Ver la Versión Completa : consulta sobre acceso directo a contactos
Buenas gente, les comento mi problema,no se que habra pasado o si sin querer borre algun acceso directo a los contactos porque cuando presiono en la pantalla la barra en la zon de contactos me da error y me dice que el acceso no es valido o no lo encuentra, Alguna solucion? Gracias
Buenas,
La mejor opción sería restaurar de un backup hecho cuando todo iba bien, se supone que se van haciendo...
Supongo que ya has probado a hacer un soft-reset, no?
Imagino que el problema vendrá por algo que has instalado/desinstalado, pero no das muchas pistas...
Si el soft-reset no te soluciona el problema un hard-reset seguro que lo hará, eso sí, ya sabes que dejará la máquina como cuando tenía la ROM recién instalada y tocará configurar e instalar, todo esto siempre que no tengas backups, claro, si los tienes restaura y solucionado.
Saludos.
si,el soft ya lo hice y nada, me parece que todo surgio cuando instale y desinstale un programa para setear los botones,que no recuerdo como se llama, hardware reset por ahora no quiero hacer xq tengo mil programas instalados y no confio mucho en los programas de backup,espero que haya alguna otro tipo de solucion,de todas formas mil gracias y espero mas sugerencias
solucionado: Aunque parezca una estupidez, el problema estaba en que cuando yo sacaba el acceso a mis con tactos desde el menu inicio, no se porque, si sera un problema de la rom o que? me jode el boton contactos en la pantalla principal, lo explico por las dudas de que a alguien le pase asi no tiene que hacer un hard reset al vicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.