PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raro raro raro....

senk777
25/05/11, 17:36:25
Muy buenas gente!pos na recientemente he actualizado mi galaxy a ginger y por ahora todo genial(la verdad eske jvh va impresionante) pero me estan ocurriendo dos cosas un poco extrañas:
La primera es que cuando conecto el movil al pc en modo almacenamiento de datos por alguna extrña razon las canciones que le tengo asignadas a cada contacto se me esfuman por arte de magia
La segunda es que al asignar canciones a contactos(por el rollo de saber quien te llama solo con escuchar la musikilla y tal)pos resulta que no me suenan y me sale la musica que tengo por defecto para todos
Me deduzco que algun tipo de relacion tendra, pero ya he probado de todo y nanai!
Ante todo muchas gracias por adelantado y haber si hay alguien que me ilumine!

Gingerbread 2.3.3 XWJVH
PDA: XWJVH
MODEM: XXJVO
CSC: NEEJV3
Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011

pakukoct
25/05/11, 17:53:01
¿Has probado a almacenar esas canciones en la SD interna? osea, en el teléfono. A mí me pasaba lo mismo y haciéndolo así se solucionó.

senk777
25/05/11, 18:24:36
ummmmmmmmm!pos eso no se me habia ocurrido!voi a probarlo!muxas gracias

senk777
25/05/11, 18:53:59
pos efectivamente pakukoct pasandolas a la sd interna se soliciona el problemilla(misterios del gingerjeje)!muxiximas gracias por todo!

Raisoft
25/05/11, 20:13:20
Ese fallo ya me pasaba a mi en la JS3,fue pasar los tonos a la sd interna y listo,un saludo.

pakukoct
25/05/11, 22:21:57
pos efectivamente pakukoct pasandolas a la sd interna se soliciona el problemilla(misterios del gingerjeje)!muxiximas gracias por todo!

De nada hombre. Que disfrutes!!!