senk777
25/05/11, 17:36:25
Muy buenas gente!pos na recientemente he actualizado mi galaxy a ginger y por ahora todo genial(la verdad eske jvh va impresionante) pero me estan ocurriendo dos cosas un poco extrañas:
La primera es que cuando conecto el movil al pc en modo almacenamiento de datos por alguna extrña razon las canciones que le tengo asignadas a cada contacto se me esfuman por arte de magia
La segunda es que al asignar canciones a contactos(por el rollo de saber quien te llama solo con escuchar la musikilla y tal)pos resulta que no me suenan y me sale la musica que tengo por defecto para todos
Me deduzco que algun tipo de relacion tendra, pero ya he probado de todo y nanai!
Ante todo muchas gracias por adelantado y haber si hay alguien que me ilumine!
Gingerbread 2.3.3 XWJVH
PDA: XWJVH
MODEM: XXJVO
CSC: NEEJV3
Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011
La primera es que cuando conecto el movil al pc en modo almacenamiento de datos por alguna extrña razon las canciones que le tengo asignadas a cada contacto se me esfuman por arte de magia
La segunda es que al asignar canciones a contactos(por el rollo de saber quien te llama solo con escuchar la musikilla y tal)pos resulta que no me suenan y me sale la musica que tengo por defecto para todos
Me deduzco que algun tipo de relacion tendra, pero ya he probado de todo y nanai!
Ante todo muchas gracias por adelantado y haber si hay alguien que me ilumine!
Gingerbread 2.3.3 XWJVH
PDA: XWJVH
MODEM: XXJVO
CSC: NEEJV3
Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011