracias por aclarar lo de la pantalla
Lo de la memoria ,el caso es que pone hasta 512 mb de memoria interna
la tarjeta es bastante pequeña,porque para pasar las aplicaciones a las sd tienes que realizar una particion a la tarjeta de memoria que se utilizara solo para almacenar dichas aplicaciones,i minimo son 512mb,o sea que si la tarjeta es de 2gb,que en realidad son 1,8 y se le tiene que restar 512 te va a quedar 1,1 gb para guardar musica,videos,pelis etc i se queda un poco corto.
Yo en la desire con una de 4 gb ya me quedaba un poco corto,pues esta con la mitad ni te cuento!
Gracias por aclarar lo de la pantalla
Lo de la memoria ,el caso es que pone hasta 512 mb de memoria interna
la memoria son 512 pero el sistema operativo (o sea froyo 2.2) ocupa dicha memoria, y creo haber leido que se quedan 100 i pico megas para almacenar aplicaciones,el resto lo ocupa froyo.corregitme si me equivoco
elsilva
01/06/11, 12:27:20
pues me comprare una de 16gb según lo que cueste me gasto como mucho 25 o 27 euros
Por que el ipod con 8gb lo lleno en 1 semana jurao
elsilva
01/06/11, 12:29:11
la memoria son 512 pero el sistema operativo (o sea froyo 2.2) ocupa dicha memoria, y creo haber leido que se quedan 100 i pico megas para almacenar aplicaciones,el resto lo ocupa froyo.corregitme si me equivoco
ok tiene que ser eso,ya me habia asustao creia que habia el movil de caracteristicas
Así es, se queda libre unos 140 mb de los 512, y leugo te quedan unos 400 mb de ram, porque 120 van para android y la gpu.
Yo ahora mismo tengo 312 mb de ram libre, y sólo 35 mb de memoria interna ocupada, puesto qeu todo lo tengo en la sd, eso sí, la tarjeta de 2 Gb de regalo da para poco, tendré que pillar como minimo una de 4 gb ahora uqe estan de oferta en el beep
elsilva
01/06/11, 12:32:23
Así es, se queda libre unos 140 mb de los 512, y leugo te quedan unos 400 mb de ram, porque 120 van para android y la gpu.
Yo ahora mismo tengo 312 mb de ram libre, y sólo 35 mb de memoria interna ocupada, puesto qeu todo lo tengo en la sd, eso sí, la tarjeta de 2 Gb de regalo da para poco, tendré que pillar como minimo una de 4 gb ahora uqe estan de oferta en el beep
yo me pasare por una tienda a comprar una de minimo 8 gb
yo me pasare por una tienda a comprar una de minimo 8 gb
mira que la tarjeta sea de clase 4 para arriba,para una mejor lectura/escritura de la tarjeta.Las de clase 2 son las mas comunes y baratas,pero son mas lentas y pueden dar "mas problemas",aunque no tiene porque.
Hay programas para saber la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta,pero ahora no recuerdo el nombre.
Y intenta pillar una de buena marca,porque muchas veces lo barato luego sale caro.Por ebay las hay muy baratas pero son marca "nisesabe" y luego no dan el rendimiento que deberian dar,por ejemplo una de clase 6 marca barata no llega a la velocidad de lectura/escritura de una clase 2 marca "buena".
En unos dias comprobaremos si la nueva remesa de blades son faciles de liberar o que!!!
Estoy leyendo en otro foro que la nueva remesa de blades son blancos,un chico ha llamado a una tienda y le han dicho que los nuevos son blancos,que grises no quedan...vamos a ver de que color llegan!!!
mira que la tarjeta sea de clase 4 para arriba,para una mejor lectura/escritura de la tarjeta.Las de clase 2 son las mas comunes y baratas,pero son mas lentas y pueden dar "mas problemas",aunque no tiene porque.
Hay programas para saber la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta,pero ahora no recuerdo el nombre.
Y intenta pillar una de buena marca,porque muchas veces lo barato luego sale caro.Por ebay las hay muy baratas pero son marca "nisesabe" y luego no dan el rendimiento que deberian dar,por ejemplo una de clase 6 marca barata no llega a la velocidad de lectura/escritura de una clase 2 marca "buena".
Comento que en el beep (no me pagan ni nada, solo lo pongo porque me parece una buena oferta) son de kingston, 6.90 4Gb, y 11.90 una de 8 Gb. Ambas miradas en la pg oficial de clase 4. Coño, me estoy autoconvenciendo para ir ya a por una de ellas...
Comento que en el beep (no me pagan ni nada, solo lo pongo porque me parece una buena oferta) son de kingston, 6.90 4Gb, y 11.90 una de 8 Gb. Ambas miradas en la pg oficial de clase 4. Coño, me estoy autoconvenciendo para ir ya a por una de ellas...
son de buena marca y es una buena oferta
Estoy leyendo en otro foro que la nueva remesa de blades son blancos,un chico ha llamado a una tienda y le han dicho que los nuevos son blancos,que grises no quedan...vamos a ver de que color llegan!!!
Pues en el catalogo son grises Oo.
Hala que lo pongan a 69€ por no coincidir el color xD.
Por cierto que hago con la reserva que hice en la otra tienda a 69€, no deje fianza ni na,,que hago me espero que llege a la de 69€por si me lo cobran a ese precio o me lo compro en la de 79€?
Pd:a ver si teneis suerte los demas, si no quereis por tienda pedirlo por web que también se puede aunque la atención al cliente te diga que no, esta llegando ahora justo esta semana
Yo lo tengo pedido en varias tiendas. La que primero me diga que lo tiene lo pillo y por cortesía, llamaré a las demás para que no me lo reserven cuando les llegue.
En cuanto al precio, yo pregunté eso mismo y me dijeron que me lo venderían al precio de catálogo de ese momento, osease, 79€. Yo que tu lo pillaba en cuanto lo viese.
¿Blancos? Juraría que no he visto nunca un Blade/San Francisco blancos, y eso que en su día revisé bastante y los Orange suelen ser blancos. Habrá que estar al tanto...
Saludetes...
Yo lo tengo pedido en varias tiendas. La que primero me diga que lo tiene lo pillo y por cortesía, llamaré a las demás para que no me lo reserven cuando les llegue.
En cuanto al precio, yo pregunté eso mismo y me dijeron que me lo venderían al precio de catálogo de ese momento, osease, 79€. Yo que tu lo pillaba en cuanto lo viese.
¿Blancos? Juraría que no he visto nunca un Blade/San Francisco blancos, y eso que en su día revisé bastante y los Orange suelen ser blancos. Habrá que estar al tanto...
Saludetes...
por en san google zte blade white y salen unas cuantas fotos(no muchas)...
Lo he leido en otro foro no se si sera del todo cierto....saludos!!
Joaquin mbm
01/06/11, 13:38:14
http://android.modaco.com/index.php?s=&showtopic=318476&view=findpost&p=1414689
http://4.bp.blogspot.com/_iJpQ5U0_rLE/S4KGBn1bQWI/AAAAAAAAGmg/cVNajduXlE0/s400/zte-blade-live-04.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_iJpQ5U0_rLE/S4KGBfvNLaI/AAAAAAAAGmY/3HcBxdEOKUM/s320/zte-blade-live-05.jpg
http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2010/03/ZTE-Blade-Android2.jpg
;-)
Luis__C
01/06/11, 13:51:34
Si los de la nueva remesa son blancos, ¿ por qué en la web son grises? :oh:
alvaro242
01/06/11, 14:00:26
tal vez lo vayan a poner, ahora estan de mantenimiento en el portal. Ya me confirmaron que llegaron (sospechaba que casualmente llegaran el 1 con la subida de precio) y ya lo pedi >.< AAHHHH
por en san google zte blade white y salen unas cuantas fotos(no muchas)...
Lo he leido en otro foro no se si sera del todo cierto....saludos!!
Confirmado 100%. Los nuevos son blancos. Me acaban de llamar que para mañana les entran en una tienda Yoigo teléfonos en blanco. No se yo, blanco no me termina de convencer. Además, en blanco siempre se acaban pelando. Ya veremos que hago...
pues ale cambio de color sin avisar.....esk son...yo lo he comprado esta mañana por tlf i no me han comentado nada....en unos dias saldre de dudas si blanco o gris
Luis__C
01/06/11, 14:29:50
Confirmado 100%. Los nuevos son blancos. Me acaban de llamar que para mañana les entran en una tienda Yoigo teléfonos en blanco. No se yo, blanco no me termina de convencer. Además, en blanco siempre se acaban pelando. Ya veremos que hago...
Pues a mi el blanco me parece más bonito, eso sí, los arañazos se notan más.
elsilva
01/06/11, 14:41:25
Bueno pues blanco no esta mal,la mayoria de los moviles que he tenido son blancos
gandarin
01/06/11, 15:33:17
En el día de hoy, en las tiendas Yoigo de mi zona ni tienen ni saben cúando van a tener stock.
Llamando al CAC Yoigo, he podido hacer el pedido: me han dejado elegir entre terminal de color blanco ó bien de color negro. Tras realizar el pedido, me han llamado para decir que no podía ser, por tener ya 5 líneas de prepago: las 2 de mis padres, las 2 de mis hermanas y la mía propia.
Por consiguiente, el pedido lo ha tenido que cursar mi esposa a su nombre, dándole un plazo de entrega de 5 días. Eso sí, a 79 eurillos.
Suerte a tod@s.
En el día de hoy, en las tiendas Yoigo de mi zona ni tienen ni saben cúando van a tener stock.
Llamando al CAC Yoigo, he podido hacer el pedido: me han dejado elegir entre terminal de color blanco ó bien de color negro. Tras realizar el pedido, me han llamado para decir que no podía ser, por tener ya 5 líneas de prepago: las 2 de mis padres, las 2 de mis hermanas y la mía propia.
Por consiguiente, el pedido lo ha tenido que cursar mi esposa a su nombre, dándole un plazo de entrega de 5 días. Eso sí, a 79 eurillos.
Suerte a tod@s.
Al final me lo tendré que coger por teléfono o internet si no lo encuentro negro o gris, aunque me gustaría verlo primero para hacerme una idea.
Pues a mi el blanco me parece más bonito, eso sí, los arañazos se notan más.
Si es que ya lo dice el dicho, "para gustos, colores..." :ok:
gandarin
01/06/11, 15:42:14
Al final me lo tendré que coger por teléfono o internet si no lo encuentro negro o gris, aunque me gustaría verlo primero para hacerme una idea.
Yo no me fiaría de reservarlo en tienda, porque ya se ha demostrado que es harto difícil. Mi consejo: aprovecha el día de hoy y háztelo pedir al propio Yoigo. Si pagas con tarjeta de crédito, no te cobran portes y te lo mandan por postal exprés.
Yo no me fiaría de reservarlo en tienda, porque ya se ha demostrado que es harto difícil. Mi consejo: aprovecha el día de hoy y háztelo pedir al propio Yoigo. Si pagas con tarjeta de crédito, no te cobran portes y te lo mandan por postal exprés.
es lo que he hecho yo,pedido por telefono y he pagado y en unos dias en casa y me ahorro unas cuantas llamaditas,porque ya he realizado mas de 30 llamadas entre yoigos y tph detras del telefonito y no aclaraba nada.De esta manera me lo aseguro que en unos dias lo tendre en casa,para mi,la mejor opcion
Hay un unboxing del zte blanco en youtube,os paso el link por si lo quereis ver
http://www.youtube.com/watch?v=qezrXgWg50A&feature=fvst
Fitowned
01/06/11, 16:26:40
Aprovechad para pillarlo en la tienda oficial mientras les queden, los tienen tanto en blanco como en gris: https://tienda.yoigo.com/selforder/especial/para-tarjeta
Yo voy a ver si tengo suerte y lo puedo comprar físicamente a principios de la semana que viene.
alvaro242
01/06/11, 16:40:13
Muchas gracias por el umboxing =) me a servido para confirmarme a mi mismo que prefiero el gris (lo veo mas negro que gris). Haber si no tarda mucho >.<
Lo que me tiene mosca son los 65.000 colores de la pantalla....sera un error de la web en las especificaciones?la primera remesa de blades eran 256.000 colores.....
si solo tiene 65 mil....buff
Hay tropecientas mil versiones... de 256 mb, amoled, super amoled, tft....blanco, negro....
Todo depende del país, y no no esta mal en las especificaciones, y el mio es de la primera remsay creo que es tft de 65.000 (no sé donde mirarlo)
¿Lo has liberado bien?
alehumphreys
01/06/11, 17:39:22
La calidad de la pantalla es excelente del ZTE Blade, si la comparan con la de un Galaxy Mini por ejemplo que es mas caro encima, verán lo que es una pantalla de muy mala calidad, creo que actualmente peor pantalla que la del Galaxy Mini no hay xD
Esque en un video rewiew del blade de la primera remesa el locutor dice que la pantalla es tft 256.000 colores, y en la web de yoigo ahora pone 65.000.
Si se ve bien de pm pero en un principio me ha llamado la atencion....
Para mi, la gran ventaja de este terminal es su resolución (480x800) y su tamaño. En comparación con el resto, incluso si tiene menos colores, se ve mucho mejor. Si fuese OLED y FullColor ya sería la leche... :sisi1:
Cesartron
01/06/11, 19:05:13
voy ahora mismo a por dos (tenía reservado 3 pero uno ya no lo quiere el familiar de turno) a la tienda yoigo de atocha que ya me han avisado...¿no me molesto en intentar liberarlos no? pasa algo si pones el codigo de desbloqueo mal(seguirían pudiendo liberarlo de pago no)?
elsilva
01/06/11, 19:13:44
Jad5 tu mismo me has dicho antes que eso era por que uno es led y otro no(lo de los colores)
voy ahora mismo a por dos (tenía reservado 3 pero uno ya no lo quiere el familiar de turno) a la tienda yoigo de atocha que ya me han avisado...¿no me molesto en intentar liberarlos no? pasa algo si pones el codigo de desbloqueo mal(seguirían pudiendo liberarlo de pago no)?
Tienes 5 intentos para liberarlo por imei. Yo lo intentaba.
Hay quien ya ha puesto que la diferencia es en la compilación que pasa a B04 en lugar de B03 y ha dicho que todo igual, aunque no sé si lo ha liberado.
Si haces el favor pruebas y nos comentas(inténtalo una vez). Y pones los datos de ajustes sobre compilación y eso...
ACT: En el otro foro han comentado que no es liberable por la calculadora que conocemos.
zteblade56
01/06/11, 19:58:46
yo hoy mismo me he comprado uno por la web de yoigo..
sabe alguien cuanto suelen tardar en llegar?
zteblade56
01/06/11, 20:00:43
por cierto, aun nome ha llegado el email de confirmacion
Cesartron
01/06/11, 20:08:57
Tienes 5 intentos para liberarlo por imei. Yo lo intentaba.
Hay quien ya ha puesto que la diferencia es en la compilación que pasa a B04 en lugar de B03 y ha dicho que todo igual, aunque no sé si lo ha liberado.
Si haces el favor pruebas y nos comentas(inténtalo una vez). Y pones los datos de ajustes sobre compilación y eso...
ACT: En el otro foro han comentado que no es liberable por la calculadora que conocemos.
ya los tengo. Los dos en gris nada de blanco. En efecto no se pueden desbloquear de gratis. Y la compilacion es ZTE-BLADEV1.0.0B04
Los blancos son para renuevo creo recordar. Al menos, es donde los he visto.
Los blancos son para renuevo creo recordar. Al menos, es donde los he visto.
Me da que no. A mi me han ofrecido un blanco en prepago. ;-)
gandarin
01/06/11, 20:46:42
Me da que no. A mi me han ofrecido un blanco en prepago. ;-)
Pues a mí también me dejaban elegir ese color, en prepago.
Saludos.
Jajaja, estupendo. Ahora podemos elegir blanco o gris. Tendría su miga que los blancos fueran liberables XD.
zteblade56
01/06/11, 21:12:35
hola, a vosotros cuanto os suele tardar ne llegar el email de verificacioon de la compra en yoigo.com?
Jad5 tu mismo me has dicho antes que eso era por que uno es led y otro no(lo de los colores)
elsilva estaba confundido en lo de las pantallas,error mio,sorry
gandarin
01/06/11, 21:17:13
Jajaja, estupendo. Ahora podemos elegir blanco o gris. Tendría su miga que los blancos fueran liberables XD.
Sobre todo porque yo he pensado en cogérmelo gris, por si eran de la remesa de los liberables. Viendo que al ser los blancos el nuevo color, fuesen los que no.
En fin, como que soy Yoigo, si se tarda un 'x' en acceder a la liberación gratuita, pues no me preocupa excesivamente.
pues bueno el compañero ya ha intentado lo de liberarlo i nada de nada....tendremos que esperar haber si sacan algun otro metodo gratis o tendremos que pasar por caja.....
elsilva
01/06/11, 21:29:46
Alguien sabe cuanto cuesta liberarlo y donde lo puedo liberar?
Sobre todo porque yo he pensado en cogérmelo gris, por si eran de la remesa de los liberables. Viendo que al ser los blancos el nuevo color, fuesen los que no.
En fin, como que soy Yoigo, si se tarda un 'x' en acceder a la liberación gratuita, pues no me preocupa excesivamente.
+1. También tengo Yoigo, pero tenía en mente pasarme a Pepephone en breve. Habrá que estirarlo un poco hasta que se pueda liberar, si es que al final me lo cojo...
Alguien sabe cuanto cuesta liberarlo y donde lo puedo liberar?
si te enteras me lo dices que me interesa!XD
hola, a vosotros cuanto os suele tardar ne llegar el email de verificacioon de la compra en yoigo.com?
he leido que tardan en mandarte el email,yo tambien he comprado uno por la web,el cobro si que lo han realizado rapido si,enseguida me han quitado los 79 euros del banco,pero el email i eso aun nada de nada,si me llegase te lo hago saber(lo he comprado esta mañana a las 11)..
Si te llega a ti dimelo!!
Cesartron
01/06/11, 21:44:45
yo lo estoy haciendo con uno de los de gsmspain y me cobra 3,5€. Le he hecho hoy la transferencia así que mañana cuando la reciba me mandará el código y veremos a ver si sirve. Ya os contaré...
Buenas
Tengo una HTC Hero, me merece venderla y pillar uno de estos? Que opinais?
Saludos!
papanatas
02/06/11, 00:29:47
Mejor que el hero sí que es pero no sería el cambio del siglo.
deadroach
02/06/11, 01:16:46
Mejor que el hero sí que es pero no sería el cambio del siglo.
La pantalla es mejor o peor?
A ver si los que teneis la nueva remesa os animais a poner unas fotillos!
elsilva
02/06/11, 08:16:49
No se si llamar para ver si les ha llegao por que me dijeron que llega hoy o mañana
zteblade56
02/06/11, 08:42:16
he leido que tardan en mandarte el email,yo tambien he comprado uno por la web,el cobro si que lo han realizado rapido si,enseguida me han quitado los 79 euros del banco,pero el email i eso aun nada de nada,si me llegase te lo hago saber(lo he comprado esta mañana a las 11)..
ya te dire, aun no me ha llegado
zteblade56
02/06/11, 08:43:55
a mi desde mediodia ya me aparecia el blanco en la web, aunque no me convence mucho...
elsilva
02/06/11, 08:45:01
Creis que si llamo a las 10:00 me diran que les ha llegado, o llega más tade?
zteblade56
02/06/11, 08:46:33
por cierto, yo me lo he comprado para sustituir a mi huawei selina, se notara mucho el cambio? seguro k lo k mas en la pantalla
rafaparodi
02/06/11, 09:23:03
por cierto, yo me lo he comprado para sustituir a mi huawei selina, se notara mucho el cambio? seguro k lo k mas en la pantalla
Lo vas a notar mucho. No tiene nada que ver la rapidez con la que funciona el ZTE Blade en comparación con el Selina, que es un trasto bueno. De todas formas, ya que has estado con el Selina armado de paciencia, yo te recomendaría que esperaras a ahorrar y pegases el salto a una HTC o Nexus. Esa es mi recomendación.
rafaparodi
02/06/11, 09:24:11
Creis que si llamo a las 10:00 me diran que les ha llegado, o llega más tade?
Tu Tienda Yoigo sabe perfectamente cuándo les va a llegar tu móvil porque lo han de tener en albarán, si llamas te lo dirán.
elsilva
02/06/11, 09:30:37
Tu Tienda Yoigo sabe perfectamente cuándo les va a llegar tu móvil porque lo han de tener en albarán, si llamas te lo dirán.
Si pero como ayer me dijo que llegaba hoy o pasado no quiero dar mucho el follon,si lo tienen me llaman al segundo?
rafaparodi
02/06/11, 09:33:43
Si pero como ayer me dijo que llegaba hoy o pasado no quiero dar mucho el follon,si lo tienen me llaman al segundo?
Por experiencia no, no te van a llamar al segundo, te llamarán cuando puedan o cuando se acuerden. Si tienes que dar por saco lo das, que para eso es tu móvil, tú eres el cliente y eres el que paga.
elsilva
02/06/11, 09:39:21
Por experiencia no, no te van a llamar al segundo, te llamarán cuando puedan o cuando se acuerden. Si tienes que dar por saco lo das, que para eso es tu móvil, tú eres el cliente y eres el que paga.
Gracias por la rápida constestación, creo que luego llamare para dar el follon un poco:grin:
elsilva
02/06/11, 10:29:17
Por cierto ha alguien le han llamado hoy o le ha dao por llamar y ya lo tienen,gracias
Gracias por la rápida constestación, creo que luego llamare para dar el follon un poco:grin:
Amos a ver, un poquito de por favor. Ellos también son personas. No por mucho agobiarles van a hacer las cosas más rápido y mejor, incluso puede que sea al revés y digan "a este pesao que le den por ... ". Mejor tratar a la gente como le gustaría que le tratasen a uno mismo... ;-)
Por cierto, a mi me llamaron ayer diciendo que hoy les entraban Blades en blanco, pero como no me gusta de momento me voy a esperar a conseguir el gris...
alvaro242
02/06/11, 10:50:47
^Por una llamadita al dia no creo que se molesten hombre. Por cierto, yo pedi mi blade a las 8 AM y no he recibido ninguna confirmación. Seguro que la mandan?
rafaparodi
02/06/11, 10:57:03
Donde yo vivo hoy entraban los LG Optimus y los ZTE Blade (ambos al mismo precio)
Una duda que me asalta se puede cambiar la compilacion que traen los nuevos que es zte-bladev1.0.0b04, por la anterior la zte-bladev1.0.0b03, si es asi que se pueda cambiar no habria problema para liberarlo digo yo, sino habra que esperar.
Una duda que me asalta se puede cambiar la compilacion que traen los nuevos que es zte-bladev1.0.0b04, por la anterior la zte-bladev1.0.0b03, si es asi que se pueda cambiar no habria problema para liberarlo digo yo, sino habra que esperar.
Me imagino que en ello estarán, no sabemos que habrán protegido para dicho cambio.
También hace falta que alguien dispuesto compre uno de los nuevos y pruebe o que alguien de scene lo haga.
^Por una llamadita al dia no creo que se molesten hombre. Por cierto, yo pedi mi blade a las 8 AM y no he recibido ninguna confirmación. Seguro que la mandan?
Hola alvaro242 yo lo pedi ayer por telefono a las 10 de la mañana y no me han mandado el email de confirmacion,ya hace mas de 24 horas....si esta tarde no tengo noticias llamare para ver como va el asunto....a ver si me quedo sin blade otra vez.....
Me imagino que en ello estarán, no sabemos que habrán protegido para dicho cambio.
También hace falta que alguien dispuesto compre uno de los nuevos y pruebe o que alguien de scene lo haga.
En todo caso se deberia hacer un apartado en el foro para los nuevos zte blade y asi saber como va el estudio o analisis para su liberacion o cambio de compilacion.
En todo caso yo me lo cogere igual.
alvaro242
02/06/11, 12:10:50
gracias jad5, creo que voy a llamar a preguntar.. no aguanto más. Gracias por la idea ^^
alvaro242
02/06/11, 12:13:45
me dicen qe esta pendiente de documentacion y no se a enviado .O perosi lo hice todo via web! me pasan de departamento... ahora informo
alvaro242
02/06/11, 12:20:02
Nada, la compañera me ha dicho que está todo en orden, solo que todavía no se a procesado mi solicitud O.O lo rápido que cobran para lo que tardan en procesarla. Me ha dicho que a lo largo de hoy o como mucho mañana se pondrían en contacto conmigo para decirme la fecha de entrega y me mandarían un email. Aver si no tardan, lo quiero ya >.<
Como se pasa la peña.... http://anuncios.ebay.es/compraventa...ackeado/9031672 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fanuncios.ebay.es%2 Fcompraventa%2Fzte-blade-libre-modelo-blanco-market-hackeado%2F9031672&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp977350_pp20_p69_Operadores-Yoigo_HILO-OFICIAL-ZTE-BLADE-Yoigo.html)
Market hackeado???jaja y eso que es??
alvaro242
02/06/11, 13:19:22
Flipo con la cara de algunos..
zteblade56
02/06/11, 14:07:25
Lo vas a notar mucho. No tiene nada que ver la rapidez con la que funciona el ZTE Blade en comparación con el Selina, que es un trasto bueno. De todas formas, ya que has estado con el Selina armado de paciencia, yo te recomendaría que esperaras a ahorrar y pegases el salto a una HTC o Nexus. Esa es mi recomendación.
el zte blade es solo para unos meses, voy a esperar a septiembre a comprarme el iphone
elsilva
02/06/11, 14:30:51
Me acaban de llamar de yoigo mañana o pasao me llega
elsilva
02/06/11, 14:43:46
Por cierto que a la hora de descargar un juego hay varias versiones,que si samsun que si htc,con cial es compatible nuestro movil?
zoletero
02/06/11, 14:57:19
ya esta disponible a la venta en la web de yoigo pero con un aumento de 10€.por 79€ tambien se puede comprar un LG P350 Optimus ME.
zoletero
02/06/11, 14:59:42
para liberarlo es totalmente gratis.mira aki: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fmoviltoday.com%2Fl iberar-zte-blade-gratis-por-imei-es-posible%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh979535_Liberaciones_Liberar-Zte-Blade-Yoigo.html
elsilva
02/06/11, 15:14:30
Pero dicen que no sirve para los nuevos no?
para liberarlo es totalmente gratis.mira aki: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3a%2f%2fmoviltoday.com%2fl iberar-zte-blade-gratis-por-imei-es-posible%2f&gsmfrom=%2fforos%2fh979535_liberaciones_liberar-zte-blade-yoigo.html
zoletero tu enlace no funciona y si es para el liberador de los zte blade que pusieron para los que se vendieron en mayo, ya no sirve porque los que llegan ahora vienen con otra proteccion, por eso decia yo anteriormente si se le podria meter la compilacion anterior, entonces se podria liberar, sino habria que esperar a un liberador por imei o pasar por caja.
para liberarlo es totalmente gratis.mira aki: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fmoviltoday.com%2Fl iberar-zte-blade-gratis-por-imei-es-posible%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh979535_Liberaciones_Liberar-Zte-Blade-Yoigo.html
Esto es para los de la remesa anterior, Hasta que no pasen un para de semanas no se sabrá si se pueden liberar así pues pueden que les quede de los anteriores, así que pueden que los que leguen ahora estén mezclados siempre y cuando sea VERDAD que los han modificado para no poder liberarlos, por ahora no hay nada que lo confirme, todo es paja....
Esto es para los de la remesa anterior, Hasta que no pasen un para de semanas no se sabrá si se pueden liberar así pues pueden que les quede de los anteriores, así que pueden que los que leguen ahora estén mezclados siempre y cuando sea VERDAD que los han modificado para no poder liberarlos, por ahora no hay nada que lo confirme, todo es paja....
Los nuevos no se pueden liberar lo he visto en otro foro.
Los de antes el numero de compilacion terminava en B03 y los nuevos terminan en B04,por eso las calculadoras que se utilizaban para la primera remesa de zte ya no sirven,pero tambien se dice que no va a ser dificil romper el algoritmo nuevo (ojo yo no tengo ni idea,solo he dicho lo que he leido en otro foro,si no es correcto corregidme)
Está confirmado que no se puede liberar(de momento) con la calculadora.
Efectivamente no creo que sea muy dificil, habrá que ver donde está en el teléfono, y mirar el algoritmo para crear la calculadora.
elsilva
02/06/11, 15:37:53
Yo creo que se podran liberar solo es cuestion de tiempo
rafaparodi
02/06/11, 16:22:30
Todo se puede liberar jejeje, gratis o no... es distinto, jejejeje. Yo en cuanto habláis de algoritmos ya no sé qué estáis diciendo.
alvaro242
02/06/11, 16:43:45
Hace una hora me llegó el mail de confirmación de Yoigo. yuhuu!
elsilva
02/06/11, 19:20:55
Yo lo kiero libre gratis a ver si alguien consigue hacerlo
zteblade56
02/06/11, 19:33:20
ya me ha llegado
rafaparodi
02/06/11, 20:00:49
¿Puedes hacerle fotos encendido? Para ver la resolución de pantalla y eso. ¿Va rápido?
ya me ha llegado
pues a mi no tio!!y lo compre ayer a las 10 de la mañana por telefono,he llamado esta tarde para ver como iba mi pedido y un tio muy borde me ha dicho que puede tardar hasta 72 horas en recibir el email,y me ha colgado sin despedirse ni nada,que majo era el hombre jajaja
elsilva
02/06/11, 20:08:43
Mirar en correo no deseado
zteblade56
02/06/11, 20:13:57
¿Puedes hacerle fotos encendido? Para ver la resolución de pantalla y eso. ¿Va rápido?
me refiro al email, pero si quieres cuando me llegue que supongo que sera el lunes el martes o el miercoles hago las fotos y las cuelgo
alvaro242
02/06/11, 20:20:37
Estamos todos = con el mail, jeje
Mirar en correo no deseado
ya lo he mirado jeje pero gracias de todas formas.He vuelto a llamar y esta vez una chica si me ha atendido correctamente y a buscado el pedido y me ha dicho que esta todo en orden y que ya esta enviado....yujuuuuu!!
elsilva
02/06/11, 21:25:17
Parece que al final va a ver zte blade para todos
elsilva
02/06/11, 21:53:41
Cuando lo tenga que me recominda hacerle dejarlo como esta?,kiero estar muchas aplicaciones y juegos usar wifi...
bower1994
02/06/11, 22:15:42
Chicos, una duda, tengo mucho interes en este telefono el problema esta en que no paro de oir rumores de que hay pocas existencias y me empiezo a asustar... os cuento, yo soy estudiante y por lo tanto ahora estoy con los examenes finales, le he comentado a mis padres el tema del telefono y me han dicho que si apruebo todas OK, aqui mi miedo... mas o menos el dia 22 me daran las notas, realmente quedaran terminales para esa fecha?! me empiezo a asustar, y como vea riesgo viendo lo TAN bien que esta el telefono me voy enseguida a comerle la cabeza a mis padres para ir cuanto antes, tengo miedo :cry: .
Ademas que lo quiero ya!! :ok: jeje
Cuando lo tenga que me recominda hacerle dejarlo como esta?,kiero estar muchas aplicaciones y juegos usar wifi...
Hombre eso depende de gustos,si ves que el terminal va bien y no quieres meterle mano lo dejas como estas...pero si has dicho que quieres instalar muchas aplicaciones y juegos,enseguida te vas a quedar sin memoria y tendras que meterle mano al cacharro.
Yo personalmente lo quiero para trastear todo lo que pueda con el,cambiarle la rom,pasar las aplicaciones y el cache(la memoria) a la sd,realizarle owerclock hasta ver hasta donde aguanta el cacharro etc etc etc.
Mas que por necesidad es mas por vicio porque cuando empiezas ya no paras!!Aunque no hay muchas roms para este terminal pero espero que salgan mas porque se esta vendiendo como churros.
Un saludo
Chicos, una duda, tengo mucho interes en este telefono el problema esta en que no paro de oir rumores de que hay pocas existencias y me empiezo a asustar... os cuento, yo soy estudiante y por lo tanto ahora estoy con los examenes finales, le he comentado a mis padres el tema del telefono y me han dicho que si apruebo todas OK, aqui mi miedo... mas o menos el dia 22 me daran las notas, realmente quedaran terminales para esa fecha?! me empiezo a asustar, y como vea riesgo viendo lo TAN bien que esta el telefono me voy enseguida a comerle la cabeza a mis padres para ir cuanto antes, tengo miedo :cry: .
Hola compi,la primera remesa de blades se vendio enseguida,pero tampoco habia muchas unidades disponibles,creo que yoigo no se esperava el "boom" que iban a causar.Ahora entra la segunda remesa,si son listos y pueden,creo que intentaran no quedarse sin stock,pero no se sabe aun,igual dentro de unos dias ya no quedan y te tienes que esperar al otro mes,o ya no lo comercializan mas,no se sabe.
Si tanto te interesa pillatelo cuanto antes...pero apruebalo todo eh!!jeje un saludo
elsilva
02/06/11, 22:55:06
Con el ipod touch le cogi el truco enseguida,a ver lo que consigo con este
Con el ipod touch le cogi el truco enseguida,a ver lo que consigo con este
La cuestion es leer,leer y leer.Y cuando ya pienses que te lo sabes volverlo a leer...jeje
Yo empece en este mundillo hace 7 meses con una htc desire y no sabia nada de android,pero una vez que aprendes es relativamente "facil",y con los tutoriales que hay por aqui si los sigues al pie de la letra no tiene porque haber problemas.
Aunque no se mucho,si te puedo ayudar en algo todo es pedirlo!!un saludo
rafaparodi
02/06/11, 23:17:59
A mi me dijeron ayer en Yoigo que se seguirá vendiendo casi con total seguridad, aunque en un mes o dos se esperan nuevos modelos de ZTE superiores, como el Skate.
elsilva
02/06/11, 23:29:51
Muy buenas noticias(no esta confirmao 100%),pero en un foro dicen que:
en otro foro se comenta que [cambiando la rom se libera por software ]
elsilva
02/06/11, 23:31:39
Deciros que no se nada de esto,digo yo que vendra del foro que se necesita invitación
zoletero
02/06/11, 23:47:13
zoletero tu enlace no funciona y si es para el liberador de los zte blade que pusieron para los que se vendieron en mayo, ya no sirve porque los que llegan ahora vienen con otra proteccion, por eso decia yo anteriormente si se le podria meter la compilacion anterior, entonces se podria liberar, sino habria que esperar a un liberador por imei o pasar por caja.
introduce el imei aki http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php para que te den el codigo de liberacion.
Muy buenas noticias(no esta confirmao 100%),pero en un foro dicen que:
en otro foro se comenta que [cambiando la rom se libera por software ]
si???molaaaaaaaa porque a mi tambien me interesa liberarlo!!!:platano:
elsilva
02/06/11, 23:56:57
Zoletero eso es pa los antiguos de mayo,al menos eso creo
Eso ya no sirve para los nuevos!!de todos modos gracias!!
elsilva
03/06/11, 00:04:35
En otro foro comentan eso que he dicho antes,que digo yo que valdra para los nuevos,es cuestion de tiempo para que se vea en este foro también
elsilva
03/06/11, 00:12:15
Más posibles buenas noticias,hay gente que lo pidio hace dos semanas y le ha llegao esta semana,y lo han podio liberar con el método anterior,digo yo que sera por que sera de la remesa de mayo
Buenas noches a todos
Paté de gato
03/06/11, 00:19:25
Confirmado por mi. Uno de nueva remesa en el que no iba la calculadora. Le he metido CM7 y se ha liberado automáticamente.
Más posibles buenas noticias,hay gente que lo pidio hace dos semanas y le ha llegao esta semana,y lo han podio liberar con el método anterior,digo yo que sera por que sera de la remesa de mayo
Buenas noches a todos
Bueno pues a esperar el nuestro a ver si son de mayo o junio!!jaja
gandarin
03/06/11, 00:24:33
Confirmado por mi. Uno de nueva remesa en el que no iba la calculadora. Le he metido CM7 y se ha liberado automáticamente.
¿Puedes hacer la prueba, si no es molestia, de meterle a continuación la ROM oficial de Yoigo, de nuevo, a ver si sigue quedando libre?.
Gracias por tu ayuda.
si??le has puesto cm7 y se a liberado automaticamente??pues es una excelente informacion!!!gracias!!
Aunque se comenta que la cm7 se bebe la bateria pero si asi se consigue de lujooo!!
elsilva
03/06/11, 00:27:02
Go go go jeje
Paté de gato
03/06/11, 00:34:11
Pues no sé cómo andará el tema de la batería. A ver cuánto me dura mañana. De todas maneras, lleva un buen rato encendido y no ha bajado del 80% cuando mi Hero en el mismo tiempo se habría comido un 2% como mínimo.
Haré mañana también la prueba de volver a la ROM original, pero me da que no se va a liberar ni de coña.
Por cierto. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar el zip para habilitar el A2SD? Es que el sistema nativo de mover a la SD no me convence mucho.
EDIT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940
Pues no sé cómo andará el tema de la batería. A ver cuánto me dura mañana. De todas maneras, lleva un buen rato encendido y no ha bajado del 80% cuando mi Hero en el mismo tiempo se habría comido un 2% como mínimo.
Haré mañana también la prueba de volver a la ROM original, pero me da que no se va a liberar ni de coña.
Por cierto. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar el zip para habilitar el A2SD? Es que el sistema nativo de mover a la SD no me convence mucho.
EDIT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940
ya nos cuentas mañana que tal de bateria,jeje
por cierto funciona el zip??esta en fase beta...pero ya me cuentas para ponerlo yo cuando la tenga
yo en mi antigua htc desire si que utilizaba el sistema nativo abriendo una consola y escribiendo unos paramentros etc etc,pero si con esto se soluciona menos quebraderos de cabeza,un saludooo
rafaparodi
03/06/11, 00:43:51
Me pierdo, qué es Cm 7?
Me pierdo, qué es Cm 7?
cm7 es una rom cocinada,instalando dicha rom se libera el movil como ha dicho el compañero
Es una rom basada en una versión más moderna de android.
Vamos como otra versión de sistema operativo.
Seguro que se puede así? Es para cogerlo para los compromisos mañana
rafaparodi
03/06/11, 00:55:23
E instalándole Cm7, liberándolo, y luego volviéndolo a la versión anterior... ¿sigue libre?
elsilva
03/06/11, 00:57:58
Ahora si que me retiro hasta mañana,a ver si mañana me dan el movil
zoletero
03/06/11, 01:02:12
es muy barato pero tiene sus problemas,a mi me falla mucho la conexion wifi.
E instalándole Cm7, liberándolo, y luego volviéndolo a la versión anterior... ¿sigue libre?
eso es lo que no sabemos,el compañero que ha puesto la cm7 y se a liberado dice que mañana probara a poner la rom oficial a ver si sigue libre,peo me da a mi que no....
buenas noches!!!
has visto el tutorial para mejorar la recepcion de señal wifi??con un poco de papel de plata (papel albal vamos) y un poco de cinta pegados en ciertos puntos mejoran la señal wifi
este es el tuto: http://www.devmod.net/foro/showthread.php?26-Tutorial-Mejorar-la-se%F1al-del-Wi-Fi
A mi no me falla a no ser que la cobertura sea muy mala.
Por otro lado nos queda por saber si la compilación cambia al meter cm7, si se puede utilizar la calculadora entonces al meter la rom original b03.
alvaro242
03/06/11, 07:32:47
Eso es porque al suspendedse se apaga dl wifi. pon zte en el market k hay herramientas para desactivar eso
Por ejemplo RegPon Wifi Alive que va muy bien.
maikelito
03/06/11, 08:39:47
Algo muy interesante, y eso que nos ahorramos :ok:
Esperemos que se conecte pronto y nos pueda resolver las dudillas.
Tengo conmigo el telefono B04, para ponerme a ello, si funciona el tema.
A ver el tema de volverla a Yoigo(rom B04/B03). O de usar la calculadora desde la rom B03 si se vuelve a bloquear.
maikelito
03/06/11, 08:54:50
Yo, si le meto la cm7, no creo que haga la prueba de volver a la de yoigo :sisi1:
En mi caso no es para mí, que no me importa experimentar. Pero es para una persona que lo único que quiere es el uso normal de llamadas, mensajes, su internet via wifi y lo de meter algún juego y eso.
La rom de yoigo por el tema de bateria. Todas las ventajas de app2sd, temas, y etc sobran un poco en este caso.
P.D: Y de paso el enlace a la versión que usó.
maikelito
03/06/11, 09:00:59
Lo que me resulta curioso, es que hay un grupo de personas que dicen que la cm7 alarga la bateria, y otros que dicen que se la come, asi que no tengo ni idea de que pasa realmente, se la comera, o se la bebera? :silbando:
Me imagino que un grupo está comparando su uso sólo 2G con el otro grupo que está usando 3G.
Ya sea por Gingerbread o lo que sea, es posible que si dure un poco menos.
Lo que corta es por ejemplo que se pierda la radio y eso.
Si se confirma que la rom basada en Froyo(sueca?) también sirve para liberar, no es mala opción.
maikelito
03/06/11, 09:05:15
Yo solo uso 2G, asi que en ese apartado, no me importa, y lo de la radio, tambien me da igual, no la uso :platano:
La sueca esta en español? :rolleyes:
El caso es que para Yoigo hace falta 3G.
Y bueno, para determinados sitios por tema de cobertura también.
Pero bueno, efectivamente cada uno tiene sus necesidades.
offtopic: Invitaciones forocoches? Y sí, ya he visto que hay un enlace aquí.
Al compañero que metio la cm7 y con ella lo libero, por favor prueba haber si te admite la rom b03 y despues usar la calculadora que hay para ellos, si funciona, y la gente quiere quedar con la rom de yoigo esa sera buena opcion digo yo, porque tendrias una rom original y libre.
maikelito
03/06/11, 09:26:26
Yo voy a meterle una tarjeta orange y/o pepephone, por eso lo necesito libre ;-)
Por cierto, cual es la rom b03? :rolleyes:
Al compañero que metio la cm7 y con ella lo libero, por favor prueba haber si te admite la rom b03 y despues usar la calculadora que hay para ellos, si funciona, y la gente quiere quedar con la rom de yoigo esa sera buena opcion digo yo, porque tendrias una rom original y libre.
Y probablemente ya libre ya puedas meter otra si quieres.
maikelito: B03 es la compilación de los que se vendieron y se podían liberar por la calculadora.
maikelito
03/06/11, 09:33:32
Gracias por la respuesta ;-), me imaginaba que seria algo de eso, pero mejor preguntar, antes de meter la pata X-D
alvaro242
03/06/11, 09:47:44
MM me imagino, que al cambiarle la rom perderé la batería no? mi intención sería meterle la rom de la compilación B03 y así liberarlo. Aunque de momento lo usaré con la sim de yoigo para probarla y plantearme quedarme o no. Arisma ahora miro si tengo y si eso te mando privado
edit: sorry, no me quedan u,u
MM me imagino, que al cambiarle la rom perderé la batería no? mi intención sería meterle la rom de la compilación B03 y así liberarlo. Aunque de momento lo usaré con la sim de yoigo para probarla y plantearme quedarme o no. Arisma ahora miro si tengo y si eso te mando privado
edit: sorry, no me quedan u,u
No te preocupes, te lo agradezco.
No sé si entiendo del todo lo que quieres decir con qué perderás la bateria. Si te refieres a las estadísticas, pues sí, conviene eliminarlas y se crean solas de nuevo.
Si te refieres a tiempo de bateria, ya ves que hay discrepancia. Sobre todo en el caso de Cyanogenmod. Pero afortunadamente no es la única que hay.
Sobre si está en español o no, no lo sé, se ha preguntado varias veces pero no he visto la respuesta.
zoletero
03/06/11, 10:01:21
has visto el tutorial para mejorar la recepcion de señal wifi??con un poco de papel de plata (papel albal vamos) y un poco de cinta pegados en ciertos puntos mejoran la señal wifi
ya vi el tutorial,pero mi problema es otro.
alvaro242
03/06/11, 10:10:42
No te preocupes, te lo agradezco.
No sé si entiendo del todo lo que quieres decir con qué perderás la bateria. Si te refieres a las estadísticas, pues sí, conviene eliminarlas y se crean solas de nuevo.
Si te refieres a tiempo de bateria, ya ves que hay discrepancia. Sobre todo en el caso de Cyanogenmod. Pero afortunadamente no es la única que hay.
Sobre si está en español o no, no lo sé, se ha preguntado varias veces pero no he visto la respuesta.
Ups puse batería?? quería decir garantía, no sé en que estaría pensando:loco:
zoletero
03/06/11, 10:14:04
A mi no me falla a no ser que la cobertura sea muy mala.
Por otro lado nos queda por saber si la compilación cambia al meter cm7, si se puede utilizar la calculadora entonces al meter la rom original b03.
mi problema no es que tenga poco alcance el wifi,es que cuando estoy conectado al wifi se desconecta solo y aunke aparesca en el buscador de wifi con cobertura no se kiere conectar y tengo que estar a cada rato reiniciando el router wifi para que se pueda conectar y problema del router no es.
Recuerda que este móvil se desconecta al entrar en suspensión.
Por ello, se recomienda RegPon Wifi Alive, ya que al evitar que entre en suspensión(sí se bloquea la pantalla) se consigue que siga conectado y desbloquearlo con las teclas del frontal.
También puedes usar Blade Wifi Fix, que no evita que entre en suspensión y por lo tanto se desconecta, pero al desbloquearlo automáticamente se conectará.
Prueba a ver si con alguna de las 2 lo consigues.(o las 2)
zoletero
03/06/11, 11:06:30
a mi no me entra en modo suspension a blokear la pantalla,me entra en modo suspension cuando estoy mirando cualkier cosa x internet.
a mi no me entra en modo suspension a blokear la pantalla,me entra en modo suspension cuando estoy mirando cualkier cosa x internet.
Te refieres a que estás leyendo algo y entra en suspensión?
Si es sin tocar nada, ahí entra en juego el tiempo que tengas configurado para ello, creo que por defecto son 15 segundos.
Prueba a ampliarlo, si es mientras está tocando y entra en suspensión, probablemente es otra cosa lo que hace que funcione mal.(incluyendo que esté mal)
Alguien podria subir la compilacion b03 original, asi los demas cuando tengamos nuestro blade se la metemos en lugar de la b04 y la liberamos por imei con la calculadora. Como en mi caso ya que al no tener mucha experiencia no quiero trastear mas alla de esto al principio, gracias.
Lo que me resulta curioso, es que hay un grupo de personas que dicen que la cm7 alarga la bateria, y otros que dicen que se la come, asi que no tengo ni idea de que pasa realmente, se la comera, o se la bebera? :silbando:
no se si este sera el caso ya que no he leido nada al respecto,pero en el galaxy s, las roms gingebread 2.3 (la que esta basada cm7 de nuestro blade) tienen un bug con los graficos 3D,o sea que si juegas a juegos en 3D tipo los de gameloft,se quedan corriendo en segundo plano y es como si tuvieras el juego abierto y se come la bateria,para solucionarlo tienes que reiniciar el telefono.Pero si no juegas a juegos 3D la bateria aguanta perfectamente,es lo que he leido.
Igual en el blade pasa lo mismo,pero son suposiciones mias....
En cuando la tenga lo provare,un dia no jugare a ningun juego a ver como va de bateria,y otro empezare el dia jugando a algun juego 3D y veremos si ese es el problema o no...
Digo otra vez que no hay nada demostrado eh!!que son suposiciones mas y ya te digo que en el galaxy ese es el problema
Alguien podria subir la compilacion b03 original, asi los demas cuando tengamos nuestro blade se la metemos en lugar de la b04 y la liberamos por imei con la calculadora. Como en mi caso ya que al no tener mucha experiencia no quiero trastear mas alla de esto al principio, gracias.
¿Es seguro que se puede meter la b03 original?, digo yo que sí por el tema de que la cyanogenmod tiene dicha compilación(creo, o al menos distinta a la b04).
Lo digo porque entonces reseteo mi móvil, hago la copia y la subo.
Y ya de paso lo uso en un B04 que tengo que apañar.
Siguiendo este turorial:
Compilacion B03
1- Nos descargamos los archivos necesarios del wuala ZTE BLADE.
https://www.wuala.com/Forocoches%20...?key=Forocochia (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=https%3A%2F%2Fwww.wuala.com%2FF orocoches%2520Zte%2520blade%2FZTE%2520BLADE%2FROMS %2FDEJARLO%2520YOIGO%2F%3Fkey%3DForocochia&gsmfrom=%2Fforos%2Fh978562_h-zte%2Bblade_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Rooteo-Recovery-CyanogenMOD-ZTE-BLADE.html)
r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip
InstaladorRomYoigo.exe
Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k) de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings.
El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k).
2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup
3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar.
4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache
5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k) card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"
6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.
y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !
¿Es seguro que se puede meter la b03 original?, digo yo que sí por el tema de que la cyanogenmod tiene dicha compilación(creo, o al menos distinta a la b04).
Lo digo porque entonces reseteo mi móvil, hago la copia y la subo.
Y ya de paso lo uso en un B04 que tengo que apañar.
No se sabe si funciona,alguien tendra que probarlo.....
Pero si un compi del foro tenia la B04 y instalo la cm7 y se le libero el movil,sera porque la compilacion le ha cambiado a B03?o no tiene nada que ver??
Es valido para los B04?
Sabes si se puede liberar después por medio de la calculadora?
EDITO: Que hemos escrito a la vez.
Eso ha comentado el compañero, pero estamos esperando a que esté online y nos cuente un poco más.
Lo digo porque el proceso no es muy complicado y no se dice nada en ningún otro sitio(al menos que yo haya visto)
Es valido para los B04?
Sabes si se puede liberar después por medio de la calculadora?
EDITO: Que hemos escrito a la vez.
Eso ha comentado el compañero, pero estamos esperando a que esté online y nos cuente un poco más.
Lo digo porque el proceso no es muy complicado y no se dice nada en ningún otro sitio(al menos que yo haya visto)
Yo tambien he buscado y tampoco he encontrado nada en ningun otro sitio...
Bueno pues a esperar al compañero y que nos cuente mas,porque si poniendo la compilacion B03 en los B04 se puede utilizar la calculadora y liberarlos permanentemente...perfecto!!!
No quiero arriesgar un telefono que no es mio.
No quiero arriesgar un telefono que no es mio.
falta saber si le causas un brick al zte lo puedes devolver a la vida,supongo que si se podra para casi todos los casos de brick....
Teniendo en cuenta que estará el recovery activado, y que el problema puede ser que no arranque android pues se recuperaría fácilmente.
El problema es que la compilación no sea compatible y no se acceda al recovery.
Pero probablemente el cambio software sólo sea a nivel del algoritmo.
A nivel de hardware, quién sabe.
Teniendo en cuenta que estará el recovery activado, y que el problema puede ser que no arranque android pues se recuperaría fácilmente.
El problema es que la compilación no sea compatible y no se acceda al recovery.
Pero probablemente el cambio software sólo sea a nivel del algoritmo.
A nivel de hardware, quién sabe.
Pero la rom cm7 esta basada en B03 o eso no tiene nada que ver??
Porque el compi con compilacion B04 le ha instalado la cm7 y se le ha liberado el movil...menudo lio tengo...jaja
Pero la rom cm7 esta basada en B03 o eso no tiene nada que ver??
Porque el compi con compilacion B04 le ha instalado la cm7 y se le ha liberado el movil...menudo lio tengo...jaja
Me imagino que se la compilación B03 o anterior, lo digo porque al ser extranjera no sé con cuál habrán trabajado.
Y no es por desconfiar del compi, pero prefiero que lo confirme y nos explique un poco cómo lo ha hecho.(A ver si tiene jornada intensiva y sale pronto xD)
maikelito
03/06/11, 13:43:38
Yo ahora mismo solo se, que no se nada, estoy muuuy liado X-D
Me imagino que se la compilación B03 o anterior, lo digo porque al ser extranjera no sé con cuál habrán trabajado.
Y no es por desconfiar del compi, pero prefiero que lo confirme y nos explique un poco cómo lo ha hecho.(A ver si tiene jornada intensiva y sale pronto xD)
Arisma tu blade es B03 o B04?? yo aun no lo tengo,lo pedi por la web y estoy a la espera que me llegue,pero supongo que sera B04,aunque e leido en no se donde,que aun estan enviando algun blade B03...
Y eso a esperar al compi que confirme lo que ha echo....creo que hasta la noche no tendremos respuestas....noooooooooooooo!!!!:cry:
saludos
elsilva
03/06/11, 13:46:53
Me acabo de acercar a yoigo y me han dicho que mañana a mediodia llega a alicante,y yo vivo en murvia,cada vez me dicen más tarde
Mi Blade es B03(al igual que los otros 2 que saqué para compromisos).
Ahora bien, tengo un B04 de una persona cercana, y si se puede liberar pues necesito más, de ahí la urgencia.
Sobre todo ahora que parece que el codigo de 5€ no funciona.
Me acabo de acercar a yoigo y me han dicho que mañana a mediodia llega a alicante,y yo vivo en murvia,cada vez me dicen más tarde
Tranquilo,no te desesperes,con calma.....jajaja...estamos todos igual,yo me pensaba que me llegaria hoy pero veo que no porque correos aqui solo reparte hasta las 2 y nada de nada....pues bueno hasta el lunes!!!
maikelito
03/06/11, 14:13:27
Yo llame ayer a una tienda TPH de malaga, y me dijeron que le habien entrado en el almacen casi 600 unidades, asi que en breve, los venderan como churros. Yo me pasare esta tarde, a ver si los tienen ya alli, y pillo el mio :platano:
gandarin
03/06/11, 14:33:23
Yo llame ayer a una tienda TPH de malaga, y me dijeron que le habien entrado en el almacen casi 600 unidades, asi que en breve, los venderan como churros. Yo me pasare esta tarde, a ver si los tienen ya alli, y pillo el mio :platano:
Ahora mismo me acaban de llamar del TPH, para avisarme de que habían recibido más unidades. Estamos hablando de que lo reservé en la anterior hornada.
Suerte.
Como parece que confirman por ahí que sí que vale, esta tarde lo haré con la rom de yoigo b03
Como parece que confirman por ahí que sí que vale, esta tarde lo haré con la rom de yoigo b03
te lo han confirmado??
Lo han puesto en otro foro. Un chaval con 4 mensajes, pero muchos nos hemos dado de alta a raíz de lo del móvil con lo cuál.
Music4Lynx
03/06/11, 14:49:35
Pues yo ya tengo uno desde hoy! jejeje
Lo han puesto en otro foro. Un chaval con 4 mensajes, pero muchos nos hemos dado de alta a raíz de lo del móvil con lo cuál.
Vale ya lo he visto en otro foro,uno que confirma que tenia la B04 le a puesto la B03 y lo ha liberado sin problemas!!:platano:
Lo estoy haciendo ahora mismo.
Lo que ocurre es que salgo del curro, y no sé si voy a poder poner el resultado.
gandarin
03/06/11, 15:01:13
Vale ya lo he visto en otro foro,uno que confirma que tenia la B04 le a puesto la B03 y lo ha liberado sin problemas!!:platano:
En cuanto reciba el mío, lo haré, sin pasar previamente por ningúna ROM custom.
elsilva
03/06/11, 15:03:14
Invitenme a forocoches por favor
por cierto donde miramos para saber si nos toca un b03 o b04, yo con suerte lo recogere hoy en la tienda yoigo donde lo encargue.
Confirmado funciona 100%
He metido rom yoigo y usado calculadora
Si necesitais ficheros tutorial o algo decírmelo
sanjo888
03/06/11, 15:29:39
Confirmado funciona 100%
Pues ami me interesaria, saber donde encontrar esa rom que se puede liberar, y los pasos que hay que hacer por favor.
Muchas gracias.
Arisma cuenta como has hecho paso a paso:
klander
03/06/11, 15:40:29
Acabo de comprar uno hace una hora en una tienda Fisica de YOIGO!!!!
Hola a todos!!!
Me registré hace meses cuando me compré el HTC wildfire, pero aun no habia tenido la ocasión de pasarme.
Antes de nada, un placer conoceros :D
Como muchos de vosotros ayer conseguí un ZTE blade!!!! y estoy enamorada de él :elmejor:.Llamé a una yoigo que hay aqui en mi pueblo pero hasta hoy no llegaban y en blanco, y por fotos que he visto no me hacia mucha gracia, asi que me decantaba por la gris...llamé a una yoigo de el pueblo de al lado y casualmente le habian llegado en ese momento 8 xdd así que fui corriendo a buscar un par jeje.
Pero bueno al lio...
Os he estado leyendo desde semanas atrás, y las conclusiones que saco son: las antiguas de mayo son las B03 y las de finales de mayo-y ya junio son las B04, al chico que preguntaba donde se miraba eso: en ajustes>acerca del teléfono abajo del todo te dice cual es la compilación del teléfono.Da igual que el móvil sea blanco o gris (porque algunos decian que por ser blanco ya iba a ser B04) la que te toque pues te tocó...porque la mia es gris y es la B04...así que esto ya es cuestión de suerte de que sean de la remesa antigua o de la nueva.
Por lo que he entendido:
Las B04 ya no se pueden liberar por el imei de la calculadora, solo se podrian liberar al poner cm7 (pero lo que no se sabe es si la liberación quedaria solo temporal o permanente no?).
Si las B04 las pasas a B03 como ha dicho Arisma, ya se podrían liberar por el imei de la calculadora no? (y quedaría la liberación permanente supuestamente).
Entonces....la mejor opción seria pasarlo a B03, liberarlo con la calculadora (para asi ya tenerlo forever) y luego poner el cm7?
Como muchos soy novata en esto, pero me encanta informarme y releer posts y posts hasta cansarme y más en algo que tengo en mi poder jejeje.
Por cierto sobre el htc wildfire al lado de este, nada que ver...
Gracias de antemano!
Estoy creando un hilo con un mini tuto.
SÍ, se libera gratis con la calculadora.
CONFIRMADO! BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!
xD
gandarin
03/06/11, 16:11:31
xD
De putísima madre.
Muchas gracias.
De putísima madre.
Muchas gracias.
muchas gracias compiiiii!!!!!!!!
elsilva
03/06/11, 16:19:53
Bueno pues ya tendre otro movil más liberado con tutorial,gracias
Confirmado funciona 100%
el tutorial que he puesto yo unos post arriba,funciona??gracias
alvaro242
03/06/11, 16:22:56
Hola a todos!!!
Me registré hace meses cuando me compré el HTC wildfire, pero aun no habia tenido la ocasión de pasarme.
Antes de nada, un placer conoceros :D
Como muchos de vosotros ayer conseguí un ZTE blade!!!! y estoy enamorada de él :elmejor:.Llamé a una yoigo que hay aqui en mi pueblo pero hasta hoy no llegaban y en blanco, y por fotos que he visto no me hacia mucha gracia, asi que me decantaba por la gris...llamé a una yoigo de el pueblo de al lado y casualmente le habian llegado en ese momento 8 xdd así que fui corriendo a buscar un par jeje.
Pero bueno al lio...
Os he estado leyendo desde semanas atrás, y las conclusiones que saco son: las antiguas de mayo son las B03 y las de finales de mayo-y ya junio son las B04, al chico que preguntaba donde se miraba eso: en ajustes>acerca del teléfono abajo del todo te dice cual es la compilación del teléfono.Da igual que el móvil sea blanco o gris (porque algunos decian que por ser blanco ya iba a ser B04) la que te toque pues te tocó...porque la mia es gris y es la B04...así que esto ya es cuestión de suerte de que sean de la remesa antigua o de la nueva.
Por lo que he entendido:
Las B04 ya no se pueden liberar por el imei de la calculadora, solo se podrian liberar al poner cm7 (pero lo que no se sabe es si la liberación quedaria solo temporal o permanente no?).
Si las B04 las pasas a B03 como ha dicho Arisma, ya se podrían liberar por el imei de la calculadora no? (y quedaría la liberación permanente supuestamente).
Entonces....la mejor opción seria pasarlo a B03, liberarlo con la calculadora (para asi ya tenerlo forever) y luego poner el cm7?
Como muchos soy novata en esto, pero me encanta informarme y releer posts y posts hasta cansarme y más en algo que tengo en mi poder jejeje.
Por cierto sobre el htc wildfire al lado de este, nada que ver...
Gracias de antemano!
Encantado ;) yo también soy novatillo en esto, aunque el tema de roms lo tengo mas que visto con mi anterior teléfono. Has acertado en todo lo que has dicho XD
el tutorial que he puesto yo unos post arriba,funciona??gracias
Ahora lo miro compi y te digo sin asegurar(a no ser que sea lo mismo)
Pero si es CM7 debería funcionar. Lo que ocurre es que yo he preferido meter la rom de Yoigo. Por lo que se usa la calculara y con CM7 igual ya está libre.
Pero podemos hacer un tutorial genérico, ya que sólo es modificar donde pone Rom B03 Yoigo por Rom B03 o Rom Libre.
Las imagenes y eso vendrán más adelante aunque tampoco hace mucha falta XD.
Un saludo.
xD
Graciasssss!! allá voy a echarle un vistazo ^^
javipiloto
03/06/11, 17:38:02
He comprado uno esta tarde en una tienda Yoigo, y... viene con la B03.
Ya esta liberado con la calculadora.
te ha tocado uno de los "buenos" jaja.
bueno pero ahora todos se vuelven buenos en un momento....jaja
disfruta del cacharro
elsilva
03/06/11, 17:41:57
Lo habias pedio en mayo?
yogarco
03/06/11, 17:44:47
Acabo de pillar dos en Yoigo de Majadahonda para mis hermanos, eso sí en blanco. Ya deben estar reponiendo porque me han llamado de Pozuelo y Alcobendas también por si a alguien de la zona les puede interesar.
Un saludo
elsilva
03/06/11, 17:44:52
Tutorial liberar el ultimo modelo de zte blade by arisma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888
Pd:por si alguien no la había visto
elsilva
03/06/11, 17:46:20
Acabo de pillar dos en Yoigo de Majadahonda para mis hermanos, eso sí en blanco. Ya deben estar reponiendo porque me han llamado de Pozuelo y Alcobendas también por si a alguien de la zona les puede interesar.
Un saludo
Aqui en murcia no vienen hasta mañana parece,alli llega todo antes jeje,pasa lo mismo con algunas revistas que yo suelo esperar jeje
Paté de gato
03/06/11, 17:50:36
Voy a probar lo de meter la ROM B03 vía recovery. El problema es que tanto si pongo los archivos en la raiz, como si los dejo dentro de la carpeta clockworkmod, me dice que no se puede abrir la carpeta y que no encuentra los archivos.
EDIT: He tenido que hacer un backup de mi ROM actual (CM7) para que me saliese la lista de elegir el backup para restaurar.
Imaginate que tu carpeta es 2011 06 03, debes ponerla dentro de clockworkmod/backup
javipiloto
03/06/11, 21:29:30
Lo habias pedio en mayo?
Lo reservé en una tienda de Yoigo el lunes o martes, no recuerdo.
Este mediodia me han llamado para que pasara a por el.
elsilva
03/06/11, 22:05:50
Ok entonces tengo posibilidades de que me llegue uno de los antiguos
zteblade56
03/06/11, 22:16:35
yoi me he pedido este de prepago para sustituir al que me cogi de contrato con yoigo, asi que le metere la tarjeta de contrato de yoigo y ya esta, sin libererar ni nada
maikelito
03/06/11, 22:21:23
Aqui ya los tienen, yo me he pasado por una tienda yoigo, y todos los que tenian eran en blanco. Yo al final no lo comprare, no me di cuenta que la camara no tenia flash, algo basico para mi X-D
zteblade56
03/06/11, 22:32:36
por cierto, he visto que en la web se han acabado los grises y solo quedan blancos
Ok entonces tengo posibilidades de que me llegue uno de los antiguos
No te creas...
No quiero desilusionaros pero la chica de la tienda me dijo que llevaban 3 semanas esperando el pedido de los móviles...:cry:
De todas formas de ser así, ya sabes que siempre puedes volver a la B03 y tira millas ^^ :platano:
Vamos que dentro de poco blanco si o si.
Hoy me han pillado dos más, me ok imagino que serán grises
Mañana paso a recoger el ultimo que quedaba en una tienda fisica que me lo guardan!!e anulado el pedido telefonico!!mañana a las 10 zte blade en mis manos!!!
Mañana paso a recoger el ultimo que quedaba en una tienda fisica que me lo guardan!!e anulado el pedido telefonico!!mañana a las 10 zte blade en mis manos!!!
Jiji que suerte!!!
A mi lo que me pasó esque cuando llamé a la tienda de los 8 que trajeron habian 4 reservados!!! y encima llego a la tienda y habia un chico comprando el móvil jajaja que agonias!!!
por cierto, he visto que en la web se han acabado los grises y solo quedan blancos
Pues si, he flipado :oh: aunque con toda la demanda que están teniendo la verdad que no me extraña nada...a ver cuanto tardan ahora en agotarse los blancos!
Jiji que suerte!!!
A mi lo que me pasó esque cuando llamé a la tienda de los 8 que trajeron habian 4 reservados!!! y encima llego a la tienda y habia un chico comprando el móvil jajaja que agonias!!!
en esta tienda quedaba uno,y el chico me ha dicho que me lo reserva para mañana,no me lo han vendido porque me a dicho que ya habian cerrado caja y aun faltaban 10 minutos para que cerraran la tienda pero bueno,porque no tenia ganas de lio porque su obligacion es vendermelo porque aun estan en orario de trabajo,asi que mañana a primera ora pasare a por el porque no me fio,asi que a las 10 estare en el local para recogerlo
Vamos que dentro de poco blanco si o si.
Hoy me han pillado dos más, me ok imagino que serán grises
arisma cuantos zte tienes???jajaja
arisma cuantos zte tienes???jajaja
jajaja todos los que pueda y más!!! :ok:
Juasssssssssssssssssss!!!!
Un tio en ebay:
http://cgi.ebay.es/UNLOCKED-ORANGE-San-Francisco-ZTE-BLADE-MOBILE-PHONE-/290564363104?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item43a6fc5360#ht_2346wt_907
Casi a 400 pavos y encima ya ha vendido 6!!!!!!!!! estamos locos??? jajaja madre mia!!!
Juasssssssssssssssssss!!!!
Un tio en ebay:
http://cgi.ebay.es/UNLOCKED-ORANGE-San-Francisco-ZTE-BLADE-MOBILE-PHONE-/290564363104?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item43a6fc5360#ht_2346wt_907
Casi a 400 pavos y encima ya ha vendido 6!!!!!!!!! estamos locos??? jajaja madre mia!!!
joder la peña como se pasaaa
elsilva
04/06/11, 08:09:51
en esta tienda quedaba uno,y el chico me ha dicho que me lo reserva para mañana,no me lo han vendido porque me a dicho que ya habian cerrado caja y aun faltaban 10 minutos para que cerraran la tienda pero bueno,porque no tenia ganas de lio porque su obligacion es vendermelo porque aun estan en orario de trabajo,asi que mañana a primera ora pasare a por el porque no me fio,asi que a las 10 estare en el local para recogerlo
AL final lo vas a tener tu antes que yo:osvaisacagar:
AL final lo vas a tener tu antes que yo:osvaisacagar:
ya lo tengo!!!!he pasado esta mañana a las 10 a por el,se esta cargando un poco y en nada me pongo en pasarlo a B03 y liberarlo!!saludoss!!!
maikelito
04/06/11, 11:57:18
No va muy fluida la rom de yoigo, verdad?
Por cierto, una vez le metamos la rom B03, y liberemos por calculadora, al meter la cm7, sigue libre?, es que no me queda claro si es una liberacion completa, o es temporal :rolleyes:
La duda me surge, porque creo que he leido algo de que han metido la cm7, y se les ha liberado, pero han puesto otra, y ya no estaba libre :pensando:
elsilva
04/06/11, 12:22:09
A mi no me han llamado aún,me dijeron que llegaba mediodia a alicante,pero no se me lo van a dar hoy,buah buah,lo kiero ya
elsilva
04/06/11, 12:23:18
Jad5 te venia con b04 no?
Jad5 te venia con b04 no?
si venia con B04 pero con el tutorial liberado en un pis pas y rulando con orange perfectamente!
ya lo tengo!!!!he pasado esta mañana a las 10 a por el,se esta cargando un poco y en nada me pongo en pasarlo a B03 y liberarlo!!saludoss!!!
Felicidades!!! jejeje
No va muy fluida la rom de yoigo, verdad?
Por cierto, una vez le metamos la rom B03, y liberemos por calculadora, al meter la cm7, sigue libre?, es que no me queda claro si es una liberacion completa, o es temporal :rolleyes:
La duda me surge, porque creo que he leido algo de que han metido la cm7, y se les ha liberado, pero han puesto otra, y ya no estaba libre :pensando:
Pues supuestamente lo de bajar a B03 lo hacemos para que quede libre permanente digo yo no? sino pasariamos de la B04 al cm7 directamente y creo que en ese caso se queda temporal, aunque por lo que lei en el foro alguien lo estaba comprobando o algo asi...
Pero vamos, que yo he bajado a la B03, he metido la cm7 y sigo con mi tarjeta de movistar metida y sigue funcionando :platano:
zteblade56
04/06/11, 13:50:32
espero k me llegue el lunes
Felicidades!!! jejeje
gracias!!
elsilva
04/06/11, 15:28:13
Hoy hacen reparto? Lo digo,ya que me dijeron que llegaba hoy a alicante pero ha mufcia no se si llegara hoy o otro dia
alvaro242
04/06/11, 15:40:39
AHHH! y a mí que me consolaba pensar que lo pediset el dia 1 tempranito como yo... en fin, me toca esperar jeje. Ya nos contaras como te va XD
AHHH! y a mí que me consolaba pensar que lo pediset el dia 1 tempranito como yo... en fin, me toca esperar jeje. Ya nos contaras como te va XD
jeje ayer me pase por la tienda y no pude resistirme....
pues de momento de lujo,me venia con la B04, le he puesto la B03 y lo he liberado sin problema,ahora le he metido la cm7 pero modificada por ilopez,y estoy comiendome el coco porque he creado una particion para pasar las aplis a la sd pero me da forzar cierre y no me funciona ni a la de 3....
tambien he intentado hacerle overclock con voltage control pero me dice que no tengo un kernel compatible,aunque luego he visto que esa aplicacion es solo para el galaxy s,asi que lo intentare con setcpu.
Bueno como ves me estoy entreteniendo bastante con el cacharro...jeje,por cierto, en el quadrant una puntuacion de 974(con la cm7 y overclock desde los ajustes de cyanogen),no esta nada mal!!!
alvaro242
04/06/11, 16:22:36
O.O esta genial esa cifra! no te puedo replicar nada porque he de reconocer que esta mañana me pase por yoigo aver si habia algo pero no hubo suerte XD en el tema de overclock nose, yo siempre e hecho overclock con setcpu o bien desde ajustes de cyanogenmod > rendimiento ; pero no sé si eso era una opción que apareciese sólo en mi anterior terminal o es algo general en cyanogen.
soraxxx
04/06/11, 16:44:45
ATENCIÓN: Los teléfonos ZTE Blade que se adquieren después de Junio NO se podrán liberar porque tienen una ROM diferente que parchea este problema.
ATENCIÓN: Los teléfonos ZTE Blade que se adquieren después de Junio NO se podrán liberar porque tienen una ROM diferente que parchea este problema.
Jejeje ya lo sabemos pero gracias de todas formas ^^
Precisamente por eso han abierto un post titulado "liberar b04"
jeje ayer me pase por la tienda y no pude resistirme....
pues de momento de lujo,me venia con la B04, le he puesto la B03 y lo he liberado sin problema,ahora le he metido la cm7 pero modificada por ilopez,y estoy comiendome el coco porque he creado una particion para pasar las aplis a la sd pero me da forzar cierre y no me funciona ni a la de 3....
tambien he intentado hacerle overclock con voltage control pero me dice que no tengo un kernel compatible,aunque luego he visto que esa aplicacion es solo para el galaxy s,asi que lo intentare con setcpu.
Bueno como ves me estoy entreteniendo bastante con el cacharro...jeje,por cierto, en el quadrant una puntuacion de 974(con la cm7 y overclock desde los ajustes de cyanogen),no esta nada mal!!!
Has hecho los wipes?
Gendarmer
04/06/11, 19:21:40
Pues si, he flipado :oh: aunque con toda la demanda que están teniendo la verdad que no me extraña nada...a ver cuanto tardan ahora en agotarse los blancos!
Yo he cogido uno Blanco para un regalo, lo pille esta mañana en tienda fisica, le quedaban 12 unidades,6 de cada, he vuelto esta tarde a por mas y Solo quedaban los negros... :oh:
Al final batiran un nuevo record las unidades blancas, Record de agotarse antes que modelo que conocimos en mayo..
Por cierto, hay una tirada de 12.000 unidades Zte Blade hasta finales de junio, visto en anuncio de la propia tienda de yoigo, A ver en cuanto tiempo nos cargamos el Stock!!! jejeje
Por lo que se ve no tardaremos mucho...
bower1994
04/06/11, 19:53:10
Mira que me lo epseraba, el lunes voy a por dos, espero que no se hayan acabdo para entonces... :cry:
elsilva
04/06/11, 19:56:57
Pues aqui son unos pesaos no me llaman , y me dijeron que hoy llegaban,pero que me tenian que llamar
Gendarmer
04/06/11, 21:02:27
Pues aqui son unos pesaos no me llaman , y me dijeron que hoy llegaban,pero que me tenian que llamar
Sinceramente, en vez de esperar a que te llamen, me daria otra vuelta por las tiendas de yoigo que te pillen cerca, y si en una de ellas lo tienen, te lo pillas y punto. Y para cuando te llamen del otro lado, les dices que ya no te interesa o que si (si quieres pillarte alguno mas...jejej) Total, si no te lo venden a ti, se lo venden a otro, que interesados hay y muchos!!
elsilva
04/06/11, 21:14:52
Sinceramente, en vez de esperar a que te llamen, me daria otra vuelta por las tiendas de yoigo que te pillen cerca, y si en una de ellas lo tienen, te lo pillas y punto. Y para cuando te llamen del otro lado, les dices que ya no te interesa o que si (si quieres pillarte alguno mas...jejej) Total, si no te lo venden a ti, se lo venden a otro, que interesados hay y muchos!!
Me dicen que llega en breve,pero si mañana cierran,y eso que lo tengo encargao en dos yoigos
zteblade56
04/06/11, 23:01:28
por ciero,al número de contacto que di en la web aun no me ha llegado ningun sms
alvaro242
04/06/11, 23:34:20
Por cierto, hay una tirada de 12.000 unidades Zte Blade hasta finales de junio, visto en anuncio de la propia tienda de yoigo, A ver en cuanto tiempo nos cargamos el Stock!!! jejeje
De momento el ZTE negro lo quitaron ayer por la mañana de la tienda online XD
Por cierto, ami tampoco me a llegado y lo pedi el 1 de junio por a las 8 am, he llamado esta tarde y me han dicho que saldría el lunes por la mañana y como muy tarde llegaria el jueves... cada vez más tarde
Bueno pos eso. La calculadora da codigos para la B03 ,y los telefonos ahora vienen con la B04. Se baja a B03 y ya sirve. Confirmado que funciona :D. La B03 yo la baje de gsmspain y el cambio de rom lo hice con el rom manager (que por lo que he visto instala en clockworkmod y es este el que hace el trabajo) y el z4root que te da root permanente o temporal. El unico problema es que queria dejar de nuevo la B04 pero por algun motivo que desconozco ha desaparecido, pero bueno es un problema menor. Suerte. Ah y sobre los que decis si se acaban o no, creo que tienen mucha demanda. Yo espere 15 dias por el y en la tienda tenia 35 reservados !!!.
Edito. Sobre la B04, en gsmspain leo a un usuario que dice que despues de liberar con la B03 , al volver de nuevo a la B04 se vuelve a bloquear (comooorrrr???). No se supone que el bloqueo y desbloqueo queda grabado en el movil???
Bueno pos eso. La calculadora da codigos para la B03 ,y los telefonos ahora vienen con la B04. Se baja a B03 y ya sirve. Confirmado que funciona :D. La B03 yo la baje de gsmspain y el cambio de rom lo hice con el rom manager (que por lo que he visto instala en clockworkmod y es este el que hace el trabajo) y el z4root que te da root permanente o temporal. El unico problema es que queria dejar de nuevo la B04 pero por algun motivo que desconozco ha desaparecido, pero bueno es un problema menor. Suerte. Ah y sobre los que decis si se acaban o no, creo que tienen mucha demanda. Yo espere 15 dias por el y en la tienda tenia 35!!! reservados.
Dimelo a mi lo de la espera, que estoy desde que salieron, y ahora que entran me llaman para decirme que los tienen blancos, y blanco no lo quiero :enfadadisimo:
Por cierto, bonito avatar. Creo que todavía la tengo por ahí guardada en un rincón. Qué recuerdos... :D
Pues yo también vi el blanco y me gusto bastante. Pero pasa que no era para mi y no quise arriesgar asi que me quede el negro, pero vamos que yo de ti iria a verlo. Mi tlf es una htc wildfire granate, y la verdad cuando me lo ofrecio Vodafone dude, pero vamos que estoy muy contento con el color.
Sobre el avatar ... cuantas horas ma quitao la jodxxx. Yo tengo 2 por aqui, 1 la conservare original y otra para hacerle unos mods muy chulos... que aun tengo que perder mas horas con ella :)
Gendarmer
05/06/11, 01:18:47
Bueno pos eso. La calculadora da codigos para la B03 ,y los telefonos ahora vienen con la B04. Se baja a B03 y ya sirve. Confirmado que funciona :D. La B03 yo la baje de gsmspain y el cambio de rom lo hice con el rom manager (que por lo que he visto instala en clockworkmod y es este el que hace el trabajo) y el z4root que te da root permanente o temporal. .........
ole tu! yo tengo un problema pq no me aclaro, hay varias maneras de hacerlo, y no se cual es mejor, ademas que solo hay un manual (creo) del B04 refieriendose a unas .apk en concreto y hay otra forma pero no hay manual, en resumidas cuentas, Mejor metodo? Manual de como hacerlo?
Ya tengo preparada la Compilacion B03 para ponersela
OJO SACADO DE OTRO FORO!!!!!!!!
Ventas de telefono canceladas! en principio la gente que lo ha pedido por el 1707 no se sabe si les llegará, pero como ya se esperaba, las tiendas ya no pueden venderlo! yo pedí uno y me han dicho que no lo enviaron porque se cree que yoigo va a cancelar temporalmente las ventas.
Información condicional, si les gustó ya saben...
Originalmente escrito por peperuiz
De donde has sacado esta info?
Directamente de un operador del 1707.
EDITO: Se me olvidó decir que yo ya había realizado el contrato y todo, estaba simplemente a la espera de que me lo enviaran. Al parecer, El ZTE de color GRIS trae el mismo problema que el anterior, que se podría liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) facilmente y yoigo le está cantando represalias a ZTE por esto de que todos puedan liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) el movil facilmente, en principio se cree que desde que comprueben lo del ZTE Blanco, que éste en teoría no se puede liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) ( todos sabemos que sí, que bajando a la b03.. ), si volverá a la venta. Pero como se dice, de momento estan canceladas las ventas en TIENDAS , yo acabo de pedir uno por 1707, desde que tenga noticias de si me lo cancenlan, aviso.
JODER SI ES VERDAD COMO VAN A JODER A MUCHA PEÑA.....
Gendarmer
05/06/11, 04:09:58
Al final va pasar como en los coches antiguos: que quedan pocos y se revalorizan con el tiempo.
elsilva
05/06/11, 07:18:23
Entonces que a mi me lo van a enviar a la tienda ono?
Es cierto eso que dicen?
Pues si se confirma poder a mucha gente y a ellos mismos porque dejarán de vender tantos.
Pero que bueno están en su derecho a protegerlo
elsilva
05/06/11, 08:59:18
Por cierto por si nos habeis el lunes 6 y martes 7 de juni o hacen el 18% de descuento en mediamarkt
bower1994
05/06/11, 10:58:51
xo en media markt no venden el zte blade no? xd yo solo kiero eso :D:D jajaj
elsilva
05/06/11, 11:04:15
xo en media markt no venden el zte blade no? xd yo solo kiero eso :D:D jajaj
Creo que no y si lo vendieran lo subirian de precio,o los quitarian del medio y los sacarian al dia siguiente
katakraker
05/06/11, 22:07:48
Os cuento mi historia, porque nos ha pasado a tres compis del curro.
Lo pillamos el día 1 de junio a través de la tienda online. Lo pillamos los tres de tarjeta. Pues bien el día 3 (viernes) nos llaman diciendonos que había un problema. Al parecer no podíamos poner una dirección de trabajo para la entrega y facturación y que debíamos enviarles a Yoigo un escanesado de nuestro DNI y alguna factura de nuestro domicilio para atestiguar que vivimos allí y blablabla.
En definitiva que habíamos puesto los tres una dirección del trabajo y que al parecer eso no vale, por temas legales, ahora con las tarjetas prepago y tal. Chorradas, pues hace poco pille un contrato por simyo y la dirección que puse es la del trabajo.
En definitiva yo ayer sábado envié por mail lo que me pedían y a ver si hay suerte y me llega pronto algún tipo de confirmación, sms, mail o lo que sea para saber si mi pedido está en marcha o qué?. Por que eso sí cobrarlo, lo cobran al instante el momento que lo pides.
Saludos.
alvaro242
05/06/11, 22:22:45
Vale, para que os imagineis mi gardo ed necesidad del teléfono.. He vendido ya mi antiguo móvil android LG GT540 por 90€ de segunda mano para poder comprarme este que ya tengo pedido por el 1707 y que cada vez que llamo me dicen que debe estar a punto de salir del almacen, menor ayer.. que me dijeron que saldria el lunes a primera hora robablemente... como se cancele mi compra de verdad que me da un mal x.X
edito: llamando a yoigo... me pasan con logistica... no tienen noticia de esto.. me vuelven a pasar de departamente... me comentan que a ellos le aparece el pedido como entregado O.O por lo visto eso quiere decir que está ya en la oficina de correos local. Espero que esto sea asi >.<
Os cuento mi historia, porque nos ha pasado a tres compis del curro.
Lo pillamos el día 1 de junio a través de la tienda online. Lo pillamos los tres de tarjeta. Pues bien el día 3 (viernes) nos llaman diciendonos que había un problema. Al parecer no podíamos poner una dirección de trabajo para la entrega y facturación y que debíamos enviarles a Yoigo un escanesado de nuestro DNI y alguna factura de nuestro domicilio para atestiguar que vivimos allí y blablabla.
En definitiva que habíamos puesto los tres una dirección del trabajo y que al parecer eso no vale, por temas legales, ahora con las tarjetas prepago y tal. Chorradas, pues hace poco pille un contrato por simyo y la dirección que puse es la del trabajo.
En definitiva yo ayer sábado envié por mail lo que me pedían y a ver si hay suerte y me llega pronto algún tipo de confirmación, sms, mail o lo que sea para saber si mi pedido está en marcha o qué?. Por que eso sí cobrarlo, lo cobran al instante el momento que lo pides.
Saludos.
Tiene sentido lo que te han dicho. Según la nueva ley, los usuarios de tarjeta también tienen que estar identificados, por lo que hace falta DNI y una dirección privada que no sea de trabajo. Para contrato no creo que haga falta porque ya tienen el Nº de cuenta y por ahí te tienen agarrao.
Por otro lado es un lío, ya que por ejemplo yo no estoy en mi casa en horario de entregas y creo que solo lo entregan al titular de la nueva línea. ¿Como me lo dan si no estás en casa? Supongo que se podrá dar una dirección para el alta y otra de entrega, siendo razonables a ellos les debería dar igual donde lo entregan.
P.D.: Que razón llevas, cobrar cobran como el rayo, pero cuando te tienen que avisar de que cambian algo en el contrato o cualquier tipo de información... :silbando:
Saludetes...
Tiene sentido lo que te han dicho. Según la nueva ley, los usuarios de tarjeta también tienen que estar identificados, por lo que hace falta DNI y una dirección privada que no sea de trabajo. Para contrato no creo que haga falta porque ya tienen el Nº de cuenta y por ahí te tienen agarrao.
Por otro lado es un lío, ya que por ejemplo yo no estoy en mi casa en horario de entregas y creo que solo lo entregan al titular de la nueva línea. ¿Como me lo dan si no estás en casa? Supongo que se podrá dar una dirección para el alta y otra de entrega, siendo razonables a ellos les debería dar igual donde lo entregan.
P.D.: Que razón llevas, cobrar cobran como el rayo, pero cuando te tienen que avisar de que cambian algo en el contrato o cualquier tipo de información... :silbando:
Saludetes...
Dejad una autorización preparada en casa para que lo recoja otra persona.
De todas formas, el otro día llegó un transporte a casa, y preguntó por mi hermano, le dije que sí que era ahí, y no sé si sólo me escuchó el sí o si consideró que valía.
Firmé y punto.
Pues el de correos de mi zona solo entrega al titular del envio, es por ley y si no estas te dejan el papel de correo y es en ese y solo en ese donde puedes autorizar a una persona para ir a buscarlo a correos, autorizando a dicha persona con dni y demás.....
Me imagino que dependerá del tipo de materia que sea. Así tomarán precauciones.
Me imagino que dependerá del tipo de materia que sea. Así tomarán precauciones.
No, da igual lo que sea, pero es que hay algunos de correo que ser pasan las normas por el forro, como deje el de muy zona lo lleva a rajatabla, si no estoy yo, toca ir a correos, y en caso de que alguno de correo hago lo contrario que se prepare para el pollo que le va a caer....
Otra cosa son los de las mensajerías, pero es lo mismo, sólo lo debería de recoger el titular....
Si a lo que me refiero es que si es algo así de menos importe, o algo tecnológico, pues se lo pasa por ahí, y hala que así termino pronto.
Si a lo que me refiero es que si es algo así de menos importe, o algo tecnológico, pues se lo pasa por ahí, y hala que así termino pronto.
Y al final la culpa la tenemos nosotros....
rafaparodi
06/06/11, 19:36:24
Yoigo lo ha retirado de la venta por internet.
Yoigo lo ha retirado de la venta por internet.
Se les habrán agotado ya....
pues un compi ha comprado hoy uno en el TPH. negro me ha comentado
esta tarde pasara para que se lo ponga a punto X-D
rafaparodi
06/06/11, 19:57:16
pues un compi ha comprado hoy uno en el TPH. negro me ha comentado
esta tarde pasara para que se lo ponga a punto X-D
En la web de TPH tampoco está a la venta como tarjeta ni contrato.
bower1994
06/06/11, 19:57:24
Pues vaya mierda, me he quedado sin... espero que traigan mas... efectivamente he ido hoy a dos tiendas y 0!! eso si, me tienen en su lista para llamarme, me tocara esperar a que entren mas :palomitas: , y ojala no suba de precio otra vez...
En la web de TPH tampoco está a la venta como tarjeta ni contrato.
no, no. el lo ha compro en la tienda fisica.
ahora mismo acaba de llegar y es un B04 negro
en 2 minutos esta libre y con CyanoX-D
bower1994
06/06/11, 20:18:20
de q ciudad sois?? xdd
elsilva
06/06/11, 20:23:10
Ya lo tengo me llegó esta mañana,eso que estaba desde el viernes no me llamo
Con lo fácil que es pedirlo a yoigo por teléfono, pero entiendo que estamos desesperados por tenerlo, yo he pedido dos más, uno a yoigo contrareembolsoy otro reservado en una tienda yoigo...
bower1994
06/06/11, 20:27:07
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Acabo de llamar al thephonehouse de al lao de mi casa y tenian 2, sobra decir que he reservado los 2!! jajajjaja I (L) TPH :elmejor:
rafaparodi
06/06/11, 20:57:30
Como he visto que los han retirado, antes de que me joroben no trayendo el ZTE Skate, he ido a pillármelo, jejejje
Despues de leer todo esto, que feliz estoy de tener el móvil desde el día 12 de mayo....;-)
alvaro242
06/06/11, 21:39:39
Pues yo e oido a yoigo y por fin los tenian!!!! pero solo en blanco u.u esta mañana AL FIN me llego el sms de confirmacion, desde el 1 de junio a las 8 de la mañana... al final soy el ultimo que queda sin blade T_________T
Ya lo tengo me llegó esta mañana,eso que estaba desde el viernes no me llamo
enorabuena!!a trastear con el todo lo que puedas!!
Pues yo e oido a yoigo y por fin los tenian!!!! pero solo en blanco u.u esta mañana AL FIN me llego el sms de confirmacion, desde el 1 de junio a las 8 de la mañana... al final soy el ultimo que queda sin blade T_________T
El último no, que yo tampoco lo tengo. Si mañana sigo sin encontrarlo me lo tendré que pillar por teléfono, que en la web tampoco está... Veremos si no me quedo sin...
camporro
06/06/11, 22:44:42
tutiendamovil.com tambien en gris
Litusend
06/06/11, 22:59:43
pues va a ser que si han cambiado la formade liberarlo y han subiedo el precio a 79€.
Ahora hay que meter la B03 (creo) y liberarlo entonces, luego meter lo que se quiera
alvaro242
06/06/11, 23:03:32
El último no, que yo tampoco lo tengo. Si mañana sigo sin encontrarlo me lo tendré que pillar por teléfono, que en la web tampoco está... Veremos si no me quedo sin...
Siempre puedes pedir por la pagina que ha puesto camporro :P venga que aqui tiene que haber zte para todos >.<
Gracias por la web que recomendáis, pero en prepago tiene gastos de envío (5 eurines). De todas formas, gracias a esta web me he dado cuenta que en Renuevo se me quedaría por 59€. Lástima que tenga permanencia de 18 meses, esos 20€ de diferencia me los ahorro en 4-5 meses si me voy a Pepephone o Symio.
Lo raro es que en la Tienda de web de Yoigo no aparezca el Blade pero si que lo tengan en Renuevo, aunque solo en blanco.
Saludetes...
ttorresp
06/06/11, 23:54:40
a mi me pasó que fui a tienda Yoigo varias veces, y nada de nada, desde el dia 10 de mayo pidiendolo, finalmente me llego a THP y me contestan lo siguiente: no tenemos ninguno, ademas algunos han dado problemas de calentamiento y estamos devolviendo algunas unidades al SAT, y de camino me recomendaron el Galaxy Mini que por 30€ mas no da problemas y ademas lo tenian disponible, y eso mismo hice, pillar un Galaxy Mini, pero mi primera intencion era pillarme el Blade.
deadroach
07/06/11, 00:36:25
Blade negro comprado y liberado esta misma tarde. El movil es espectacular calidad/precio. Lo estoy vendiendo como si fuese comercial xD
Pedido por telefono a yoigo y ya me ha llegado el correo de confirmación del segundo Blade... esperando por el tercero....
concabeza
07/06/11, 11:59:17
editado por mod
para ventas tenemos subforo dedicado exclusivamente para este propósito.
haga uso de ello
pero dejar ya de especular con los telefonos que luego para la gente normal no quedan,todas las paginas igual,nada mas que gente comprando de 2 en 2 vendiendolos,ojala los bajaran a 30 euros para reirnos un rato.
no lo digo por el ultimo comentario que conste.
pero dejar ya de especular con los telefonos que luego para la gente normal no quedan,todas las paginas igual,nada mas que gente comprando de 2 en 2 vendiendolos,ojala los bajaran a 30 euros para reirnos un rato.
no lo digo por el ultimo comentario que conste.
Qué conste que los 5(necesito uno más para un hermano), han sido para gente del entorno ehhh!, xD.
NOTA del staff
cualquier intento de reventa en este subforo sera eliminado.
para ventas tenemos un subforo de ventas.
alvaro242
07/06/11, 16:42:02
Hoy por fin llego el teléfono después de una semana. Eso si, no había nadie en casa "en teoriia". La oficina de mi pueblo solo abre de 8 30 a 2 30 y yo estoy en el trabajo de 8 a 3 -.-
Lo gracioso es que mi hermano afirma haber estado en casa todo el día, pero me mandaron el sms de correos porque se intento mandar y no se pudo, que me pasara por la oficina :S Total, que o me espero a el sabado por la mañana, o no se si puede autorizar a alguien a ir a por el. Espero que si...
Hoy por fin llego el teléfono después de una semana. Eso si, no había nadie en casa "en teoriia". La oficina de mi pueblo solo abre de 8 30 a 2 30 y yo estoy en el trabajo de 8 a 3 -.-
Lo gracioso es que mi hermano afirma haber estado en casa todo el día, pero me mandaron el sms de correos porque se intento mandar y no se pudo, que me pasara por la oficina :S Total, que o me espero a el sabado por la mañana, o no se si puede autorizar a alguien a ir a por el. Espero que si...
Típico de correos. A mi también me ha pasado que si tiene que entregar un paquete, directamente te dejan la nota de que no estabas en casa :silbando:
Creo que si que se puede autorizar a alguien para que te lo recoja, aunque no sé si será necesario, con que deje su DNI para saber quien ha sido creo que valdría.
Ale, a disfrutarlo... ;-)
Puedes autorizar a alguien,pero tiene que llevar una fotocopia de tu DNI y la autorizacion firmada por tí.Si te han dejado el papelito los de correos por detras viene todo para que puedas autorizar a alguien.
Saludos
alvaro242
07/06/11, 19:47:42
Prepararé la autorización pues :P
Bua! Lo he localizado en una y me dicen que no me lo reservan hasta el viernes que es cuando puedo ir.
alvaro242
07/06/11, 21:06:16
Bua! Lo he localizado en una y me dicen que no me lo reservan hasta el viernes que es cuando puedo ir.
vaya, como si les fuese a costar trabajo venderlo si no vas a por el :/
Eso digo yo, pero bueno. Y eso que ya le hemos cogido 2.
os doy una buena noticia chicos.
podréis reservar vuestra Blade en TPH. aunque no los tienen el el stock de tienda si que hay en su almacén central.
semana que viene lo tenéis en vuestra tienda X-D
Fitowned
08/06/11, 13:37:35
Yo logré encontrar uno hace 2 días en Madrid pero tuve mucha suerte ya que me dijeron en TPH que les habían llegado solo 2 esa misma mañana, y uno me lo llevé yo y el otro el chico que iba justo delante :D.
Pues a mí me han dicho de una en Madrid que tienen 7(color negro).
A ver si llego a tiendo cuando salga del curro.
rafaparodi
08/06/11, 13:54:55
Si alguno lo está buscando en Sevilla que sepa que hay stock en tiendas Yoigo.
alvaro242
08/06/11, 15:21:47
Ya lo tengo e_____e me dijeron en correos que ni con autorizacion podian enyregarlo asi que acabe escapandome del trabajo para ir a correos. El telefono en serio, no me lo esperaba tan genial
dresden
08/06/11, 15:22:45
hola gente,alguno de vosotros lo a pedido recientemente a compratuyoigo y a elegido contrareembolso?es que en los metodos de pago me sale paypal y visa pero nome deja marcar otra cosa y contrareembolso ni me sale,y en la web pone que se puede pagar tambien asi,nose como hacerlo ,alguien me ayuda?graciass.
hola gente,alguno de vosotros lo a pedido recientemente a compratuyoigo y a elegido contrareembolso?es que en los metodos de pago me sale paypal y visa pero nome deja marcar otra cosa y contrareembolso ni me sale,y en la web pone que se puede pagar tambien asi,nose como hacerlo ,alguien me ayuda?graciass.
No te puedes pasar por ninguna tienda? Hazlo por teléfono al 1707(creo recordar que ese era el número)
dresden
08/06/11, 15:34:43
fui a la tienda yoigo que tengo cerca y estaban agotados me dijeron que trajeron 12 y volaron,y al 1707 nose si hacerlo porque contacte con yoigo por email y me dijeron que no lo tenian ahora,y queria pillarlo en compratuyoigo que es la unica que lo tiene ahora parece pero nose como hacer lo del pago:cry:
Hazlo a través del 1707 de Yoigo. Ahora tienen.
P.D: A mí me han dicho en una tienda, que los blancos no pueden venderlos hasta que se agoten los demás.
dresden
08/06/11, 16:12:17
acabo de llamar al 1707 y me a dicho que no lo tienen por si acaso les deje mi numero para cuando tengan,1 duda que tengo si me hago paypal con cartilla de banco me cobran algo raro,y con cada compra que haga o algo?esque nose muy bien como va,y tambien si me lo hago ahora,podria luego ya comprar lo que quisiera por paypal?
En la web de paypal tienes un apartado donde lo explican.
Creo recordar que cobraban si pagas con la tarjeta, pero no si es desde la cuenta bancaria.(a no ser que sea un pedido internacional)
Por otro lado es más rapido pagar directamente desde la cuenta bancaria, que no pasar saldo a paypal desde la cuenta bancaria y luego pagar desde el saldo paypal.
https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=PDNMNvLcPd2ZTNy1N61FWFlyCy0JBG FyRpdQfhdpJSkTkvs3pQHB!-944372625?locale=es_XC&_dyncharset=UTF-8&countrycode=AR&cmd=_help&serverInstance=9014&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionId=38890&isSrch=Yes
https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=dDhGNvLFvJJswJ7WXv5SkqyRdJmLQy B1Z8QLyBTHSbV9BTkJq3WJ!1951120221?locale=es_XC&_dyncharset=UTF-8&countrycode=AR&cmd=_help&serverInstance=9020&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionId=30800&isSrch=Yes
dresden
08/06/11, 16:41:25
gracias,aver si me contestan de compratuyoigo que les mande 1 email diciendo lo de la web que no deja seleccionar otra cosa que no sea paypal y alomejor es 1 fallo y lo arreglan,porque en la web pone que tambien se paga contrareembolso,espero que lo arreglen rapido:silbando:
alvaro242
08/06/11, 16:50:14
Paypal ws grayis para compradorws pero creo que tardaban un par de días en activarte la cuenta
Paypal ws grayis para compradorws pero creo que tardaban un par de días en activarte la cuenta
Lo del par de días es por ejemplo para la validación para que te amplien el gasto máximo.
alvaro242
08/06/11, 17:07:08
Lo del par de días es por ejemplo para la validación para que te amplien el gasto máximo.
Ahh okk gracias pues la corrección
Nada, tampoco llega a ser corrección pura y dura.
Pone que para validar la visa te hacen un cargo de 1,5€ que después te devuelven en saldo paypal.
Algo parecido pasará con la cuenta bancaria.
Yo hice el pedido sin tener ni idea de todo lo que se estaba hablando en este foro...
El pedido lo hice el viernes pasado 3 de junio, y hoy me ha llegado sin problemas el modelo que pedí (el gris) con la compilación ZTE-BLADEV1.0.0B04
Lo pedí con tarjeta (aunque lo utilizaré con contrato) porque con el plan renueva solo podía escoger el blanco.
Respecto a liberarlo o cambiar de ROM, no se si merecerá la pena... ya que mi caso es para seguir con Yoigo.
Salu2...
Tengo uno reservado en tienda física que puedo ir a recoger mañana por la mañana. Tengo un Boston, vale la pena hacer el cambio?
papanatas
08/06/11, 22:35:50
Si
Yo hice el pedido sin tener ni idea de todo lo que se estaba hablando en este foro...
El pedido lo hice el viernes pasado 3 de junio, y hoy me ha llegado sin problemas el modelo que pedí (el gris) con la compilación ZTE-BLADEV1.0.0B04
Lo pedí con tarjeta (aunque lo utilizaré con contrato) porque con el plan renueva solo podía escoger el blanco.
Respecto a liberarlo o cambiar de ROM, no se si merecerá la pena... ya que mi caso es para seguir con Yoigo.
Salu2...
Si ya eres de Yoigo no intentaría liberarlo de momento, ¿para qué si no es necesario?
Lo de cambiar la ROM, eso ya depende de cada uno. Yo cuando lo consiga veré si realmente me aporta algo, que seguramente sí. Pero intentaré no trastear mucho no vayamos a liarla, aunque al final acabaré cayendo. X-D
Gendarmer
09/06/11, 05:58:15
Buenas! me ha dado por mirar la pagina de yoigo, y el blade ya no sale en el catalogo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles
Ya se han acabado las 12.000 unidades? jo, ahora que me estaba planteando pillar otro pa un regalito...
Le he cogido vicio a esto de cambiare la Rom! X-DX-DX-DX-D
En la tienda de Madrid donde lo cogí ayer, por la mañana dijeron que tenían 7. Por la tarde pillé 1 sin problema.
Gendarmer
09/06/11, 15:36:13
En la tienda de Madrid donde lo cogí ayer, por la mañana dijeron que tenían 7. Por la tarde pillé 1 sin problema.
Yo tambien soy de los madriles..dime dnde lo pillastes(si la tienda esta en ciudad)gracias.
En una que está en Quevedo. Es una tienda Yoigo. Quevedo hacía Canal
alvaro242
09/06/11, 17:38:35
Por Huelva todavía quedan, por si a alguien le interesa
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Gendarmer
10/06/11, 02:21:33
En una que está en Quevedo. Es una tienda Yoigo. Quevedo hacía Canal
pues entonces va a ser la que hay por bravo murillo..
Te has pillado otro?! cuantos llevas ya? vas a acabar con las existencias de la comunidad...jajaja!
Taluego!
pues entonces va a ser la que hay por bravo murillo..
Te has pillado otro?! cuantos llevas ya? vas a acabar con las existencias de la comunidad...jajaja!
Taluego!
6, y en un principio no pillaré ninguno más o me van a entrar ganas de abrir una tienda XD.
Creo que sí que la que dices. Si te bajas en Quevedo lo tienes cerca(hacía canal), digamos que subiendo(acera derecha).
Yo bajé en canal(me venía mejor por correspondencia), salida de la izquierda, y tal como sales a la calle pues en esa misma dirección(digamos que bajas, acera de la izquierda), pero tienes que bajar toda la calle hasta Quevedo.
Poliuretano
10/06/11, 14:42:19
miercoles 1/6/2011 12.00: pedido via web el zte blanco, pagado con tarjeta 79€
jueves 15.50: confirmación email
lunes mañana: llamo a yoigo y me dicen que si sale el lunes llega el martes y que si sale el martes llega el miercoles
lunes tarde: mando email a entregapedidosyoigo.com para ver que coño pasa y cuando llega
martes tarde: me responden al email diciendome que la fecha de entrega es 8/6/2011
miercoles: recibo el sms de las 72h
jueves: recibo sms indicandome el nº de tracking de correos
viernes 12.00: recibido por fin
versión: B04
Luis__C
10/06/11, 15:06:51
Tengo uno reservado en tienda física que puedo ir a recoger mañana por la mañana. Tengo un Boston, vale la pena hacer el cambio?
Yo también tenía un Boston y quería cambiar de smartphone, y me decidí por el Blade ya que es barato.
Y ahora mismo me arrepiento.
Lo cierto es que son parecidos, aunque el Blade tiene más Ram. Pero el Boston tiene mejor camara y encima con flash, y el sonido es mucho mejor.
Si decides cambiar es cosa tuya, pero a mí el Boston me gustaba más.
alvaro242
10/06/11, 15:27:44
miercoles 1/6/2011 12.00: pedido via web el zte blanco, pagado con tarjeta 79€
jueves 15.50: confirmación email
lunes mañana: llamo a yoigo y me dicen que si sale el lunes llega el martes y que si sale el martes llega el miercoles
lunes tarde: mando email a entregapedidos@yoigo (http://www.htcmania.com/member.php?u=209723).com para ver que coño pasa y cuando llega
martes tarde: me responden al email diciendome que la fecha de entrega es 8/6/2011
miercoles: recibo el sms de las 72h
jueves: recibo sms indicandome el nº de tracking de correos
viernes 12.00: recibido por fin
Mi caso es exactamente igual al tuyo solo que lo pedi a las 8:00 AM el 1 de Junio y lo recibí el martes, solo que fui a buscarlo a correos el miércoles
versión: B04
macrozoid
11/06/11, 10:50:55
Yo tenía una samsung wave. Muy bonita, mucho procesador, pero era como un mercedes con ruedas de bicicleta. Me cansé de tenerla sólo de tlf y no poder hacer las cosas que quería. La vendí por 120 euros, y con esos 120 euros, me he comprado 2 blade por 160 euros. Uno para mi chica y otro para mí. Ya tenemos whastapp, skype, miles de apps, buen gps, etc. En fin por 40 euros más, mi chica y yo más felices que unas perdices.
Altamente recomendado por el precio. Lo liberé en 5 minutos y ahora lo utilizo con vodafone, Y las 2 tarjetas yoigos de prepago, las hemos puesto en 2 moviles viejos, y las tenemos con la tarifa del 0, y hablamos gratis entre nosotros. Total un chollo, hemos solucionado 4 problemas por 40 euros.
papanatas
13/06/11, 12:49:09
bueno,queria informaros que en una tienda de Gandia,justamente en la calle mayor acabo entrar a preguntar y tenian 3 blades blancos a 79 euros pero hay que recargar 10 euros para llevartelo a casita.Por si algun ingeresado vive cerca.
floresdos
13/06/11, 18:54:11
Alguna tienda fisica en Madrid?
De lo contrario comprare este:
http://cgi.ebay.es/NUEVO-ZTE-Blade-LIBRE-/270763281303?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f0abfcb97
Esta bien de precio, verdad?
maikelito
13/06/11, 18:56:46
Ya empezara a subir ;-)
Te has pasado por algun TPH?
Gendarmer
14/06/11, 02:48:12
Alguna tienda fisica en Madrid?
De lo contrario comprare este:
http://cgi.ebay.es/NUEVO-ZTE-Blade-LIBRE-/270763281303?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f0abfcb97
Esta bien de precio, verdad?
si fuera un "compralo ya!" estaria cojonudo, pero si te fijas tiene 6 pujas, a saber cuanto han puesto los otros. y pq no pruebas con las tiendas propias de yoigo, en la web, salen todas las tiendas, sus horarios tlf y direcciones.
sagahades29
14/06/11, 11:03:53
tengo una duda alguien me puede dar algun enlace donde pueda comprar este movil ,por yigo o alguna compañia ,esqe he estado mirado y no encuentro.
joanda10
14/06/11, 16:32:47
Si alguien está interesado en comprar uno en la provincia de Alicante, que me pregunte.
Yo comrpe dos en TPH el sabado por la tarde en Cordoba, con un removil de Yoigo. En las tiendas suyas, no encontre ninguno. H estado probando el movil y por le precio esta muy bien, uno me salio gratis y el otro tuve que pagar 59€.
Saludos.
Yo no encuentro un blade en Guadalajara ni a la de tres. Alguien sabe cuando volverán a traer stock? Alguna Página web para pillarlo?
delaguetto
24/06/11, 22:09:27
En TPH tenerife aun tienen.70 euripides,sin recarga extra ni zarandajas.Das Dni activan numero y a correr.
Has probado a llamar a Yoigo para ver si siguen cogiendo pedidos?
Yo lo tenía pedido en tienda Yoigo y al final me lo cogí en TPH, sin recargas adicionales, con 5 euros de saldo, el bono 8 Internet y con doscientos SMS gratis.
Suerte con la búsqueda.
he encontrado uno y me lo han reservado, si no se tuerce esta tarde soy uno más con un ZTE Blade!!
gracias por todo!
GlasOner
25/06/11, 18:11:06
En tph de jaen cc la loma hay uno blanco lo he visto hace 1 minito.
GlasOner
25/06/11, 18:11:26
A 79 por cierto
como flipa la banda vendiendolos,no se cortan al poner 100 euros,lo peor es que los venden y asi alimentan mas a los especuladores.
he encontrado en varias tiendas pero todos blancos. dicen que solo les llegan esos en stock (y a pocas tiendas) y que no esperan más remesas del negro!!
si, en ebay he mirado y los venden por 100-120 euros mas el envio!! flipante lo de la gente!
he encontrado en varias tiendas pero todos blancos. dicen que solo les llegan esos en stock (y a pocas tiendas) y que no esperan más remesas del negro!!
si, en ebay he mirado y los venden por 100-120 euros mas el envio!! flipante lo de la gente!
Oferta y demanda
scrub22
26/06/11, 07:08:22
hola,yo he ido a comprar uno esta misma tarde al Phonehouse y esto que voy a contar es real ...
he ido ,le pregunto si tiene un zte blade para comprarle a mi hermano ,me pide el dni todo bien ,cuando pulsa la chica gravar los datos para activar la targeta y el terminal le aparece este mensaje en pantalla "cancele operacion ,no entregue terminal a este cliente" me quedao flipau la chica llama ala central y se lo an confirmao
que puede ser???
tengo todas las facturas al dia de las 2 lineas de contrato y las 2 sim prepago activadas y con saldo
algo pendiente en phonehouse???
eso sera cosa de phonehouse o de yoigo??
gandarin
26/06/11, 08:04:47
eso sera cosa de phonehouse o de yoigo??
Es cosa de Yoigo. En mi caso tengo 2 prepago de mis padres, a mi nombre, más mi prepago a mi nombre; ninguna de ellas vinculada a terminales Yoigo. Cuando empezó lo del Blade, pillé dos, con línea prepago, a mi nombre, para mis hermanas.
Cuando fui a pillar uno para mí, me dijeron que había llegado al tope de líneas. Por consiguiente, tuvo que hacer el pedido mi mujer.
es logico y normal,para evitar que especulen con ellos,por eso hay un fijo de lineas,si no seria un circo como ya paso en su momento,una cosa es oferta y demanda y otra llevarse todos y la gente no los encuentre por esos otros que se lo llevan,esto no es petroleo,es un movil que habria para todos si no hubiera especuladores.
scrub22
26/06/11, 12:23:15
Es cosa de Yoigo. En mi caso tengo 2 prepago de mis padres, a mi nombre, más mi prepago a mi nombre; ninguna de ellas vinculada a terminales Yoigo. Cuando empezó lo del Blade, pillé dos, con línea prepago, a mi nombre, para mis hermanas.
Cuando fui a pillar uno para mí, me dijeron que había llegado al tope de líneas. Por consiguiente, tuvo que hacer el pedido mi mujer.
de yoigo??la verdad que no me lo esperaba ,no se porque creia que era por phonehouse..la verdad que pasé un ratico feo en la tienda,porque me sentí como betado
ahora que dices tu eso que es por el exceso de lineas ya me tranquiliza un poco pero la verda que sali de la tienda Endemoniao vivo
gracias por la info:ok:
scrub22
26/06/11, 12:28:11
es logico y normal,para evitar que especulen con ellos,por eso hay un fijo de lineas,si no seria un circo como ya paso en su momento,una cosa es oferta y demanda y otra llevarse todos y la gente no los encuentre por esos otros que se lo llevan,esto no es petroleo,es un movil que habria para todos si no hubiera especuladores.
hombre en este caso era para actualizar el terminal que tiene y luego la targeta darla de baja que no era para vender ni nada por el estilo
si pero eso los de yoigo no lo saben,por eso ahora mucha gente que compro para padres,hermanos y tal pues se ven en esta situacion,han pagado el pato de los especuladores y el no llevarse a esos hermanos y esos padres a la tineda para evitar estos lios que se veian venir.
camporro
27/06/11, 20:52:08
sube el precio en contrato, asi que en prepago me imagino que tambien
http://www.yoiggers.es/precios-de-moviles-yoigo-en-julio-y-agosto-2011/
Se rumorea que los zte sólo estarán disponibles en modalidad contrato y desaparecerán en prepago. Que se pueda liberar tan fácilmente se ve que no les sale a cuenta. Ya veremos como queda la cosa en Julio
lo de ponerlo solo en modalidad de contrato es una putada pero es entendible, lo que (a mi por lo menos) me parecería muy fuerte es que sigan subiendo el precio porque al ritmo que va para gastarte 100 euros o 130 como piden en ebay por el blade me gasto un poco mas y busco un nexus one por 150 o un acer liquid por 110 (que los hay).
El blade parece buena opción calidad/precio, pero si suben el precio pierde el sentido.
Yo a ver si mañana tengo suerte y me traen a la tienda un blade que encargué la semana pasada y tengo suerte y lo tengo a 79 (entrego un 5800 y un htc cruise que tengo y me sale el blade por 20 euretes!) ;-)
un saludo!
El 5800 si es xpressmusic me parece demasiado teléfono como para entregarlo, claro que para no usarlo.
Y estoy de acuerdo, si suben más pierde el sentido pillarse el blade.
Esta tarde mismo me he acercado a un the phone House y he cogido uno blanco, no se si tendrían mas, aquí en Cartagena.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La verdad, si que parece que escasean. He estado llamando a más de la mitad de las tiendas yoigo de Zaragoza y en ninguna lo tenían.
Al final en un thephonehouse lo tenían y el chico amablemente me lo ha reservado para recoger.
P.D. Me han ofrecido en color blanco o negro (elegí el negro). Una pregunta tonta: los negros son viejos con la b03 y los blancos son nuevos con la B04? ¿o no tiene nada que ver?
Un saludo.
elsilva
28/06/11, 18:37:56
No tiene que ver,a mi me vino el negro con b04,aunque si es verdad que los blancos vinieron despúes todos con b04
SuperCliodos
28/06/11, 18:52:49
La verdad, si que parece que escasean. He estado llamando a más de la mitad de las tiendas yoigo de Zaragoza y en ninguna lo tenían.
Al final en un thephonehouse lo tenían y el chico amablemente me lo ha reservado para recoger.
P.D. Me han ofrecido en color blanco o negro (elegí el negro). Una pregunta tonta: los negros son viejos con la b03 y los blancos son nuevos con la B04? ¿o no tiene nada que ver?
Un saludo.
Tiene y no tiene.
Los blancos, es casi 99,9% que te traiga la B04, los negros te la juegas, puede que si, puede que no. el mio es negro, de la SEGUNDA oleada, y trajo B03..
elsilva
28/06/11, 19:26:52
Blancos 100% b04
elsilva, SuperCliodos gracias por contestar y aclarármelo. :)
Buscando un poco por el foro; he leído que un usuario comentó que el B04 lleva el módulo GPS más moderno.
No sé si habrá alguna diferencia más, quizá el hardware del B04 tenga algún cambio para mejor (no he encontrado más referencias). Si es así y todavía tienen el modelo blanco quizá pille ese (aunque me gusta más en negro).
Un saludo.
yo al final de buscar por todo madrid y alrededores hoy he conseguido un blade en negro y es b04. Ahora a trastear con él!!
Gendarmer
30/06/11, 13:29:51
Hoy he hecho un pequeño recorrido por establecimientos de yoigo y thephonehouse de madrid de la zona este, de las tiendas que he podido visitar preguntando por el blade, tan solo 3 de ellas tienen Stock!. las tiendas son:
- thephonehouse:
c/ Alcalá, 388 28027 Madrid tlf: 918299156 Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00
C.C. Alcalá Norte c/Alcalá, 414 , Loc.1 28027 Madrid metro ciudad lineal.
Lunes a Sábado de 10:00 a 21:30 Tlf: 918299160
- yoigo: C.C. Alcala Norte Loc. 414 horario de 10 - 21 tlf 916673494.
Todas las tiendas mencionadas disponen solo del ZTe Blade en color blanco, he preguntado por el Gris (o negro) y me han dixo que esta agotado.
Si aun estais buscando, aprovechad!!
Pues ya está conmigo el zte blade. Al final ha sido el blanco (B04) ya que me enseñó el negro y la caja estaba abierta y el móvil con huellas dactilares en la pantalla.
Para el que quiera en zaragoza en el thephonehouse de avda navarra todavía quedaban ayer por la tarde.
Ahora a aprender como hacer copia de seguridad y esas cosas y mirar que rom probar (que no hay pocas, jeje)
Un saludo
visanju
30/06/11, 22:00:11
Yo lo he conseguido hoy!. Ayer pregunté en la tienda de Yoigo que tengo al lado del trabajo y me dijo la chica que para hoy tendría el último que podría vender en prepago. Al final ha sido de color blanco como mi Boston del año pasado :ok:
alehumphreys
30/06/11, 22:37:14
Pues ya está conmigo el zte blade. Al final ha sido el blanco (B04) ya que me enseñó el negro y la caja estaba abierta y el móvil con huellas dactilares en la pantalla.
Para el que quiera en zaragoza en el thephonehouse de avda navarra todavía quedaban ayer por la tarde.
Ahora a aprender como hacer copia de seguridad y esas cosas y mirar que rom probar (que no hay pocas, jeje)
Un saludo
En Plaza Imperial también quedan
galdor30
02/07/11, 23:27:55
ya se ha acabado el chollo del zte blade en modo prepago..solo en contrato mierde..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.