Ver la Versión Completa : problemas con lector huella
proalius
25/05/11, 17:26:32
Buenas a todos, soy un nuevo y feliz propietario de esta joya. Cuando el teléfono no tenia ni una hora fuera de la caja ya estaba roteado y disfutando de la última "rom" de Gingerblur. Todo va como la seda a excepcion de un detalle... el lector de huellas se queda "tostao", funciona bien segun reinicio pero al usarlo dos o tres veces se queda en "inicializando sensor de huellas" y tengo que desactivarlo.
Os pasa a alguien? Solucion?
un saludo a todos
lebraz_12
29/02/12, 23:37:42
A mi tambien me pasa lo mismo y no tengo idea de como arreglarlo
tengo el mismo problema.... he querido jactarme de este detalle frente amigos.. y la cosa no anda.. no se que pasa alguna respuesta???
molinero85
07/03/12, 23:49:00
Yo aún no tengo el Atrix, me llega el martes, jejejeje, pero por lo que he leído por ahi el lector de huellas no funciona con la Gingerblur, nose si estaré muy equivocado pero creo que es eso.
No es problema de vuestros telefonos, es solo que no han conseguido implementarlo en la rom ;)
Un saludo!!
periquin07
08/03/12, 07:23:33
Cuando instaleis una rom para el Atrix debeis leer (en todas lo indica) que es lo que funciona y que es lo que no. El lector de huellas solo funciona en las que estan basadas en rom orginal (o en las originales), ya que las que se basan en roms de otros moviles estos no tienen lector de huellas.
jcerezo_21
30/05/12, 15:23:57
Buenas tardes, tengo un motorola Atrix en el cual no he instalado nada ni modificado nada y desde hace un día cuando pulso el botón de encendido para desbloquear, empieza a vibrar como si estuviera leyendo la huella y no para. Alguien sabe alguna solución para esto????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.