PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo retraso de la HD


pablito222
20/11/08, 11:57:16
En vista de lo que estoy leyendo por aqui y por otros foros, parece que el tema del retraso es generalizado.
Abro este post para que la gente que haya hecho reservas o pedidos comente las incidencias.

Yo hice la reserva en expansys el 13 de noviembre, y me acaban de confirmar que hasta el 9 de diciembre no reciben más unidades :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

¿como están los demás distribuidores?

antoniopmdm
20/11/08, 12:02:37
Comercial gpsparatodos me comento ayer que hasta la proxima semana COMO MUY PRONTO no apareceran nuevas unidades, y nos dan la opcion de cancelar el pedido o compensarnos de alguna manera.

registra2
20/11/08, 13:59:30
En 3gtm.es la tienen a 599€ y en stock, en casa en 24h

Al menos un compañero de trabajo se la pidio y muy bien

Saludos...

Edito: entre en la pagina y el precio es de 590€, +10€ si se paga con tarjeta y +20€ contrarrembolso, 610€ precio maximo, no esta mal

icecubix
20/11/08, 15:56:19
En 3gtm.es la tienen a 599€ y en stock, en casa en 24h

Al menos un compañero de trabajo se la pidio y muy bien

Saludos...

Edito: entre en la pagina y el precio es de 590€, +10€ si se paga con tarjeta y +20€ contrarrembolso, 610€ precio maximo, no esta mal

¿3gtm? No encuentro ningún tipo de informacion en la web (opiniones de ciao, otras opiniones, otra informacion). Deben ser MUY recientes. Lástima, por que si no anulo ahora mismo mi pedido con navegadoresGps, ayer me ASEGURARON que entraria en la primera remsa si pagaba ahora y resulta que no, que entro en la próxima, que no hay suficientes HDs :manifa:.

pablito222
20/11/08, 16:29:23
Yo tampoco sé quienes son esos de "3gtm", no sé .. no sé

registra2
20/11/08, 16:41:01
Yo tampoco los habia escuchado nunca, pero mi compañero realizo el pedido a las 2 de la mañana y a las 11:00 de la mañana estaban llamandolo para confirmar los datos y enviarles la pda

ya os contare mas cuando sepa algo

icecubix
20/11/08, 16:56:32
navegadoresGPS: Los acabo de llamar para pedirles una explicacion. Un chico muy atento (lo reconozco, las 4 o 5 llamadas que llevo SIEMPRE se han mostrado muy atentos) me ha explicado que les ha llegado menos de la mitad de las que tenian pedidas y que han podido atender hasta las pedidas el 4 de octubre. Me ha ASEGURADO (mmmm, esto me suena...) que tienen un compromiso del fabricante de que la próxima remesa, martes o miercoles, seguramente, les llegara suficientes pdas para cubrir todos los pedidos.
¿Cual es el problema?, que cuando ayer me dijeron, a primera hora que ya les habian llegado, NO ERA VERDAD, ya que les llegaron a media mañana, y especularon con que les llegarian todas las pedidas.
En fin, paciencia.

Yo tampoco sé quienes son esos de "3gtm", no sé .. no sé
Es que es eso, tienen un telefono movil como telefono de contacto y no hay NADA de ellos en internet. Seguro que son gente superformal que acaban de abrir pero es que, llamame desconfiado, siemre te queda esa duda.

registra2
20/11/08, 17:06:26
No tengo nada que decir de ellos puesto que ni me pagan ni he pedido nada con ellos, tan solo decir que me resulto curioso y mire en su pagina, y aparece el numero de movil, un correo electronico para contactar via email, la direccion de su tienda fisica y el NIF de la empresa

Yo tambien desconfio un poco porque no aparecen en ningun lado etc, pero entrando en google tienen un enlace patrocinado

Ya os contare mas cuando mañana por la mañana me comente mi compañero para ver que tal le fue

Siempre esta la opcion de pagar contrarrembolso y si no nos gusta... pues de vuelta

Saludos