Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede hacer Hard Reset sin perder aplis?

chapulin
25/05/11, 17:40:04
Hola he estado buscando en estos terminos pero no me aparece, me gustaria saber si puedo hacer un hard reset sin necesidad de volver a instalar las aplicaciones, o bien si existe un programa que las pueda guardar sin necesidad de ser Root.

chapulin
25/05/11, 17:52:25
me autocontesto, sin root no se puede.
Perdón por no haber buscado mejor.

Tsaroth
25/05/11, 18:27:40
AppSaver te permite guardar las apps sin ser root (seguro que hay otras aplis que hacen lo mismo), pero tendrás que volver a instalarlas de una en una. Está en el Market y es gratuito.

Saludos

chapulin
25/05/11, 20:39:53
Es decir las guarda con lo que no tendria que descargarlas, pero si instalarlas una a una y ajustar individualmente cada aplicacion, y por supuesto independientemente del lugar de donde salieron, applanet, market, etc....

Tsaroth
25/05/11, 20:52:53
Correcto... :ok:

alfredolurtero
25/05/11, 21:00:35
Una pregunta y los contactos se pierden????
Como los puedo guardar???

rafagp1
25/05/11, 21:14:21
Pues metelos por ejemplo en tú cuenta gmail y luego cuando sincronices te salen solos

Tsaroth
25/05/11, 23:04:42
En Contactos, menú y exportar a SD.

Luego cuando reinstales, en Contactos, importar desde la SD.

Y funciona oiga..... :ok:

Saludos

chapulin
28/05/11, 13:54:18
Y las aplis que llevan descarga extra, hay que volver a descargarlo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

nnvan
29/05/11, 00:35:13
1.ª Cuestión.—

Y las aplis que llevan descarga extra, hay que volver a descargarlo?

¡Vaya! Esta es la única de las preguntas que has hecho, a la que yo tampoco sé responderte

2.ª Cuestión.—

Todas las demás preguntas que has hecho con anterioridad, y a las que te han respondido, yo las habría respondido igual. Pero, sin embargo, yo tengo instalada una aplicación que creo que por sí sola "responde", en su conjunto, un poco mejor a esa necesidad de reinstalar y reconfigurar todas las aplicaciones (junto con la necesidad restaurar todos los contactos), que nos va a surgir tras hacer un hard reset, en particular, para todos aquellos que no tenemos rooteada la DHD.

La aplicación a la que me refiero se llama MyBackup Pro v.2.7.2. Instálatela y echa un vistazo detenido a su función BACKUP. Ya verás cómo te va a gustar. Yo la he probado sólo, hasta ahora, para hacer copias de seguridad (de muchas cositas); no la he probado para restaurar esas diversas copias de seguridad que voy haciendo, dado que todavía no he hecho ningún hard reset, ni ninguna otra operación que me haya obligado a restaurar nada.

Y digo que es posible que sea un poco mejor que todas las respuestas que te han dado anteriormente, entre otras cosas, y sólo por poner un ejemplo, porque a la hora de restaurar aplicaciones a partir de las copias de seguridad, me da que no hay que ir restaurando una a una las aplicaciones, sino que la copia de seguridad que hemos creado con ese programa, es como un "pack" que restaura automáticamente todas las aplicaciones de una sola vez, sin tener que ir reinstalándolas una a una.

Cuenta, a ver qué te parece, y sobre todo, si has tenido que hacer un hard reset u otra operación que te haya obligado a restaurar copias de seguridad de aquellas aplicaciones, configuraciones y datos que resultaron borrados a consecuencia de tales operaciones.

Un saludo.