PDA

Ver la Versión Completa : Semi-Brick con Darky 9.2


knt87
25/05/11, 17:05:31
Buenas, tengo un galaxy gt-i9000 y si mal no recuerdo la rom era la Darky 9.2

El caso es que ya pe paso dos o tres veces que al apagar el movil derrepente me salia todo desconfigurado y me perdia todos los datos :S Como si hiciese un "wipe" pero sin tocar nada.

Ayer lo apague normalmente y hoy al encenderlo no pasa del logo de la "S"

Tengo acceso al recovery 2e y al modo download.

Queria saber si desde el recovery si meto la rom que ya tenia y hago un update form SD ya me funcionaria.

Proque me urge tener el movil.

Aparte si merece que instale una rom nueva, ya con mas calma y con odin y que rom aconsejais que sea estable.

Saludos y gracias

carvax
25/05/11, 19:33:00
primero que nada, no estás en semibrick.. solamente no te arranca el android porque no estan los archivo o estan corruptos..

si tienes aun en la sd interna los archivos con los que isntalaste la darcki desde recovery, puedes hacer wippe all y wippe cache e instalarla nuevamente.

o bien bajate una cosa nueva y estable que no sea de esas modificadas hasta las pulgas y cargasela por odin

knt87
27/05/11, 18:47:10
Gracias por responder. Directamente le instale la JPU limpia y luego la MIUI, y de lo que probe es de lo mejor. Saludos Tema cerrado si quiere algun mod.