Ver la Versión Completa : compatibilidad de la tarjeta micro sd 32 gb
nebra981
25/05/11, 17:24:12
hola a todos. tenia pensado comprar una tarjeta micro sd de 32 gb,y el caso es que también tengo un dvd reproductor en el coche. me gustaria saber si con un adaptador para tarjeta,puedo utilizar ésta misma tanto en el móvil como en el dvd.tengo la duda de si para el dvd la tengo que comprar normal para que funcione,y no la micro sd.muchas gracias.
un saludo.
transportador
25/05/11, 17:51:36
Hola:
1. Yo le he puesto una de 32 GB y va genial, eso si, como cloné la que tenia de 8 GB lo que hice es hacer el cambio en apagado para que el movil ni se diese cuenta, y parece que todo estaba bien , hasta que compruebo que algunas applicaciones, SI detectan el cambio, por ello NO te aconsejo estar sacando y metiendo la tarjeta ya que ademas de tener problemas con las aplicaciones, al final te cargaras, la tarjeta, el movil, y el DVD
2. Puedes utilizar una microSD con su adaptador correspondiente.
Un saludo
nebra981
26/05/11, 10:21:38
Muchas gracias por tu respuesta. Una curiosidad: va mucho mejor el movil con la tarjeta 32gb que con la de 8gb?
manuetsia
26/05/11, 10:35:41
no tiene absolutamente nada que ver, solo estas dandole mas capacidad de almacenamiento para fotos, videos o lo que sea pero el motor es el motor por muy bonito que tapices los asientos
nebra981
26/05/11, 10:56:44
ok.muchas gracias por todo.
Yamagata-9th
26/05/11, 13:54:13
Hola:
La capacidad no tiene que ver con la velocidad, irá mejor la sd que mas rapida sea. Todas las microSD no piratas, tienen que tener dibujada (algunas piratas si tienen) la clase de la memoria. La clase 1 es la mas lenta, la clase 10 la mas rapida.
esto es la wikipedia:
Class 2 -> 2 MB/s
Class 4 -> 4 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 20 y 22 MB/s en Panasonic.
Class 6 -> 6 MB/s
Class 10 -> 10 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 30 MB/s en Panasonic.
Yo también tengo de 32 Gb, de class 4. No he tenido ningún problema, EXCEPTO CON LA ROM CYANOGEN, que me corrompía los datos de la memoria. Te aviso porque tuve que andar con un programa "data recovery" para poder recuperar los archivos que uso en el curro, 4 veces en 4 días. Vamos, cada vez que accedía a ver la memoria con el explorador, desaparecían un par de carpetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.